¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calma [Esposito] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Calma [Esposito] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Calma [Esposito] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Calma [Esposito] - Página 2 MrZMg8w

Calma [Esposito]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 3:58 pm

La escucho, la acaricio... En realidad no veo mal esto. Sólo me dolió un poco pensar que me ocultara la solución que nos fue mágica a los dos.

Y se me pasó muy rápido.

- No iba a dejarte ir... me lo pediste y me fui, pero regresé. Te amo demasiado. Ambos pusimos de nuestra parte, lo mejor que pudimos. Y este es el resultado...

Nos besamos...

- Nena, un médico no puede ir a divulgarlo. Es la diferencia con una persona normal.

La beso de nuevo... un beso bien dado y no un piquito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 25, 2011 5:07 pm

-Eres el mejor Kiyo, nunca me cansaré de decírtelo.

Lo abraso y nos besamos.

-Sí tienes razón, igual lo dijo la terapeuta, que era confidencial.

Sonrió divertida, acaricio su cabello.

-Sabes... creo que ya se porque Alma no puede sacarte de su mente, creo que ella quiere tener lo que yo tengo... al mejor esposo de todos, eres lindo, cariñoso, tierno, cocinas muy rico, y eres perv *-*

Le doy un beso en la mejilla.

-Eres tú y lo que ella aún no acepta es que eres Mío y solo Mío =3
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 2:49 pm

Abrazo con fuerza a Aly por la espalda cuando dice que soy el mejor. Es tan extraño para mí que alguien me diga algo así...

Y Aly me lo dice... y Nessie. Y tal vez no aprecien lo mucho que significan sus palabras para mí. Palabras que no he escuchado antes...

Y ahora mi querida Aly parece terapeuta.

- No lo sé... A ella no le gustó que yo fuera perv. Fui como 5% perv con ella y se paniqueó. Así que esa parte la dudo...

Me quedo pensando un poco.

- Creo que no fui tan tierno ni cariñoso con ella, me gustaba que era humana y ella no lo apreciaba. Tantas cosas... Y ella no apreció mi comida, creo que no le gustaron nada mis manjuus. Se comió uno y se quedó en silencio...

Me encojo de hombros... aunque en realidad en su momento me dolió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Mar 02, 2011 1:38 pm

Cuando le digo que es el mejor, me abraza fuerte, sonrió ligeramente y lo estrecho fuerte contra mí. Yo siempre creería que él era el mejor, era el mejor para mí y ahora estábamos juntos, apoyo mi cabeza en su hombro sin dejar de estrecharlo.

Me separo cuando habla de nuevo, sonrió divertida.
-¿En serio no le gusto? Perdón por decirlo pero es una boba… de perv eres…

Lo repaso con la mirada cargada de deseo.

-Creo que no puedo describir como pero me encanta, y más cuando te someto, sencillamente me fascina cada parte de ti, y esa especialmente he aprendido a… pues quererla.

Dije sonrojándome, escondí el rostro en su pecho.

-Es que… me gusta… ¿crees que este mal? >.< Porque igual y conmigo no eres el 5% perv… si yo creo que lo eres más y me gusta.

Ya mejor dejo de hablar… que pena. El cambia de tema, acaricio su mejilla, se que debió dolerle, el me había dicho que le gustaba mi parte humana tanto como la de vampira, le di un beso en la mejilla.

-Creo que yo no podría comer algo que tu cocinaras sin decir nada Razz Cocinas muy rico ^^ Al menos todo lo que he probado que cocines.

Lo abrazo de nuevo y le doy un piquito.

-Yo aprecio cada vez queme cocinas porque se que la comida lleva su tiempo.

Me quedo pensando unos instantes…

-Amor… ¿te seguiría gustando si dejo de ser hibrida alguna vez?

Pregunte tímidamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 2:12 pm

Sonrío cuando dice que le gusto perver... Mantengo mi mirada en la suya y siento mariposas en el estómago por cómo me mira. La amo tanto... el día que deje de sentirme así, moriré.

