¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] MrZMg8w

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 3:08 pm

Sonríe mi mujer más especial...

Aly se había ido porque alguien la llamó para ir a jugar beisbol. Sonriendo, dejé que fuera, claro está. Me encanta estar con ella pero tampoco la voy a secuestrar todo el tiempo.

Aprovecho esta vez y me quedo en casa. Hago lo que me queda de trabajo para el clan pero aún tengo muuuuucho tiempo. Me miro en el espejo y aprovecho entonces el tiempo para mí.

Voy al baño y me retoco las mechas. Amo mis mechas y me gusta mantenerlas blancas, así que hago todo mi ritual con el decolorante, el papel aluminio y la secadora de pelo. Me siento a jugar un poco de videojuegos mientras pasa el tiempo de decolorado pero honestamente...

Extraño a Aly. Sonrío para mí mismo... Me siento un cursi pero la verdad es que la extraño.

Voy a la cocina y veo qué hay. Podría hacerle algo de cenar pero no sé si comerá con los del beis.

Como el bobo romántico que soy, planeo qué improvisar. Preparo algunas cosas y cuando mi media hora se acaba, tengo prácticamente todo listo.

Regreso a bañarme y me remojo en la tina, acompañado de una botella de sangre de tigre... pero ya no aguanto. Me estiro y sonriendo, tomo mi celular. La llamo... Me siento tonto, cursi y un poco caliente, pero sé que nos tenemos la suficiente confianza como para que me diga que no viene.

- Hola amor... Ni te imaginas...


No puedo resistirlo.

- Estoy desnudo en la bañera, bebiendo sangre de tigre y manoseándome como nunca porque te extraño... Si no vienes pronto, me derretiré.

Para enfatizar mis palabras, me paso una mano por la entrepierna y dejo que escuche mi jadeo.

Escucho su risa y sonrío al saber que vendrá.

- Te espero...


Cuelgo y boto divertido el teléfono. Doy un trago a la botella, así directo y me relamo. Amo estar casado...

Espero a Aly...

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Matsujun16


Última edición por Kuroda Kiyoshi el Sáb Ene 29, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Ene 28, 2011 5:05 pm

Voy a paso rapido a casa, llego y estaba a punto de tocar, pero que boba yo vivía ahí, saque las llaves, y entro... me quito los zapatos en la entrada, voy hasta el baño y veo a mi esposito.

-Mmm excelente vista.

Dije mordiendo mi labio inferior de forma sexy.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 5:14 pm

Espero a Aly... Mojo mi cabello y me paso la mano izquierda por la cabeza. Varias... muchas ideas cruzan por mi cabeza.

Pero igual, cuando llegue Aly algo inesperado y genial pasará.

La escucho abrir la puerta. No tarda en entrar. La miro. Viste de negro, ya le estoy pegando mañas Razz

- Y eso que no te has visto en el espejo...

Río.

- ¿Cómo te fue? Al menos jugaste medio partido... seguro les quité a una buena jugadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 29, 2011 4:57 pm

Me sonrojo por su comentario, comienzo a quitarme el pantalón de forma sensual, lo dejo deslizarse por mis piernas.

-La verdad no había gente suficiente y no jugamos nada, pero como mi esposito caliente me llamo, pues tenía que venir a ver como estaba.

No me quito la ropa y comienzo a acercarme a él.

-¿Aún quieres compañía?

Sin esperar respuesta, me meto a la tina, con él aún con la blusa y mi ropa interior, la tina es grande, muy grande en realidad, me sumerjo cuando salgo me llevo el cabello atrás con la mano, camino lento, muy lento así él.

-Por teléfono sonabas... como decirlo... urgido.

Lentamente voy subiendo mi blusa hasta quitármela, la dejo fuera de la tina.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:09 pm

Me la como con la mirada cuando se empieza a quitar el pantalón. Ok, lo admito, sí me manosée hace rato pero ver esto... Babas...

Pregunto por el partido. Yo hice bastantes cosas, creí que habrían jugado tal vez hasta 5 entradas. Siento un poco de culpa...

