¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acojiendo a Robbin (robbin) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Acojiendo a Robbin (robbin) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Acojiendo a Robbin (robbin) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Acojiendo a Robbin (robbin) MrZMg8w

Acojiendo a Robbin (robbin)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Acojiendo a Robbin (robbin) Empty Acojiendo a Robbin (robbin)

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 8:27 am

Llege a mi casa seguida de Robbin , abri la puerta y entramos, encendi las luces de toda la casa.
-Ven -dije conduciendole al cuarto de invitados que estaba al lado del mio- bueno no es gran cosa, como me acabo de mudar y tal..!-dije-te dijo un rato solo, vale?-pregunte-tengo que ir a comer algo antes de que me muera de hambre y luego vuelvo, por supuesto no estas encerrado puedes quedarte o venir...-baje las escaleras y llege a la cocina.
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Cantidad de envíos : 295

Acojiendo a Robbin (robbin) Empty Re: Acojiendo a Robbin (robbin)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:36 am

Si, tienes razon- me rei- yo nunca tengo hambre, bueno, solo cuando tengo que comer..tu ya sabes. Ademas seria una lastima para mi que murieras de hambre preciosa de los ojos verdes- Le di un beso en la frente y me quede admirando el espacio. Me tiré de espaldas sobre la cama- Nai..¿puedo darme una ducha?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 8:44 am

me pregunto si podia darse una ducha
-claro que puedes, estas en tu casa,amms por ciertoes la puerta de alli -dije señalando la ulima puerta del pasillo sali de su habitacion y me fui a la cocina, pero volvi a mi cuarto a cambiarme , me quede en culots y me puse una camiseta ancha para andar por casa.
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:47 am

ok- me quite la camisa y la deje en la cama de forma ordenada, luego el cinturon y me desabroche el boton del jeans y descalzo que dirigi al baño-nose, huelo todavia a sangre, no me gusta tener olor a comida cuando termino de comer- dije en voz baja mientras me metia al baño donde me termine de sacar los jeans- tienes toallas Nai?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 8:49 am

volvi a bajar a la cocina y una vez allli me pregunto si tenia toallas desde el cuarto de baño.
-si-dije en voz normal , porque sabia que el me oia perfectamente-estan en la balda de la derecha usa las verdes las azules son mias
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:52 am

Tienes buen gusto para escoger colores, siempre me ha gustado el verde, me gusta mas que los colores oscuros como a los demas de mi clase- Me meti a la ducha y cerre la mampara y prendi la ducha- esto si que es refrescante- decia mientras dejaba caer el agua por todo mi cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 8:59 am

-gracias-dije refiriendome a los colores, empece a hacerme un solomillo, no cazaria pero la carne me encantaba, poquito echa eso si. Oia el agua en el baño y la voz de Robbin. Acabe de hacerme el solomillo, me lo comi muy rapido pues tenia mucha hambre, frege los platos de esta almediodia y el de ahora mientras cantaba por lo bajinis una cancion.
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 9:04 am

Terminé de ducharme y poniendome la toalla en la cintura sali al pasillo para ir a la cocina rapidamente- Asi que no reniegas mucho de tu loba interior, te gusta la carne ¿eh?- me rei bajito y me puse atras de ella mientras la miraba fregar los platos- no tienes muchas visitas aqui cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 9:07 am

no no muchas...-me pare de lavar los platos-... por que lo preguntas?-quise saber mientras me daba la vuelta y le sonreia, quedandome a pocos centimetros de el.-
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 9:14 am

No podia quitar la mirada de sus ojos y le sonrei- pues..- puse las manos en la vajilla, pasando mis manos por su cintura y acortando todo el espacio entre nosotros- pues, no veo mucha vajilla sucia, solo comes tu aqui, me hace pensar. Me gusta como vistes Nai
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 9:19 am

me dijo que le gustaba como vestia
-me alegro pero si a esto lo llamas vestir...-me rei acorto mas la distancia cigiendome por la cintura, yo me agarre de su cuello y le mire otra vez mas a los ojos azules, sonrei y creia que me derritia
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 9:20 am

La cogi por la cintura y la subi a un mueble que estuviera seco para estar a la misma altura que ella- y dime ¿tienes novio, pareja, amigo con chanse, ya sabes - me rei y acaricie su cabello- para saber si debo esconderme si viene alguien- me volvi a reir
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 9:27 am

me subio a la encimera
-no , creo que no tengo novio...-hice una pausa- eso o tengo muy mala memoria , pero te e besado dos veces verdad?-pregunte sabiendo la respuesta, le bese fugazmente sonriendo- y con esta si se contar van tres...- me rei y segu mirandole
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 9:32 am

