¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calma [Esposito] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Calma [Esposito] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Calma [Esposito] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Calma [Esposito] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Calma [Esposito] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Calma [Esposito] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Calma [Esposito] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Calma [Esposito] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Calma [Esposito] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Calma [Esposito] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Calma [Esposito] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Calma [Esposito] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Calma [Esposito] MrZMg8w

Calma [Esposito]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 18, 2011 4:46 pm

Después de ir a hablar con Alma tardo en regresar a casa, no quiero que Kiyo me vea rara...

Llego a casa, dejo mis zapatos en la entrada, voy a la sala me siento y subo las piernas y las abrazo.

No debí haber ido, fue una tontería... ¿De qué otra cosa podía hablarme ella? Me muevo un poco y busco con la mirada a mi esposo, parece que no está cerca, en parte lo agradezco porque no me gustaría que me viera así, pero igual quiero un abrazo.

-Eres una tonta Aly... no debiste ir...

Murmure para mí, me abrace más las piernas y me quede con la mirada perdida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 5:13 pm

Aly había salido... No pregunté. No la persigo, no lo hice de novios y no lo haré ahora. Confío en ella, mucho más de lo que confío en mucha gente, más de lo que confío en mis amigos.

Hoy no tenía trabajo. Así que puse mi dorama seinen de médicos. Vi un episodio y luego me fui a bañar.

Salgo con la toalla en los hombros y la veo... mal.

Me acerco... me siento a su lado y la abrazo. Beso su sien y acaricio su hombro.

Calma [Esposito] Petto39
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 18, 2011 5:55 pm

No escucho que salga el baño, y solo me doy cuenta que esta conmigo cuando me abraza, lo miro asustada, pero lo abrazo fuerte, lo miro a los ojos tratando de contener lágrimas, pero mi esposito hace que me olvide de todo momentáneamente, es que se ve tan sexy con el pelo mojado, no puedo resistirlo ni quiero, y lo beso, pero es un beso posesivo.

Me olvido de todo y me subo sobre él y continuo el beso, acaricio su cabello y bajo hasta su nuca, cuando me separo muerdo su labio inferior.

http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_448/12566423188Gpy46.jpg

-Te amo...

Murmure puse mi cabeza en su pecho y lo abrace fuerte, cierro los ojos y trato de olvidar la estúpida conversación que tuve, pero... no puedo, sin notarlo me aferro a su camisa por la espalda.



Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 6:02 pm

Casi acabo de abrazarla, cuando Aly me besa... posesiva. Me confunde pero en este momento, no me importa. Arrojo la toalla por ahí...

Sonrío.

- Yo también te amo... sólo a ti.

Lo posesivo de su beso me hace querérselo decir. Acaricio su espalda y sus caderas... luego su costado. Me gusta cómo estamos acomodados.

- ¿Pasa algo amor?


Calma [Esposito] Y1p7m_HyfLCjIGNsLWx9DiH6fUDDzjyiumLAxwOjLNdg6pV_fQH9PtvZftszxVRn-rnwIZMnjeWeG8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 18, 2011 6:14 pm

Lo beso posesiva, seguro se confundía pero yo necesitaba besarlo así. Le digo que lo amo, el me contesta que también y que solo a mí, le devuelvo una sonrisa amplia.

Recuesto mi cabeza en su pecho, no dejo de abrazarlo, siento sus caricias y logran calmarme, dejo de arrugar su camisa, me separo un poco para verlo.

-Fui a hablar con Alma... dijo que quería hablar conmigo y fui al bosque...

Murmure bajando la mirada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 10:58 am

Noto a Aly más tranquila... no totalmente pero al menos comienza a calmarse.

No dejo de acariciarla... hasta que escucho. Exhalo lento y me imagino lo que pasó.

- ¿Y qué te dijo? La vez esa en clase que empezó con que quería ser amiga de todos y te ignoró a ti y a Kiba, creí que había quedado muy mal con los dos. ¿Te pidió ser tu amiga?

