¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 7:35 pm

Bueno aunque entiende... creo que me seguirá dando pena eso.

Nos metemos a la cama y la abrazo... me detengo, pero me pide que siga. Creo que no debería...

La acomodo para que quedemos los dos de lado y yo pegado a su espalda. una de mis manos acaricia su cuello y la otra su estómago...

Y su ombligo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 7:46 pm

Cuando le pido que no se detenga me acomoda quedando yo de espaldas a el, se pega mas a mi y continua acariciandome, eso me gusta y mucho, pero de pronto siento que acaricia mi ombligo, me estremezco en sus brazos, mi respiración se agita y sin quererlo, doy un ligero gemido.

-Kiyo...

Murmuro tratando de controlar mi respiración.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 7:50 pm

Jadeo al escuchar su gemido. Beso su cuello y su nuca y la mano que estaba en su cuello baja traviesa hasta uno de sus pechos...

Siento que es el fin... va a rechazarme porque ya me pasé...

Me voy a pasar la noche con hielo ahí... súper...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 8:03 pm

Escucho su jadeo, cierro los ojos, besa mi cuello y la nuca, me estremezco aun mas al sentirlo, una de sus manos viaja a mi pecho, me pongo rígida y dejo de respirar, no se que hacer.

Después de unos instantes, giro por completo y apoyo mi frente en la suya, acaricio su mejilla y lo beso apasionadamente.

-Estas bien? No te sientes cansado?

Pregunte preocupada, no quería que se esforzara, después de lo que paso hoy, quería que descansara.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 8:09 pm

Logro un gran triunfo... tocar uno de sus senos. Seré un pervertido pero lo extrañaba.

Estaba viendo cómo poner en acción la siguiente fase de mi plan que se arruinó en la piscina cuando Aly se voltea.

Me besa, provocándome aún más... y luego sus palabras me rechazan sutilmente.

Me tiro de espaldas sobre la cama, respirando agitado y sintiéndome frustrado.

- Duerme, anda...

Cierro los ojos intentando calmarme. Cielos, me dejó así ni a la mitad. Tengo que tomarlo con filosofía... es obvio que vislumbró mi plan de ataque y no le pareció. Y sólo quiso ser sutil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 26, 2010 9:05 am

Después del beso, el se tira de espaldas en la cama y me dice que me duerma, me sentí mal por el, estaba confundida pero quería que el estuviera bien, y por lo que podía notar aun le dolían sus brazos.

Suspiro y asiento, aun así me pego nuevamente a el, le doy un poquito, lo miro a los ojos y acaricio su rostro.

-En verdad lo siento

Dije sin dejar de mirarlo, recosté mi cabeza en su pecho a la altura del corazón, pase una mano por su pecho abrazandolo.

-Te amo...

Murmure antes de cerrar los ojos
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 12:56 pm

Me tiro de espaldas intentando calmarme. Mi cerebro sabía que esto podía pasar y realmente no le reprocho nada. Me atreví a avanzar, y no me rechazó horrible... eso es lo que cuenta.

Aly se pega a mí... Estoy entre la espada y la pared. No quería que se pegara para regresarme al baño o al estudio y darme otra sesión, pero la quiero conmigo...

- No te disculpes... sabía que esto podía pasar.

Se recarga en mí.

- También te amo, preciosa...

Cierra los ojos... yo ni de broma puedo. Aparto las sábanas de mí y me echo hielo en la entrepierna. Se siente horrible, pero espero que me baje la calentura.

Me molesta, pero pasada media hora ya, como si nada.

Cierro los ojos y medito, desconectándome del mundo.

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Hanayori36
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 26, 2010 1:28 pm

Apenas cierro los ojos quedo dormida, tenerlo conmigo hace que duerma mas rápido y sin pesadillas, eso era lo único que necesitaba para descansar, estar con el.

Se que no la debe estar pasando muy bien, pero al menos ahora se que podría avanzar un poco mas, aunque no se que tan bien reaccione mi cuerpo, lo amaba y quería hacer el amor con el.

Pero la idea irremediablemente me llevaba al recuerdo de Paris.

