¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 MrZMg8w

Love Yourself [Tristan ] [+18]

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

Se recarga en mi pecho, me sorprende pero acaricio su cabello y su espalda. Beso su cabello y pregunto yo si a él le gusto así, con mi poder, lo menciono de paso pero igual tenía que decirlo alguna vez.

Sonrió divertido por lo del poder, acaricio cabello y me encojo de hombros.

-No sé si es cool, transmuto cosas, puedo cambiar la materia.

Levanto una mano y tranformo la puerta en pared, lo miro y sonrio.

-Ya no podrás salir Wink

Dije guiñandole un ojo, acaricio más su espalda.

-Tal vez algún día te lleve cuando caze.

Acaricia mi pecho, lo escucho y rió divertido por eso.

-No Aki, no te voy a morder, porque mi mordida tiene veneno y te podría lastimar o peor.

Busco sus labios y lo beso. Aunque podía beber sangre si se lastimaba y sangraba, pero no lo diría yo, no quería que se cortara o se lastimara por eso.

-Aki... ¿Te gusta como soy...? Así de cariñoso y que parezco pasivo cuando lo soy.

Tengo miedo que no le guste, que quiera que me porte más como activo porque no lo haría porque no era así.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 4:51 pm

Me recargo en el pecho de Tris, permitiéndome un movimiento más de uke de los que me gustan. Y él me acaricia... en un movimiento más de seme, tal y como yo quería.

Pregunto por su poder...

- ES cool ^^


Veo cómo transmuta la puerta. Finjo miedo y desesperación.

- ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ¿Ahora cómo entrará el señor del servicio al cuarto? Snif snif...

Río, divertido con mis propias palabras.

Quiero verlo cazar alguna vez... Siento que puede ser sexy, tal vez más que las competencias de camisas mojadas.

- Es tu decisión, pero yo estoy dispuesto porque me gustaría conocer esa parte de ti.

Me entra la idea sexy y celosa de que beba mi sangre... He oído por ahí que el beso vampírico es sexy y se siente como un orgasmo. La realidad me decepciona.

- ¿Veneno? O_o ¿Como de víbora?


Disfruto de su beso, olvidando por completo bobadas como el veneno.

Y me pregunta si me gusta. Sonrío y pongo los ojos en blanco.

- ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que sí? Yo hago cosas de activo... Cada quien es como es. A mí no me afecta, de hecho me haces más fáciles las cosas. Eres más fuerte por ser híbrido pero como eres el activo, me es más fácil asumirlo. No me gustaría tanto tener un uke más fuerte que yo. Y me gusta que seas tierno que es algo que me encantaba del uke que tuve. ¿Dónde está lo malo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Miér Sep 14, 2011 4:07 pm

Pregunta por mi poder y le digo, puedo trasmutar, y cree que es cool, le muestro algo de lo que puedo hacer transmutando la puerta en pared. Rió divertido por lo que dice él.

-Entonces cuando vaya de caza de aviso para que me acompañes.

Dije sincero, aunque tenía un poco de miedo de que al verme se asustara mucho. Luego me dice que quiere que lo muerda pero le hablo del veneno, asiento cuando pregunta de nuevo.

-Si, veneno. Es peligroso en realidad que yo te muerda.

Lo beso largo y pregunto si realmente le gusto, sonrió alegre por lo que dice. Lo beso con pasión de nuevo, me subo sobre él.

-Solo creí que no te gustaría, pero me alegra saber que no es así.

Beso su cuello, mientras abro lento su camisa, meto una mano y acaricio su pecho desnudo disfrutando sentir su piel.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 4:48 pm

Tristán transforma la pared y finjo tener miedo. En realidad pienso que es súper genial que pueda hacer algo así.

Acepta llevarme cuando cace. Qué bueno que me llame porque en realidad necesitaré prepararme. Creo que será sexoso y asqueroso.

Lo que sí me sorprende es lo del veneno. Me parece rarísimo.

- ¿Me muero o algo así? No te ofendas pero... suena tonto. ¿Dónde quedó lo del beso sensual de vampiro? Me siento estafado .-.

