Conectarse
Últimos temas
Volviendo a Casa [Antonny]
:: Viviendas :: Departamento Tamura
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Volviendo a Casa [Antonny]
me aferre a ell ay le abrase, lambi un poco su cuello, lo k la hizo alejarse unpoco d emi, pero mis brazos no dejaron que se fuera tanto - quedate conmigo - los ojos que tena eran rojos color sangre sus sangre aun calida habai despertado mis instintos, asi que le solte y sali corriendo del cuarto de huespedes, hasta el sillon me tire de un sentona el y poniendo mis manos en la cabeza me puse a pensar, que me pasa me atrae mucho y a la vez se que e slo que busco para sacear mi sed, no le puedo hacer daño, que dbeod e hacer, s mejor que me vaya, pensaba
Invitado- Invitado
No entendí que ocurrió con Antonny, de pronto me abrazaba y decía que no le dejara y al siguiente instante se había alejado de mi tan rápido como si yo hubiese tenido peste. Dudé un poco antes de seguirlo, pero lo hice; entré a la habitación y me quedé en la puerta, mirando. No sabía que decirle o que hacer, estaba extrañada y quería saber que sucedía, pero soy demasiado cobarde como para preguntar. Solo me quedé allí, con el semblante apesadumbrado, esperando que él dijera algo o por lo menos me mirara.
Erina Tamura- Cantidad de envíos : 30
- es mejor que me vaya - dije mientras me acercaba a ella - me aceruqe y bese su frente - gracias - le dije y camine hacia la puerta
Invitado- Invitado
¿Qué? ¿Por qué? Si él era quien más quería pasar tiempo acá, cuantas veces me pidió que no le dejara.. ¿Es qué acaso era bipolar?. Lo seguí y tomé su mano para detenerle, sabía que algo no andaba bien, si realmente hubiese querido irse ya lo hubiera hecho, no necesitaba la puerta para eso. -Hey...- se me trabó un poco la lengua, no sabía que decirle; solo le miré uno momento y no solté su mano. -Me dijiste que no te dejara solo...- recordé y me sonrojé, pero me mantuve firme.
Última edición por Erina Tamura el Dom Ago 14, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
- lo siento es mejor que me vaya - dije cualdo le voltie a ver y vio mis ojos color rojo sangre - no se cuanto tiempo pueda resistir y estar bien, eres especial para mi y no quiero dañarte - me di la vuelta
Invitado- Invitado
Le escuché pero aun así no solté su mano; a pesar de que sus ojos rojos sedientos de sangre me asustaban estaba preocupada por él. ¿Acaso estaba preparada para enfrentarme a un verdadero vampiro hambriento? No lo se, pero se que él sigue siendo solo Antonny, y no me haría daño. ¿Qué? ¿Cuándo me volví tan confiada? No importa, no le dejaría ir.
-Estás seguro de eso?- pregunté -Si respondes que si, te dejaré ir; pero se sincero...- después de todo no podía retenerlo en contra de su voluntad, y si lo que había decidido era irse, no se lo impediría.
-Estás seguro de eso?- pregunté -Si respondes que si, te dejaré ir; pero se sincero...- después de todo no podía retenerlo en contra de su voluntad, y si lo que había decidido era irse, no se lo impediría.
- no quiero hacerte daño - al verle a los ojos me perdi en ellos el color rojo parecia desaparecer, le abraze - no quiero hacerte ningun daño
Invitado- Invitado
Le abracé fuertemente para que sintiera mi apoyo, no dejaría que dañara a nadie; de alguna forma ahora Antonny me importaba, y por lo tanto no dejaría que se volviese un monstruo. Era mi responsabilidad ahora el ayudarle, eso lo sabía; y lo sentía. -No lo harás- le dije acariciando su cabello para tranquilizarlo. -No lo harás, no dejaré que lo hagas; te lo prometo. -Le sonreí cálidamente para que confiara en mi.