Aly se apena y la abrazo. Beso su sien.

- Contigo he sido muy perv. He creído que al 100% pero luego algo pasa y soy más perv Razz Sólo me dejo llevar y... es una buena técnica.


Acaricio su cabello y levanto su rostro por la barbilla para que me mire.

- Si te gusta, no tiene por qué estar mal. Honestamente yo creía que me sentiría menos hombre si me sometían... pero no es así. Es genial Wink

Agradezco con un piquito que le guste mi comida.

- Gracias... Me gusta que me lo digas, siento que el esfuerzo de cocinar valió la pena. Y me dice que aún no pierdo el toque.


Me quedo sonriendo... Es cierto, cocinar toma su tiempo.

La noto callada y mantengo el silencio hasta que habla de nuevo.

Lo que dice me asusta...

- Aly... ¿pasa algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Mar 02, 2011 3:36 pm

Lo miro y sonrió divertida y alegre, es más del 100% perv conmigo y me gusta que sea así.

Le pregunto si cree que está mal que me guste esa parte, levanta mi barbilla y lo miro sonriendo alegre, el comenta sobre cuando lo someto.

-La verdad me gusta someterte, pero no porque crea que soy superior ni nada, creo que eso ya lo sabes. Es que me gusta verte así... te ves tan lindo *-* bueno esa no es la palabra que te describe, creo que te ves muy sexy.

Comente mirándolo con una sonrisa picará.

Le digo que me gusta su comida, y me da un piquito.

-Te lo diré cada vez que coma algo que me guste y que tu cocines, que la verdad creo que es siempre que me cocinas algo Razz

Me quedo callada, y le pregunto algo importante y algo delicado.

-No me contestaste amor... ¿te seguiría gustando si dejase de ser hibrida? Por favor se honesto y dime.

Murmure mirandolo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 3:47 pm

Río con eso de que atado y sometido me veo lindo.

- Sé realista Aly... mientras estoy así de indefenso sí te sientes superior. Y yo me siento acorralado, vulnerable, sometido... Y no está mal, es sólo parte de algo que nos hace sentir bien. Me gusta, no lo veo mal. ^^

Niego con una sonrisa a lo de la comida.

- No necesitas forzarte, ni decirme nada. Las caras que pones cuando comes me lo dicen todo.


Aly toca un tema delicado... uno que me empieza a dar pánico por lo que implica.

- Aly yo te amo a ti. Te amaría aunque fueras humana o aunque fueras hasta licántropa.

Acaricio su cabello.

- Esa vez de los delfines... No quiero que mueras nunca y si no quieres que transforme dentro de muchos muchos años, yo no quiero vivir sin ti.

Pero aún... el pánico.

- No entiendo por qué lo preguntas, deberías saber ya mi respuesta. Te amo Aly, no importa si no eres híbrida.


Me paso una mano por el cabello... y por la sien izquierda. No puedo evitarlo, lo hago sin pensarlo.

- Aly... ¿estás embarazada?

No puede ser... Mi semen es demasiado frío...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Mar 02, 2011 5:25 pm

Me quedo pensando en lo que dice.

-Pues... creo que te tienes razón, pero solo me siento superior en ese momento... cuando estas atado...

Ya mejor no decía nada, el ya sabía que lo amaba y si era así con él era porque tanto a él como a mí nos gustaba.

Me sonrojo cuando menciona que con mis miradas y caras digo mucho cuando como.

-Es que cocinas rico... y me gustan los dulces y me pongo así Razz

Dije apenada pero sonriendo.

Le pido que conteste, necesito saberlo, bueno escucharlo, porque mi corazón ya lo sabe. Acaricia mi cabello, le doy un beso en la mejilla.

-Lo he estado pensando... cuando llegue el momento quiero que me transformes porque aunque podré decir que tuve al mejor hombre junto a mí, quiero que eso sea para siempre.

Acaricia mi cabello, lo miro sonriendo alegre.

-También te amo.

