¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:38 pm

Después de esa preciosa cita en la playa, me atrevo a pedirle que tengamos al menos un intento de estar juntos. Ya lo había pensado y aunque definitivamente no moriré sin sexo, hacer el amor es un complemento que no quiero perder en nuestra relación. Porque nos expresamos de forma distinta...

Estaciono el auto.

- ¿Quieres nadar? Ya que traemos traje de baño...


Última edición por Kiyoshi el Sáb Sep 25, 2010 5:26 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 5:48 pm

Llegamos a su casa, entro y dejo los zapatas en la entrada, eso ya era costumbre, estoy un poco nerviosa, me dice que si quiero nadar y asiento.

-Claro, vamos.

Dije sonriendo ligeramente.

-Kiyo... gracias por ir a nuestra cita.

Dije sonrojandome un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:56 pm

Propongo nadar porque es un lugar de mi casa que Aly no conoce. Cruzo la casa con ella y salgo por la puerta trasera.

Y me agradece por ir.

- No tienes qué agradecer. Me alegró saber que querías tener una cita conmigo. Espero que no creas que intento a fuerzas terminarla con sexo.

Abro la puerta de la piscina y le cedo el paso.

- Adelante...

Love in Snow [Aly] (+18) Termas%20conaripe%208
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 6:06 pm

Lo sigo hasta llegar a la piscina, es lindo el lugar, escucho lo que dice cuando le agradeci que fuera a la cita.

-No creo eso.

Dije sincera, mire la pisina y luego a él.

-Tienes una casa hermosa, y la piscina me encanta.

Sonrei ligeramente, comence a quitarme la ropa, quedando rapidamente con el traje de baño, de mi cuello colgaba una gargantilla con el anillo de compromiso, en el mar me lo habia quitado por miedo a que se perdiera o algo. En el coche me lo puse de nuevo.

-¿Vienes?

Le sonrie divertida, me tire de clavado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 6:15 pm

Sonrío al saber que no cree que soy un patán, sólo intento ayudar a recuperar nuestra relación.

Le gusta la piscina.

- Era algo que siempre quise. Cuando quieras, puedes venir... Suelo congelarla y patinar en hielo en la superficie también.


Me había quitado el pantalón cuando lo vi... Nunca había visto que se lo pusiera salvo cuando se lo di. Me hace sonreír y me intriga.

- Claro voy.

Me quito la camisa también y dejo mi ropa sobre uno de los camastros. Veo que se tira... yo me tiro un clavado perfecto y salgo frente a ella. Hago la cabeza hacia atrás y alejo mi cabello de la cara con una mano.

- ¿Y eso?

Señalo el anillo, sonriendo.

- ¿Por qué ahí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 6:31 pm

-Eso suena genial, hace mucho que no patino en el hielo.

Dije cuando menciono que la congelaba para partinar. Me tiro de clavado, cuando salgo me llevo el pelo atras, espero que entre tambien, se tira un clavado perfecto, sonrei divertida porque me salpico un poco de agua.

Me pregunta del anillo y me sonrojo y bajo la mirada apenada, no quiero que se molesto porque no lo llevo puesto.

-Yo... cuando estuvimos en Francia y te fuiste porque yo te lo pedi, crei que te habias molestado conmigo y ya no querias ser mi prometido...

No puedo verlo a los ojos.

-Asi que me lo colgue en el cuello, ademas mi familia aun sabe que estamos comprometidos o lo estabamos y pues... no quiero que pregunten, quiero que... algun dia los dos lo podamos anunciar.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 6:38 pm

Me tiro a la alberca y pregunto por el anillo.

No me esperaba esto. La miro con expresión afable.

Me acerco a ella y acaricio su cabello.

- Casarse es un gran paso Aly... y las cosas han cambiado. Creo que está bien que no lo uses en la mano.

Le doy un piquito.

- Cuando estés lista de nuevo, sabiendo todo lo que implicará casarte conmigo, espero que me pidas que te lo ponga otra vez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 6:42 pm

Cuando le explico porque lo llevo ahi, el no se molesta, le sonrioligeramente, acarica mi cabello.

-Lo sé... se que las cosas han cambiado.

Murmure con culpa, habian cambiado por mi. Me sa un piquito y lo prolongo un poco.

