¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 MrZMg8w

Preparando algo de comer (Pablito xddd)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 Empty Re: Preparando algo de comer (Pablito xddd)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 5:57 am

Oí lo que me dijo y me quedé paralizado. -Esto... Yo... Era una broma... Tengo una isla para mí solo... No quiero molestarte. -No sabía muy bien que decirle, tenía una isla para mí y ella su casa... Estaba claro que queria... Pero alomejor ella no quería... Y no quería molestarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Preparando algo de comer (Pablito xddd) - Página 2 Empty Re: Preparando algo de comer (Pablito xddd)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:01 am

Le mire seria. ¿Como puedes decir lo de molestarme?-le pregunte fulminandole con la mirada divertida. Vamos...-dije acercandome todavia mas a el quedando mis labios a escasos centimetras de los suyos. Pero si a mi me encantaria...-dije mirandole a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:07 am

-...Vale. -Le conteste para luego darle un corto beso y abrazarla. Me gustaba la idea de vivir con ella asi la vería todos los días y a todas horas.... Y eso era lo que más quería ahora mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:15 am

-¡Bieeeen!-grite como una niña pequeña y le abrace tambien. Ya estaba feliz del todo, no solo habia vuelto con Pablo, si no que ahora tambien iba a vivir con el, le tendria a mi lado, me encanta esa idea. Bueno pues ya puedes empezar a comer la lasaña-dije partiendo un trozo de la lasaña, ya que era muy grande y se la puse en la mesa para que se sentara y empezara a comer. Que te aprobeche ^^. Espero que este buena...-dije mordiendome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:19 am

-Gracias... -Le dije por averme hecho la comida... -Si... Está la cuarta parte de buena que tú... Me conformo... -Dije riendo y empecé a comer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:22 am

Rei por lo que dijo y me quede observandolo mientras empezaba a comer la lasaña. Bueno, ¿que? ¿esta buena o mala?-le pregunte mordiendome el labio, ya que esperaba que estuviera muy buena la lasaña o que al menos que estuviera comible.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:31 am

-Esta muy rica... -Le dije para luego seguir comiendola asta terminarla. -Eres una gran cocinera...- Le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:35 am

-Bueno...me alegro de que este buena-le dije con una sonrisa. Y gracias...-le dije con una sonrisa y me sente con el en la mesa, en frente de el, mientras que el comia la lasaña que yo habia preparado. Todavia no me podia creer que el fuera a vivir conmigo, en mi casa, aunque bueno ahora era nuestra casa. Me hacia mucha ilusion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 12:43 am

Terminé de comer la lasaña y me levanté con el plato en la mano. Lo llevé al fregadero, lo lavé, lo sequé y miré a Court. -¿Donde lo guardo? -Le pregunté, ya que no tenía ni idea de donde iba guardado el plato.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 12:51 am

-Dame-le dije mientras le cogia el plato de las manos y lo ponia en un mueble que habia encima del fregadero, despues me volvia hacia Pablo. Bueno ya esta-le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 1:18 am

Ví como y donde guardo el plato para la próxima vez ya lo sabia. -Tengo sueño... -Dije. Y luego bostecé poniendome la mano en la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 1:33 am

Le mire. Bueno aunque yo sea vampira tengo tambien habitaciones con camas normales-le dije mientras le llevaba a una de las habitaciones y le enseñaba la cama. Ahi dormiras agusto-le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 1:39 am

Sonreí y le dí un beso. -Graciaas por acogerme en tú casa. -Le dije y luego la volví a besar rodeandola por la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 1:49 am

Le mire sonriendo y le bese tambien. No tienes que darme las gracias, ademas ahora no es solo mi casa, si no que tambien es la tuya-le dije con una sonrisa y le volvi a besar abrazandole pasando mis brazos por su espalda, luego me separe de el. Bueno quieres dormir, ¿no?-le pregunte divertida. Asi que mejor no te molesto mas...-dije.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:23 am

Correspondí al beso y luego asentí a su pregunta. Pero no me molestas... -Dije mientras me echaba sobre la cama. ¿Te echas con migo? Aunque sea... A mirar el techo. -Dije divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:51 am

Rei i asenti. Me encantaba estar con el, aunque fuera mirando simplemente el techo (xddd). Esta bien...-dije riendo mientras me tumbaba a su lado y apoyaba mi cabeza en la almohada. Me gustaba imaginarme de vez en cuando como seria volver a dormir de nuevo, soñar...Aunque sabia que esas cosas ya eran imposibles para mi...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 11:47 am

-Lalalalalalala. -Empecé a cantar, dejé de cantar y me empecé a reir a carcajadas. Miré a Court y puse una tierna sonrisa. Me encanta vivir contigo...Y que te eches a mi lado... Te quiero. -Lo último lo dije en un susurro. Luego me acerqué a ella y la besé colocando una de mis manos en su nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 7:56 pm

Rei a carcajadas cuando empezo a cantar. Que bien cantas...-dije bromeando y escuche lo ultimo que dijo. Yo tambien te quiero...-murmure mordiendome el labio y le segui el beso colocando una de mis manos en su mejilla. Me gustaba que me besara, me gustaba todo de el en general, pero lo que mas me gustaba, era que estuviera viviendo conmigo, ya que ahora podria estar siempre con el.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 10:41 pm

Me separé lentamente y pasé mi brazo por encima de su cintura, cerré los ojos y al poco tiempo me quedé dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 11:04 pm

Lo vi dormirse y al poco tiempo pose mi cabeza sobre su pecho. Podia sentir el latido de su corazon, era una sensacion muy agradable y que me gustaba mucho. Despues me separe de el para no despertarle y me quede mirando las musarañas (xdd) para hacer algo, ya que no tenia nada que hacer, pero me encantaba estar con el.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2