Conectarse
Últimos temas
Acojiendo a Robbin (robbin)
:: Viviendas :: Casa de Naiomy
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Acojiendo a Robbin (robbin)
acabo y le sonrei
-aunque quisiera echarte no podria- iba a decir que le queria pero me lo caye- me da igual como seas, se lo que siento por ti y no voy a cambia, y no pr que no quiera, si no porque no quiero, ni puedo-rei y le mire.
-aunque quisiera echarte no podria- iba a decir que le queria pero me lo caye- me da igual como seas, se lo que siento por ti y no voy a cambia, y no pr que no quiera, si no porque no quiero, ni puedo-rei y le mire.
Naiomy Wits- Cantidad de envíos : 295
Entonces creo que- la bese en los labios con ternura- puedo decir que me siento atraido por ti Naiomy, me gustas, de una forma extraña, que no lo entiendo, pero de esa forma tan compleja me siento atraido por ti. Dicen que eso de imprimar hace que la pareja pues se cuide mucho entre si, bueno, yo podria cuidar de ti preciosa, ya que creo que no podria dormir en otra cosa sin que estes a mi lado
Invitado- Invitado
me beso, y cuando acabo de hablarme le bese yo a el, de una forma tierna y lenta. de repente me percate de que habia bajado tal y como estaba durmiendo cosa no uy tapada..., me sonroje un poco y mire el reloj de la cocina
- las 2 y 15 ya!!!!-exclame- no puede ser, tengo que dormir un poco- anuncie, mientras le miraba
- las 2 y 15 ya!!!!-exclame- no puede ser, tengo que dormir un poco- anuncie, mientras le miraba
Sabes matar buenos momentos- le contesté riendo- anda, acuestate, no quiero quitarte el sueño Naiomy, ya que no duermo, total, creo que me quedaré en el sofa aca abajo, quiero leer un libro que compre esta mañana, asi podras dormir muy placidamente esta noche.- La bese en la frente y acaricie su rostro- Buenas noches princesa
Invitado- Invitado
me dijo que queria quedarse en el sofa leyendo lo que me sorprendio
- como quieras - dije con una sonrisa- buenas noche- me acerque a el y le bese - pero que sepas que hoy e dormido muy bien, asi que si te acabas el libro o te aburres estoy arriba, intentando dormir -me rei y subi a mi habitacion me eche en la cama y me quede pensando, pensando en él!
- como quieras - dije con una sonrisa- buenas noche- me acerque a el y le bese - pero que sepas que hoy e dormido muy bien, asi que si te acabas el libro o te aburres estoy arriba, intentando dormir -me rei y subi a mi habitacion me eche en la cama y me quede pensando, pensando en él!
Me recosté sobre el sofa y me puse a leer, aunque solo lei tres paginas y deje el libro a un lado. Era poco usual esto, y es que era muy hermosa y enamorarse de mi?, si que era raro, una loba enamorada de un vampiro.
Me quede recostado mirando al techo, preguntandome si debia subir o no
Me quede recostado mirando al techo, preguntandome si debia subir o no
Invitado- Invitado
me tumbe en la cama, y no sabia a ciencia cierta, que sentia por el, amor, pero? que clase de amor? me pregune a mi misma
Me levanté del sofa y subi las escaleras para llegar a su habitación. Luego, me recosté a su lado y sin mirarla, solo mirando al techo le hablé- Estas dormida?- le dije despacio- Me he quedado pensando en lo que has dicho, nunca me habia pasado antes, nunca habia sentido esto por otra persona
Invitado- Invitado
robbin llego a mi habitacion pero yo ya estaba dormida, asique simplemente me fundi en mis sueños
off: tan pocas lineas?
on:
La vi dormida, talvez tenia mucho sueño o algo, asi que me quede acostado a su lado, sin hacer nada, asi que me levanté y fui a darme una ducha, ademas, debia aprovechar el tiempo asi que pense que seria bueno ir a cazar d enoche.
on:
La vi dormida, talvez tenia mucho sueño o algo, asi que me quede acostado a su lado, sin hacer nada, asi que me levanté y fui a darme una ducha, ademas, debia aprovechar el tiempo asi que pense que seria bueno ir a cazar d enoche.
Invitado- Invitado
no se que hora seria por que ni siquiera mire el reloj, baje las escaleras y me dirigi a la cocina me llene un vaso de leche y me di cuenta de que roobin no estaba no me estrañe, seguramente se habia ido a cazar, me tome el vaso de leche y me fui a ver la television a la sala, puse cualquier gilipollez que encontre en los canales
Salí de la casa, pero cuando quise irme me senté en las escalinatas de la puerta de afuera. No tenia mucha hambre, no tenia sed, era muy raro, nunca me habia pasado eso, pero...No, debia despertar, talvez era algo pasajero, algo que se le pasaria, mejor cada uno con su raza..pero...sentia algo raro por ella que todavia no podia comprender
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Viviendas :: Casa de Naiomy
Página 3 de 3.