Lo noto inquieto. Alzo una ceja

-¿Qué pasaría si lo estoy? ¿Eso es malo?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 5:36 pm

Sonrío.

- No tienes que justificarte. Sé que tenemos una relación de iguales.

Río con lo que dice de mi cocina.

- Ya veo. Pues está bien amor, me haces sentir bien ^^


Me hace la pregunta difícil y digo la verdad. ¿Y es que cómo no quererla? La abrazo con lo que dice.

- Iba a proponértelo en algunos años... Muchos ciertamente. Me gusta que puedas tener las dos partes, humana y vampira pero también quiero estar contigo para siempre. Sin ti no quiero vivir
.

La beso... lo necesito.

Y hago mi pregunta difícil.

- No me odies pero... no quiero un bebé. Es peligroso para ti y por mucho que creas que soy una buena persona, no lo soy con los niños. No quiero lastimar a un inocente y no creo poder querer a un bebé... Ni verlo como parte de mí. No podría negar que es mi hijo pero no lo sentiría de verdad... sería un extraño parecido a mí.


Suspiro y me acaricio la sien.

- No sería un buen padre, y me convendría más alejarme para no lastimar a nadie...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Mar 03, 2011 3:20 pm

Sonrió cuando dice que no tenía que justificarme, lo miro reírse cuando le confieso lo de su comida, la verdad me encanta que su cocina, le doy un piquito.

Le pregunto si me dejaría de amar si dejase de ser hibrida, porque estoy consciente que eso puede pasar y necesito oírlo, pero también le digo que era algo que yo ya había pensado, yo quería ser vampira para estar siempre con él, porque lo amaba demasiado y no iba a dejarlo, aunque eso implicara que me convirtiese en vampiro, que la verdad no era algo que me fuese tan extraño.

Me abraza y le correspondo, acaricio su espalda.

-Siempre estaré contigo no importa que es lo que tenga que hacer para lograrlo. Te amo demasiado y no quiero separarme de ti.

Me besa, correspondo a su beso de forma tierna y dejando en beso mis sentimientos por él. Lo amaba.

-Estoy dispuesta a dejar mi parte humana por ti, porque te amo y quiero vivir por siempre junto a ti.
Ahora es él quien me hace una pregunta difícil, si estaba embarazada aunque la verdad no le veía mucho problema a eso, pero al parecer el sí. Para empezar su primera frase no presagiaba nada bueno… y llego la verdad, él no quería un hijo, se me separo por completo de él, mi mirada se torna triste. Aún sigo sentada en sus piernas.

Lo escucho, me duele mucho lo último siento que me clavan un puñal en el corazón, me tendría que ver en la necesidad de escoger entre él y el bebe. Mis ojos se cristalizan. Noto que se toca la sien y recuerdo lo que me contó de su padre, pongo mi mano sobre la suya y la retiro para terminar entrelazándola. Me acerco y le doy un beso en la sien.

-No negaré que es peligroso para mí pero yo quiero correr el riesgo porque yo si quiero un hijo tuyo… nuestro.

Apreté ligeramente la mano que teníamos entrelazada.

-No solo creo que seas una buena persona, se que lo eres. Y eres muy bueno con los niños, Nessie y yo somos unas niñas y te llevas de maravilla con ambas, se que te llevas muy bien con Nessie, ella me ha comentado que eres un buen hermano mayor y yo… bueno yo creo que el que empieces a conocer mi parte niña y te guste ya dice mucho.

Acaricio su cabello lento, estoy tomando tiempo para escoger las palabras que le diría.

-Tú no lastimarías a ningún inocente, estoy segura que si lo querrías, tal vez te cueste un poco al principio por lo que me dices ahora, pero sé que si lo querrías. Sabes… tampoco creo que serías solo un buen padre, porque creo que lo harías excelente, serías mucho más que solo un buen padre.

Mis ojos se cristalizan de nuevo…

-Kiyo… si te alejas me lastimarías a mí. No quiero que te alejes de mí nunca.