-¿Tu... aun quieres? ¿Aun quieres casarte conmigo?

En mi mente, estaba resignada a que ya no quisiera y a que me pidiera un dia el anillo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 6:49 pm

Me gustaría alejar su culpa... le sonrío pero es algo que tiene que hacer ella.

Le doy un piquito y dejo que lo alargue todo lo que quiera.

Temerosa, me pregunta si aún quiero. Sonrío.

- ¿Qué te hace pensar que no quiero? Estoy aquí... Estoy haciendo todo lo que puedo y todo lo que se me ocurre para recuperar lo que teníamos. Estoy aceptando tus términos, unos términos que antes no existían y ahora parecen existir. Estoy resistiendo, soportando el dolor y la culpa... ¿En serio piensas que no lo hago porque quiero estar siempre contigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 7:04 pm

Le pegunto si aun quiere casarse conmigo, sonríe y me pregunta porque ensaña que no. Estaba haciendo muchas cosas y la que mas me preocupaba era la de la culpa, aun se sentía culpable.

-Yo... Bueno yo creí que después de todo lo que te hago pasar ya no querrías.

Dije sincera pero aun temerosa.

-Entonces, aun soy tu... prometida?

Pregunte mirandolo con ojos ilusionados.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 7:15 pm

No sé hasta dónde decir... porque no quiero ponerla peor.

- Aún te amo, Aly. Es porque te amo que fui, y que pelée y que maté. Y es por amor que resisto... No te diré que es fácil, porque no lo es. Pero pienso que mejoro a la par contigo.

Me pregunta si aún es mi prometida.

- Mi propuesta sigue en pie, no la he cancelado. Si tú aún quieres, entonces eso te hace mi prometida. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 7:29 pm

Me dice que aun me ama, y que por amor hizo todo lo que hizo y resiste.

-Se que esto no debe ser fácil para ti tampoco, pero me alegra que pienses que vamos mejorando juntos.

Dije sincera, no sabia si decirle que estaba preocupada porque menciono que se sentía culpable, me tome el riesgo.

-Me preocupa el hecho de que te sientas culpable de algo.

Con respecto a mi pregunta, el me dice que su propuesta sigue en pie, sonrió ampliamente, me acerco mucho a el y lo beso intensamente, paso mi mano por su cabello y bajo hasta su nuca, con la otra mano lo abrazo y pego mi cuerpo a el. Me separo y lo miro sonriendo aun.

-Te amo Kiyo, te amo demasiado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 7:48 pm

Oh no Aly... no es nada fácil. Es más difícil de lo que creí y no creo poder. Pero sigo adelante, por ti.

- Siento que cuando estés bien, mágicamente yo estaré también.

O quiero creer...

Miro para todos lados cuando dice que está preocupada porque me siento culpable. Yo no lo dije... ¿o sí? Me miro los brazos pero no hay rastro de nada... tal vez sí lo dije y no me fijé. Mi propia sinceridad me traiciona.

- Ahm... No te preocupes, se me pasará...

Esto me da más culpa... ya me metí en un círculo vicioso, gracias a mi estúpida boca ¬¬

Agradezco que me pregunte si aún es mi prometida. Antes de que pueda profundizar y sentir miedo de no poder detenerme aunque ella ya esté bien.

Me besa y acaricia mi cabello mojado y mi nuca. Tiemblo de nuevo y prolongo el beso.

Sonrío al ver que no parece haber ya problemas para admitir lo que siente por mí.

- Y yo a ti Aly... te amo más de lo que puedo expresar con palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 8:00 pm

Sonrió ante lo primero, el me dice que estará bien cuanto yo lo este, que mejor razón para hecharle muchas ganas, y salir adelante pronto, ahora era por los dos.

Cuandoe externo mi preocupación sobre la culpa, su reacción me desconcierta, se mira los brazos, y luego me dice que estará bien, siento que me oculta algo, suspiro.

-Por que siento que hay algo que me estas ocultando?

Pregunte con voz suave, quería saber que pasaba.

Me dice que el también me ama, mas de lo que puede expresar con palabras, sonrió ligeramente porque ahora estoy preocupada.

-Yo también te amo y expresar lo mucho que te amo con palabras seria difícil.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 8:16 pm

Me pregunta por la culpa y entro en pánico. Esto es algo que no quiero que nadie sepa y menos aún Aly. De las últimas personas que quería que supieran ya una lo sabe. Aly no puede saber...