- Podrías haberte quedado... Tu esposito caliente tiene manos...

Se me acerca y adiós culpa. *-* La repaso con la mirada.

- Claro, la compañía es mejor que estar solo.


Se mete así... No me resisto y la mojo. Sólo para ver cómo su cuerpo reacciona al agua.

- Se te ve mejor así... mojada.

No quito mis ojos de sus senos y dejo que se quite la blusa mojada. Me estoy excitando bastante, me encanta mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 29, 2011 5:57 pm

Noto como me mira, y por loco que suene me gusta que me vea así.

-A no, eso no! Mi esposo no usará las manos si yo no estoy para verlo.

Dije mirandolo seria, como si estuviera molesta por la sola insinuación, pero sabía que eso estaba haciendo cuando llamo, por su jadeo que me dejo paralizada e hizo sonrojarme -.-

Me acerco lentamente a él, me repasa con la mirada, yo me concentro en mi papel de parecer mala, aunque esto no era nada comparada con lo que había hecho antes o con lo que era capaz de hacer Cool

Me moja la blusa antes de que me sumerja.

-Así que te gusta ¿no?

Me sumerjo y salgo del agua, me quito la blusa

-Creo que asi te gustará más.

Me acerco hasta quedar frente a él, pongo una pierna entre sus piernas y la muevo rozando su entrepierna.

-¿Qué haremos ahora?

PRegunte sexy mirandolo a los ojos, me acerco y lo beso pasionalmente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:10 pm

La miro divertido cuando dice que no me manosearé a menos que ella esté aquí para verme.

- Uy pues llegas algo tarde, amor...

Me quedo mirando a Aly cuando se acerca pero al ver que quiere quitarse la blusa, la mojo. Camisas mojadas es algo que no he tenido en vivo y a todo color.

- Me gustan tus pezones parados...


Guarro, guarro, guarro.

Y se sumerje. Siento como mi cuerpo reacciona ante semejante vista. Y luego se quita la blusa y veo su ropa interior.

Me ataca... una de sus piernas se mete entre las mías y me acaricia. Ahogo un gemido pero jadeo y me muevo contra ella. Tomo sus manos y la atraigo hacia mí.

- Debes cumplir con tus obligaciones de esposa...


Acaricio una de sus piernas... su muslo... su estómago y su baja espalda mientras uno mis labios a los suyos. La beso, posesivo y pego mi pecho al suyo mientras paso mis manos a su espalda para desabrochar su brassiere.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 29, 2011 6:28 pm

-Mmm vaya, creo que eso merece un castigo.

Dije sin dejar de mirarlo, me acerco, me moja y me dice que le gusta ver mis pezones así >.< Que pena... pero me mantendría en mi papel ò_ó

Me acerco a él y rozo una pierna con su entrepierna, jadea... Me toma de las manos y me atrae a él.

-¿En serio? No sabía que tenía "obligaciones"

Murmure mirando sus labios, acaricia mis labios y ahogo un jadeo mordiendo mi labio inferior dejo que continué acariciandome, sonrió de lado y lo beso, es un beso posesivo, correspondo igual. pero ya está tratando de arruinar la diversión.

Con un hábil movimiento giro hasta quedar de espaldas a él. Me restriego contra su cuerpo más su entrepierna...

-¿Cuales dices tu que son mis "obligaciones"?

Gire la cabeza y le robe un beso, pero cuando me separe mordí su labio.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:46 pm

La miro, interesante cuando menciona el castigo.

- No debería... la que se fue fuiste tú. Yo me quedé como esposo abnegado en casa y me dediqué a jalármela en tu ausencia. ^^


Atraigo a Aly a mí y le recuerdo que tiene obligaciones. La miro y niego, reprochándole que no sepa algo tan básico.

- Te haré la lista... Puedes empezar por entender que fui bastante dadivoso y bueno al aceptar meterme mano cuando debías estar aquí y darme tu cuerpo.

La acaricio y nos besamos... ambos calientes y posesos.

Se voltea, aún insistiendo que no tiene obligaciones. Me besa y amaso sus senos. No sé qué tengo hoy, estoy muy guarro...

La rodeo con mis piernas. Elijo mis palabras, aún recordando la mordida. No quiero decir algo que suene estúpido y machista, quiero algo que...

Me acerco y paso mis labios por su cuello. Me detengo en su oído, aún sin soltar sus senos.

- Calmar mi deseo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 29, 2011 7:19 pm

Rió fuerte con lo de esposo abnegado, sobre todo mi esposo yakuza sería un esposo abnegado, además se manoseo sin mí ¬¬ yo quería ver.

Le digo que no se cuales son mis obligaciones... Claro que sabía cuales eran, sobre todo a cuál se refería el especificamente ahora.

-Eso no fue ser dadivoso, fue ser super, mega caliente

Dije sonriendo de lado, me acaricia y nos besamos ambos con la misma intensidad.

Giro cambiando de posición cuando trata de quitarme el bra, aún no era tiempo... Diría que acaricia mis senos pero creo que no son propiamente caricias, es más como un acto de calentura, calentura que ya me había contagiado Razz

Me rodea con sus piernas, acaricio sus muslos lento, cierro los ojos y dejo escapar un jadeo cuando pasa sus labios por mi cuello.

-¿Y quién calmará el mío?

Pregunte sugerente, continué acariciando su muslo. Giro nuevamente pegándome completamente a él, sintiendo su pecho contra el mío, lo beso mientras bajo mi mano por su pecho hasta llegar a su entrepierna acaricio alrededor.

-Quiero garantías que alguien calmará mi deseo

Murmure mirandolo a los ojos traviesa, acaricie su entrepierna primero una caricia delicada, para luego sin previo aviso apretar mi mano alrededor de su entrepierna.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 7:56 pm

Aly no está muy contenta con eso de que me quedé como buen esposo y me manosée. La miro, haciéndome el importante.

- Para qué te vas...

Touché! xDDDD

Y me dice caliente...

- Tengo mis necesidades...


La acaricio... nos besamos... Intento quitarle el bra pero se mueve. Pues aunque te muevas, amor. Me reacomodo y se lo quito de todos modos.

Amaso sus senos... Son tan suaves y lindos *¬*

La rodeo con mis piernas y paso mis labios por su cuello. Levanto una ceja cuando pregunta quién calmará su deseo.

De nuevo se voltea y me acaricia. La miro como esperando que se deje de tonterías y sigo su mano con la mirada.

- Si eres buena conmigo, yo mismo te saciaré hasta que no puedas más...

Con un dedo trazo círculos en sus senos, deteniéndome para congelar un poco sus pezones. Ella me acaricia y la suelto para detenerme del fondo de la tina cuando me aprienta.

- AH!!!


Jadeo y echo la cara hacia atrás... me tomó por sorpresa.

- Estás provocándome... más te vale tener con qué aplacar mi furia o lo pasarás muy mal.

La recargo contra la orilla. La abrazo con fuerza y besuqueo su cuello mientras mi mano derecha aparta un poco su ropa interior para acariciarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 30, 2011 8:39 pm

Ruedo los ojos divertida cuando dice para que me voy.

-Pues para que luego no digan que asfixio a mi esposo, pero veo que esta vez, mi esposito se puso caliente en mi ausencia.

Sus necesidades... vaya respuestas que me daba. Me estaba divirtiendo, aunque aparentaba seriedad.

Me muevo evitando que me quite el bra, pero acaba haciéndolo, se veía que ya tenía experiencia. Rolling Eyes

El congela con su poder mis pezones, suelto un leve gemido.

Giro de nuevo lo beso mientras mi mano viaja lentamente hasta encontrar su objetivo, primero lo acaricio suave para luego apretarlo entre mi mano, su reacción me fascina. *-*

-Creeme que puedo aplacar tu furia.