La vos me temblaba, pero tenía que decirle porque quería un hijo con él, ya había escuchado sus razones para no querer ahora yo expondría mi punto de vista.

-Te diré porque yo si quiero. Estoy consciente de que ambos no tuvimos a los mejores padres del mundo, y que hemos pasado por experiencias difíciles tu más que yo, porque tienes más años que yo, pero quiero un bebé contigo porque se que lo criaríamos bien podremos darle lo que a nosotros no nos dieron. Tienes mucho amor para dar, me lo demuestras seguido, lo veo cuando Nessie me habla de cómo eres con ella. Juntos podemos hacerlo. Esta es la razón principal.

Bajo la mirada… por favor Kiyo escucha mi punto.

-Hay otras pero son más bobas…

Murmure levantando la mirada para verlo unos instantes.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:17 pm

Sonrío ante sus palabras de amor eterno.

- No es algo que tengas que pensar en este momento. Aún nos queda mucho tiempo ^^

Hablar de esto me hace pensar que tal vez Aly esté embarazada. Y espero que no...

Y... me odio en este momento. Quisiera ser diferente...

Aly quita mi mano de la sien y la miro, dolido. Niego... niego cuando dice que quiere un hijo nuestro. Cielos Aly, no por favor...

Aprieta mi mano pero yo ni la siento... Sólo siento cómo se forman algunos copos diminutos en mis pestañas.

Niego de nuevo cuando habla de cómo me llevo con Nessie.

- No es lo mismo... ustedes no están indefensas. Y no parecen físicamente niñas, lo cual seguro es lo que me impide tratarlas mal.

Suspiro y bajo la vista.

- Tendría que alejarme Aly... Ya intenté matar un niño. ¡Un niño! Quería asesinarlo y beber su sangre, y estuve a punto de hacerlo.


Dejo que me diga por qué quiere pero yo sólo siento el abismo entre los dos.

No puedo más y empiezo a llorar.

- Y yo no quiero... porque siento que en cuanto lo vea, querré golpearlo. Hay algo muy podrido en mi familia Aly, ni mi padre ni mi madre nos quisieron en realidad ni a mi hermana ni a mí.

Miro nuestras manos.

- Yo no sabría cómo querer a un hijo Aly... Si en realidad no me transformo en un monstruo por tenerlo, de todos modos no sabría qué hacer. Escuchar a Nessie, darles dulces a ustedes... son cosas bobas, no es algo que críe a nadie.

La miro.

- Y... entonces... ¿estás embarazada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Mar 05, 2011 6:08 pm

Asiento sonriendo, tenía razón aún faltaba mucho tiempo para eso.

Hablamos de un tema muy delicado… Un bebé.

Cuando quito su mano de su sien, me mira dolido, aguanto esa mirada que me duele mucho.

Le digo que yo se que es un a buena persona, y que trata bien a los niños, la muestra esta en como es con es con Nessie y conmigo, pero ahora me dice que porque no parecemos indefensas, suspiro largo tratando de calmarme. Baja la mirada, agradezco que lo haya echo porque escucharlo decir eso me parte el corazón y resbala una lágrima por mi mejilla que quito antes de con la mano que tenía libre hacer que me mire.

-Pero no lo hiciste… además fue cuando recién te convirtieron estabas sediento, tu instinto de supervivencia te pedía beber sangre, ahora es diferente. Además te repito no lo hiciste pudiste frenarte.

Prefiero no comentar sobre que se tendría que alejar porque no podría hablar. Ni se como sigo hablando ahora, que siento un nudo en el estomago y en la garganta.

-Kiyo… el que tus padres hayan sido así contigo, no significa que tú serás igual. Eres diferente, eres muy diferente y creo que nunca serás como ellos. Tienes mucho amor aquí *Puse mi mano en su corazón* No tengas miedo a darlo.

Miro también nuestras manos.

-Se que si sabrías hacerlo…

Fue lo único que pude decir, tenía razón lo que él decía que hacia con nosotras no cría a un hijo, pero hacia mucho más al menos conmigo.

