Conectarse
Últimos temas
Acojiendo a Robbin (robbin)
:: Viviendas :: Casa de Naiomy
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Acojiendo a Robbin (robbin)
Te gustó la ducha Nai?- le pregunte dejando mi vaso de leche en la mesa y tocando su piel humeda- es lo mejor de la mañana, verte envuelta en esa toalla, muy radiente para serte franco- le sonrei
Invitado- Invitado
me rei me acerque a el y pose mis manos en su nuca, mire como sonrei y le segui mirando y sonriendo
- asi?, lo mejor de la mañana para mi es verte cuando me despierto a mi lado, sin molestarme, eso me encanta!!!!.
Incline un poco la cabeza y sonrei
off: NI SE TE OCURRA MORDEME A NO SER QUE ME QUIERAS MATAR!!!!!!!!
- asi?, lo mejor de la mañana para mi es verte cuando me despierto a mi lado, sin molestarme, eso me encanta!!!!.
Incline un poco la cabeza y sonrei
off: NI SE TE OCURRA MORDEME A NO SER QUE ME QUIERAS MATAR!!!!!!!!
Naiomy Wits- Cantidad de envíos : 295
off: jajajajajjaa, no, no podria matar a una joven tan bella
On:
Me rei y le bese el cuello- pues consideralo hecho, hacer como si durmiera a tu lado es genial, aunque tener abrazado- le dije mientras la abrazaba- es mejor aun Nai. Mis brazos se humedecieron un poco por el contacto con su toalla- ¿y ahora que tienes en tu agenda que hacer?
On:
Me rei y le bese el cuello- pues consideralo hecho, hacer como si durmiera a tu lado es genial, aunque tener abrazado- le dije mientras la abrazaba- es mejor aun Nai. Mis brazos se humedecieron un poco por el contacto con su toalla- ¿y ahora que tienes en tu agenda que hacer?
Invitado- Invitado
-en mi agenda no hay nada pendiente-hice como que pensaba y dije-bueno si ir a pasear a la playa-
mire por la ventana de la cocina y no hacia sol asi que tal vez robbin podia venir
- te quires venir?-pregunte mientras colocaba mis manos en su nuca y se la acariciaba con mis dedos-a la playa digo, es que me encanta!-sonrei y empece a subir las escaleras
mire por la ventana de la cocina y no hacia sol asi que tal vez robbin podia venir
- te quires venir?-pregunte mientras colocaba mis manos en su nuca y se la acariciaba con mis dedos-a la playa digo, es que me encanta!-sonrei y empece a subir las escaleras
La playa...-dije mientras la veia subir las escaleras. -Ummm, talvez no pueda, recuerdo que debo comer, mi desayuno, la leche no me hace efecto epro tiene buen sabor, pero necesito algo de ...sangre-
SUbi las escaleras para ir a buscar mi camiseta.
SUbi las escaleras para ir a buscar mi camiseta.
Invitado- Invitado
llege a mi habitacion entre y elegi la ropa que me iba a poner. Elegi unos pantalones negro cortos y una camiseta de manga corta de licra de color rosa palo, con unas bailarinas rosas palo tambien. Me puse unos pendiente me solte el pelo y sali del cuarto y en el pasillo espere a robbin que estaba en su cuarto
Me puse la misma ropa de anoche, la oli un poco e hice una mueca- vaya, huele normal, me gusta que huela a nueva, tendre que pasar por la tienda a comprar mas ropa nueva-
Bajé los escalones rapidamente y la encontré en el pasillo- bueno, vamos Nai, si quieres te acompaño y luego me voy a hacer mis cosas-
Bajé los escalones rapidamente y la encontré en el pasillo- bueno, vamos Nai, si quieres te acompaño y luego me voy a hacer mis cosas-
Invitado- Invitado
salio me dijo no se que y me lance tirandolo al suelo
- te has caido?-pregunte mientras le sonrei y me reia
Le bese en los labios y le abrace con fuerza mientras sonreia
- Robbin, te quiero!-dije mirandon le a sus ojos azules
- te has caido?-pregunte mientras le sonrei y me reia
Le bese en los labios y le abrace con fuerza mientras sonreia
- Robbin, te quiero!-dije mirandon le a sus ojos azules
La miré, tendido en el suelo, algo extrañado- haber, creo lo que creo haber escuchado? ¿que es eso de que me quieres Nai?-dije riendome un poco- si me conoces desde ayer, se que tal vez soy algo irressitible- dije sonriendole
Invitado- Invitado
me pregunte que era eso de que le queria, sonrei ya que ni yo lo sabia pero simplemente lo sabia, puede que el no , pero yo si
- Robbin..-dije sentandome-no me preguntes porque pero lo se...-dije-tampoco me preguntes que es lo que se... pero o se!, simplemente.