Pues claro, porque no lo habia pensado antes- me rei y puse mis manos en sus piernas- creo que eso significa que estas disponible y mira que bien, porque yo tambien lo estoy ¿no crees que es ddemasiada coincidencia? Los dos sin pareja, solos en tu casa y con algo de ropa puesta- le sonrei con picardia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 9:37 am

-pienso que no es coincidencia!- sonrei a la par que el, mientras se me cerraban poco a poco los ojos del sueño, llebaba 2 dias sin dormir
-estoy agotada, se que tu no necesitas dormir pero los licantropos, como yo si!!!-rei- que vas a hacer tu?-pregunte mientras subia las escaleras hacia mi habitacion
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 9:40 am

Dormir? Cierto que eres licana, pero- la cogi por la cintura y la subi a mis brazos- puedo compartarme agradecido por dejarme vivir contigo, asi que te llevaré a tu cama.
Subi las escaleras y la recosté sobre su cama - creo que me recostaré a tu lado, no puedo dormir pero descansare lo que puedo cerca tuyo, claro, si es que despues quieres hacer algo mas que dormir
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 9:54 am

- me parece que hoy no, tengo sueño!!!-rei cuando me apoyo en la cama y se tumbo a mi lado, encendi la luz de la mesita, y apague la otra y las de toda la casa, mientras me acercaba para besarle. Abri mi cama, y me meti dentro, aunque no tenia frio me gustaba el calorcito que habia dentro, como si se guardase en una cajita... jeje, cerre los ojos y deje la luz encendida y sentia a robbin a mi lado
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 9:57 am

Tenia los ojos abiertos meitrnas miraba a Nai como dormia y la abrace un poco para luego ponerme de espaldas sobre la cama. No sabia que cosa me pasaba pero era raro estar con una licana
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Feb 02, 2011 6:19 pm

estaba dormida pero note como me abrazaba Robbin , me di media y apoye mi cabeza sobre su pecho y segui durmiendo...

No se que hora seria pero el sol estaba amaneciendo porque su luz al entrar por la ventana me desperto, no tarde mucho en acerme a la claridad, mire a Robbin que seguia a mi lado
-Enserio te has pasado toda la noche ahi?-Pregunte le di un beso y mire el reloj , en el que ponia que eran las 7 y 20
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 7:10 am

La observé cuando se despertaba- No has dormido mucho, pensaba que te despertarias mas tarde, si son recien las 7 am. -Me rei cuando me pregunto eso- si, toda la noche a tu lado, hueles bastante bien loba y no te moviste para ninguna lado. Me gusta tu olor
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 03, 2011 7:51 am

e dijo que le gustaba mi olor, pues me extrañe ya que el olor a lobo no gusta a los vampiros
-Enserio que te gusto como huelo?-pregunte con una ceja arqueada
le sonrei y me agarre a el con todas mis fuertzas al fin y al cabo sabia que daño no le iba a acer, le solte me acerque a su cuelo y e mordi, le hice una pequeña marca que apenas no se notaba le mire y le sonrei. Me levante de la cama
- Me voy a duchar vale?- dije - esperame en el salon ahora bajo
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 7:54 am

Me hizo algo de cosquillas aunque la deje que me mordiera, nunca habia dejado a ningun licano que hiciera semejante acto- ducharte? necesitas a alguien que jabone tu espalda Nai?- pregunte sonriendole mientras que me quedaba mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 03, 2011 8:04 am

me rei me di la vuelta y empece a andar hacia el baño, sonrei
-tu esperame en el salon, ahora bajo-dije desde la puerta del baño
Entre y me desvesti cogi mi toalla azul turquesa, y me tape con ella. Me recogi el pelo en un moño un poco chuchurrio, y me quite la cadena dorada. Me meti a la ducha cerre la mampara y por el calorr del agua los espejos, la mampara y todo quedo con una capa de vaho. Me empece a duchar, y agradeci el baño, sali y me volvi a tapar con mi toalla azul
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 8:30 am

Me levanté riendome, solo con los jeans puesto sy fui abajo, para esperarla mientras oia la ducha- Se ve inocente, debere dejarla como esta, me gusta de esa forma-
Saqué una caja de leche y depsues de abrirla empecé a beber
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 03, 2011 8:35 am

Sali del cuarto de baño y baje las escaleras con mi moño y mi toalla . Robbin estaba en la cocina bebbiendo un vaso de leche. Me acerque a el y le sonrei mientras le miraba, me sente en una silla y me quede mirandole a el y a sus ojazoos azules.
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente