¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De visita por las calles [Abigail] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
De visita por las calles [Abigail] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
De visita por las calles [Abigail] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

De visita por las calles [Abigail] MrZMg8w

De visita por las calles [Abigail]

 :: Post

Ir abajo

De visita por las calles [Abigail] Empty De visita por las calles [Abigail]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 4:53 am

Había vuelto a esta hermosa ciudad por un tiempo, no tenía muchas ganas de vivir en el mismo lugar por demasiado tiempo ...ese no era en realidad mi estilo, siempre había preferido la libertad de mi vida y no pensaba dejarla atrás nunca.
Era relativamente tarde, el sol ya se había ocultado, y sus rayos ya no llegaban a tocar mi piel aunque debido a ser invierno eso ayudaba bastante en realidad. Me entretuve paseando pro los callejones, no pude evitar alimentarme un par de veces durante el camino pero sabía que sería necesario. No había mucho problema, ya me había acostumbrado a no dejar rastro. Estaba terminando con la última víctima, era un hombre y no había sido difícil atraparlo pero pronto algo desató sorpresa en mi. Era un aroma muy familiar y a la vez desconocido, era obvio para mí. Era un vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita por las calles [Abigail] Empty Re: De visita por las calles [Abigail]

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Feb 21, 2012 5:37 am

Como ya le habia comentado a Garion hacia dias, tenia muchisimas ganas por viajar y conocer mundo. Sobretodo la Europa de mis recuerdos que, aunque solo hubiese vivido en Inglaterra e Italia, me moria por visitar el resto de paises por lo que no me demore demasiado y cogi el primer vuelo hacia Alemania. Era una de las pocas ciudades que no habia visitado y que tenia ganas de conocer ya que habia oido cosas muy buenas de ellas. Nada mas salir del aeropuerto fui a alojarme en uno de los joteles mas caros de todo Berlin, adoraba los lujos y el dinero para mi nunca era un problema. Sali a la calle al caer la tarde y empece a pasear por la zona con mis Rayban puestas, aunque casi no hubiese sol, seguia haciendome daño que me diese directamente en los ojos.
Habia comido antes de subir al avion pero ahora la sed habia vuelto por lo que me alimente de unos cuantos turistas hasta quedar satisfecha. Segui andando hasta que el olor de la sangre llamo mi atencion obligandome a acercarme para cotillear. En un callejon me asalto el aroma de una vampira y me la quede mirando con una sonrisa socarrona y un poco burlona. Reconoceria ese pelo rojo en cualquier lugar.
-Vaya Mackena... ¿cuanto hacia que no nos veiamos?- pregunte sin borrar la sonrisa de mis labios.

Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

De visita por las calles [Abigail] Empty Re: De visita por las calles [Abigail]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:30 am

No me sorprendí de escuchar aquella voz, después de apenas unas milésimas de segundo no pude evitar que aquel olor suyo fuera reconocido por instinto mío. Era Abigail, como olvidarla.
Sonreí, con cierta gracia que no podía dejar de lado pues era parte de mi naturaleza.
-Abigail ...me parece o han sido un par de décadas, tal vez un poco menos que eso. -dije con tranquilidad, dejé el cuerpo de aquel muerto a un lado aunque asegurándome claro que había terminado con él, después no quería tener problemas con un neófito por accidente. Lo lancé al suelo y sonó hueco, inhalé con serenidad pues aquel olor a pesar de volverme loca me hacía sentir satisfecha o algo similar pues sabía que jamás lo estaría.
- Te ves radiante ...como siempre.- reí levemente, sabía que siempre sería así sin importar el pasar de los años.- Veo que vienes sola, entonces ¿tendrás permiso de aquel amigo tuyo para divertirte esta noche supongo? - miré a mi al rededor, pero obviamente no era el tipo de lugar donde encontraría un club cerca, la próxima tal vez escogería un mejor lugar, no sabía que podía encontrar aquí, después de todo un monstruo como yo andaba por aquí.
-Vamos a algún lugar divertido -dije esperando por una respuesta. -Conozco un lugar por aquí cerca, al menos déjame darte un recorrido por este lugar. Esta es mi ciudad, y la conozco mejor que nadie diría yo. -sonreí, aquella vampiresa me había conocido hace mucho tiempo al igual que yo a ella, y aunque no debía confiar en nadie e realidad sabía que no había problema con ella, simplemente algo me lo decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita por las calles [Abigail] Empty Re: De visita por las calles [Abigail]

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Feb 25, 2012 3:35 am

Sonrei ligeramente cuando menciono que hacia decadas que no nos vriamos. La verdad es que desde que me mude a Estados Unidos casi cinco siglos antes no solia ir demasiado a Europa, me traia demasiados recuerdos que queria olvidar. Observe como se deshacia del cadaver de su presa y espere a que terminase para hablar.
-Para nosotros el tiempo no pasa por lo que tengo el mismo aspecto que la ultima vez que nos vimos, pero te acepto el cumplido y tu tambien te ves bien.- comente riendo levemente. Su comentario sobre de que si mi amigo me dejaria divertirme un rato me desconcerto un poco ya que aun no le habia hablado de Garion, por lo que no sabia a quien se referia puesto que no estaba con nadie cuando la conoci.-¿A que amigo te refieres?- pregunte curiosa ladeando la cabeza. Rei cuando me propuso ir a un sitio divertido y mostrarme la ciudad. Me eche el pelo hacia atras y asenti a su propuesta con una sonrisa.-Claro sera divertido. Hacia años que no venia a Alemania por lo que una visita turista para recordarla no me vendria mal.- añadi sonriendo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

De visita por las calles [Abigail] Empty Re: De visita por las calles [Abigail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.