Me miro los brazos y no hay nada. Estoy aliviado. Le digo que estaré bien, restándole importancia.

Pero insiste.

- No... yo...

La miro... soy tan estúpido.

- De verdad... estaré bien. No quiero que te preocupes por cosas innecesarias sin importancia. Tienes lo tuyo y quiero que le eches ganas, ¿ok?

Sonrío pero noto que sigue preocupada. Beso su frente, intentando tranquilizarla y sobre todo, que no insista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 8:23 pm

Le vuelvo a preguntar y no sabe que contestarme, se que hay algo pero no me quiere decir.

Me dice que no quiere que me preocupe por cosas innecesarias, suspiro, me da un beso en la frente, pero con eso no logra calmarme.

-Entiendo que no quieras confiar en mi.

Murmure triste, gire y nade hacia una punta, estaba llorando en silencio, me quite las lagrimas, acomode mi pelo, respire hondo, quien era yo para hacerte decirme que es lo que pasaba?

Gire para ver en su dirección ya que me calme un poco, sonreí ligeramente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 8:41 pm

Intento calmarla y restarle importancia... pero me dice algo que me duele. Esto es peor, ahora estoy abriendo una grieta entre nosotros.

Iba a decir algo, pero ya se está alejando... Estoy no es de confianza, esto de echarle lo que sea para salir adelante. Hasta sangre.

Camino de espaldas hasta chocar con la orilla. Me volteo y me hago un tallón fuerte en el brazo. Me recargo en la orilla... estoy tentado a salir corriendo.

Aly cree que no confía en mí... yo estoy arruinando esto.

Salgo de la piscina.

- Voy por botana...

Entro a la casa y me encierro en la cocina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 8:50 pm

Se queda callado, dios como me duele su silencio, pero me lo he ganado y aun si me esta matando, no me dice nada, nado hacia la orilla, giro y veo que el hace lo mismo.

No puedo pasar desapercibido lo que hace con su brazo, me enseñaron a observar conductas, actitudes y de mas cosas.

Que puede ser tan grave que no me quieras decir?

Lo miro y dice que se va por botana, yo lo ultimo que quería ahora era comer, asiento en silencio, no aguanto mas esto, me salgo de la piscina y me pongo una toalla alrededor, voy a buscarlo.

Llego a la cocina, abro la puerta y lo busco con la mirada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 9:03 pm

No resisto... estoy siendo culpable de algo nuevo. Corro a la cocina y me encierro. Voy por el cuchillo que usa Yankumi para degollar los animales.

Sólo un poco... un poco y saco cualquier cosa del refri y regreso. Me corto el antebrazo... Pensaba hacerlo ligero pero me ensaño. Me hago un profundo corte desde la cara interna del codo hasta la muñeca.

De humano no me pasaba tanto, pero ahora necesito hacerlo con más fuerza o no me duele. Y de todos modos, tengo la ventaja de que sana rápido y no me queda marca.

Para cuando escucho la puerta ya me he cortado los muslos y el brazo derecho también. Me siento en paz... aquí sentado casi desnudo sobre un charco de mi propia sangre.

Miro a Aly... y sé que me dejará. Y entonces ya no habrá nada que me impida de verdad liberarme por completo de la culpa.

- Creí que había cerrado con llave... Shiksho... quería impedir justo esto...


Me río por la ironía de todo. Me hago un último corte en la espinilla. Empiezo a preguntarme si es posible para un vampiro morir desangrado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 23, 2010 9:19 pm

Llego a la cocina y abro la puerta lo busco con la mirada, y me horroriza lo que veo, doy un grito y lo ahogo con mi mano en la boca. No se que hacer estoy paralizada, reacciono cuando veo que se hace otro corte.

No se si llorar o no hacer nada, si quería morir yo... yo... Lo dejaria al menos así estará en paz y tranquilo, pero no yo no quiero eso, yo lo quiero a el conmigo, estoy llorando en silencio, corro hacia el, me incoo junto a el, le quito el cuchillo y lo arrojo lejos. Me quito la toalla y hago presión en el ultimo corte, no puedo verlo a los ojos.

-Si tanto daño te hago... porque no me lo dices y... y yo me Alejo de ti.

