Conectarse
Últimos temas
Volviendo a Casa [Antonny]
:: Viviendas :: Departamento Tamura
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Volviendo a Casa [Antonny]
Me quedé en silencio unos segundos pensando en lo que me había dicho, le alegraba, y si era sincera debería decir que a mi también; mi vida había pasado siempre igual, viviendo un par de meses en un pueblo pequeño, trabajando en cosas esporádicas, aprendiendo por mi cuenta, y esperando que los años pasaran; siempre lentamente.
Que ahora las cosas cambiaran fue bueno, experimentar nuevas cosas y a gran velocidad había excitado mis sentidos y hacía parecer el mundo de otra forma.
-Yo... yo también me alegro- dije finalmente levantando mis ojos para mirarlo; entonces noté que estaba intentado esquivar mi mirada; o tal vez solo era mi imaginación. -Qué miras?- pregunté para saber que era.
Que ahora las cosas cambiaran fue bueno, experimentar nuevas cosas y a gran velocidad había excitado mis sentidos y hacía parecer el mundo de otra forma.
-Yo... yo también me alegro- dije finalmente levantando mis ojos para mirarlo; entonces noté que estaba intentado esquivar mi mirada; o tal vez solo era mi imaginación. -Qué miras?- pregunté para saber que era.
Erina Tamura- Cantidad de envíos : 30
no,.. am nada- respondi algo despistado - pensaba - dije mientras agachaba la mirada - ahora en un rato el sol saldra y no quiero separme de ti - dije mientras aprete la mano que teniamos entrecruzadas por los dedos en signo de no querer que me separara.
Invitado- Invitado
Sin dejar de mirarlo escuché lo que me decía, apretó más mi mano y sentí algo de congoja de su parte; aun no entendía bien que era aquello que le estaba preocupando, pero intentaría solucionarlo fuese lo que fuese.
-¿Es que acaso debes irte?- pregunté abrazándolo más fuerte, no quería que me dejara; no ahora. -Tal vez podamos encontrar una forma de evitarlo...- aventuré mientras subí de nuevo a su rostro y besé sus labios.
-¿Es que acaso debes irte?- pregunté abrazándolo más fuerte, no quería que me dejara; no ahora. -Tal vez podamos encontrar una forma de evitarlo...- aventuré mientras subí de nuevo a su rostro y besé sus labios.
tome su mano y le dije - me quedare contigo - le abrace y bese su cuello - es lo que mas deseo no importa que tenga que hace r me quedare contigo - le bese los labios
Invitado- Invitado
le devolví aquel beso con suavidad y un poco de intensidad, pero luego de unos instantes se me ocurrió una idea diferente y me separé de él. Le miré un par de segundo con una gran sonrisa en el rostro y luego me levanté de aquel sillón, tomé su mano y le jalé un poco para que me imitara. Sin explicar nada simplemente esperé que estuviera de pie y lo guié hasta el ventanal. -Se que a la mayoría de ustedes no les gusta el brillo que emiten bajo la luz del sol, pero nunca lo he visto y me gustaría que fueses tú quien me lo mostrara- toqué un poco su torso desnudo con mi mano y luego levanté mi rostro para mirarlo a los ojos. Realmente esperaba un si por respuesta así que moví un poco las cortinas y abrí el ventanal, se coló un aire frío. Me volví para abrazar a Antonny mientras esperaba su respuesta, el sol del amanecer aun no aparecía pero se podía oler que pronto se dejaría ver. Afortunadamente este edificio se encuentra alejado del centro y tiene una vista hermosa hacia los bosques; quizá por eso mismo es que vive tan poca gente acá.
tome su mano y asenti con la cabeza- pero .... - tome una pausa mientras la miraba - podras tu? para mi no es problema pero tu podras? - le abrace fuerte y dije - no quisiera perderte
Invitado- Invitado
OFF:
- Spoiler:
- Emm... ya llevamos un tiempo roleando y al comienzo no le presté demasiada atención a cosas erróneas que escribías sobre la historia u otros; pero debes saber qué el mínimo de lineas permitido en el rol es de tres, y me gustaría que pudieras cumplir con eso. La verdad es que me agrada tu personaje, pero soy fan de los post medianos/largos y con una respuesta de dos lineas no puedo inspirarme para escribir. Ojalá puedas comprenderme; de todas formas si hay algunas cosas sobre la saga de crepúsculo que no sepas o no entiendas (como el brillo de los vampiros con el sol), no temas en consultarme, yo te puedo responder para hacer un mejor rol. Así que ... eso sería, espero que cambies tu post antes de responer ^^
Página 3 de 3. • 1, 2, 3