Sonreí de lado, me mueve y ahora me pone contra la orilla, se pega a mí, besa mi cuello y solo puedo jadear en su oido. Me acaricia, gimo fuerte y muerdo su hombro, lo abrazo fuerte.

Muevo mi pierna rozando su entrepierna.

Quería hacer algún movimiento pero no podía, estaba a su merced... por ahora.


Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:52 pm

- Creo que pensarán que tu esposito es un celoso y por eso te llama y luego te tienes que ir.

Lo cual en realidad, me tiene muy sin cuidado.

Estoy divertido con las respuestas guarras que le doy XDDD Más porque se hace la que no le afectan.

Le quito el bra y me apuro a aprovechar mi triunfo y mi poder, estremeciéndola con hielo.

Aly tampoco pierde el tiempo. Acaricia mi entrepierna y me aprieta, arrancándome un grito de sorpresa. Adoro las ideas perversas de Aly, todas me han gustado.

Hago como que me molesto y le lanzo una advertencia, pero ella segura de sus capacidades.

- Ya veremos...

La domino... La coloco ontra la tina y empiezo a acariciarla.

- Esta cosa me estorba...

Deslizo su ropa interior y así mojada la arrojo con la ropa sucia. Lamo sus senos y succiono sus pezones mientras mi mano se abre paso... introduzco un dedo en su interior y masajeo su clítoris.

- Pide... estoy de buenas y tal vez te conceda tus deseos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Feb 07, 2011 6:53 pm

Rió divertida por lo que dice.

-O pensarán que mi esposito quiere que le "cumpla" y no puede esperar... lo cual se acerca mucho a la realidad.

Dije traviesa y juguetona, me dejo hacer... me encanta que use poder, y bien que lo sabe usar para estas situaciones Razz

Le digo que puedo aplacar su furia, y no me cree ò_ó Ya verá si no puedo, solo necesitaba una oportunidad para demostrarle que por supuesto que podía.

Pero en un movimiento me pone contra la tina, sonrió de lado cuando dice que le estorba mi ropa, me la quita y la tira en el bote de la ropa sucia. Ataca mis senos, succionando mis pezones, gimó y me aferro con una mano a su hombro, muerdo mi labio para no gemir de nuevo cuando masajea mi clítoris.

-Vaya... ¿Qué lo puso de buenas señor Kuroda?

Pregunte con la respiración agitada... me acerco y lamo sus labios antes de besarlo de forma posesiva, me separo y susurro en su oído.

-Ya sabes lo que quiero

Bajo mi mano y tomo su miembro, lo masturbo un poco y muerdo su lobulo.

-¿Estás dispuesto a darmelo?

Alce una ceja divertida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 7:09 pm

La miro...

- Cuando te casaste conmigo, adquiriste ciertas responsabilidades. Yo te llamo para que me cumplas porque eres mi primera opción. Y mira que empecé con la segunda opción, pero no es tan buena.

Le echo una mirada a mi mano derecha xD

Ataco sus senos y termino poniéndola contra la tina donde la desnudo por completo. Succiono sus senos, introduzco un dedo en su interior.

- La llegada de alguien que sacie mi sed...


Y me besa posesiva... wow. Amo este beso, me hace sentir que es mía de verdad al tiempo que me reclama como suyo.

Quiero que me pida. Sonrío maquiavélico.

- No, no sé.


Pero me toca y jadeo, moviéndome por lo rico que siento.

Gimo cuando muerde mi oreja.

- Ven por él... si lo quieres...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Feb 07, 2011 8:45 pm

Rió fuerte con las opciones que tenía.

-Ya veo... está vez me llamaste solo porque tu segunda opción no te gusto.

Me hice la ofendida, ahora si mi esposito se estaba ganando muchos castigos por hacerme enojar ò_ó Aunque eso le gustaba a él, así que supongo que no podría llamarle "castigos" propiamente. Razz

Me domina y me pone contra tina, ataca mis senos y me dice que puedo pedir, le pregunto que lo puso de buenas y me contesta que alguien que llego a calmar su sed.

-Supongo que ese alguien está haciendo un buen trabajo o no estarías de buenas.