Por como está, y aunque quede feo, me alegro de que si fue eso, Aly no querrá. Sería demasiado extraño para mí que mi esposa a la que tanto ama sea amiga de una tipa que quiso que me mataran. ¬¬

Aunque...

- Aly si te dijo que soy un imbécil espero que no lo creas. Viste que Bella aún cree lo que Alma dice de mí...


Vamos Aly... Alma lo que quiere es verme sufrir, igual que la otra vez. ¡Maldita mujer! Si hay algo de lo que me arrepiento es de haber intentado conocer gente ese día y habérmela topado.

Pensé incluso en irme de Forks... Y pese a todo lo malo, pese a que ella sigue fastidiando y sigue ahí con sus imbecilidades, el conocer a Nessie y conocer a Aly lo valen todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Feb 19, 2011 12:54 pm

Lo escucho y me siento más tonta por haber ido, pude haberle dicho antes y así iba preparada pero no esperaba eso, en realidad ni se me cruzo por la mente que quisiera hablar de mi esposo, cierto sabía que estaba... pues... obsesionada, pero eso... hablarle a la esposa para decirle que se acostó con el antes, se cristalizan mis ojos pero aún no derramo ninguna lágrima.

-Pues con esas palabras no... pero quería que hicieramos algo juntas... pero después de todo lo que me dijo la verdad ni ganas de estar un minuto más con ella.

Me recargo de nuevo en su pecho y lo abrazo.

-No dijo eso... de hecho se hecho la culpa de todo...

Aún no podía hablar, mi mente sabía que no tenía porque sentirme así pero me dolía, en cierta manera hirió mi corazón, si eso buscaba lo consiguió.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 1:37 pm

Oh cielos Aly... Miro sus ojos y le doy un piquito.

Esto no está pasando, ¿qué no le basta a esa loca con fastidiarme a mí? Le di lo que quería, lo que cualquier humano imbécil desea... la inmortalidad. ¿Qué no le basta? ¿No le bastó con el escándalo en La Push? Casi ni me asomo ahí por vergüenza...

Quiero saber... pero tengo miedo. Creo que Alma quiere destruir nuestro matrimonio.

Suspiro.

- Conmigo siempre se echa la culpa. Quiere quedar como mártir pero queda como lo que es, una hipócrita. Después del escándalo que me armó en la Push pensé en irme.


Acaricio su pelo.

- Ni a ti ni a mí nos engañan las palabras vacías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Feb 19, 2011 3:48 pm

Me da un piquito y le correspondo, lo necesitaba, necesitaba tanto tenerlo cerca, sentirlo mío.... Ok Alyssa ya cálmate, mejor habla con tu esposo.

-Pues... creo que si trato de quedar como mártir pero... no es eso lo que me tiene así.

Kiyo me había contado lo que paso en La Push y la verdad me molesto mucho caricia mi cabello, cierro los ojos.

-Ella me dijo que... pues lo había hecho contigo y yo... me sentí muy mal, se que fue un asco tu me lo diiste... pero me dolio.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:03 pm

La miro y espero... A mí cada que la veo me desespera. Primero me chantajeó y le di lo que quería y después de lo del bosque con Alex ya sólo me hace enojar.

Suspiro...

- En primera, es de mal gusto ir contando eso... y es la segunda vez que lo hace ¬¬

Bueno pero Aly sabe la verdad.

- Me arrepiento, no te lo negaré. Me arrepiento de tanto... Si no hubiera llegado aquí con la idea de no ser tan huraño, si no me la hubiera topado... Si hubiera sido fiel a mis convicciones y no la hubiera transformado. Alma fue un error en mi vida y ya tiene mucho tiempo. Estoy harto de seguir pagando las consecuencias...

Bueno pero este es el problema con Aly, no el mío. La abrazo más fuerte y beso su frente.

- Sé que voy a parecerte un patán pero siento que debes escuchar esto. Creí que el sexo era una porquería después de hacerlo con Alma. Ella estaba como ausente y me molestó que se la pasara cambiando las cosas a cada minuto. Me decepcionó y no quería volver a hacerlo con ella. La sentí ausente y eso me dolió.


