¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Love [Aly] (+18) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
One Love [Aly] (+18) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
One Love [Aly] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

One Love [Aly] (+18) - Página 3 MrZMg8w

One Love [Aly] (+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

One Love [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: One Love [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:36 pm

Me muevo lo más lento que puedo sin dejar de mirarla. Me hago el difícil, de nuevo.

- ¿Ya casi que?

Paso mis labios por su cuello... subo hasta su mentón y mordisqueo y succiono un poco sus labios.

Acaricio uno de sus senos y voy aumentando el ritmo hasta sentir cómo llega al clímax.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Love [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: One Love [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 19, 2010 7:46 pm

Cuando le digo, el casi no se mueve, lo miro haciendo un ligero puchero, como me hacia esto? Se estaba haciendo el difícil, pregunta ya casi que.

-Ya casi

Repetí de nuevo, sentí sus labios por mi cuello y cerré los ojos disfrutando esa sensación, mordisquea mis labios y acaricia mis senos, suelto un suspiro, siento como va aumentando el ritmo, trato de moverme un poco también.

Pero el marca la pauta, cuando llego al orgasmo en lugar de dar un gemido, mordí su hombro un poco fuerte. Respira muy agitadamente, y temblaba bajo su cuerpo p
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

One Love [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: One Love [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:51 pm

Río divertido con ese "pues ya casi" XDDDD Hasta se molesta como niña y todo.

Acaricio su cuello con mis labios y muerdo sus labios también. Yo también ya casi Razz Acaricio uno de sus senos y aumento el ritmo.

Llega al clímax... y me muerde. Grito extasiado y llego también. Me encantó esto...

La beso y la abrazo, levantándola un poco de la mesa.

- Te amo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Love [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: One Love [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Sep 20, 2010 5:04 pm

Cuando llego al climar muerdo su hombro, el llega tambien y grita extasiado, me gusto ver su cara. Me besa y continuo el beso prolongandolo un poco mas.

-Tambien te amo, mi vida

Acaricio su cabello y lo beso de nuevo. Me sentía un poco extraña pero lo deje pasar, estaba feliz. Lo abrazo acariciando su espalda, estaba un poco cansada, pero con sus besos me sentia mucho mejor.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

One Love [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: One Love [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 5:15 pm

Sonriendo, la cargo y me siento con ella entre mis brazos sobre un sofá de la sala. Acaricio su cabello y no dejo de besarla.

- Me has hecho el más feliz del mundo... al menos de mi mundo y no me importan los otros.

Beso su frente y luego sus labios.

- Descansa pequeña...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One Love [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: One Love [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Sep 20, 2010 5:28 pm

Me carga y me lleva a un sofa, paso mis manos por su cuello y continuamos besandonos, se sienta y yo quedo entre sus brazos.

-De tu mundo es donde me importa ser parte.

Dije sonriendole, acaricie su mejilla con la parte externa de la mano. Me besa y me gusta mucho como me llama, me acomodo mejor entre sus brazos, aunqeu no queria me quede dormida rapido, realmente estaba cansada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

One Love [Aly] (+18) - Página 3 Empty Re: One Love [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.