De nuevo me besa y se pone encima. Acaricio sus muslos.

- Por el simple hecho de que yo esté aquí, ya significa que me gustas...

Besa mi cuello...

- Mmmmm...


Abre mi camisa y me acaricia... Yo acaricio la parte interna de sus muslos, acercándome a su entrepierna pero sin tocar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Dom Sep 18, 2011 2:52 pm

Quiere que lo muerda porque cree que es sexy, pero la verdad es peligroso.

-Sí, si no cuidas la mordida puedes llegar a matar a la persona.

Ruedo los ojos divertido por eso de que fue estafado, acaricios su cabello.

-Lo siento, pero aún te puedo besar.

Busco sus labios y lo beso con pasión, me subo sobre él y sonrió con lo que dice, le quito su camisa y acaricio su pecho, el acarcia mis muslos y yo jadeo.

-¿Quieres esto...?

Su cuerpo decía que sí, pero era mejor preguntar, no quería forzarlo a nada. Muevo mi pierna rozando su entrepierna.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:11 pm

- Pues cuida la mordida y ya. Rolling Eyes

Creí que era obvio, ¿no?

Protesto porque en realidad me siento estafado. Como que el mundo sobrenatural no está tan genial como en las películas. Aunque bueno, es como más rosa y eso es bueno porque así no hay tantos muertos... supongo.

Río... me besa y se echa sobre mí. Acaricio su espalda y su estómago justo arriba de su pantalón. Me quita la camisa y me hace una pregunta que creí que ya había contestado. Levanto una ceja.

- ¿No se nota que sí? Buuu, creí que era más expresivo...

Por malo, acaricio su entrepierna sobre el cinturón mientras me restriego contra él.

- ¿Sabes? No, no quiero esto... quiero más
*cejas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Miér Oct 05, 2011 2:26 pm

Solo sonrió con eso de que cuide la mordida, las mordidas para mi estaban vetadas con él. No quería lastimarlo de ninguna forma.

Me divierte que proteste porque las mordidas son como él las imaginaba, pero pues... en la vida real las cosas no eran así.

Lo beso y me subo sobre él, le quito la camisa y le pregunto si quiere esto.. si quiere dar un paso más, no lo obligare a nada, sonrió divertido por lo que dice.

-Solo quería confirmarlo...

Acaricia mi entrepierna, cierro los ojos y jadeo cuando lo siento restregarse contra mí.

-Yo también quiero más.

Lo beso largo en los labios, lamo su cuelo y su pecho, lamo cerca de sus pezones.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 4:01 pm

En realidad sí que me siento estafado... Me gustaba más la versión de que los vampiros te hicieran sentir placer cuando bebían tu sangre. Pero en fin, al menos ahora conozco la verdad.

Tris se empieza a poner serio y yo estoy realmente encantado. Es justo por eso que me contraría que me pregunte.

Lo acaricio y le digo que en realidad quiero más. Y entonces me da más. Respiro en jadeos largos y mi mano derecha busca de nuevo su entrepierna. Desabrocho su pantalón, teniendo todo el cuidado de manosearlo lo más que puedo. Lento... suave. Bajo poco a poco el cierre y lo miro... acaricio su cabello.

- ¿Puedo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Dom Oct 30, 2011 6:06 pm

Después de preguntar y cerciorarme que quiere más, beso su cuello y su pecho, lamo cerca de sus pezones, jadea y su mano viaja a mi entrepierna, desabrocha mi pantalón y me manosea, jadeo fuerte y seguido.

Lo miro cuando baja el cierre, contengo la respiración, acaricia mi cabello y cierro los ojos, eso me parece tierno, me gusta que lo haga. Me sonrojo cuando pregunta y asiento.

-Adelante...

Antes de dejarlo hacer lo que sea que quiera hacer, lo tomo por el cuello y lo beso apasionadamente.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 5:03 pm

Acaricio a Tris y empiezo a abrir su pantalón. He querido ver qué esconde ahí casi desde que lo conozco. Me gustó desde qeu lo vi y no le veo lo malo a querer ver. Me deja... pero apenas si empiezo a meter la mano dentro cuando ya me está besando.