le abraze- estaras siempre conmigo - le dije mientars recargaba mi barbilla en su hombro y la apretabaun poco para sentir qu eno me queria dejar ir
Invitado- Invitado
-Hey! pero quiero una sonrisa!- le dije intentando animarlo, no conseguía nada reteniéndole si no podía alegrarle. Le miré a los ojos y le dediqué una gran sonrisa. -Vamos, que la comida estuvo deliciosa, no te amargues y sigue disfrutando...- le recordé. Acerqué mi mano a su mejilla y la acaricié, su suave mejilla que ya no era más fría apara mi. Respiré el aroma de su cuello y recosté mi rostro sobre su hombro. -No te atormentes...-
tome su mano que estaba en mi mejilla, depeus la paso entre mis hombrosme acerque a ella y rose sus labios lentamente - tu voz me tranquiliza - edije al separarme de sus labios, le abrase porla sintura y cerre la puerta
Invitado- Invitado
Había cerrado la puerta, lo había conseguido. Ya no podía negarlo, quería que se quedara conmigo, esperé a que terminara de hablar y convertí el roce de nuestro labio en un beso más intenso; lo estaba deseando desde hace un buen rato. Lo abracé fuertemente, no se libraría de mis brazos, eso lo se. Así lo guié hasta mi sofá azul, sin dejar sus labios; estaba como absorta, no quería ni detenerme para respirar. Caímos sobre el sofá y yo me recosté sobre Antonny, quería sentir como me abrazaba y la suavidad de su piel; me sentía como en otro planeta.
acaricciaba su espalda mientras caia recostado en el sofa, mientras sentia su lengua si boca, su pelo, sentia sus manso recorrer mi espalda hasta mi pecho, y una denuestras manso se etrecrusaba por los dedos, no hacia falta palabras
Invitado- Invitado
Besé sus labios, su mejilla, su mentón y bajé por su cuello respirando su aroma y sintiendo su sabor. Era tan dulce y adictivo, no quería parar de sentirlo. Aunque mi respiración ya se había vuelvo agitada volví a besar sus labios, saboreándolos, apretándolos entre los míos; mi lengua jugaba con la suya en un baile sensual.
-No te vayas...- susurré entre besos, no quería que me dejara, estaba sintiendo cosas que nunca antes; y me gustaba, no esperaba que eso fuera a terminar.
-No te vayas...- susurré entre besos, no quería que me dejara, estaba sintiendo cosas que nunca antes; y me gustaba, no esperaba que eso fuera a terminar.
- l evi a los ojos - no me ire - bese sus l abios jugaba con su lengua, saboereaba cada beso y cada uno sabia ams dulce que el anterior, acariciaba su cuerpo mientras aun nos tomabamos delas manso entre cruzadas, buscando siempre sus ojos que cerraba cada vez que me besaba
Invitado- Invitado
Mientras le besaba comencé a desabotonar la parte superior de su camisa con la mano que tenía libre, volví a bajar por su cuello besandole, hasta su pecho; me recosté en él unos segundo y sentí su piel suave contra la mia. Podría pasar así una eternidad. No podía explicar lo que estaba sintiendo, los ojos de Antonny me paralizaban y me hacian perderme en ellos, su aroma me envolvía y su sabor me embriagaba.
al recargarse en mi le abrace y l edije al oido- ere stood lo que necesito - bese sus labios mientras trataba que la camisa se deslisara y se fuera, acarisie su mejilla y volvi a jugar ocn sus labios, mientras baje un poco su vestido descubriendo sus hombros, enseguida los bese delssandome de los hombros a su cuello y luegoa su boca
Invitado- Invitado
Dejé que me besara, su voz me acariciaba y seducía, terminé de quitar su camisa en cuanto pude; recorrí su torso con mis manos, tan suave y a la vez tan firme, contorneé su silueta con uno de mis dedos y besé con cariño cada centímetro que podía. Volví a besar sus labios y lo abracé fuertemente, estaba en un frenesí que me gustaba y me dejaba sin habla.
acarisiaba su pelo, era tan sedoso y con un olor atrallente, recorria mis manos por su espalda, por su silueta, mientras le besaba y nuetsras lenguas jugaban entre si, sentia sus manos sobre mi abdomen, sobre mi pecho, era como si lo atrabesara y tocara el corazon
Invitado- Invitado
El tiempo avanzaba y las caricias y besos eran cada vez más y más, incluso más frecuentes, más ansiosas, más cálidas. Algo como fuego me quemaba por dentro, pero no de una forma horrible, sino un calor delicioso y suave, tan suave como la piel de Antonny. Dejé un momento de lado sus labios, jugueteé con el lóbulo de su oreja y bajé por su cuello dando pequeños mordiscos y lamidas.
Aun no soltaba su mano, así que me incorporé un poco sobre él y besé el dorso de su mano con cariño, subí hasta sus largos dedos y a cada uno le di pequeños besos y succiones. Luego dejé su mano apoyada en mi mejilla y le miré, me sonrojé al pensar en todo aquello, pero esta vez no desvié la mirada; observé sus ojos que me hacían navegar en ellos y sonreí. Me sentía feliz después de todo, mi corazón latía rápidamente como nunca antes; llevaba viviendo más de cincuenta años y no fue hasta ahora que pude conocer estas sensaciones maravillosas.
