¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita a mi hermanita *-* (Ales) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visita a mi hermanita *-* (Ales) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visita a mi hermanita *-* (Ales) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visita a mi hermanita *-* (Ales) MrZMg8w

Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:40 pm

Hacia mucho que no veia a mi hermana y la echaba de menos. Conduje hasta su casa y aparque mi Ferrari negro en la puerta. Baje y me coloque bien las gafas. Subi los escalones de la entrada y llame a la puerta apoyandome en la pared para ver si estaba porque si no, no sabia donde buscar. ME pase una mano por el pelo aburrida y espere a que me abriese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 12:47 am

Estaba tumbada en mi cama despues de la tarde tan movidita que habia pasado con mi dulce Lucas y la verdad es que me setia cansada pero era un cansancio placentero y comodo por lo que cuando escuche la puerta me levante con gran esfuerzo y me dirigi a la puerta.Abri la puerta y me quede de piedra al ver a mi hermana mayor alli-Siena que haces tu aqui?Pasa mujer no te quedes ahy
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:54 am

Me incopore cuando Ales abrio la puerta y enarque una ceja al oir su pregunta. Joer ni que necesitase una razon para ir a ver a mi hermana pequeña. Sonrei pasando a su lado y me sente comodamente en el sofa mirandola de manera inquisitiva.
-¿Acaso necesito motivo para venir a ver a mi hermana?- pregunte socarrona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 7:21 am

Reí y me sente frente a ella en el sofa acariciando a mi perro Dante cuando vino a saludarme,un alaska malamuten de pura raza y mire de nuevo a mi hermana con una sonrisa torcida entre tierna y socarrona mientras intentaba disimular mi olor a lobo que Lucas habia dejado impregnado en mi ropa-Pue claro que no solo que no esperaba tu visita hermana
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 7:31 am

Sonrei al ver a Dante y maldije al no haberme traido a Buda, el loco de mi labrador canela. Sonrei y me pase una mano por el pelo. Asenti ante lo que dijo pero en realidad estaba esperando a que me contase porque olia a lobo. Antes me lo habria contado a la primera, pero se notaba que con los años las cosas habian cambiado y me apenaba. Pero no la presionaria, si me lo queria contar que lo hiciese y si no, pues no se lo tendria en cuenta.
-Ya bueno he estado liada, entre los planes de boda, cosas de la agencia y cosas con Erik y Bryan casi no he tenido tiempo de avisarte- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 7:36 am

Mire a mi hermana con una sonrisa y me recoste en el sofa devido al cansancio de la tarde anterior y esas imagenes volvieon a mi cabeza haciendome morder mi propiio labio y sonreir tontamente ,como una colegiala enamorada,puaj me daba asco a mi misma pero no podia evitar sentir lo que sentia--Ayer me acoste con un licantropo hermana..y ha sido fantastico
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 7:39 am

La curiosidad me estaba matando y mas todavia al ver como ponia esa cara de chcia enamorada que solo ponia cuando estaba cerca de Ian. Me eche a reir al oir como me confirmaba lo que ya sabia. Me encogi de hombros y me acomode en el sofa yo tambien.
-Es una sensacion curiosa, son muy salvajes y a mi eso me pone mucho para que negarlo- dije echandome a reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 7:42 am

La mire sonriendo y me acomode en mi asiento y asenti ante lo que dijo paea despues soltar una sonora carcajada y en eso mire una foto que tenia con Ian..de hace 245 años, era en blanco y negro y ambos pareciamos sacados de otra epoca, yo hiba con un vestido ceñido con un corse labrado y el hiba de traje y con un sombrero de copa en la mano y ambos sonreiamos.No pude evita soneir de nuev tontamente mirandola.
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 7:49 am

Sonrei al escucharla reir y ladee la cabeza cuando vi que desviaba la mirada hacia un pbjeto. Gire la cabeza y se me ensombrecio el rostro al averiguar porque tenia una sonrisa tonta al ver uan foto suya y de Ian. Suspire y sacudi la cabeza. Siempre habia querieo que ellos estuviesen juntos pero el destino habia querido separarnos a los tres. Yo me fui despues de lo de Bez y estuve un siglo entero sin relacionarme con nadie, Ian desaparecio de la faz de la tierra y Alesia se quedo sola. Suspire y sacudi la cabeza.
-No le has olvidado y todavia sigues enamorada de el ¿no?- dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 7:52 am

Me escocian los ojos mientras escuchaba a mi hermana,ellos me habian dejado, ambos me habian abandonado pero no les culpaba,me culpaba a mi por ser la mas devil de los tres y haberlos perdido.Mis ojos brillaban con ese tono marino que decia que terminaria llorando pero desvie la caraa, aunque Siena leia en mi como en un libro
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 7:58 am

Suspire al ver su expresion y me levante sentandome a su lado y acariciandole la mejilla para quitarle una lagrima. Sonrei con tristeza y la abrace con fuerza. Sabia que todo se habia complicado desde que nos fuimos y sabia que nunca podria perdonarme.
-Lo siento Lesi, nunca quise irme pero no podia hacer otra cosa, estaba destrozada y odiaba mi vida. No se los motivos de Ian para marcharse pero t puedo jurar quejasma fue mi intencion hacerte dñao de esa manera- dije con la voz rota
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 8:02 am