-Tienes muchas cualidades para ser un buen padre.

Me mira y de nuevo me lo pregunta, desvió la mirada, lentamente me separo por completo y me siento aun lado de él, suelto su mano, cierro los ojos y dejo caer varias lagrimas sin limpiarlas, cuando siento que puedo hablar, niego con la cabeza.

-No, no lo estoy.

Murmuro muy bajo, pongo los codos sobre mis rodillas y escondo el rostro en las manos. No sabía que esperar ahora, si se iría o si me diría que hago mucho drama cuando en realidad no estoy embarazada… solo espero en silencio que hará él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:32 pm

Yo no me siento capaz de no matar a un bebé por muy mío que sea. Así como intenté matar a Yuuta...

- No lo sé Aly... No es algo que pueda olvidar, principalmente porque no quiero olvidarlo. Prometí no perseguir a alguien indefenso nunca más y por eso me tatué el tobillo pero el intentarlo... no podría verte a la cara jamás.

Aly cree que yo no soy un monstruo como lo fueron mis padres... como lo son. Se me va la fuerza de las manos... Estoy debatiéndome entre creerle a la mujer que amo y creerle a los 16 años de golpes...

Y yo... no me veo ninguna cualidad de padre. No me veo ni cualidades de aniki lo cual me agrada en el clan porque así no tengo que proteger directamente a alguien para el que yo sea un superior.

Pregunto... quiero la verdad. Su actitud me hace pensar que ya desde ahora la lastimé porque estoy en contra de una mini-Aly...

Pero no lo está... Suspiro en silencio, aliviado y en el instante en el que pienso que me da gusto, siento asco por mí mismo. Siento el impulso de ir corriendo a la cocina, de castigarme porque estoy lastimando a la persona que menos quiero herir en todo mi universo.

Me quedo mirándola y verla así tan triste me impide correr hasta la cocina.

Pero no puedo ceder en esto. Porque si lo hago para verla contenta, más tarde yo mismo lo arruinaré.

Y tampoco sé qué decir. Quiero que me abrace y creerle que de verdad no soy como mis padres, pero no tengo ni un sólo recuerdo bonito de mi vida como hijo de una familia "ideal"... no tengo ni siquiera uno que no sea malo, sólo recuerdo gritos, golpes y mucho dolor. Y este constante sentimiento de que no valgo nada y que todo lo que intente no cambiará eso.

Sin darme cuenta ya tengo otra vez la mano en la sien...

- Aly... lo siento...

Y en verdad lo siento... todo. Siento mucho no ser lo suficientemente bueno para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Mar 10, 2011 2:11 pm


-No tienes que olvidarlo, pero por favor deja de sentirte tan culpable.

Murmure sin verlo, me lastimaba que se sintiera tan culpable por algo que había podido controlar en su momento pero parecía que aún se sentía muy culpable por eso.

Siento como la mano que tiene entrelazada con la mía pierde fuerza, lo miro buscando una respuesta en su mirada, en sus facciones, parece que tiene muchas dudas, pero no sobre que, si sobre ser padre o sobre que pueda o no controlarse… o si se está dando cuenta que tal vez casarnos no fue la mejor idea.

Alyssa quita esas ideas de tú cabeza.

Me acerco y le doy un beso en la frente.

Me pregunto si estaba embarazada… de nuevo y niego me separo pro completo de él y me siento a su lado. Comienzo a llorar en silencio, ya no aguantaba más, estaba muy triste. Recargo los codos en las rodillas y escondo mi rostro entre las manos, las lágrimas caen por mis ojos y no hago nada para detenerlas. Siento como si me hubiesen partido el corazón en varios pedazos.

Noto que mira hasta después de un rato, lo miro de reojo pero sin dejar mi posición, cierro los ojos obligándome a dejar de llorar, pero no puedo aunque lentamente voy logrando calmarme un poco. Cuando me habla lo miro, su mano de nuevo estaba en su sien y pese a que mi dolor era muy grande sabía que el también esta sufriendo, me quito las lágrimas, me siento como estaba antes, le doy un beso en la sien y lo abrazo, no podía hablar, tenía un nudo en la garganta, aunque intentara decir algo las palabras no saldrían de mi boca.

