¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 MrZMg8w

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Mar 20, 2011 5:25 pm

-Te echo la culpa porque realmente tu eres el culpable ^^

Dije tranquilamente mirándolo con una suave y ligera sonrisa.

Mi esposo me está haciendo enojar y parece que aún no termina, lo miro molesta cuando dice eso ò_ó

-¿Disculpa? Tú debes motivarme... tu me llamaste, pero sinceramente esto esta... muy por debajo de mis expectativas.

Dije tranquila y con una sonrisa de lado, quería picarlo más. Le concedo una pequeña probada de lo que se está perdiendo por andar de guarro, y se calienta Cool Mi esposito es tan predecible.

-¿Quieres más? ¿Acaso te lo has ganado?

Alce una ceja y lo miro cuando dice qeu voy mejorando.

-Yo... siempre estoy mejorando... pero tú...

Lo repaso con la mirada.

-Puedes hacerlo mucho mejor.

Me acerco y lo beso salvajemente, cuando me separo muerdo fuerte su labio inferior.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 5:40 pm

La miro... no voy a tragarme eso de que soy el culpable.

La repaso descarado con la mirada cuando me dice que estoy muy por debajo de sus expectativas.

- Bien... quítate y haré yo solo el trabajo. ^^

Me pellizca... me muerde... y luego me dice que puedo hacerlo mejor. Me da un beso salvaje y la abrazo. No me quedo atrás y me volteo para quedar arriba. Ella muerde mi labio y yo voy besando, mordiendo y lamiendo su cuello mientras acaricio salvaje sus senos.

- Aly...

Voy moviéndome mejor... más salvaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm

Lo miro ¬¬ cuando dice que me quite para que él termine el trabajo.

-Es no pasará, no ahora al menos.

Le digo mirandolo ¬¬ pero luego como se como calentarlo, pues sencillamente lo hago y se pone loquito, cambiamos de lugar y ahora él esta arriba.

Muerdo su labio y el lame mi cuello y acaricia mis senos, jadeo fuerte y suelto un gemido.

-Te amo...

Dije mirandolo, agarro sus brazos y me aferro a ellos se mueva más salvaje siento como se va formando mi orgasmo, mi respiración se hace mucho más agitada y me muevo también.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:04 pm

- Entonces has tu trabajo bien. ^^

Siento que va a darme una cachetada. Razz

La acaricio... me muevo... Me dejo de tonterías y me dedico por completo a Aly y a nuestro momento de placer. La beso... dejo de ser el brusco cínico y sólo soy el Kiyo malo entregado.

- Aly...


La beso de nuevo y me pego a ella mientras llego al clímax con un fuerte gemido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Abr 16, 2011 4:21 pm

Osea... ¿cómo se atreve a decirme eso? ¬¬## Ya me las pagarás esposito...

Me acaricia y se mueve dentro de mí, me aferro a él cuando llego al climax. le clavo sin querer las uñas en su espalda, llegue al climax después de él, di un gemido fuerte.

Respiro agitada, y lo abrazo pegándome a él.

-Te amo

Murmuro en su odio, beso su cuello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 4:37 pm

Llego al clímax y Aly no tarda en alcanzarme. Me clava las uñas en la espalda...

- Oh sí...

Oh, qué guarro soy -_-U

Me echo sobre ella...

- También te amo, Aly...

La beso... varios piquitos porque tanto ella como yo, respiramos agitadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Abr 16, 2011 4:52 pm

Le clavo las uñas y le gusta... ya iba a disculparme .-. Mi esposito es especial ^-^

Se tira sobre mi y me dice que igual me ama, sonrió ampliamente, mi corazón late más rápido cada vez que lo escucho.

Nos damos piquitos, muchos...

-Esto es mejor ejercicio que el beisbol.

Sonrió divertida y beso su cuello.

-Me gusta tu tina... te lo había dicho *Cejas*

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 5:28 pm

Si me detengo a pensarlo, el que me guste que me maltrate es raro...

Pero no me detendré a pensarlo. Me gusta y ya.

Terminamos y me recuesto sobre ella, rebosante de placer.

Le doy piquitos y escucho latir su corazón... tan viva, tan emocionada...

Tan mía.

Me hace reír.

- Mucho... El mejor ejercicio del mundo. ^^

Sonrío al saber que le gusta la tina. Pongo con cuidado el dedo sobre el agua en varios puntos y hago cristales de hielo en algunas partes, pero sólo en la superficie.

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Stock-photo-frozen-water-created-ice-crystals-on-surface-of-glass-22715095

- Sí, me lo habías dicho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Abr 17, 2011 3:03 pm

Le digo que es mejor ejercicio que el beisbol y coincide conmigo, sonrió divertida.

Veo lo que hace con la tina, miro sorprendida y emocionada al ver lo que hace. *-*

-Es hermoso...

Dije mirando el agua, luego a él, le di un piquito.

-Me gusta más cuando tu estás en ella... conmigo.

Sonreí traviesa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 3:24 pm

Ya que le gusta la tina, decoro un poco la superficie con hielo. Me gusta hacerlo...

- ¿Verdad que sí? Me encantan los cristales de hielo en el agua, son muy bonitos.

Recibo su piquito y me hace reír lo que dice.

- A mí también... solo es más aburrido.

Beso sus labios... un piquito largo.

- Hice bien en llamarte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.