Me moví un poco, pero sin separarme de el, me desperté a media noche, lo mire y le robe un beso, continúe durmiendo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 1:42 pm

Pensaba ir por partes y lento... Quería fajármela en la alberca y ahora cuando la vi con la toalla también. Sí, quería algo más pero cuando la toqué iba buscando el faje.

Ya... no se pudo.

Más calmado y descansado pienso que debo re-pensar mi estrategia. Creo que me salté un paso al menos y puedo remediarlo.

Siento que se pone nerviosa y sin abrir los ojos la estrecho contra mi cuerpo. Siento que me da un piquito.

- Te amo...


Es la verdad... y sé que aunque estoy lidiando mal con la culpa, la amo. Sé que es el camino difícil y doloroso, que lo más fácil sería dejarla y regresarme a Tokyo. Pero la amo... Mi instinto asesino se despertó al ver a ese asqueroso tocándola, pero cobré mi venganza. Ahora sólo me queda esperar... esperar a que Aly de verdad comprenda que no soy como él.

Pero si soy honesto... la extraño. Y la extraño también adentro de la cama. He probado el fruto prohibido y quiero otra ración. Y por eso estoy dispuesto a quemarme toda la voluntad y a disfrutar menos, todo por ser únicamente tierno y meloso, si es lo que ella necesita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 26, 2010 3:42 pm

Cuando me da el piquito estucho que dice que me ama, sonrio alegre y lo abrazo fuerte, me quedo dormida nuevamente.

Después de una larga noche de sueño, desperte pero no queria abrir los ojos, lo sentia junto a mi, y aun asi no queria abrir los ojos y que fuera solo un sueño.

Lentamente abri los ojos y lo vi, era mi Kiyo y estaba junto a mi, sonrie alegre, acaricie su mejilla con cariño.

-Buenos días amor.

ME acerque y le di un beso en los labios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 3:51 pm

Y después de todo, llega la mañana. Desde qeu amanece, abro los ojos. La veo dormir, acariciándola tierno y ligero para no despertarla. Se ve tranquila. Es justo por eso que accedí a matar, y a involucrar a Yankumi y a Wakamatsu. Porque ya que yo no puedo dormir, no quiero que Aly tenga un mal sueño jamás, quiero que duerma tranquila, sabiendo que está a salvo.

Sonrío cuando noto que despierta, divertido al ver que no quiere abrir los ojos.

- Buenos días...

Me da un beso, que prolongo lo más que puedo.

- Te traeré de desayunar. Si necesitas ropa, usa la que quieras. Sé que es de hombre pero... bueno, creo que tengo una playera rosa por ahí en algún lugar.

Antes de que me diga cualquier cosa, la aparto con cuidado y me levanto.

- Te haré... waffles.

La beso de nuevo y me dispongo a ir a la cocina, pensando que tal vez me siga furtiva porque cree que voy tras el cuchillo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 26, 2010 4:12 pm

Sonrio cuando me da los buenos dias, y mas cuando dice que me traera el desayuno.

-Ok, buscare la rosita o alguna blanca.

Dije sonriendo alegre, despertar junto junto era el mejor sueño que habia tenido y ahora era realidad y cuando nos casaramos seria todos los dias. Ese pensamineto me hizo sonreir mas.

-Waffles!! *-*

Sonrei y vi que el se fue, me meti rapido al baño, me duche muy rapido recorde lo que habia pasado ayer, me vesti con una camisa suya blanca y me quede con los pants de la pijama, corri a la cocina con el pelo mojado aun.

Me detuve en la puerta y lo observe, estaba cocinando, sonrie y me quede viendolo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 4:20 pm

Me voy así a la cocina, descalzo y en ropa interior y camiseta, animado por la cara que me puso cuando sugerí prepararle waffles. Sé preparar pocas cosas, pero todas le gustan y eso me hace feliz.

Entro a la cocina y voy por la masa y la wafflera. Tal vez le preparo mucho, como el doble de la ración normal. Le agrego mermelada, helado... bueno hoy estoy inspirado.