- Robbin..-dije sentandome-no me preguntes porque pero lo se...-dije-tampoco me preguntes que es lo que se... pero o se!, simplemente.
Lo sabes? segura?-Me levanté y a ayudé que se levantara- veamos los hechos- dije abrazandola por la cintura- primero te encuentras a un extraño de ojos azules y lo invitas a dormir en tu cama contigo, numero dos, el extraño te besa muchas veces durante la noche y el dia, y numero tres, el extraño se vuelve loco por tus ojos- le sonrei y la bese nuevamente- creo que tienes mucha razon-
Invitado- Invitado
- te olvidas un hecho!!!-las humanas tenemos un sexto sentido.. no se muy bien en que consiste...-rei y me levante ayudada por el-... y yo sigo siendo humana no?-me agarro la cintura y sonrei para mi misma- se que tu eres lo que eres pero se sincero....- preugunte---sientes lo mismo?-pregunte alejandome un poco de el.
Sincero? Es algo dificil para mi, nunca he sido sincero con nadie. Pero te tratare de responder con lo siguiente. Eres con la unica loba que no he tratado de morder mientras duerme o de atacar o de hacer cualquier cosa que hubiera sido de daño para ti. Llamalo como quieras, pero nunca lo habia hecho asi con nadie, me inspiras algo de ternura, cariño, nose
Invitado- Invitado
-ammss...-respondi!-supongo que algo me quieres...-respondi por lo bajinis
le mire y medi sonrei me dirigi a las escaleras y empece a bajarlas una a una... cuando llege a abajo el seguia arriba
-sabes?-me di media vuelta y le mire-creo que cancelo mi peticion de si me querias venir a la playa-dije -me ire al vosque a pensar y reflexionar-le mire le sonrei-vale?
le mire y medi sonrei me dirigi a las escaleras y empece a bajarlas una a una... cuando llege a abajo el seguia arriba
-sabes?-me di media vuelta y le mire-creo que cancelo mi peticion de si me querias venir a la playa-dije -me ire al vosque a pensar y reflexionar-le mire le sonrei-vale?
Esta bien lobita, anda, no te preocupes, tenia intención de no ir a la playa hoy, creo, creo que tengo asuntos pendientes con alguien que recien me habia percatado. Quieres que venga esta noche?-le pregunte meintras bajaba las escaleras con lentitud
Invitado- Invitado
me pregunto si queria que veniera me di media vuelta hacia la puerta
-me da igual az lo que quieras, la llave esta en el poto de la entrada por si vienes-
me aleje unos pasos de la puerta y me transforme mire hacia mi casa y corri hacia el bosque como mi yo lobuna
-me da igual az lo que quieras, la llave esta en el poto de la entrada por si vienes-
me aleje unos pasos de la puerta y me transforme mire hacia mi casa y corri hacia el bosque como mi yo lobuna
Me meti los brazos en los bolsillos, y en vez de salir me fui a la sala y mse heché en uno de los sillones. Talvez no era la respuesta que ella queria, pero no era mi culpa, me habia dicho que le dijiera lo que sentia, y nunca he sido de una sola mujer. Pero que bah.
Prendi el televisor y me relaje.
Prendi el televisor y me relaje.
Invitado- Invitado
serian las doce y media de la noche, me habia pasado toda la tarde por ahi. LLege a casa y abri la puerta, robbin nose donde estaba pero no tenia ganas de buscarle. Subi las escaleras hacia mi habitacion sin ni siquiera encender las luces , me desvesti y me puse mi toalla azul, me dirigi al baño y una vez alli me duche, cuando acabe mi relajante ducha me volvi a tapar y me fui a mi cuarto , puse musica relajante y hacia calor asi que me puse los culottes, y el sujetador, abri mi cama y me meti dentro, cerre los ojos. Y me vino a la cabeza la imagen de robbin, no podia parar de pensar en el , respire hondo y una lagrima resbalo por mi mejilla cayendo en la colcha. Cerre los ojos e intente dormir
Entré muy despacio, tenia la boca cubierta de sangre y la camisa tambien. Era logico despues de la pelea que tuvo el sujeto por querer no ser comido y los cortes que le hizo a mi piel que estaban regenerandose.