Acaricio su espalda con movimientos lentos, recargo mi cabeza en su hombro pero no viéndolo, veía hacia otro lado, trataba de reprimir el llanto.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:02 pm

Aly no quiere que me sienta culpable por lo del niño.

- Llevo 8 años sin poder...

Perdo fuerza y mi debate cesa. Ganan los 16 años...

Me odio más que nunca por sentirme aliviado porque Aly no esté encinta.

Le digo que lo siento... Y en realidad lo siento tanto.

Ella me abraza y yo a ella. Acaricio su espalda y cierro los ojos, concentrándome para que mi poder no me delate. Quiero consolarla a ella...

Para que al menos vea que yo como persona no soy tan malo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Mar 10, 2011 4:33 pm

Trago fuerte al escuchar cuanto tiempo llevaba sintiendose culpable por eso, eran muchos...

Me separo pero luego regreso a esa posición para abrazarlo se que está mal, yo también lo estoy.

Lo abrazo y siento sus caricias en mi espalda, pero algo no está bien. No me siento bien haciendo esto, me separo un poco para verlo a los ojos, mi mirada era seria y mis ojos comenzaban a cristalizarse.

-Esto no esta bien.

Dije sin dejar de mirarlo.

-No estamos siendo sinceros, al menos yo no lo estoy siendo, quiero ser fuerte para ti pero estoy mal, muy mal de hecho...

Comienzan a caer las lágrimas por mi mejilla.

-No quiero fingir frente a ti, que todo está bien... y tampoco quiero decir que tú lo hagas...

Recordé lo que habíamos pasado la vez pasada y no quería repetirlo... Acaricio su mejilla lento.

-Por favor...

No lo hagas. Lo abrazo de nuevo y ahora si pongo mi cabeza en su hombro pero mirándolo y lloro en silencio y me aferro a él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 1:30 pm

Abrazo a Aly... Acaricio su espalda y sólo deseo que no me odie por esto.

Se separa y me sorprenden sus palabras. Se me va el estómago al suelo, pero no dejo de mirarla.

- No tienes que estar fuerte Aly. Sé que esto te duele y no te estoy pidiendo que lo silencies ni que te lo guardes.


Acaricia mi mejilla y sostengo su mano.

- Puedes estar todo lo mal que quieras. Yo ni siquiera sé cómo me siento... sólo me siento culpable, porque no puedo ceder a tu petición. Porque creo que a la larga te lastimaré más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Mar 12, 2011 1:55 pm

No aguanto estar así frente a él, no quiero mostrarme fuerte cuando no lo estoy conozco las consecuencias que eso me trae… Mi mente viaja a un par de años atrás.

Me mira mientras hablo y le digo que esto no está bien, lo miro triste con los ojos llorosos.

Acaricio su mejilla y me sostiene la mano, miro nuestras manos y luego a él.

Lastimarme más ¿es eso posible? Sinceramente creo que no…

Separo mi mano bajo la mirada, pego mí frente a su pecho. No sabía que hacer o que decir… No esperaba tener un nunca esta clase de conversación y ahora que la tenía me sentía… devastada, triste, enojada… entre otras muchas emociones que tenía y no sabía que hacer.
Creo que solo no me ido a llorar a otra parte porque ambos necesitamos estar cerca ahora aunque me duela el alma, no pensaba dejarlo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:21 pm

Aly se queda en silencio... y aunque lo entiendo, sólo me duele más. Yo hice esto... y echarle la culpa a mi pasado no cambiará nada.

Pega su frente a mi pecho y la abrazo y acaricio su espalda y su cabello.

Siento que puede dejarme por esto... Irse con un chico mejor que sí sea capaz de darle un bebito. Se me llenan los ojos de lágrimas y muevo un poco mi mano para atraerlas a ella con mi poder.