Dije sonriendo con suficiencia, pido, y le insinuo que quiere, gime cuando lo acaricio ahí y me dice que vaya por el si lo quiero, ahora si vera señor Kuroda.

Lo suelto y paso mis manos a su pecho, muevo una mano creando en el fondo de la piscina algas, logro mi objetivo, pierde el equilibrio y se resabala, me dejo caer sobre él.

-Lo bueno de tener un esposo vampiro es que es resistente

Rio divertida, lo decía por la caida, aunque dudaba que se hubiese lastimado Razz

-¿Donde estaba?... Ah si

Con mi mano busco su miembro y me siento sobre él rápido, muerdo mi labio para ahogar un gemido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:01 pm

La miro, y me hago el interesante.

- Algo así... Vi mi anillo de bodas y recordé que es tu obligación bajarme las calenturas que me den.

Se está enojando. Ya me lo cobrará ^_^ cheers

Logro dominarla, al menos por ahora.

- Muy bueno... O tal vez sólo quería ver, tocar y besar bubis.


Cuando me dice qué quiere, no estoy dispuesto a dárselo. No pidió como debía.

No veo qué hace hasta que... siento el fondo de la tina resbaloso. Casi me "ahogo" y todo. Saco la cabeza del agua pero hago más esfuerzo con el abdomen. Mis manos se resbalan y un montón. Y mi trasero...


- Waaaah, ¿qué es esto? 0_o


Logro afianzarme un poco y Aly ya va sobre de mí. *¬*

- AAAAAAAAH

Echo la cabeza hacia atrás con mi grito y apenas si puedo detenerme por las algas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 13, 2011 8:44 pm

Ruedo los ojos divertida.

-Vaya... ahora resulto ser que mi esposo es un caliente.

Reí divertida, porque en realidad eso ya lo sabía desde antes de casarme y me encantaba Cool pero ahora resulta que solo me llama para bajarme sus calenturas ¬¬ ya verá.

Le digo que es lo que quiero, pero como siempre mi esposo quiere que suplique, pero hoy no estoy para suplicarle y menos después de sus contestaciones...

Creo algas en el fondo de la bañera, resbala y cae, cuando saca la cabeza parece no estar enterado de lo que es.

-Son algas cariño... inofensivas

Dije inocente pero lo miraba con un aire divertido.

Cuando entra en mí, grita *-* me encanto escucharlo, yo mordí mi labio para no gemir, comencé a moverme rápido sobre él.

-Avisame si tengo que bajar el ritmo.

Dije picando su orgullo.



Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:40 pm

Sonrío y la repaso con mi mirada cargada de deseo... la mirada del Kiyo malo.

- ¿Ahora? Ahora más que hace rato que no pensaba en tu cuerpo... Pero sabías que me sube la temperatura frecuentemente, lo sabías y te casaste conmigo, así que tienes que bajármelas cuando me den. Es... peligroso para la sangre.

Intento que Aly me suplique, pero sé que hoy toda la tensión sexual que empecé a sentir mientras me bañaba me ha puesto súper guarro. Y espero su castigo...

Pero me resbalo. >_<

- Are? ¿Algas?

Acaricio con una mano.

- No sabía que hacías algas también...

Aly aprovecha para "vengarse". Solita toma mi miembro y me "forza" a entrar en ella de un modo delicioso y sorpresivo que me hace gritar. Me encanta es tan... inesperado y genial.

La miro, intentando parecer molesto. Lo estoy, pero muy poquito. Soy incapaz de enojarme de verdad con ella.

- El de arriba manda y el de abajo disfruta...

Afianzo bien mi mano izquierda entre las algas y sostengo a Aly de la espalda baja con la mano derecha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Mar 06, 2011 7:56 pm

-Si lo sabía… se te subía mucho, solo por eso me case contigo.

Sonreí de lado divertida, igual a mí se me subía pero era su culpa para que era tan sexy.