Sí Kiyo, suenas como un patán...

- ¿Te conté que le hice de comer? Le hice manjuus y se los comió en silencio... En ese momento pensé que la transformaría y me apartaría de ella. Lo que debí hacer fue negarme. Vi a una chica que despreciaba su humanidad... ¿sabes lo que yo hubiera hecho si aún fuera humano?


Sonrío.

- Aly tú eres increíble. Entiendes que yo aprecio a las personas por quienes son. Que no pido ningún cambio, y en parte es porque yo no lo haré. Cuando estás conmigo me escuchas, soy tu centro de atención. Ella no escucha a nadie, ni a ella misma. Y me chocó que en la fiesta de la Push me fue presumiendo de "es mi novio" como si yo fuera un objeto... su maldito trofeo. Y me fui porque iba a pensar cómo botarla, esa es la verdad.

Beso su frente.

- Tal vez esto te suene aún más a que soy un patán pero... tú eres mucho mejor en la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Feb 19, 2011 5:18 pm

Le digo la verdad de porque estoy triste... De verdad me dolió mucho, lastimo mi corazón u,u Ahora me sentía tonta.

Lo escucho, me pego más a él, no digo nada mientras él habla, no me había contado que le hizo de comer, a mí me fascinaba que me cocinará, además que le quedaba muy rico ^^

-Cocinas delicioso amor.

Comente sonriendo niña al recordar la veces que me había hecho de comer.

Le devuelvo la sonrisa cuando dice que soy increíble *-*

-No eres ningún objeto pero yo si tenía ganas de decirle muchas cosas a ella

Puse las manos en mi cintura, e hice puchero.

-Es que eres MI esposo, MIO, MIO y de nadie más.

Asiento con la cabeza, aun con las manos en la cintura. Besa mi frente y me siento aún más chiquita de mi edad real.

-¿En serio? ¿Te gusta como te hago... el amor? >////<




Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 5:45 pm

Sonrío cuando Aly aleja el mal recuerdo de la no-reacción de Alma a mi comida.

- Gracias Aly... en realidad aprecio que te guste, es como si yo pudiera volver a comer de nuevo.

Y no sé si Aly sepa en realidad lo mucho que eso significa para mí. Lo intuye, eso lo sé.

Le digo la verdad, que es increíble. Aly llegó a mi vida en un momento en el que me recuperaba de algo que realmente me dolió. Y no pensaba enamorarme... no quería. Y henos aquí... ahora casados.

Aly termina hasta haciendo uno de sus berrinchitos de niña que... *-* Me hace hasta reír y río contento. La beso.

- Tuyo... y tú mía. ^________^


Y por si fuera poco, en lugar de molestarse con mi comentario patanesco, que sólo le dije porque es mi esposa y no le oculto absolutamente nada, le gusta. Cielos la cara que pone *¬*

- Cielos Aly, ¿piensas matarme de hemorragia nasal? *¬* Creo que alimentas demasiado mi ex-fantasía y ahora realidad lolita. Sí amor, me gusta cómo lo hacemos. Nos entendemos bien adentro y afuera de las sábanas, no sólo toleras, sino que te gusta que te eche la mirada de malo, me enseñaste que es rico que te aten y te torturen... No lo dudes jamás. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Feb 19, 2011 6:12 pm

-Es que me encanta, cocinas muy rico ^^ Y me gusta que me cocines, se que yo no puedo cocinar algo rico para ti pero me encanta que me cocines tu a mí *-*

Ok, eso fue un poco egoísta y más cuando le digo que es MIO!

-Si, claro soy solamente tuya ^^

Sonrió más que alegre Very Happy Le pregunto si le guste como... lo hacemos >.< y dice que si, y que le gusta que sea una lolita .-.

-Así que a mi esposo le gustan las lolitas

Muerdo mi labio inferior coqueta.

-Es que me molesto mucho que... me lo dijera, no tenia porque decirlo, creo que lo hizo para que me enojara ¬¬

De nuevo haciendo puchero, pero es que... estaba molesta.

