¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de la caza (Zero) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Despues de la caza (Zero) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Despues de la caza (Zero) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Despues de la caza (Zero) MrZMg8w

Despues de la caza (Zero)

Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:27 am

Despues de la caza Zero y yo regresamos a su apartamento. Me tire en el sofa mientras me sacaba la sudadera. Dios...que calor...-dije estirandome mientras me quedaba en mangas cortas con las manos detras de mi cabeza en el sofa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:34 am

Me quité aquella sudadera que me estaba pequeña y la tiré a un lado del sofá donde no llegaba Reich, apollé la mano en el sofá y di un pequeño salto quedando sentado en el sofá junto a Reich mientras volvía a desatarme la corbata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:36 am

Me acerque mas a el cuando se sento al lado mia. Poniendo mis piernas encima de las suyas. ¿Vemos algo en la tele?-le pregunte con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:41 am

Asentí pasándole el mando de la televisión.
Pon lo que quieras, no me importa lo que veamos.
Dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:44 am

Cogi el mando de la tele y empece a cambiar canales. Ninguno me gustaba. Acabe apagando la television mientras me tumbaba en el sofa de Zero.

-¿Que haces tu en momentos como este en que estas solo en tu apartamento en no sabes que hacer?-le pregunte incorporandome mientras le miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 7:07 am

Pensé en que hacía yo en esos momentos, pero en realidad pasaba casi todo el tiempo en la isla privada bajando a la playa o bañándome en la piscina.
Pues viajar por el mundo la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 7:14 am

Me incorpore interesada, queriendo saber mas.

-Mmm...que interesante. A mi tambien me gusta mucho viajar-le dije sonriendo. ¿En que lugares has estado?-le pregunte con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 11:08 pm

En demasiados, pero ahora tengo algo para quedarme el Forks
Dije mientras me acercaba a ella y roce mis labios con los suyos, poniendo una de mis manos en su mejilla, y la otra en el sofa, para luego sentarme a su lado en el sofa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 11:11 pm

Sonreí cuando dijo que ahora tenía algo para quedarse en Forks. Mi vida había sida una película dramática, hasta que lo había conocido. Me acerqué y lo agarré del cuello de la camisa para besarle apasionadamente, mientras me sentaba encima de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 11:19 pm

Pase una de mis manos por su cintura y la otra por su pierna mientras correspondía el beso, y me aventuraba a introducir mi lengua en busca de la suya, aunque si a ella le incomodaba yo pararçía solo quería hacerla feliz, sin molestarla en nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 1:38 am

Seguí besándole aumentando la intensidad conforme el beso se prolongaba, mientras introducía también mi lengua dentro de la suya. No podía preguntarme que podría interesarle de mí, él era tan perfecto...me encanta todo lo que tenía, los movimientos que hacía, estaba muy enamorada de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 1:58 am

Continuaba aumentando la intensidad del beso, pase la mano de su cintura hacia el borde de su camisa comenzando a jugar con el borde del suso dicho. Comencé a jugar con su lengua, mientras metía mi mano por debajo de su camisa y comenzaba a juguetear con su espalda, aunque también estaba en busca del broche de su sotén, mientras seguía profundizando el beso, mi otra mano iba subiendo un poco por su pierna hasta su muslo, quedaban parado allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:03 am

Me quite la camiseta mientras seguia besándole cada vez más apasionadamente. Mis brazos que estaban al rededor de su cuello pasaron a los botones de su camisa, mientras ahora iba desabrochándolos lentamente hasta quitarle completamente la camiseta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:21 am

Me temine de quitar la camiseta y la eche a un lado del sofa, mientras mi mano seguia buscando el broche de su sostén hasta toparse con el suso dicho y desabrocharlo, no era muy dificil, ni tampoco era pan comido. pero lo pude desabrochar sin problemas, la agarré por la cintura mientras seguía besandola y la echaba sobre en sofa quedando yo encima de ella mientras llevaba mis labios hasta el lóbulo de su oreja.
Hoy haré que lo pases bien Reich.
Dije de forma pícara pero iba muy en serio, con lo que había acabado de decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:27 am

Solté una risita cuando dijo que hoy lo iba a pasar bien, y lo volví a agarrar del cuello para volverlo a acercar a mí y besándole con fireza, como si ansíara sus labios, como si los necesitara para vivir. Bajé una de mis manos hasta su hombro, haciéndole leves caricias cariñosas mientras le seguía besando. Luego me separé de él y le miré a los ojos, acerqué mis labios a su oreja, y de forma pícara la mordí suavemente, sin hacerle daño, para luego volver de nuevo hasta sus labios...No quería estar ni un momento lejos de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:38 am

Mis manos se concentraban en su perfecta cintura y en su piel tan suave, subí un poco una de mis manos para luego acercarme a uno de sus pechos y comenzar a masajearlo mientras seguía besandola con pasión, para luego mirarle a los ojos, mis ojos estaban de un colr mucho mas fuerte de lo normal.
¿Te molesta que haga esto, Reich?
Pregunte mientras seguçia acariciandolo, y volvía a besarla y continuaba con el juego de lenguas que había dejado atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:45 am

Reí cuando me preguntó si me molestaba lo que me estaba haciendo y negué con la cabeza mientras lo volvía a besar. ¿Cómo me iba a molestar qué eso lo hiciera él? De él no podía molestarme nada. Mis manos fueron a parar al botón de su pantalón, mientras me entretenía en desabrocharlo, hasta que lo conseguí y se lo quité, quedando él en boxer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:05 am

Sonreí de medio lado al ver la carta blanca cuando negó con su cabeza, seguí besandola mientras la otra mano que estaba se encontraba en su cintura bajo hasta el boton de su short y comence a jugar con el suso dicho hasta quitarselo y bajar el pantalon dejandola con la ropa interior a la vista, pero claro si el sostén, baje la mano un poco mas acariciando su intimidad por encima de la ropa interior mientras mi otra mano seguía acariciando su pecho con delicadeza y mis labios se fueron hasta la hermosa piel de su cuello, dandole leves mordiscos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la caza (Zero) Empty Re: Despues de la caza (Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.