No quería dejarlas ir, así que volví a acercarme a su rostro y le besé tan apasionadamente como antes, saboreando cada rincón de su boca.
Aun no soltaba su mano, así que me incorporé un poco sobre él y besé el dorso de su mano con cariño, subí hasta sus largos dedos y a cada uno le di pequeños besos y succiones. Luego dejé su mano apoyada en mi mejilla y le miré, me sonrojé al pensar en todo aquello, pero esta vez no desvié la mirada; observé sus ojos que me hacían navegar en ellos y sonreí. Me sentía feliz después de todo, mi corazón latía rápidamente como nunca antes; llevaba viviendo más de cincuenta años y no fue hasta ahora que pude conocer estas sensaciones maravillosas.
No quería dejarlas ir, así que volví a acercarme a su rostro y le besé tan apasionadamente como antes, saboreando cada rincón de su boca.
l anoche callo y solo la luz de la luna y las estrellas iluminaban un poco el lugar, enre uno que otro carro qu epasaba y la luz se filtraba, se podian ver caricias desemfrezadas de ambos, sus labios con los mios, lengua con lengua, cuerpo con cuerpo, caricias , mordidas juguetonas, y yo me sentia vivir por fin, habia encontrado el que en ella, la respuesta, la veia en ella, queria quedarme con ella. sus caricias me llenaban.
Invitado- Invitado
Me calmé un poco al sentir la oscuridad que nos rodeaba; le abracé fuertemente y apoyé mi cabeza en su pecho, recostándome a su lado. Respiré profundo un par de veces para recuperar mi pulso normal.
Me sentía feliz y como decirlo... plena? Si, tal vez esa era la palabra. Seguí acariciando suavemente su piel y su cabello, me sentía como en un sueño.
-Esto... es real?- pregunté mirando su rostro que tenía un brillo especial gracias a la luz que reflejaba la luna.
Me sentía feliz y como decirlo... plena? Si, tal vez esa era la palabra. Seguí acariciando suavemente su piel y su cabello, me sentía como en un sueño.
-Esto... es real?- pregunté mirando su rostro que tenía un brillo especial gracias a la luz que reflejaba la luna.
le abrace mientras me acercaba a sus labios, besandole, me separe unpoco de ellos - si no lo es y soloes un sueño prefiero no despertar - le abrace mientras ella sentia que mi corazon palpitaba - lo escuchas verdad - l eidje mientras veia sus ojos - solo palpita por ti.
Invitado- Invitado
Off:
On:
Sentí como me sonrojaba ante sus palabras, nunca nadie me había dicho algo así antes; desvié un poco la mirada para que no notara mi vergüenza y asentí con la cabeza. Entrelacé los dedos de su manos con los míos y los besé nuevamente; me gustaba sentir aquel sabor dulce, no se parecía a ningún otro saber que yo hubiese probado; y eso es decir mucho ya que he estado en varios lugares y siempre la comida y los sabores son distintos. -Pero ha sido tan extraño...- dije mirando su mano a la luz tenue del exterior. -A penas nos conocemos.-
- Spoiler:
- En la saga de Crepúsculo los vampiros no tienen un corazón que late; están algo así como "muertos"; pero lo pasaré por alto ya que no todos lo saben ^-^
On:
Sentí como me sonrojaba ante sus palabras, nunca nadie me había dicho algo así antes; desvié un poco la mirada para que no notara mi vergüenza y asentí con la cabeza. Entrelacé los dedos de su manos con los míos y los besé nuevamente; me gustaba sentir aquel sabor dulce, no se parecía a ningún otro saber que yo hubiese probado; y eso es decir mucho ya que he estado en varios lugares y siempre la comida y los sabores son distintos. -Pero ha sido tan extraño...- dije mirando su mano a la luz tenue del exterior. -A penas nos conocemos.-
OFF:
con los dedos entrecruzados - si todo a pasado rapido - voltie a ver a otro lado - pero me alegra que alla pasado - dije mientras trataba esta vez d eno curzar mirada
- Spoiler:
- sorry no sabia
con los dedos entrecruzados - si todo a pasado rapido - voltie a ver a otro lado - pero me alegra que alla pasado - dije mientras trataba esta vez d eno curzar mirada
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3