No sé qué hacer... ni qué decir. Ya lo arruiné demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Mar 12, 2011 3:42 pm

Pego mi frente a su pecho, ya no se que hacer, siento sus caricias en mi cabello, pero por primera vez no logran calmarme, pero me gusta sentir que está ahí.

No puedo hablar ni decirle nada, estoy cansada, no puedo de dejar de llorar, cada vez me siento más cansada me recuesto en su pecho, no se cuanto tiempo más estuve llorando, pero me quede dormida en su pecho, cansada tanto emocionalmente como físicamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:10 pm

No dejo de acariciarla... sólo busco que se calme que no la noto tranquila, la noto agotada.

Soy una basura... Kuroda, eres la peor basura de este universo...

Me siento como un extraño... alquien que sólo se entromete en el dolor de Aly.

Noto que se duerme...

- Hontoni... gomene...

Beso su cabello y la cargo hasta la cama. La recuesto con cuidado para que no se despierte. Acaricio un poco su mano...

Y salgo del cuarto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Mar 12, 2011 5:48 pm

Me canso de todo esto, estoy agotada y me quedo dormida en su pecho, no siento cuando me lleva al cuarto.

Siento sus caricias, su toque frío en mi piel, pero de pronto de aleja, y tengo miedo... miedo de muchas cosas.

-Kiyoshi...

Murmuro bajo, muevo la mano, buscando la suya, mi respiración se agita, pero aún no puedo abrir los ojos, están muy pesados.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:01 pm

La recuesto en la cama... Le pido perdón de nuevo aunque sé que no me escucha y que aunque lo haga, seguro no me entiende.

Me marcho... volteo cuando dice mi nombre.

- No puedo...

Voy a la cocina. De nuevo no puedo con esto... yo soy el que la hace sufrir. No tengo justificación y no merezco nada.

Tomo el primer cuchillo filoso que encuentro. Doy varios pasos hacia atrás hasta chocar contra la pared y me deslizo hasta el suelo.

- Temé...

Me hago varios cortes en el brazo izquierdo. En fila... perpendiculares al hueso. Suspiro... poco a poco me empiezo a sentir mejor.

Tal vez me deje, ciertamente debería. La hice sufrir, aún cuando prometí no hacerlo.

- Anata o aishite iru sujiai wa nai...

No Kiyoshi... no mereces que te quieran...

Clavo con saña el cuchillo cerca del pliegue interno del codo. Veo cómo brota mi sangre, la sangre de mi castigo por ser un imbécil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Mar 12, 2011 6:10 pm

Lo escucho, pido que se acerque y dice que no puede, muevo más inquieta, trato de recuperar fuerzas, el que no se quede me asusta y por muchas razones.

Logro recuperar fuerzas para abrir los ojos y sentarme en la cama, lo busco con la mirada, no está en la habitación. Me desespero mucho.

Kiyo no hagas una tontería...

Me levanto y al primer lugar que voy es al baño, abro y no esta, camino lento apoyándome un poco en la pared y llego a la cocina, tengo miedo de entrar.

Abro la puerta y ahí estaba, sentado en el piso con un cuchillo y sangre brotando de su cuerpo.

Me congelo, no se que hacer, solo veo el cuchillo y luego veo la sangre, por ultimo lo veo a él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:24 pm

Voy a la cocina... a castigarme. Me digo de cosas más de lo que hago. Aún recuerdo la vez anterior y espero controlarme porque necesitaré fuerzas si ella decide irse.

Concentro mi castigo en mi brazo izquierdo y particularmente en este último corte.

Estaba deleitándome con mi castigo, disfrutando de sentir el dolor físico que me hará poder seguir adelante... y no escucho a Aly hasta que es demasiado tarde.

La miro desde donde estoy.

- Taku...

¿Qué no puedo ni castigarme en mi propia casa?

- No veas...

Bajo mi brazo para que no vea y arrojo el cuchillo al fregadero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] - Página 2 Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.