¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 MrZMg8w

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:30 pm

Niego con una sonrisa.

- No tienes que agradecerme nena. Sabes que haría cualqueir cosa por ti. ^^

Nos besamos... la abrazo. Aunque nuestros labios se separan, sigo estrechándola.

- En verdad me gustaría que vivieras aquí. Pero si no se puede, no hay problema ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 5:38 pm

Sonrio y le doy un beso en la frente, yo tambien podria hacer cualquier cosa por él.

-Ya te dije que me escapo

Dije con una sonrisa infantil, total no hacia nada malo ¿o si? Lo queria mucho, lo abrazo fuerte. Mire al rededor y pensar que puedo estar viviendo aqui con el, lo miro ilusionada,
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:51 pm

Río divertido por esa respuesta.

- No hagas eso, que tu mamá me mata Razz

También estoy ilusionado... igual que ella. Sería como hacer una vida juntos. Pero hay tantas cosas que podrían impedirlo. Bella sabe su edad, y tal vez no le parezca. Preguntará por el dinero... pero tengo mis trabajos legales.

- Bella entenderá. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 6:05 pm

Rei tambien

-No lo haria, es buena... aunque de verdad espero que entienda.

Dije mirandolo con una sonrisa, me gustaba su casa, me gustaba estar con el, esperaba que pronto se cumpliera ese sueño.

-¿Y si me vengo a domir contigo, donde dormiria?

Pregunto muy curiosa mirandolo sonriendo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:26 pm

- También espero que entienda. Pero de verdad, si necesita tiempo para dejarte, esperaré.

Río cuando pregunta dónde dormirá.

- Ven...

Tomo su mano y la llevo hasta mi habitación.

- Después del viaje asumo que me dejarías dormir contigo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Ago 27, 2010 4:31 am

Me dice que si Bella necesita tiempo esperara, sonrio alegre, me toma de la mano, camino con él y me muestra su habitación.

Rió bajito con lo de la isla, me habia fascinado hacer ese viaje con él.

-Bueno... pues... tal vez.... te deje dormir conmigo

Dije riendo divertida, sin soltar su mano le doy un beso en los labios, un beso tierno pero igual apasionado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:53 am

Aly está contenta al saber que esperaría. Pero claro, ¿cómo no esperarla? Lo que siento no va a cambiar...

La llevo a mi habitación y recuerdo ese viaje a la isla...

- Tengo más miedo de que me ates y no me dejes levantarme Razz Jajajaja.

Nos besamos... Sólo puedo pensar en que quiero estar con ella, del modo que sea.

La abrazo por detrás y beso uno de los laterales de su cuello.

- Tal vez ahora sí uses el traje de baño Razz Tengo piscina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ago 28, 2010 5:57 pm

Rio bajito y le susurro en su oido.

-Creo que puedo hacer eso

Dije seductora, nos besamos luego me abraza por detras y me besa el cuello en los laterales, suspiro y cierro los ojos.

-Tal vez si pueda usarlo aqui, pero creo que habra mucha tentación para no usarlo contigo aquí. ¿no crees mi vida?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 6:09 pm

Respiro pausado cuando me confiesa al oído que es capaz de atarme a la cama.

- Mientras te quedes cerca... muuuuy cerca, me encantará.

De otro modo sí estaría feito Razz

Nos besamos y la abrazo por la espalda. Menciono el traje de baño. Sonrío divertido con su respuesta.

- Puedes ponértelo... ya sabes que te lo quito. ^^

Recargo mi mejilla en su cuello y acaricio su estómago... en especial su ombligo.

- Vivas aquí o no, te daré llave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 30, 2010 11:19 am

Sonrio y asiento

-Estare mas cerca de lo que crees

Dije coqueta, mientras acariciaba su mejilla, despues de que me abraza por la espalda, me dice que igual me lo quitara, rei entre dientes. Recarga su mejilla en mi cuello, cuando acaricia mi estomago y luego se centra en mi ombligo, siento que me derrito, cierro los ojos y doy un largo suspiro.

-Wow! Gracias amor

Gire ligeramente la cabeza para atrapar sus labios y besarlo de forma apasionada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:10 pm

Le susurro sensual al oído.

- No sabes qué tan cerca pensé...


La abrazo y ataco su punto débil. Mi recompensa es un beso. Así, su espalda contra mi pecho es un nuevo tipo de beso que se siente increíble.

- Estoy pensando en secuestrarte... Después de todo, soy un yakuza, bien puedo secuestrar chicas inocentes... y no tan inocentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 30, 2010 4:21 pm

-Dime entonces que tan cerca pensaste que estaria...

Cuando nos besamos en esa posision se sintio genial, una nueva forma de probar el dulce sabor de sus labios.

-Oye!! Me estas diciendo que no soy inocente?

Pregunte divertida alzando una ceja, aunque sabia su respuesta.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:33 pm

Sonrío y lamo un poco su oreja.

- Tan cerca que yo estaría dentro de ti...

Doy una mordidita suave a su oreja.

Nos besamos y admito estar tentado a secuestrarla.

- No eres inocente... ni yo. Y me parece genial...


Paso mis labios por su cuello, simplemente rozando.

- Puedes decir que yo te pervertí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 02, 2010 3:18 pm

Cuando me lamio la oreja sentir derretir, me parecio muy sensual, mas su respuesta, suspire.