-Creo que aún no entiende que ERES MI ESPOSO! Aunque trate dejarselo claro ò_ó
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 6:28 pm

Beso su frente de nuevo.

- La única vez que he deseado poder comer... que lo he deseado de verdad fue cuando fui a verte a casa de los Cullen y me dijiste que te gustaría ser chef. No me arrepiento de lo que soy porque mi alternativa era la muerte, pero sí desée poder comer para probar lo que me hicieras.

Sonrío y la beso con su puchero posesivo de mío mío mío. En realidad me gusta, significa que le importo.

Termino confesando lo de las lolitas.

- En realidad me parecen lindas... y sí sexies. Pero tú me enseñaste qué tanto. Eres la que alimentó mi fantasía porque la hizo realidad. Te quiero como eres, pero pues... eres una lolita. Y me gusta, no le veo lo malo. ^^


Niego.

- No Aly, no tenía por qué decirlo. Creo que lo que quiere es que nos divorciemos... Tiene una forma tonta de pensar, creo que se alegró de verme mal cuando Alex terminó conmigo y que quiere verme así. Me parece la cosa más estúpida del mundo.


Suspiro y acaricio su pelo. Me gustan sus caritas posesivas.

- Amor, no creo que entienda. Ya ves que he hablado con ella de eso que decía de que no puede ser ella misma... uno habla y habla y ella sigue sin entender. Pero descuida, yo sé que soy tu esposo y jamás me apartaré de ti. Ella puede decir o pensar lo que sea, yo con la que estoy es contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Feb 22, 2011 2:14 pm

Dice que la única vez que ha deseado comer realmente fue cuando le dije que quería estudiar chef, sonrió pero se me borra la sonrisa cuando menciona que no se arrepiente porque era o vivir sin comer o morir.

-Pero estás aquí, conmigo

Y trataré de hacer algo que puedas sentir de nuevo. Acaricio su cabello y le doy un piquito.

Confiesa que le gustan las lolitas… no entendía muy bien el concepto pero ya me lo explica, sonrió divertida, mi esposo me veía linda y sexy ^^

-No sabía que era una lolita…

Dije pensativa, pero sonreí alegre porque dijo que así me quería, además yo cumplía su fantasía : )

Estaba tan molesta porque lo que me había Alma que tenía que decírselo, lo miro sorprendida cuando dice que tal vez quiere que nos divorciemos, la verdad no lo había pensado pero… pues podía tener razón, pongo las manos en la cintura y niego con la cabeza.

-Si eso es lo que busca está mal, porque no pienso dejarte ir a ninguna parte. Como ya dije eres mío =3 Trabajo me costo que estuviéramos juntos… más después de París como para dejar que las habladurías de alguien me alejen de ti.

Lo abrazo por el cuello y le doy un beso bien dado.

-No me parece correcto que alguien quiera ver sufrir a otra persona, eso es malo… más si la otra persona es buena.

Acaricio su mejilla, el acaricia mi pelo, le sonrió.

-Espero que no quiera hablar conmigo de nuevo, porque no se si pueda contenerme como hoy. Que créeme que tuve mucho autocontrol ¬¬. Sí eres Mi esposito querido ^^

Le di un piquito largo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 3:47 pm

- Sí Aly... estoy aquí contigo y soy todo tuyo.

Acaricia mi cabello y me da un piquito que transformo en beso.

Y luego termino confesando lo de las lolitas.

- Una lolita es una mujer joven, normalmente adolescente que se ve muy inocente pero pues... no lo es. *Cejas* En fin el caso es que lo eres y eso me gusta, aunque no creí que me gustara tanto.


Le digo a Aly mi teoría sobre lo de Alma y claro, se enoja.

- Te amo tanto...


También la abrazo y la beso. Eres mía Aly...

- Amor, sabes que para algunos, para muchos tal vez yo no soy bueno. Pero mientras lo sea para ti, nada más importa.


Y Aly sigue en ese plan posesivo que me impide ya sentir hasta enojo.

