¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 MrZMg8w

Encuentro desastroso (ARTHAS)

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 10:23 am

la desperte para que no fuera tan aburrido el juego, mientras lo hacia con la piedra marque una A en su brazo para que nunca se le olvidara con quien estuve en ese momento, despues de que despertara y soltando sus brazos de las amarras comenze alejarme y me sente en un tronco esperando a ver lo que ella hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 08, 2011 7:17 am

me desperte y me dolia el brazo, me lo mire y me levante ya no estaba atada al maldito arbol, en mi brazo habia una "A", frunci el ceño, estupido vampiro...., sabia que seguia por alli porque seguia teniendo escalofrios, no me encontraba bien, eche a andar en direccion hacia mi casa, procurando no desmayarme
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:00 am

El viento comenzo a soplar y las hojas de los arboles a caer haciendo un camino por donde ella iba la segui a una distancia prudente hasta que me acerque lo suficiente a ella. Ahora siempre me tendras contigo dije con una sonrisa algo maliciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 7:04 am

sonrei cuando le oi decir lo que me dijo, estupido vampiro...
- sabes que esta "A" me da asco? -pregunte retoricamente- es como asquerosidad grabada en mi, vamos que tu nombre empiza por "A"... -dije dandome la vuelta
- sabes que no me das miedo no? -pregunte- ya pocas cosas lo hacen y te aseguro que tu no eres una de ellas, lo siento -dije con cara de pena alejandome de el y dandome la vuelta
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:14 am

- Miedo? no espero que sientas miedo, no eres tan importante para sentirlo - sonrie apunto casi de ponerse a reir
- La marca en tu mano solo muestra que puedo hacer lo que quiera contigo que no se te olvide eso en cualquier momento puedo aparecer y un simple humano como tu no podria hacer nada contra eso deberias agradecer que no me gusta tu sangre aunque viendo bien no hay nada muy especial ahi- termina riendo y esperando a ver la actitud de esta chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 7:20 am

sonrei me gire
- bueno, por lo menos yo estoy viva y no lo aparento como tu, es mas, me da muchisimo asco, y no puedes hacer conmigo lo que te plazca, no soy tuya, ni mucho menos -dije en un tono un peln desadiante- solo eres un estupido vampiro que ba por la vida creyendose mejor que un humano simplemente por estar muerto y beber sangre, pues sabes que? -pregunte sin esperar respuesta- no eres mejor que yo y un dia te lo demostrare, te lo juro -dije furiosa, que se creia el...
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:23 am

- Interesante asique puedes tener todo ese odio dentro tuyo? - pregunte mirandola a los ojos podia sentir en ella algo que pocos humanos tenian
- Veo que somos muy parecidos aunque tu tengas miedo de aceptarlo, yo no me creo mejor que los humanos y de echo eso no me interesa que yo este muerto fue algo que no eleji asique no hables pensando que conoces a las personas porque tengo que decirte que apenas te conoces a ti- despues de decir eso me acerque un poco a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 7:32 am

oi todo lo que me dijo, aunque tampoco queria hacerle demasiado caso, pero bueno, cuando dijo que eramos muy parecidos sonrei ironicamente, y luego me dijo que no juzgara a los que o conia y me dijo que sentia decirmelo pero que spenas me conocia a mi misma y desvie la mirada hacia el suelo, cuando se acerco a mi
- por que dices que nos parecemos? -preguntoe volviendo a levantar la cabeza
- y por que dice sque apenas me conozco a mi misma? tu apenas sabes algo de mi, no me conoces asiqeu no juzges -dije furiosa
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:35 am

- Tienes un odio en tus ojos todo tu cuerpo lo expresa eso es muy parecido a lo que nosotros sentimos, no perteneces a los humanos y creo que tu sabes eso.- dije acercandome mas a ella ya estaba casi al frente cuando volvi hablar.
- me parece que te llego eso que no te conocias?- dije cuando ya la tenia a escasos cm de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 7:40 am

me dijo que tenia un odio en mis ojos que lo espresaba con todo el cuerpo, y que no pertenecia a los humanos.
- y que sy entonces? extraterrestre?- pregunte
me ijo que le parecia que lo de que no me conicia me habia llegado, pero esque en realidad no saia de que hablaba
- pero porque lo dices?, porque dices que no me conozco?
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:42 am

