Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 20 de 34.
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
Re: Sala del trono
off: lo siento pero mi sulpicia sera muñeca peor no para que juegen con ella aparte aro dijo que nunca quizo a sulpicia que solo lo hizo por no se que.. aunque tu te vayas el te va a buscar y todo eso y sulpicia que ?
Invitado- Invitado
off: venga, chelsea besa a aro y sulpicia entra en la sala!! PELEA PELEAAAAAAAA
Invitado- Invitado
Off: Pero me estais pidiendo que me enrolle con Aro T.T mira que sois malas, y luego el guantazo de Sulpicia va para mi.
Invitado- Invitado
off: quedate con aro el te elijio a ti y ya no te sientas mal no pasa de que te llamen golfa, y quita maridos y ya yo permanecere en el castillo en mi recamara que el se mude a la tuya y despues consigo a alguien mas...
Invitado- Invitado
off: teneis que pelear como dos mujeres fuertes! y tu sulpicia, no te rindas tan facilmente
Invitado- Invitado
Off. Aún no tengo color para rolear... pero... y el marido abandonado, qué?!
Invitado- Invitado
off: tu tranquilo afton que de eso me encargo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Off:HABER ME ESTAIS VOLVIENDO LOCA!!!cotillas que soys todos unos cotillas xDDD
Invitado- Invitado
Off: Perdona Afton pero yo no he dicho que si a Aro. Y a ver...por votación...le digo que si a Aro o le digo que no.
Invitado- Invitado
Off:Chelsea...porfavor! yo la verdad voto que no aunque lo deberias decidir tu
Invitado- Invitado
Off: Joer...me teneis en un aprieto, yo no quiero tener una relacion con mi jefe xDD. Pero Rose me deice que si...no se que haceeeeeeer
Invitado- Invitado
off: hazle caso a Rose, que por algo es el rossea no? ahhh y dejemos de hacer off que bella se enfadara
Invitado- Invitado
off: ok,lo tengo.Aro intenta que chelsea se quede diciendola que la ama.Porque si se va, los vampiros a los que a controlado podrian querer irse tambien.Vale con esa explicacion?
Chelsea,lo siento,pensaba que se podian liar nuestros pj,pero si lo hacemos sulpicia dejara de ser la esposa de un vulturi para convertirse en un miembro de la guardia y creo que eso no es jjusto para la user.
ON:
*Me encojí de hombros*
-Si quieres la libertad es tuya,no te lo voy a impedir.Si te vas ya no habrá vuelta atras-
"si se va, todo se desmoronara"
*La miré a los ojos rogandola*
Chelsea,lo siento,pensaba que se podian liar nuestros pj,pero si lo hacemos sulpicia dejara de ser la esposa de un vulturi para convertirse en un miembro de la guardia y creo que eso no es jjusto para la user.
ON:
*Me encojí de hombros*
-Si quieres la libertad es tuya,no te lo voy a impedir.Si te vas ya no habrá vuelta atras-
"si se va, todo se desmoronara"
*La miré a los ojos rogandola*
Invitado- Invitado
off: noooooooooooooooooooooo, pobre Chelsea... ahora llorará!!! se habia hecho ilusiones!!! ahora matara a sulpicia!! este es un culebron!!
Invitado- Invitado
-No dejare el clan....te he servido y ahora por esta tonteria no voy a dejar de hacerlo...-Le tendi la mano y se la estreché.-A partir de ahora apenas sabras nada de mi....no me metere en problemas.
Invitado- Invitado
*Estreché su mano*
-No espero menos de ti.Si me disculpas,debo ir a mis aposentos-
*Salí del salon*
-No espero menos de ti.Si me disculpas,debo ir a mis aposentos-
*Salí del salon*
Invitado- Invitado
Entre en la Sala del trono echando chipas.Entre Chelsea y Renata llevaban al niño inmortal.Llegué a un trono y me sente.
Invitado- Invitado
Entre cogiendo al niño del pelo, oblibgué a Renata a soltar al mounstro y, aun teniendole cogido por el pelo, lo tire a los pies de Aro:
-Señor, que asco de niño, ahora se porque no quise ser madre.-Volvi a coger al niño y le dije:
-Como te vuelvas a intentar escapar te corto la cabeza aqui mismo.
-Señor, que asco de niño, ahora se porque no quise ser madre.-Volvi a coger al niño y le dije:
-Como te vuelvas a intentar escapar te corto la cabeza aqui mismo.
Invitado- Invitado
Mire incredula cuando me arrebato al crio de la mano y lo tiro a los pies de Aro
-Chelsea,no le hables asi-Dije pensando en Jane
-Chelsea,no le hables asi-Dije pensando en Jane
Invitado- Invitado
*Ví como traina al niño ante mi presencia.El chiquillo se debatia entre las manos de sus captoras y sonreñi*
-Bien echo chicas.Ahora debemos pensar que hacer con el niño-
"matarlo como paso con los otros"
-¿Me podeis decir a cuantas personas a matado?-
-Bien echo chicas.Ahora debemos pensar que hacer con el niño-
"matarlo como paso con los otros"
-¿Me podeis decir a cuantas personas a matado?-
Invitado- Invitado
Llevaron al niño ante un vampiro anciano.El chico seguia retorciendose y gruñendo.Cuando los ojos del chico reconocieron al vampiro, se puso tenso y gruño hacia él.
Invitado- Invitado
*Ví como el chico gruñia en mi direccion y supuse que sabia que le habia estado siguiendo*-Da igual jane.Ahora que el chico está suelto,veamos de que es capaz.Estate atenta porque te necesitaré-
*Levantandome,le sisee al chico que se tranquilizara,pero por su forma de agazaparse,supuse que no me responderia*-Dime chico,quien te creo-
*Levantandome,le sisee al chico que se tranquilizara,pero por su forma de agazaparse,supuse que no me responderia*-Dime chico,quien te creo-
Invitado- Invitado
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
:: Post
Página 20 de 34.