-Creo que pensamos igual

Dije con la voz entrecortada, senti el roce de sus labios en el cuello y no aguente mas gire para atrapar sus labios en un apasiondo beso, lo abrace subi mi mano acariciando su cuello lentamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 3:50 pm

Me besa... me gustan sus besos y caricias. Pongo mis manos sobre sus caderas y la acaricio mientras nos besamos.

No resisto y la abrazo... Mordisqueo sus labios un poco y continúo el beso hasta que se queda sin aliento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 03, 2010 4:51 pm

Corresponde a mi beso, me abraza y paso las manos por su cuello, mordisquea mis labios, nos separmos hasta que necesito aire, respiro muy agitada pero con una gran sonrisa en los labios.

-Que besos!!

Dije sonriendole ampliamente, me pegue mas a él, mire la cama de la habitacion y luego a él, comence a besarlo nuevamente guiandolo hacia la cama.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 5:10 pm

Respira agitadamente... me gusta escucharla respirar así. Beso y mordisqueo su cuello y ella mira la cama y luego a mí. Miro para otro lado como restándole importancia.

Me besa de nuevo y delibero... ¿Dejarme o imponerme? Es una difícil decisión.

Decido imponerme al menos de momento y la recuesto sobre la cama con un ligero toque de rudeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 03, 2010 5:36 pm

Cuando miro la cama y luego a el, el mira a otro lado pero luego me besa, continuo besandolo acaricio su espalda desde los hombros hasta su trasero.

Me recuesta el en la cama, quedando arriba de mí, tenia el control ahora, comence a desabotonar su camisa, lo hice rapido

-Creo que ya voy agarrando practica.

Dije sonriendo traviesa mientras le quitaba la camisa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 5:47 pm

Muevo las caderas cuando acaricia mi espalda... me gusta partucularmente cuando llega al final.

La recuesto en la cama y rápida quita mi camisa.

- Ya veo...

Levanto su blusa y acaricio su ombligo.

- Ya no serás tan rápida ahora. Si quieres ganarme... pelea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 03, 2010 5:59 pm

Despues de que le quito su camisa, el me dice que no sere tan rapida, levanta mi blusa y acaricia mi blusa. Gimo suave y me arqueo un poco, pegando un poco mi cuerpo al suyo.

-¿Y si no quiero pelear?

Digo con una sonrisa inocente, dejo de acaricarlo incluso de moverme, pero sigue acariciando mi ombligo y suelto muchos suspiros, cierro los ojos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 6:08 pm

La miro... y me aparto. Me siento como si nada hubiera pasado.

- Tal vez me aburra...

Bostezo... o más bien finjo un bostezo como si estuviera de lo más aburrido. Sólo estoy molestándola para ver si regresa a esa dominación que tenía. Si no... igual dominaré yo.

- Tal vez decida cambiarte por mi mano por hoy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 03, 2010 6:17 pm

Se aparata y hago un berrinche, claro ahora me dejaba asi, lo miro de reojo y me acomodo mejor en la cama, sonrio traviesa cuando dice lo ultimo.

-Puedes empezar....

Dije acomodame para mirarlo, me estaba aguantando la risa, los dos peleando por ver quien dominaba y ahora ninguno queria, o al menos eso aparentabamos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 6:35 pm

La repaso con la mirada.

- Ya que no quieres... me iría al baño pero es mi casa y hago lo que quiera donde quiera.

Me desnudo y me recuesto boca arriba... pero me da algo de pena al tiempo que me excita el saberme observado. No sé, es extraño.

Mi respiración se agita y comienzo a tocarme... Al principio cierro los ojos pero no resisto y tengo que verla. Me muevo un poco... igual que cuando ella me tocó en la isla.

Paso mi mano izquierda por mi cabello y voy aumentando el ritmo sin dejar de mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 03, 2010 6:47 pm

Me repasa con la mirada y dice que lo hara ahi, me sonrojo mucho,no crei que haria eso, pero se acomoda en la cama, me muevo en la cama para observar mejor lo que haria, aunque me daba pena.

Comenzo a tocarse, se movia y me veia, eso me ponia un mas sonrojada, cuando pasa su mano por su cabello no aguanto más, me trepo sobre el y le quito su mano, pongo la mia y continuo su trabajo pero lento.

Sonrio divertida y luego sin decir nada me acomodo dejando que me penetrara.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 1:05 pm

Ver cómo se sonroja hace que sonría, malvado.

- Cierra los ojos si no quieres ver...


Pero sé que verá... Estoy nervioso pero aún así, estoy más caliente que nervioso.

Mi respiración es cada vez más agitada, pero no jadeo ni gimo. Estoy en perfecto control porque después de todo, yo mismo me estoy tocando.

Me gusta... paso una mano por mi cabello y Aly que se había limitado a observar aparta mi mano. La miro pero no puedo intimidarla ni por medio segundo. Comienza a tocarme ella...

- Mmmmm...


Encojo el estómago y suelto un jadeo, dejándola hacer. La miro...

Se acomoda sobre mí y me la como con la mirada. Está haciendo justo lo que quería que hiciera desde que me besó y me trajo hasta la cama.

Suelto un gemido más fuerte y recorro sus muslos con mis manos, deteniéndome hasta llegar a sus caderas. La ayudaré con mis manos pero oh cielos ¡qué vista! *¬*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P)  [+18] - Página 2 Empty Re: La mudanza (Kiyo y Aly, yo ya me fui :P) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.