Hurgo en su pantalón hasta que encuentro lo que quiero... Gimo en el beso... Sólo de sentirlo me hierve la sangre. Llevo una mano a su nuca y con la otra lo masturbo. Es guapo, es lindo... no puedo pedir nada más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Lun Nov 21, 2011 2:33 pm

Aki me acaricia, dejo que avance más, baja el cierre y yo jadeo, lo beso apasionadamente, mete una mano debajo de mi pantalón, gimo fuerte cuando me acaricia la entrepierna, él también gime.

Me toma por la nuca mientras seguimos besandonos, continua masturbandome, me separo y gimo bajo, lo miro a los ojos con deseo quiero ver que más hace, quiero dejarle el espacio libre para ver que hace ahora.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 5:35 pm

Acaricio a Tris... nos besamos... lo masturbo lento pero bien. Es como para ir calentando motores.

Ya que me da espacio, bajo lentamente su pantalón y luego lo quito. Lo dejo por ahí y sólo bajo su ropa interior. Me acomodo entre sus piernas y lamo desde la base hasta la punta... hago círculos con la lengua en la punta y luego me lo introduzco en la boca. Dejo sólo una mano para ayudarme, mientras con la otra me masturbo.

Tristán es simplemente delicioso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Jue Nov 24, 2011 5:21 pm

Nos besamos y nos acariciamos, él me masturba y yo le doy más espacio, y bien que lo aprovecha, me quita el pantalón y lo bota por ahí, baja un poco mi boxer y me masturba antes de acomodarse entre mis piernas, lo miro expectante.

Lame desde la base hasta la punta, gimo cuando lo hace, busco donde apoyarme y arrugo las sabanas, muerdo mi labio cuando introduce mi miembro en su boca, mi respiración es agitada.

Me acomodo para verlo, apoyando los codos en la cama, lo miro con deseo, con una mano acaricio su cabello.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 10:58 am

Aprovecho que Tris empieza a tener un arranque de pasividad... Genial por mí, adoro ser suke y por lo tanto, adaptable a prácticamente cualquier cosa. Veo con agrado que le gusta lo que hago... esto es algo un poco distinto, podría no gustarle. Hay semes que piensan que algo así es propasarse.

Le echo una mirada desde donde estoy y poco a poco imito con mi boca lo que quiero que me haga después. Voy a un ritmo lento, acostumbrándome al tamaño y la forma. Francamente lo encuentro delicioso.

Pasados unos buenos minutos, me aparto. No quiero acabar la diversión aquí. Continúo masturbándolo y me dejo en paz.

- ¿Sigo? ¿O prefieres otra cosa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Vie Nov 25, 2011 3:55 pm

Le doy libertad a Aki, dejo que haga lo que quiera, aunque si algo no me gusta, lo detendré, pero hasta ahora todo lo que me hacía me gustaba y mucho.

Lame de la base a la punta mi miebro, me estremezco y gimo bajo, lo hace lento, es delicioso, dejo que vaya a su ritmo, me apoyo con un codo y con el otro acaricio su cabello.

Se separa y me pregunta si sigue, o si prefiero otra cosa, sonrió de lado lo beso corto y hago que gire quedando él boca abajo.

-Tengo otro cosa en mente.

Beso su pecho, lamo sus pezones, solo de pasada y sigo bajando los besos por su pecho y su cadera, abro su pantalón y lo bajo un poco, beso el elastico de la ropa interior, acaricio sus muslos mientras voy bajando el pantalón hasta quitarlo por completo.

Muerdo suave y sin clavar mis dientes, muerdo su miembro encima de la ropa, aprieto sueve meintras lo miro.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 6:23 pm

Tris me deja el camino libre y aprovecho para ver, tocar y saborear ese pedazo de carne tan delicioso que se guarda entre las piernas. Voy lento porque no tengo prisa... las cosas se saborean mejor lento, más cuando apenas vas conociendo a la persona. Él acaricia mi cabello y en cuanto lo hace gimo pese a tener la boca ocupada. Adoraba esto del cabello en un momento así.