Canto y bailo una canción que es casi como una promesa.. porque Creo... y prometo no rendirme.

http://www.jpopasia.com/play/17183/arashi/believe.html

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 26, 2010 4:38 pm

Lo veo cocinar y con ese atuendo, mi mente comienza a volar, me debato entre entrar o quedarme ahi, aunque ahi tenia muy vista. Cuando se pone a cantar y bailar, muerdo mi labio inferior.

-Te vez muy guapo bailando, amor.

Dije para mi, no debajaba de mirarlo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 4:51 pm

Estoy alegre... sí, sé que ayer me explotó en la cara mi plan genial, y dos veces. Me sigue afectando que Aly me haya visto cortándome pero ahora tengo nuevos planes.

Tal vez me ponga aprensivo, pero hey, por algo tengo al ebrio de Wakamatsu que me manda botellas y por algo aprendí a meditar.

Termino de preparar dos platos con waffles y me volteo. Ya he terminado de jugar al idol de boy band y me siento mejor. Estoy orgulloso de mí mismo porque no he pasado siquiera al cajón de los cuchillos, es más ni lo he visto. La sonrisa de Aly es mi antídoto.

Y es cuando la veo. Le sonrío.

- Así que de verdad creiste que ya venía a pintar de rojo el piso Razz


Bueno, en realidad lo entiendo...

- Espero que te guste...

Le sirvo.

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Waffle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 26, 2010 5:12 pm

Me ve y sonrio ampliamente, me acerco a el, lo abrazo por el cuello, le doy un beso en los labios.

-Es que... bueno, no quiero que te lastimes, eso es todo.

Me sirve y veo ilusionada y alegre, se veia muy rico.

-Wow!! Te luciste amor.

Lo volvi a besar y acaricie su espalda de arriba a abajo deteniendome donde estaba su tatuaje.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 5:29 pm

Realmente creía que pese a estar contento venía a cortarme.

- He pensado... toda la noche. Tengo algunas ideas para dejarlo. Intenté ocultártelo por tu bien, pero me dolió que creyeras que no confío en ti. No volveré a ocultarte las cosas, pero estoy bien, de verdad.


Sonrío.

- Estoy bien porque estás aquí... conmigo...

Le sirvo...

- Estaba inspirado.

Se acerca a acariciar mi espalda y siento delicioso cuando llega a mi punto débil.

- Mmmmmm...

Cierro los ojos y dejo que me toque todo lo que quiera...

- He extrañado tanto tus caricias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 26, 2010 6:44 pm

-Yo tampoco te ocultare nada, hablare contigo de cualquier cosa, porque lo que pide se tiene que dar primero.

Sonrio porque me dice que esta bien, me dice que estaba inspirado, la comida se ve deliciosa, pero me detengo antes a probar sus labios.

Sonrio de lado cuando emite ese sonido y más aun cuando dice que extrañaba mis caricias,tenia los ojos cerrados, me encantaba verlo asi y más cuando yo lo provacaba.

-Entonces creo que debere ponerme al día en las caricias que no te he dado y que he querido darte.

Murmure cerca de su oido, para despues lamerlo y mordisquear un poco su oreja, continuaba acariciando su espalda con una mano y con otra jugaba con su pelo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:18 pm

Aly me suelta la opinión del abuelo sobre la confianza...

- Aly... espero que... tú no hagas tonterías como yo para superarlo. Sé que es difícil, aunque yo sólo he tenido apenas un esbozo de lo que es sentirse como objeto, sé que es difícil para ti. No quiero que hagas tonterías pero si las haces, quiero ayudarte a que lo dejes.


Antes de comer waffles, Aly quiere comerme a mí... o al menos mis labios. Me gusta su beso y sus pícaras caricias que me hacen estremecerme.

- Ah pues ponte a-a-a---


Mi suspiro se tranforma en jadeo y rodeo su cintura con mi brazo. Echo la cabeza un poco hacia atrás.

- No te reprimas conmigo... nada. ¿Me oíste?

La miro y... no puedo evitarlo. Le echo mi mirada de malo, pero sólo miro los ojos.

Parpadeo varias veces y miro para el lado opuesto... se me salió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 26, 2010 7:39 pm

Pareciera que me leyera la mente, si tengo una forma de expiar mi culpa, lo miro y dudo si decirle ahora, mejor no arruinar el momento ademas ya no lo hacia o no desde hace mucho tiempo.

