Conectarse
Últimos temas
Preparando algo de comer (Pablito xddd)
:: Viviendas :: Mansión Wright
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Preparando algo de comer (Pablito xddd)
Llegamos a mi casa y cerre la puerta despues de que Pablo entrara. Buenoo...pues esta es mi casa-le dije con una sonrisa mientras me dirigia a la cocina. Ande en uno de los muebles que habia y encontre una olla. Bueno a ver que puedo hacer con esto...-dije y empece a leer un libro de recetas que tenia lleno de polvo en uno de las estanterias. ¿Te apetece algo en especial?-le pregunte con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Re: Preparando algo de comer (Pablito xddd)
Llegamos a su casa y miré por alto la casa. Estaba muy bien decoraba al menos para mi gusto. Oí lo que dijo y me acerqué a ella cojiendola por la cintura. -Lo que a mi me apetece.... No se cocina. -Dije besandola con una pícara sonrisa. -Pués... Menos garbanzos lo que quieras... (¬¬ xD)- Le dije aún cojiendola por la cintura.
Invitado- Invitado
Rei cuando oi lo que dijo y le devolvi el beso mientras luego seguia leyendo de nuevo en el libro de recetas. ¿Que te parece si te prepara una lasaña?-le pregunte leyendo los ingredientes. Prometo no envenenarte-le dije riendo.
Invitado- Invitado
Asentí con la cabeza a la Lasaña. -Eso me gusta. -Dije mientras miraba el libro de recetas con ella. - Confiaré en tí... -Dije respecto a lo de envenenarme.
Invitado- Invitado
Rei y empece a sacar ingredientes para la lasaña del frigorifico y de otros muebles y cajones mientras iba leyendo el libro de las recetas e iba cortando todo y poniendo casa cosa una encima de otra tal y como lo decia el libro, la verdad es que no era nada complicado, pero ahora llegaba la parte que mas dificil me resultaba, meterla en el horno. Bueno...pues ya esta hecha, ahora solo queda meterla en el horno...-dije mientras leia en el libro los minutos que tenia que dejarla y luego cogia un reloj para que no se me pasara la hora.
Invitado- Invitado
Observé como lo hacía a la vez que lo leía en el libro de recetas. -Qué rápidez... Ni que fueras vampira... -Bromeé. -Yo no terminaría en la vida... Se freir filetes (JAJAJAJAJ) y poco más... -Dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Rei. A mi, es que antes cuando era humana me encantaba la lasaña, entonces aun recuerdo como se hacia-le dije. En cambio de humana siempre se me quemaban los filetes y me los tenia que freir mi madre...-rei al recordarlo.
Invitado- Invitado
Reí al oír que se le quemaban todos los filetes. -¿Me cantas una canción? -Dije cambiando de tema. -Ya que ahora cantas en la discoteca... Cantamee una canción. -Dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Le mire y empece a ponerme un poco nerviosa, ya que la primera vez que habia cantado una cancion se la habia cantado a mucha gente, pero no solo a Pablo. Parecia tonta cualquier persona se pondria mas nerviosa al cantar una cancion denlante de una discoteca entera que delante de una sola persona. ¿Lo dices en serio?-le pregunte divertida.
Invitado- Invitado
-Sí. - Dije sonriendo.-¿Te da vergüenza cantarme una canción, o qué?. -Le pregunté cojiendola de la cintura.
Invitado- Invitado
Rei y le mire inocente. Bueno un poco...-le dije mordiendome el labio y luego rei. Anda ven...-le dije cogiendole de la mano llevandolo hasta el salon, donde tenia mi guitarra. La cogi, el se sento en el sofa y empece a cantar.
Invitado- Invitado
Escuché la canción sentandome en el suelo mirandola con una sonrisa. Cuando acabó de cantar aplaudí y ma levanté a darle un beso. -¿Me dejas ser tu fan número uno? -Bromeé y comencé a reirme.
Invitado- Invitado
Rei y le abrace subiendome a el. Claro que si, por supuesto-dije sacandole la lengua y dandome un beso.
Invitado- Invitado
Sonreí y la sujeté a mí por la cintura correspondíendo al beso.
Invitado- Invitado
Sonrei cuando me sujeto y le segui besando mientras iba aumentando el ritmo. Me alegraba que le hubiera gustado la cancion, me alegraba mucho. Puse mis brazos al rededor de su cuello, esperaba que no se me quemara la lasaña, aunque si todavia no habia sonado el reloj no pasa nada...
Invitado- Invitado
Correspondí a la subída del ritmo manteniendolo. Tenía una voz muy dulce y me encantaban sus canciones, al menos las dos que había oído. Metí mi lengua en su boca para encontrarme con la suya y comenzar un juego de lenguas.
Invitado- Invitado
Le segui el juego, mientras dejaba solo uno de mis brazos al rededor de su cuello y con mi otra mano agarraba el cuello de su camisa, pegandolo mucho mas a mi, si es que eso era posible, ya que era el el que me cogia a mi. Te amo...le dije mientras me separaba de sus labios, quedando a escasos centimetros de los mismos mirandole a los ojos.
Invitado- Invitado
Sonreí al oir lo que dijo. Me quedé mirandola alos ojos con una sonrisa y luego baje la mirada a sus labios tentadores. -Y yo... - Susurré para luego volver a besarla con delicadeza colocando una de mis manos en su mejilla.
Invitado- Invitado
Le volvi a besar de nuevo. Sabes que tenemos que tener cuidado de que no se queme la lasaña...-dije como pude mientras le seguia besando y empezando a jugar de nuevo con su lengua, metiendo la mia en su boca y buscando la suya.
Invitado- Invitado
Sonreí a lo que dijo sin dejar de besarla comenzando a jugar tambien con su lengua. -Era bueno que no se quemara... Tengo hambre. -Dije separandome a escasos centímetros.
Invitado- Invitado
Me baje de encima de el y le sonrei. Pues sera mejor que vayamos a ver como va...-dije separandome de sus labios con dificultad, ya que no queria separarme de ellos, pero no podia dejar que se quemara la lasaña. Vamos...-le dije llendo de nuevo a la cocina.
Invitado- Invitado
Llegamos a la cocina de nuevo. Miré el horno para ver la lasaña aunque no sabría decir si estaba hecha o no... Porque nunca cociné lasaña. Luego miré el reloj que Court había puesto y me quedé mirandolo.
Invitado- Invitado
Quedan unos segundos-le dije sonriendo mientras me agachaba y miraba el horno para ver como andaba la lasaña, en seguida sono el pito del reloj. Cogi unos guantes y saque la lasaña del horno. ¡Ah mierda, quema, quema!-la puse corriendo encima de la mesa. Bueno pues yo creo que ya esta, ahora mejor que antes de empezar a comertela esperar a que se enfrie un poquito-le dije.
Invitado- Invitado
Reí al ver como corría a dejarlo en la mesa. -Hay que ver que bien me cuidas... -Dije pegandome a ella de nuevo. Coloqué mi mano en su mejilla y le dí un beso. -Como me cuides tanto me quedo a vivir aqui.- Bromeé.
Invitado- Invitado
Una bombilla se encendio en mi mente (xddd). Oye pues eso no seria mala idea, lo de quedarte a vivir aqui conmigo me refiero-le dije con una sonrisa. A mi me encantaria...-le susurre sincera.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2