Mi esposito esta de guarro desde que llegue y ahora quería que le suplicara, pero no lo haría, así que creo algas, resbala y cuando se recupera me subo rapido sobre él y hago que me penetre rápido.

-Se hacer muchas cosas amor.

Reí divertida y comencé a mover rápido, mi mira molesto por lo que hice, sonrió divertida, y le doy un poquito.

-No esperabas que suplicara después como ves, no es mi culpa que me encante que me veas así...

Ruedo los ojos divertida cuando dice que el de arriba manda.

-En ese caso...

Comencé hice lentos mis movimientos, me acerco a besarlo acaricio su pecho con una mano.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:49 pm

Ok... ella también está de guarra.

- Eres una pervertida...

Lamo su oreja.

- Y me encanta...

Sus algas hacen que me resbale, pero el movimiento siguiente hace que lo valga.

- Por ahora te salvas de tener que suplicar... pero sólo por ahora.


Le digo que el de arriba manda... pero el de abajo disfruta. Y entonces se mueve lento.

Exhalo y recargo la cara contra la orilla de la tina, haciéndome el resistente. La picaré un poco.

- ¿Te molesta si me duermo? Es que... me aburro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Mar 11, 2011 3:49 pm

Sonrió de lado cuando me llama pervertida.

-Bueno amor... dicen que los vicios se pegan con mucha facilidad.

Ensanche más la sonrisa. Lame mi oreja y jadeo fuerte. Rió fuerte cuando dice que por ahora me salvo de suplicar, sinceramente no pensaba hacerlo, pero cuando me dice que el de arriba hace todo el trabajo, me muevo lento, cierra los ojos y recarga su cabeza contra la tina y me salta con eso ¬¬

-No te conviene hacerme enojar... Kiyoshi

Dije sin aumentar el ritmo, pero baje mis caricias por su pecho y apreté fuerte un pezón. ^^
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:00 pm

Levanto una ceja.

- ¿Vicios? ¿Por eso ya eres tan caliente? ^_^

De verdad que hoy estoy muy guarro. .-.

Hasta le doy picones.

- Sólo estoy diciendo que no eres tan buena arriba como yo. Wink

Suelto un grito de sorpresa cuando me pellizca. De golpe me excito bastante. Aprieto un poco sus caderas y me empiezo a mover... un poco más rápido de lo que iba ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Mar 19, 2011 7:11 pm

-Si vicios amor, y claro si mi esposo es un vicioso creo que tenía que pegarmelo tarde o temprano.

Dije sonriendo de lado.

Hoy me esta soltando cada comentario ¬¬ Me estaba haciendo enojar, pero tenía la venganza perfecta Cool bueno ni tan venganza porque a él le gustaba que me pusiera así. .-.

-Puedo ser mejor si me lo propongo, pero tampoco es que te lo hayas ganado.

Bajo mi mano por su pecho y pellizco uno de sus pezones y se pone todo caliente mi esposito que hasta aumenta el ritmo, sonrió de lado, repito lo mismo en el otro lado, solo que apreto un poco más fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 8:08 pm

- Creo que en realidad me echas la culpa para ocultar el hecho de que eres una caliente. ^^

Creo que se empieza a enojar... y sé que la calentura acallada me hace estar así de guarro pero no puedo evitarlo.

Y tiene la osadía de decir que hoy no me he ganado que haga bien su papel arriba.

- ¿Ganado? No es mi culpa que no me sepas motivar como se debe. ^_^

Internamente... muuuuuuuy en el fondo, sé que no debería portarme así con Aly. Después de todo, botó el beis para venir. Pero es que estoy que doy mi brazo derecho (figurativamente, claro), por un orgasmo.

Como si fuera un aparato electrónico, Aly "me enciende" con ese pellizco. Acelero el ritmo pero ella me ataca de nuevo. Me muerdo el labio y gimo fuerte, echando la cabeza atrás, con los ojos cerrados.

- Motto...

No sé en qué momento encontró este punto débil prohibido, pero esta violencia me excita como nunca.

- Vas... mejorando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18] Empty Re: Smile Ichiban li Onna [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.