Lo beso y le gustan mis caricias a mi me gustan sus jadeos, cielos si que había extrañado esas reacciones en el, me toma por la cintura y me dice que con el no me reprima, sonreí de lado ahora tenia permiso para hacer con el lo que quisiera.

Pero... me da esa mirada, y aunque no es a todo el cuerpo pude sentidos cargada de deseo, me estremecí en sus brazos y me quede paralizada deje de acariciarlo, siento que deja de verme así, apoyo mi cabeza en su hombro y lo abrazo, me recupero rápidamente.

Lo miro y acaricio su mejilla, se que no lo hizo con mala intención, supongo que debía acostumbrarme a sus miradas así, pero estaba segura que solo a el le permitiría verme así a nadie mas.

Lo beso apasianadamente acariciando su nuca.

-Ahora que tengo tu permiso creo que... lo usare apropiadamente.

Dije pícaramente.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 8:18 pm

La miro... suspiro.

- Aly... Yo hacía esto antes y por una razón que suena mucho más estúpida que la que tengo ahora. Y lo dejé. Lo que sea que hagas, si de verdad puedes sola, déjalo. Pero si no, quiero que me dejes ayudarte. Si tú estás bien, yo estoy bien. Has sufrido ya bastante... y no quiero que tu sufrimiento aumente por mi culpa. Te lo suplico, Aly... sal adelante sin hacer una tontería, no seas como yo.

La abrazo.

- El culpable de que estés así está muerto... entiéndelo. Yo estoy entendiéndolo, él te puso así. Si sigues así tan temerosa y lastimada, él habrá ganado... y no lo permitiré.


Me acaricia y me dice que se había reprimido. ¿Para qué se reprimía? Le "ordeno" que no lo haga más... y cometo un error. La paralizo y es entonces cuando mi día perfecto se va al diablo. Strike 1... mis ojos van directo al cajón de los cuchillos.

Aly se calma... Parte de mí odia todo esto, ya que había descubierto que puedo ser así sexy y rudo, ahora tendré que quitármelo como sea.

Acaricia mi mejilla como si quisiera tranquilizarme. Le sonrío como diciendo "sí, Aly, sé que tengo que dejar de hacerlo". Me besa acariciando mi nuca y me porto dócil, besándola como ella me besa a mí.

Me gusta lo que dice del permiso. Tal vez mi plan está al revés, tal vez ella pueda provocarme y manosearme a mí antes de que yo la toque a ella.

- Mientras lo uses... no me importa que no sea muy... apropiado.


Intento reprimir mi mirada de malo y creo que queda raro porque parpadeo mucho... pero mi voz es sensual y mis labios van directo a la base de su cuello...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Sep 27, 2010 12:35 pm

Lo escucho y suspiro tambien, no podia dejar de sentirme culpable porque se anda cortando, sentia que lo hacia porque no estaba bien yo, y claro que yo tambien tenia mi forma de expiar mis culpas.

-Yo creo que es mi culpa que tu te cortes, porque no puedo estar bien.

Me abraza y lo abrazo muy fuerte.

Cuando me mira asi me paraliza y veo que mira la caja de cuchillos, acaricio su mejilla queriendo darle a enterder que estaria bien, me sonrie y le sonrio de vuelta.

Rio bajito con su comentario, bueno tampoc es que estuviera pensando en que fueran muy apropiadas mis caricias. Creo que me quiere mirar nuevamente a así pero pardadea mucho, no puedo evitarlo y rio divertida.

-Kiyo... está bien si tu me miras así, se que me paralice pero... es parte de ti mirarme asi y no quiero que dejes de hacerlo.

Bajo la mirada.

-Se que sonara extraño pero en cierta forma... me gusta... porque... en cierta forma se que te gusta... mi cuerpo. Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Icon_redface

Besa mi cuello y ahogo un gemido, si que lo extrañaba, extrañaba esa clase de caricias de su parte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 12:50 pm

Me cambia el tema...

- No me corto por eso...

No quiero decirlo...

- Me corto porque no soy capaz de estar bien para ti, y porque me porté mal contigo y porque...