- Tuyo amor... no lo dudes nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Feb 22, 2011 4:54 pm

Era feliz de tenerlo conmigo, no me importaba mucho que no pudiera comer mientras estuviera vivo, porque sino... no lo hubiese conocido y creo que algo importante en mi vida fue conocerlo.

Le doy un piquito y el acaba transformándolo en beso, el cual sigo alegre. Me explica después lo que es una lolita y me sonrojo mucho.

-Bueno... pues... no se que decir... solo que me alegro que te guste así ^^

Dije sonrojada, no sentía que fuese malo... pero la verdad es que en parte tenía que ver con mi pasado, me gustaba que él no lo viera así, a veces eso era algo que me atormentaba de vez en cuando. Sonrió melancólica.

Sonreí ampliamente más tarde cuando me dijo que me amaba, cada vez que lo escuchaba me hacia sumamente feliz ^^

-Sabes que no me dejo llevar por lo que digan los demás, yo se como eres ^^ se qué eres bueno y siempre lo serás para mí.

Acaricio su cabello y su mejilla.

-No lo dudaré nunca ^^ Yo siempre seré tuya y tu mío.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 5:22 pm

Le explico lo que es una lolita... Tomo su rostro entre mis manos.

- Aly mírame. Eres como eres y así eres especial. La gente que no sabe valorar y respetar lo que somos no merece que los consideremos. Está bien... ya todo está bien amor...

La abrazo hasta que la noto más calmada.

Soy bueno para Aly.

- Es lo único que me importa...

Y sí... seré tuyo por siempre. La beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Feb 23, 2011 2:14 pm

Nota que me pongo mal al respecto, a veces me gustaría no ser tan transparente con él, pero agradecía que lo fuera, era contradictorio. Creo que más bien era porque tenía miedo…

Toma mi rostro entre sus manos y me pide que lo mire, levanto la vista y sonrió ligero, dejo que me abrace porque lo necesito, para tomar valor y hablar.

-Kiyo... recuerdas que me sugeriste ir a una psicóloga después de lo París...

Suspiro largo.

-Pues... no te dije nada pero fui con una... creo que eso me ayudo mucho a superar esa etapa... claro que tu apoyo fue muy importante para mí.

No se como se lo tome, me separo y lo miro un poco asustada.


Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 2:31 pm

La abrazo y busco tranquilizarla. Hay cosas que no son nuestra culpa y esta es una de ellas. Aly ha pagado las consecuencias de ser híbrida y no me parece justo.

Aly me cuenta... que sí aceptó mi sugerencia.

- Aly...


No sé qué pensar.

- Aly... ¿por qué me lo ocultaste? No iba a decirte algo malo hermosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Feb 23, 2011 2:45 pm

Me pregunta porque se lo oculte... desvió la mirada.

-Al principio porque tenía miedo, todo paso tan rápido. Después de que me lo sugeriste lo pensé mucho rato y al final... fui porque no quería perderte porque no pudiese superar esta etapa.

Suspiro y lo miro a los ojos de nuevo.

-Luego... creí que te molestaría que hubiese contado lo que... pasabamos a alguien más.

Trago fuerte.

-Lo siento... de verdad.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 3:06 pm

La escucho y acaricio su hombro sin hablar hasta que ella termina.

- Amor... fuiste con un doctor. No es como si lo contaras por ahí a un cualquiera. Tienes el suficiente criterio como para saber a quién puedes contarle y a quien no.


Ya entendí...

- ¿Lo dices por Alma? ¿Porque ella lo soltó por despecho? Tú no hiciste eso. Lo contaste porque es algo necesario en la terapia. Yo fui una vez, cuando Alex me dejó y... bueno, no sé si me sirvió la verdad, pero eso no quiere decir que a otros les vaya igual que a mí.


Beso su frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Feb 23, 2011 3:34 pm

Aunque se que lo dice es verdad, no dejo de sentirme culpable.

-Yo... sentí que esa vez no podría superarlo sola y tú... pues me diste la idea, se que en su momento me puse mal por la idea pero como te dije sabía que necesitaba.

Me recuesto en su pecho y lo abrazo ligeramente.