Me dirigi a la ducha y me di un baño de agua helada, para sacar los rastros de sangre de mi piel.
Luego, me sequé y con solo unos boxer, fui a botar la camisa y la chaqueta con sangre a la basura mientras iba por algo que me sacara el sabor a sangre de la boca
Me dirigi a la ducha y me di un baño de agua helada, para sacar los rastros de sangre de mi piel.
Luego, me sequé y con solo unos boxer, fui a botar la camisa y la chaqueta con sangre a la basura mientras iba por algo que me sacara el sabor a sangre de la boca
Invitado- Invitado
ya estaba dormida cuando de repente oi la puerta abrirse y mas tarde cerrarse, oi a robbin dandose una ducha, a lo que supuse que era por que habia ido de caza, suspire. Mas tarde le oi en su cuarto y luego en la cocina con la tapa de la basura. Me levante de la cama ,y con mi pelos alocados, empece a bajar las escaleras , vi a robbin en la cocina y me acerque a la cocina mientras acababa de bajar las escaleras.
- hola, creia que no ibas a venir-dije mientras me servia un vaso de leche y lo ponia a calentar
- hola, creia que no ibas a venir-dije mientras me servia un vaso de leche y lo ponia a calentar
Eso mismo crei yo, cuando meti la lalve a la puerta, pense que le habias cambiado la chapa pero no- me comí un panecillo que me habia preparado y la observé- bonito peinado- le dije riendome un poco-¿Todavia sigues enojada Naiomy? De verdad que no quise herirte o hacerte pensar otra cosa, es que, ya sabes, solo me conoces hace dos dias, eso es muy poco para conocer a la persona.
Invitado- Invitado
- ni si quiera me enfade solo esque, no se... bueno supuestamente los licantropos nos podemos imprimar, y yo...-tartamudee-..supongo, que , no se...-acabe la frase entre susurros.-amigas mias de holanda y de marruecos se imprimaron, pero yo no se en verdad ese termino...-pense-...supongo que solo quiero sentirlo...
le mire y le me quede pensativa, deberia enpezar a callarme las cosas...
tal vez todo iria mas facil, no?, hablaba en mi mente conmigo misma. Saque mi vaso de leche del microondas y me lo bebi de un trago el vaso mas tarde lo deje en el fregadero
-robbin?, podemos olvidar lo que te dije?-pregunte
le mire y le me quede pensativa, deberia enpezar a callarme las cosas...
tal vez todo iria mas facil, no?, hablaba en mi mente conmigo misma. Saque mi vaso de leche del microondas y me lo bebi de un trago el vaso mas tarde lo deje en el fregadero
-robbin?, podemos olvidar lo que te dije?-pregunte
La vi mientras hablaba, entendia todo loq ue me decia, sabia que significaba ese termino, algo raro, pero lo sabia, y la veia asi, algo nerviosa, pensando que talvez podria haber algo mas entre nosotros. Cuando se bebio el vaso de leche la tomé por la cintura y le dije- callate, claro que no lo olvidare Nai- le dije en voz baja con ternura-Se a lo que te refieres pero necesitas saber quien soy, cuando te lo cuente, deberas escoger si aun quieres esto con alguien como yo
Invitado- Invitado
cuando me bebi la leche me cogio por la cintura y me dijo que si despues de que supiera quien era si todavia le querria, y pense que claro pero me lo calle..
- como que quien eres tu?-pregunte- a que te refieres- y antes de que me respondiera- me da igual robbin, cuentamelo
- como que quien eres tu?-pregunte- a que te refieres- y antes de que me respondiera- me da igual robbin, cuentamelo
Soy un vampiro europeo, nací en Transilvania, bueno, cuando no era, pero pase muchos años en Italia. He sido un vampiro de los peores, asesino por placer, algo desequilibrado, buscaba mujeres por placer, soy psicótico, mato por placer y por hambre, no me importa la vida de los demás, solo mi propia existencia y supervivencia. Pero contigo es diferente, no podria hacerte daño nunca, y tampoco alimetarme de ti, eres algo especial para mi, no se com desquibrirlo, pero ese soy yo, si quieres hecharme estas en tu derecho Nai
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Viviendas :: Casa de Naiomy
Página 2 de 3.