No puedo mirarla a la cara...

- Porque me gusta ser el chico malo contigo... Porque me gusta y también cuando me sometes pese a ser el chico malo. Y sé que no debo serlo.

La miro.

- Y estás evitando contestarme... ¿No puedes confiar en mí? Me hace más daño tu silencio...

Nos abrazamos... La miro y me siento culpable... Me tranquiliza.

Realmente quiero que me manosee hasta que se harte... Pero intento ocultar mi mirada. Ella me dice que está bien.

- Me encanta tu cuerpo... eres hermosa por dentro y por fuera. No creo que esté mal. Te quiero, te amo y también te deseo. Me gusta todo de ti... Nunca me había sentido así, ni en cuanto a cariño ni en cuanto a pasión.

Creo que empiezo a sonar desesperado...

Beso su cuello.

- Siento que... estas miradas te lastiman. y me propuse no mirarte así pero no puedo. Me gusta y me siento culpable porque...


Me aparto y miro la mesa... luego me miro el brazo y los ojos se me llenan de lágrimas congeladas. La culpa me ataca de nuevo.

- Porque me dijiste que ese tipo te veía así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Sep 27, 2010 1:28 pm

Escucho las verdaderas razones por las que se corta, yo no creía que fuera por eso, acaricio su mejilla, así que le gustaba ser chico malo conmigo, sonrei un poco al saberlo, cuando lohabia sido no me habia lastimado aunque ahora... bueno eso me paralizaba, pero queria superarlo.

Me abraza y me duele cuando dice que le lastima mi silencio, pero no queria decirle, aunque ya me habia quedado sin excusas para contarle.

-Yo... suelo dejar de comer un par de días, tanto comida humana como beber sangre...

Desvio la mirada y veo por la ventana.

-Pero en realidad estba acostumbrada a eso, asi que eso me parece en ocaciones que es poco y yo... voy al bosque y ahogo como lo que hice en casa, solo que las ramas y las espinas se me clavan en la piel.

Luego como estabadebil debia cazar y casi siempre me topaba con animales grandes y de nuevo peleaba.

Me dice que le gustaba mi cuerpo, eso me hace sonreir un poco, pero lugo se aparta de mi, veo que se mira el brazo, ahora si me sentia mas culpable.

Pongo mi mano en su hombro, luego lo abrazo por la espalda y pongo mi cabeza en su hombro.

-No se como explicar esto mejor pero la mirada es la misma, pero no con la mima intencion, se que tu manera de verme es muy difirente solo que me recordaba lo que hacian ellos, pero como te dije... tu lo haces de forma diferente... no se como explicarme mejor.

Lo abrazo fuerte por la espalada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 1:44 pm

Me cuenta su expiación de culpas... en realidad, me lo esperaba. Creí que podría hacer eso o vomitar... Lo de las espinas... Pero yo de humano hacía cosas peores...

- Aly... creéme que entiendo por qué lo haces. Pero eso no te ayuda. Esto no es tu culpa, preciosa. Eres la víctima. Y no importa ya si ese tipo te vio como objeto porque no lo eres. Créelo... Eres una persona y tal vez no sea mucho pero yo te amo con todo mi corazón y mi alma. No hagas lo que hago yo... sólo cree en tu valor.

Me muerdo el labio.

- Yo me cortaba de humano cuando salí de casa de mis padres. Porque necesitaba sentirme como basura... Y sé que es difícil dejar de sentir algo así, pero Aly... tú puedes. Sólo te han hecho sentir así cuando mucho 5 años y cuando te conocí eras una chica completa y capaz de sonreír. Tenías miedo sí, pero ahora esa causa de tu miedo ha desaparecido. Esos que te hicieron sentir basura ya no están aquí. Ahora está tu nueva familia que te quiere y estoy yo...

Ojalá alguien me hubiera dicho cosas así... Parpadeo para ahogar mis lágrimas antes de que se asomen.

Termino admitiendo que me carcome la culpa porque... soy igual que ellos.

- Siento que soy como ellos... y eso me está matando Aly. Que si no me detengo aún cuando sea un sacrificio para mí que no he intentado jamás cambiar algo de mí, tú te irás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.