-No quería alejarte... y quería... pues...

Esto me daba mucha pena >.<'

-Quería volver a sentirte mío, quería hacerte el amor, quería sentir tus caricias y no tener remordimientos o culpa, quería ser la de antes.

Suspiro cuando entiende una parte de porque lo hice.

-Sigo pensando que esas cosas no las debería saber nadie.... pero la verdad me ayudo... ya vez hasta puedo... atarte de nuevo.

Murmure la última frase en su oído, lo abrazo fuerte ahora.

-Me daba pena que supieras o que creyeras que iba por ahí diciendo lo que nos pasaba, pero veo que me equivoque.

Lo miró a los ojos.

-Perdón por no confiar en ti, prometo que no volverá a pasar.

Dije sincera, esperaba que me creyera.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:43 pm

- Te di la idea porque a mí me funcionó, no como solución mágica pero te hace darte cuenta de muchas cosas. Creí que podría servirte, por eso lo mencioné.

Me abraza y la abrazo yo también. Acaricio su espalda con cariño y lo que me dice me hace sonreír. Quería sentirme como suyo... eso es tan hermoso. Acaricio su cabello y lo beso.

- No eres la de antes... eres mejor.

Río bajito cuando dice que puede atarme de nuevo.

- Entiendo por qué lo hiciste. No me molesta en lo absoluto. Sólo quería saber por qué no me contaste.

Asiento... sí amor, te equivocaste.

- Sé que hay cosas que no debe saber nadie, pero hay excepciones. Era necesario que lo contaras para poder superar lo de París... para que lograras ver que yo soy diferente.

Sonrío y acaricio su mejilla. Le doy un piquito.

- Yo quise ir a algo así... Busqué por internet pero sólo hay grupos de terapia y cosas ahí para víctimas, no para anexos, así que no insistí. Tampoco lidié bien con eso pero ya pasó.

Le doy otro piquito.

- No traicionaste mi confianza, sé que hay cosas difíciles de contar y sé que no sé absolutamente todo de ti... ni tú de mí. Me ocultaste esto pero buscabas que estuviéramos bien los dos, no buscabas algo malo o que me dañara. Sólo quise saber si te intimidaba como para que me ocultaras que fuiste a terapia, porque no es mi intención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 25, 2011 2:45 pm

Le digo porque fui

-Amor, soy capaz de hacer cualquier cosa para que lo nuestro sea para siempre y si eso implica que deba ir a terapia o lo que fuera lo haré.

Cuando lo abraza acaricia mi espalda y luego mi cabello, puedo sentir su cariño, me da un beso en el cabello, le sonrió alegre.

-Creo que ambos sacamos lo mejor de nosotros cuando paso y ahora sé que no importa lo que pase, sé que tu estarás conmigo para apoyarme así como yo estaré contigo siempre.

Sonrió amplio cuando menciona que no esta molesto, admito que me equivoque al pensar que se enojaría y asiente, sonrió apenada por haber pensado eso.

-No eres solo diferente, eres mil veces mejor ^^ Eres él mejor para mí.
Acaricia mi mejilla y me da un piquito, pero lo alargo lo más que puedo, me separo porque necesitaba aire.

Me sorprende cuando dice que el busco algo así, me pareció demasiado lindo de su parte que se haya tomado el tiempo para buscar algo, aunque no haya asistido a nada, lo abrazo fuerte, significaba mucho para mi.

-No sabíamos como lidiar con eso, pero lo hicimos bien y ahora estamos mejor.

Me da otro piquito, cuando nos separamos acaricio su mejilla. Me siento aliviada que lo vea así.

-No fue que me intimidarás, solo pensé que te molestaría saber… bueno ya sabes que lo andaba diciendo, pero tienes razón, tenía que contárselo a alguien y lo hice solo porque quería mejorar y poder estar bien para así estar bien par ti.

Pasó las manos por su cuello y le sonrió.

-Te amo Kiyo, estoy feliz de ser tu esposa.

Le doy un tierno beso en los labios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma [Esposito] Empty Re: Calma [Esposito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.