¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro desastroso (ARTHAS) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Encuentro desastroso (ARTHAS) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Encuentro desastroso (ARTHAS) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Encuentro desastroso (ARTHAS) MrZMg8w

Encuentro desastroso (ARTHAS)

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Jun 05, 2011 8:07 am

Despues de salir del instituto me dirigi al hotel para dejar la mochila y despues me dirigi hacia las afueras de forks, aunque no sabia la razon de porque..., no habia cogido la moo ya que con tacones de aguja era un poco complicado manejarla y con pitillos ajustados y encima con la camiseta que llevaba de escte que cada vez que pasab un chico me silbaa y lo odiaba, yo solo ea de Ashton, que ahora que lo pensaba donde estaria?, pero bueno, asique decidi ir andando, cuando llegue me sente en un tronco de arbol que estaba caido, y me quite un zapato de tacon, ya que se me habia metido una poedra dentro y me estaba empezando a molestar y ha hacer una rozadora, me la quite y la lance lejos, odiaba a la piedras que se coloban en mis zapatos sin mi permiso..., me coloque el zapato y me qudede alli snetada pensando en Ashton
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:34 am

Despues de tanto caminar necesitaba descansar un rato y pense que las afueras de Forks era el mejor lugar donde podia permanecer sin ser visto por algun humano o algo peor necesitba estar tranquilo. Mientras caminaba comenze a sentir en mi cabeza el sonido del reloj lo que significaba que mi habilidad estaba funcionando y lo peor era que se activo por un humano, la sed que mi habilidad provocaba sumado a la sed de sangre que como vampiro tenia comenzaron a generar en mi cabeza la necesidad de encontrar a ese humano. Cuando por fin lo vi me di cuenta que era una mujer una fragil mujer que tenia sus pensamientos en otro lado y no se percataba que yo me encontraba ahi, comenze a cercarme cada vez mas pero mis movimientos eran tan sigilosos que apenas el viento lo notaba, cuando ya estuve cerca de ella solo pude saludar.

Hola pequeña dije mientras que mi mano con un movimiento sutil tocaba su cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:42 am

de pronto senti a alguien me acariciaba la cara, abri los ojos una sensacion muy desagradable me recorrio el cuerpo entero, u n escalofrio cuando me toco, me dijo que: hola pequeaja
- esto...-dije- hola -dije un poco desconfiada
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:54 am

Ese olor que los humanos producen provoca que en ocaciones sienta la necesidad de matarlos y ella no era la excepcion ahora ella era mi presa y el momento de jugar habia comenzado. tic-tac era el sonido que se producia en mi cabeza cuando mi habilidad se activa y ahora ya no podia pararla.

Que hace sola por aqui pequeña joven? pregunte mirandola a los ojos con un gesto calido sonrei y genere un ambiente de confianza para que ella no sintiera nada extraño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:58 am

me pregunto que que hacia alli, y sonrio, algo en el me daba ,ala espina, algo que no me gustaba
- pues la verdad, me iba a ir para el hotel -dije como si nada, como si no sospecharia nada...-
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:12 am

No eres buena mintiendo verdad? te preguntas quien soy? que hago por aqui? dije cambiendo la expresion de mi rostro a uno mas serio. me acerque un poco a ella y casi senti que con un movimiento podia matarla, pero algo me detuvo no era el momento aun no pero ya lo seria.

me eche un poco para tras y le di la espalda dejando que ella tuviera que moverse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 5:17 am

- me pregunto quien eres y que haces aqui, pero no me pregunto que eres, ya lo se - dije cuando me dio la espalda me gire sentandome al otro ado del tronco que habia en el suelo caido para mirarle de frente, empezaba a sentir escalofrios or todo mi cuerpo, el me los probocaba con suanterior tacto
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:21 am

Soy solo un viajero que busca un lugar donde poder quedarse, asique sabes que soy y eso no te asusta? me acerque a ella sabiendo que algo le provocaba y de manera rapida me sente al lado de ella pero mirando al otro lado, con mi mano le movi el pelo de la frente y se lo acomode
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 5:27 am

omiti la pregunta de que si le tenia miedo, me movio el pelo de la fente acomodandomelo, me cogi todo el pelo poniendomelo hacia un lado, exactamente haia el lado en el que tenia la cicatriz en el cuello, ya era un a costumbre ponerme el pelo asi, deje caer mi cabeza hacia adelante apoyandomela en las manos
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:32 am

la noto algo preocupada le sucede algo?
de la nada mi actitud cambio ya no parecia un peligro era casi un amigo el que le hablaba y eso era talves aun peor que sentirse cerca de un enemigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 5:41 am

- preocupa yo? -pregunte ironicamente- tu deliras... y mucho -dije levantandome y sacudiednome los pantalones negro ajustados, mientras me iba- creo que me voy -dije con una sonrisa son mirarle- tengo otras cosas mejores que hacer -dije mientras taconeaba en direccion haca el hotel , sin llegar a salir de aquel sitio
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:45 am