-Me dejasteis sola..me torturaron mientras no sabia como estabais o donde os encontraba mientras sufria por culpa por parte de Angelo pero las veces que me dejaba tranquila pensaba en vosotros..nunca os culpe de que me hubieseis abandondo..pense que no me queriais y que ea un estorbo-Dije rompiendo a llorar de forma tranquila
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:09 am

Cada palabra que decia me hacia sentir mas y mas rastrera. Sabia que no tenia que haberme ido, pero despues de lo de Bex yo misma tenia que enteder lo que habia ocurrido. Tenia que afrontar que era un vampiro y que habia matado a Bex que en teoria me queria. Suspire y le acaricie el pelo.
-No ha habido un solo dia en el que no haya pensado en ti y enc omo estuvieses. Tuve que huir porque lo de Bex me afecto muchisimo pero jamas pienses que Ian y yo nos olvidamos de ti y que te considerabamos un estorbo. Ian estuvo siglos buscandonos a las dos pero se de primera mano que en realidad su preferencia eras tu.- dije con una debil sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 8:37 am

-Lo se...pero pense que no me queria que el y tu habiais huido juntos pero intente escapar llorando de esos pensamientos,en los pensamientos de mis celos y mis sentimientos de amor por eso me volvi mas fria,calculadora y mortal,no confie en nadie hasta que le encontre entonces mis barreras empezaron a caer como moscas-Estaba llorando mientras acariciaba el rostro de Ian de hace 245 años mientras mis hombros temblaban
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:01 am

La abrace con mas fuerza y sonrei al oir lo que dijo de que pensaba que habiamos huido juntos. Ian y yo estuvimos enamorados un tiempo pero luego yo me fije en Bex y el en Alesia, y las cosas cambiaron. Siempre habia sido asi entre ellos, estaban una temporada sin verse y rehacian sus vidas y luego cuando se volvian a enconrar todo su mundo se derrumbaba. Sentia lastima por los que le tocaa vivir porque no podia imaginarme que me ocurriese a mi eso con Erik.
-Teniendo como tenia y tiene los ojos puestos en ti, jamas se habria ido conmigo- dije quitandole una lagrima de la mejilla. Mire la foto y no pude evitar sonreir.-Resulta raro verle con ese sombrero, ¿no crees?- añadi sonriendo para animarla un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 9:07 am

La mire con mi tembleque aun pero mire la foto y rei un poco recordando que quel dia habia sido maravilloso-Ese dia tu estabas de viaje con papa, el y yo fuimos al bosque y despues al lago,,el me tiro al agua y recuerdo que me enfade pero cuando casi caigo el me recogio y estuvimos tan cerca que le vi sonrojarse hasta las orejas
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:30 am

Sonrei al oir como rememoraba viejos tiempos. No recuerdo con claridad a donde habia ido yo de viaje con mi padre puesto que habian pasado muchos siglos ya que Ian y yo habiamos sido convertidos en la Edad Media. Me eche a reir al oir lo de que Ian se sonrojo. Seria la primera vez porque conmigo no lo habia hecho ni una sola vez. Sonrei y le aparte un mechon de pelo de los ojos.
-Me habria gustado verlo- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 9:52 am

-Despues paso lo tuyo y Bez...cuando sali a buscarte..fuue cuando me capturo..no supe donde estaba hasta que desperte ola y atada en un cobertizo...el...el-Estaba temblando,las imagenes acudian como un torbellino sin final atrapandome y destrozando mi cordura
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 10:00 am

Suspire pesarosa pero no por haber nombrado a Bex ya que eso lo tenia mas que superado, sino porque empezase a hablar de lo que le paso con Angelo. Ese malnacido que nunca nos habia gustado ni a Ian ni a mi y con el que este tuvo varias peleas. Sacudi la cabeza y la mire fijamente con mis ojos azules.
-No hables de ello. Se todo lo que paso asi que no quiero que hables sobre ese tema porque te pones mal y no quiero verte triste- dije con firmeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 10:04 am

-No me dejo de torturar..adoro cuando me..me quito lo mas intimo que podia tener.luego se alimento de mi hasta que se saciaba y hasta que me dejo medio muerta y decidio morderme y dejarme a mi suerte en aquel sitio -No podia dejar de hablar pero las lagimas no acudieron esa vez,,me sentia mejor pero en parte sabia que el aun estaba por el mundo suelto
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 10:47 am

En parte le habia dicho que no siguiese hablando porque cada vez que decia una palabra de ese malnacido me entraba una furia incontenible y deseaba buscarle y torturarle hasta que muriese agonizando. Suspire y la abrace tratando de que no percibiese mi furia aunque sabia que lo averiguaria al momento. Le acaricie el pelo y suspire.
-Alesia dejalo por favor- suplique
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Jul 31, 2011 9:19 pm

Asentí y me quede callada mientras dejaba que me abrazase y me acurruque entre los brazos de mi hermana pensando en Ian sin saber por que y sin saber que hacer por recuperar su felicidad por lo que solo se me ocurria una solucion posible para ayudarle-Voy a irme de aqui...Ever ha dejado a Ian por mi culpa no puedo segui aqui para hacerle daño
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi hermanita *-* (Ales) Empty Re: Visita a mi hermanita *-* (Ales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.