Dije sin mirarlo y con la voz completamente quebrada, pero no deje de ejercer presión en una de las tantas heridas. Estaba incada en el baño de sangre, me estaba manchando el cuerpo con su sangre y no me importaba.

Ya no me importaba nada, me sentía vacía como cuando el licántropo me violaba por ultima vez, solo quería morir, pero ahí estaba apretando una herida suya.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:09 am

Escucho el grito... así es como debe ser. Si me deja ahora me siento tan débil y tan en paz que no me dolerá tanto...

La veo llorar... yo sonrío soñador. Es como en la canción... Yo no me mato, sólo me doy sucedáneos que liberan mi culpa. Que me hacen ver que después del dolor puede haber paz.

Pero me siento horrible. Siento que puede pensar que esto es su culpa y eso no lo soportaré.

Me ensaño en mi último corte y como en cámara lenta Aly me arrebata el cuchillo. Peleo con todas mis fuerzas, pero ya no me quedan. Me vence tan fácil que empiezo a pensar que esta vez sí me pasé...

Se quita la toalla y presiona mi pierna... y me duele.

- Itai...


La miro... y sus palabras me duelen más.

- Si de verdad crees que estaría mejor sin ti... aviéntame el anillo a la cara y vete.

Miro para el otro lado... Siento la culpa que me carcome por dentro y quiero el cuchillo de nuevo.

La veo... y me parte el alma.

- ¿Puedes escucharme? Está bien si me crees loco o estúpido o lo que quieras. Está bien si me dejas pero quiero que entiendas que esto no es tu culpa... es mía.


Me miro...

- Me siento culpable por muchas cosas... yo. No le estoy echando la culpa a nadie, pero si hubiera ido solo en cuanto me dijiste, si hubiera llegado a tiempo, si fuera mejor guerrero y hubiera podido llegar hasta donde estabas antes... Y si no te hubiera visto como chico malo en la isla...

Empiezo a llorar y hago nevar...

- No puedo con eso... me está matando por dentro y cuando me corto me siento mejor. Siento que me castigo y expío mi culpa. Empecé desde París pero ahora ya... Te ves mejor y yo sigo hundiéndome. Pero es gracias a esto que contigo he podido estar bien. Porque después me siento bien.

Sueno loco y estúpido.

- Mi dolor interno es peor que este. Tengo miedo de que no quieras que vuelva a estar contigo y me ha costado no besarte, no tocarte... Y he cometido errores. Y siento que cada uno de ellos te aleja de mí... Tienes pesadillas donde yo te dejo y es por lo de la isla, Aly.

La miro a los ojos.

- Siento que no puedo detenerme... No quiero matarme aunque lo parezca. En verdad no quiero eso, sólo quiero lastimarme y que me duela porque el dolor físico pasa, pero lo que siento en el corazón no. No quiero matarme, sólo quiero resistir hasta que tú estés bien.

Intento acariciarla, pero me duele tanto que sólo pongo mi mano en su brazo.

- Cuando sonríes de verdad, puedo al menos moderarme. Un pequeño corte insignificante me es suficiente. Y pienso que cuando estés bien no necesitaré ni eso. Pero ahora... No quería que te enteraras, porque no quiero tu compasión y porque no quiero que pienses que es tu culpa y... Porque no quiero que me dejes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 24, 2010 3:39 pm

Al ver esa escena me apresuro a ir a donde esta el, le quito el cuchillo pero pelea por no dejarlo, ¿que esta pensando? Le pongo la toalla en su herida.

El habla y me sorprenden y lastiman sus palabras demasiado, dejo de ejercer presion y lo miro a los ojos pero el no me ve, etuve tentada a darselo, de verdad que si, pero el continua hablando, me siento sobre mis rodillas. Mis manos estan rojas, llenas de sangre, su sangre.

Lo escucho y si suena loco, pero... no podia decir nada sobre su manera de dejar salir su culpa, yo tenia una igual. Pero... se estaba lastimando mucho y aunque dijera que no es mi culpa, esta vez estoy segura que si tengo algo que ver en uqe se corte.

Me dice varias cosas de las que siente culpable, lo miro molesta, pero ya le dije que no es verdad.