Alcanze a tomar su mano y con un movimiento sutil la acerque a mi cuerpo comenze a pasar mi cara cerca de la suya y casi podia rozar partes de su rostro. si quiesieras irte ya lo ubieras echo le dije susurrando en su oido. mientras hacia eso pase mi mano por su cintura y asi inpedia que ella se moviera despues simplemente deje que ella actuara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 5:50 am

antes de desaparecer por el bosque me cogio la mano y me acerco a el, pegandome a su cuerpo y bufe levemente cuando me paso su mano por mi cintura, intente quitarme de encima sus amnos, pero no lo onsegui, me dijo en un susurro al oido que si quisiera haberme ido ya lo hubiera echo
- me podrias dejar em paz maldito chupasangre? -pregunte en alto irritada
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:53 am

que vocabulario mas inadecuado para una dama como usted, segura que quiere que la deje en paz? sentia la necesidad de ser yo mismo pero aun no era el momento no podia dejarme llevar por mis necesidades todabia habia mucho que tenia que entender de los humanos y ella era la indicada para eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 6:00 am

- asqueroso -dije en un susurro que sabia que habia oido, sonrei- dejame en paz, sueltame- le ordene, seguia cogida por la cintura por aquel.... gilipollas- es el perfecto vocabulario, ahora dejame en paz -dije en alto casi gritando ya enfadada, no me gustaba que me cogieran asi, nadie que no fuera Ashton
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:08 am

sonrei pero ahora mi rostro ya no era agradable podia mostrar el odio en mi expresion al comienzo intente ser agradable pero ella no lo habia aceptado ahora tenia que pagar por sus actos y yo seria el encargado de juzgarla era hora de que el verdadero yo apareciera. cometiste un error al hablarme asi y ahora tendras que pagar por eso en mi rostro no se veian mis ojos solo un brillo rojo se dejaba asomar, aprete un poco mas fuertes y el temor se sentia en el ambiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 6:11 am

su expresion cambio, a mas... malbada y se mostraba con odio y enfurecido, me dioj que habia cometido un error al hablarle asi, y que twndri que pagar las consecuencias, senti un dolor, cada vez me estaba apretando mas, solte un gemido de dolor y aprete los dientes muy fuerte, mientras inspiraba y espiraba agitadamente
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:24 am

Ahora veremos quien es el asqueroso sonrei y la puse en mi hombro comenze a caminar y la lleve a un arbol donde unas ramas me permitieron crear unas especies de cadena donde las ocupe para que ella no se moviera ahora en la oscuridad de ese bosque ella se convertia en mi nueva victima
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 6:28 am

-pues tu... dije en un susurro apenas captable poco despues de que dijera que ahora veriamos quien es el asqueroso, acabe "atada " a un arbol, por llamarlo de aluna forma, no sabia que tenia en mente, ero fuese lo que fuese ya habia sufrido cosas peores, mucho peores que estar con un sadico
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:31 am

No parecia demostrar temor y eso era algo mas emocionante aun no tenia intencion de que tuviera temor queria ver sus capacidades y asi poder ver lo que era ella capaz de hacer, comenze a buscar una roca afilada y me acerque a ella corte de manera leve su brazo y deja que la sangre corriera, las gotas caian y el olor se hacia cada vez mas fuerte apenas podia recisitir ese aroma y asperaba que otros vampiros no lo sintieran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 6:37 am

se puso a buscar algo, cogio una roca y me cortoooooo el brazo, eso yo ya lo habia echo, semanas atras en el bosque con Marc, ademas en el brazo..., de la herida comenzo a emanar sangre pero no me asuste, empezo a escurrir por mi brazo hata que empezo a caer al suelo gotitas de sangre, suspire, relaje el brazo y eche la cabeza hacia atras, apoyandola en el tronco del arbol.
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 8:16 am

Me agrada esto, prefiero a una persona tranquila que una mujer gritando dijo mientras veia la sangre, mientras goteaba me acerque a su cuerpo y mi boca paso por su cuello mi respiracion era entre cortada y la emocion del momento hacia que fuera mas fuerte, con un toque de mis dedos puestos en su abdomen corte su respiracion haciendo que esta se volviera lenta y pesada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 8:18 am

con sus dedos en mi abdomen hacia que me costase mucho respirar e incline la cabeza intentando repsirar lo mas profundamente que podia, pero me costaba y mucho, sentia como la sangre mia resbalaba por mi brazo hasta caer al suello, me mire el brazo comletamente de color rojo
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 8:22 am

por la capacidad que mi habilidad me daba me permitia entender el funcionamiento de su cuerpo por lo que sabia donde tocar para producir efectos que yo deseara, por eso toque un nervio de su columna lo que le producia un gran dolor que provocaria que se contorsionara y sufriera, con otro dedo toque su cuello y provoque que respirar fuera aun mas dificil lo que llevaba a marearse de momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 8:38 am

al finalm empece a respirar mucho mas lentamente y me costaba tanto respirar que me empeza a marerar poco a poco hasta que cai inconsciente con la cabeza apoyada en el arbol.
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Encuentro desastroso (ARTHAS) Empty Re: Encuentro desastroso (ARTHAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.