Me separo y le pregunto si prefiere otra cosa. Me gusta que me bese, aunque de donde vengo, no lo harían en su mayoría, me parece una idiotez. Prefiero que me bese.

Sonrío de lado y obediente, me recuesto. Jadeo por su forma de excitar mi pecho y lo miro sonriendo. Acaricio su espalda mientras sigue su recorrido por mi cuerpo. Río un poco cuando besa mi ropa interior... el beso al elástico fue tierno. Me quita el pantalón y me muerde.

- Yeeeeey... ahhhh

Me había asomado para mirar, pero después de eso me tiro sobre la almohada. Fue increíble, no me habían hecho eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Dom Dic 04, 2011 5:31 pm

Lo doy espacio libre, y luego me pregunta si sigue pero tengo otras cosas en mente, no le voy a dejar todo el trabajo, lo coloco boca abajo, beso su pecho, sus caderas y le quito el pantalón.

Beso el elastico de su ropa interior y luego muerdo su miembro por encima de la ropa, le gusta, sonrío un poco se vuelve a tirar hacia atrás.

Meto mi mano debajo de cuerpo y bajo la última prenda mientras acaricio su trasero Razz Termino por quitarle pa última prenda. Me acerco para besarlo de nuevo, bajo una mano y lo masturbo un poco mientras continuo el beso.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 6:16 pm

Termino mi trabajo... por ahora. Tris no parece querer arruinar la diversión y por mí, perfecto que hagamos más de una cosa.

Me recuesta y me dejo... Excita mi pecho y jadeo contento hasta que muerde mi miembro por encima de la ropa interior. Eso fue muy sexoso, nuevo y genial.

Aparta mi ropa interior y nos besamos de nuevo... Comienza a masturbarme y yo acaricio su trasero de pasada pero también meto mi mano entre nuestros cuerpos. Tomo su entrepierna entre mi mano y le pago con la misma moneda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Tristan Kendrik Dom Ene 01, 2012 7:59 am

Lo recuesto boca arriba, beso su pecho y voy bajando hasta llegar a su miembro, lo muerdo leve por encima de la ropa interior, sonrió cuando veo que le gusto, termino por quitarle la última prenda, me acerco a sus labios y lo beso lento mientras comienzo a masturbarlo.

Dejo de besarlo y suelto un gemido cuando el me masturba también, lo miro y aumento más la velocidad de mi mano. Lamo y mordisqueo sus pezones, siempre cuidando de no llegar a morderlo en verdad.

Lamo su cuello y susurro en su oído, dejo de masturbarlo.

-Me gustas mucho.

Para luego besarlo apasionadamente en los labios. Me separo y lamo un dedo de la forma más sensual que puedo... aunque la verdad tengo un poco de pena >///<

Bajo mi dedo a su entrada, y juega mi dedo alrededor sin llegar a penetrarlo todavía.


Off: Reviví!!! Razz
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 12:33 pm

Off: Y yo xD Feliz Año ^^
_____________________

Tris tenía muy buenos movimientos en verdad. No sabía de donde los sacaba y honestamente no es algo importante. Me gusta, es un tipo muy shota, con sonrisas y poses lindas y luego haciendo cosas mega sexosas.

Me desnuda... Yo también lo masturbo pero no voy tras su pecho cómo hace él. Gimo encantado sin dejar de mover mi mano, esto era definitivamente genial. Tenía ya demasiado tiempo en celibato forzado, así que lo sentía aún más delicioso.

- Tú me encantas...

Nos besamos... lo beso lo más descarado y sexoso que puedo, soltando finalmente su miembro sólo para atraerlo a mí por el cabello.

Luego se lame el dedo y lo miro sonriendo... me relamo y espero. Suspiro cuando acaricia mi entrada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love Yourself [Tristan ] [+18] - Página 2 Empty Re: Love Yourself [Tristan ] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.