-Deja de pensar esas cosas, llegaste y eso es lo que importa, llegaste aunque no queria que fueras, yo solo no se cuanto me hubiese llevado acabar con ellos.

Respiro profundo

-Y lo de la isla... ya no piense en eso... dejalo ir.

Estaba llorando tambien, habia empezado a nevar, miro a mi alrededor y luego a él, el tambien llora. No se si acercarme es lo correcto o mejor permanezco lejos de él.

Pone una mano en la mia, lo miro y luego su mano, me quiero morir, no creo soportar mar esto, no soy tan fuerte como aparento, no lo soy. Verlo asi me destroza el alma. Solo pongo una mano sobre la suya, no tengo fuerzas para mas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 4:07 pm

Me desahogo... lo más que puedo.

Le doy miedo... me cree loco y estúpido y cómo no.

Me dice que no soy culpable pero verla así...

Pongo mi mano sobre la suya pero aunque pone la otra sobre la mía... siento que esto se acabó. Aly pudo soportar que yo fuera yakuza y asesino pero esto es ya demasiado.

Cierro los ojos intentando aplazar lo inevitable.

- Mou... ii... es suficiente.

He perdido...

- Lo siento preciosa... arruiné nuestra cita.

Lloro desconsolado y mi propia ventisca llora por mí.

- Te doy miedo y repulsión... y... lo siento tanto. Siento no ser un mejor hombre... Lo siento Aly, de verdad no quería que me vieras así.

No quiero... pero si ella me deja a mí moriré. Tal vez tenga que hacerlo yo...


- La luz no llega a mi corazón, estoy desgarrado. No sé si pueda volver a sonreír de verdad después de esto. ¿Qué se perdió de mí ese día? Intento ocultar con nieve mis lágrimas, pero este sentimiento continúa.

Estoy haciendo un pésimo trabajo...

- No pude ser fuerte para ti, no por completo. Pero dentro de mí sé que sin ti me quedo encerrado en esta jaula que es mi vida.

Pésimo...

- Tú eres quien quita mi dolor, tu amor está en todo mi ser y aunque te marches ahora por tu propio bien, yo siempre te amaré...

Qué estúpido soy... Debe irse.

- Lo siento... y no sabes cuánto...

Y debo callarme o suplicaré porque no quiero llorar solo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 24, 2010 4:37 pm

Lo miro cuando dice que es suficiente, lo escucho creo que se esta dando por vencido pero aunque me duele todo esto, creo que de nuevo tengo ser fuerte al menos por un rato.

Niego con la cabeza y lo miro a los ojos intensamente, estaba llorando mucho al igual que yo.

-No te tengo miedo y tampoco me das repulsión o ninguna cosa fea que puedas imaginar.

Me acerco a él, no dejo de mirarlo, si, el quiere dejar todo y darse por vencido, pero no lo dejare.

-No te perdere, me escuchas, no te desharas de mi solo porque crees que te tengo miedo.

Me acerco mas hasta quedar frente a él.

-Yo te amo, te amo demasiado.

Olvido todo el miedo y lo abrace fuerte, olvidandome de sus cortes tambien. >.<'
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 4:54 pm

Intento que me deje pero no puedo decirlo. No porque lo único que quiero es que me abrace.

Aunque muera después...

La escucho... Detengo hasta la ventisca.

- Está bien que te asuste esto Aly... a mí me asusta también...


Y no debería decirlo.

Aly se acerca y me abraza. Tiemblo y me duele, pero no me importa eso ahora. Con trabajo por el dolor, la abrazo y lloro por completo desconsolado. Hasta grito desesperado.

- Te amo Aly... Ayúdame... ayúdame a encontrar mi luz. Estoy perdido...


Lloro... he perdido la noción del tiempo pero la nieve que sigue cayendo ya ha cubierto el piso.

- Lo siento... estoy aumentando tu sufrimiento ¿verdad? Pero soy incapaz de dejarte, me mataría estar lejos...


Quiero separarme para mirarla pero no tengo fuerzas.

- ¿Recuerdas cuando fui a verte a casa de los Cullen? Es la única solución que he visto, Aly. Para mí... Cuando tú estás bien yo no siento esa obsesión por... esto.

Sigo llorando, pero tengo que aferrarme a esto. Aly aún me ama...

- Voy a echarle ganas también... Y... de verdad... perdóname...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.