- Esas cosas tiene que averiguarlas usted no cree?- yo solo le digo lo que su cuerpo me expresa pense para mi.
- pronto las respuestas llegaran asique este tranquila si esque puede- rei y me di vuelta para irme a otro lugar, antes de partir levante la mano como señal de despedida casi de manera ironica.
- cuidece pequeña ojala no le pase nada malo aun-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 7:47 am

le escuche todo y escuche sobre todo lo ultimo que dijo cuando se iba, ese AUN .. que significaba, corri detras suyo y le cogi opr el brazo
- espera! -exclame- responde a mi pregunta por que lo dices? -pregunte- quien eres? -volvi a preguntar- responde -le ordene- por que lo has dicho? y quiero que me respondas ,ahora no me dejes con la intriga
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:50 am

- La curiosidad mato al gato o eso dicen- comenze a reir despues me puse algo mas serio y la mire a los ojos abrazandola y acercandome a su oido con un leve susurro dije.
- quien soy? alguien bueno o malo eso dependera de ti, y porque lo digo porque eso es lo que tu cuerpo me dice nose te olvide que los vampiros tenemos habilidades y talves la mia sea saber que sientes tu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 7:56 am

escuche lo que me dijo y cuando acabe me separe de el
- pues para mi seras "A" hasta que me digas tu nombre - alo demas no supe que responder a si que simplemente no respondi- si, la curiosidad mato al gato, lo curioso de su curiosidad esque era inmortal -dije con una sonrisa- algun dia yo sere ese gato
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:59 am

-Puedes decirme Arthas y como te llamas tu? aunque el nombre no importa nada- dije pensando en mi pasado pero eso no es lo importante.
- asique hay mas vampiros cerca tuyo?- pregunte aunque no me sorprendia eso por la reaccion que tenia ella conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 8:04 am

- Katherine, Kath, pero no te digo encantada porque te mentiria - dije con un tono de burla y seriedad
- si, si que los hay unos cuantos -dij y pense en Ashton
Sabia que no le sorprendio mi reaccion ante el , sabra que estaria ccon algun vampiro cerca o algo asi.
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:07 am

- Piensas volverte uno de nosotros? - pregunte algo curioso aunque pensando bien tener un vampiro como ella seria algo problematico.
tome su mano y cerre los ojos pase mi uña por la marca que habia echo y la marque con la sangre de kath ahora mi marca tenia su sangre y eso en algun momento significaria algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 8:12 am

- seguramente acabe como tu, solo que mejor, eso esta claro, cogio mi mano y rasgo mi piel, por justo encima de la "A" de mi mnano y saliiiio un poco de sangre me quede en plan de este esta loco...
- por que has echo eso? -pregunte curiosa
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:19 am

- Digamos que sera algo que nos una, espero que no te moleste? - sonrie sabiendo ya la respuesta aunque el odio que ella sentia pronto cambiaria y si no era asi habria que afrontar las consecuencias de eso.
- que tal es el vampiro que esta contigo? - pregunte mientras caminaba y pasaba al lado de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Jue Jun 09, 2011 8:22 am

- no supongo que ya da igual vredad? -dije un poco mas traqnuila pero seguia... pues no se expulsando ira y odio, y dios que agusto que me estaba quedando
me pregunto por el vampiro que estaba conmigo y abri los ojos
- que vampiro? -prgeunte- vamos cual de todos...
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 3:00 am

- mmm.. segun lo que veo hay un vampiro muy cercano a usted o me equivoco? - pregunte mirandola a los ojos, mientras comenzaba a tener hambre por lo que ya no podria aguantar mucho tiempo mas estar cerca de aquella irritante joven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jun 11, 2011 3:03 am

- no -dije pesadamente- no te equvocas, es.. es mi novio - dije por lo bajo
Me enpazaba a aburrir un poquito, empece a pensar en volver a casa, no tenia ganas de estar por alli, ese vampiro me daba... mala espina
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 3:05 am

- un novio vampiro jajajaja perdon por reirme pero eso pocas veces lo habia escuchado, como puedes tener un novio que en cualquier momento puede matarte- dije aun riendome era una situacion muy comica desde mi punto de vista
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Sáb Jun 11, 2011 7:11 am

sonrei mirandole a los ojos
- el amor no se elige... -dije sonriendo - solo se dirfruta, pero bueno, eso solo lo sabe una parte de ti no? -pregunte sin esperar respuesta
Al fin y al cabo me daba igual, yo queria a Ashton y suponioa que el a mi
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 2:21 am

- No suelo meterme con otros vampiros y ya que usted esta con uno no me metere mas con usted pido disculpas por lo sucedido antes - se acerca y toma su mano borrarando la marca que el habia echo.
- ahora me retiro ojala no me olvide adios - comienza a caminar en direccion apuesta donde estaba aquella chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) - Página 2 Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.