¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de la lluvia (Johnny) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Después de la lluvia (Johnny) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Después de la lluvia (Johnny) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Después de la lluvia (Johnny) MrZMg8w

Después de la lluvia (Johnny)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Nov 05, 2011 2:56 pm

Estuvimos andando un largo rato bajo la lluvia hasta llegar a las afuera. En cuando entre al patio eche un vistazo haber si veía a Zero pero con la lluvia lo mas seguro es que se hubiera metido dentro. Mire a Johnny que venia de tras mía con una sonrisa. Fui hacia la puerta y me puse a rebuscar en el bolso haber si encontraba las llaves. Cuando por fin las encontré abrí y deja pasar a Johnny. Una vez dentro lo primero que hice fue librarme del abrigo que estaba empapado aunque no tenía mucho sentido ya que la camiseta blanca que llevaba debajo también lo estaba y al igual que los pantalones la tenia pegada a la piel. Me quite los zapatos y fui al baño a buscar un par de toallas. Al volver le pase una a Johnny con una sonrisa-Aquí tienes.-Le dije con una sonrisa mientras me la pasaba por el pelo para escurrirlo un poco.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Sáb Nov 05, 2011 3:03 pm

Acompañé a Cassia hasta su casa, atravesando un patio que había en la entrada. Alcé la mirada hacia su casa y sonreí, era grande y bonita. Me gustaba. La miré cuando entró ella primero, siguiéndola yo después, con un poco de pudor por entrar en una casa ajena y más ponerla de agua hasta arriba, por lo que, antes de entrar, me quité las deportivas y los calcetines empapados. Me arremangué un poco los pantalones y entonces entré.
Alcé la mirada por la casa, la luz artificial harían que el rojo de mis ojos se pronunciase mucho más.
Cassia volvió con unas toallas y me entregó una con la que me sequé el pelo.
-Tú casa es acogedora.- Asentí secándome después la nuca y el cuello.
-¿Vives sola? Antes, me pareció que buscabas a alguien, fuera, en el patio.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Nov 05, 2011 3:12 pm

Cuando mas o menos tenia el pelo aceptable me seque la cara y el cuello. Le miré mientras me hablaba, me dijo que le gustaba mi casa y me pregunto que si vivía sola.-Pues si, estaba buscando a mi perro que siempre sale y entra cuando quiere, ahora supongo que estará arriba, antes eramos 3 en la casa.. pero ahora solo quedamos Zero y yo.-Le dije mirándole seria un momento, pero luego sonreí. Me remangue un poco la camiseta para despegarla un poco, hice lo mismo con las mangas.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Sáb Nov 05, 2011 3:19 pm

Asentí cuando me explicó. Vivía con su perro, menos mal, porque yo era alérgico a los gatos. Un vampiro con alergia, eso si que era nuevo...
-¿Y qué ocurrió con los demás?- La miré mientras que ella tiraba de su camiseta para despegársela. Entonces, me di cuenta de que tal vez estaba haciendo muchas preguntas.
-Lo siento...- Hice una pequeña mueca de desagrado.
-No hace falta que contestes si no lo deseas.- La sonreí sinceramente. Agarré el extremo de mi camiseta y tiré de ella hacia arribá, quitándomela y secándome el pecho y los brazos después.
Esperaba que no le incomodase que me quitase la camiseta...
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Nov 05, 2011 3:31 pm

Negué con la cabeza cuando me dijo que lo sentía y que a lo mejor me estaba haciendo demasiadas preguntas.-Bueno pues antes eramos Zero, Marc y yo. Marc era mi prometido y el perro, Zero, era suyo pero un día se marcho dejandolo aquí, así que me quede con él no podía dejarlo en la calle, supe que Marc volvió hace poco al pueblo pero no se nada de él.Le dije encogiendome de hombros y cerre los ojos para limpiarme con el dedo los restos de maquillaje que debía de tener debajo de los ojos. Cuando los abrí lo vi quitandose la camiseta y baje la vista antes de quedarme embobada y que lo notara. -No mires, no mires.-Me dije a mi misma
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Sáb Nov 05, 2011 3:38 pm

Escuché atentamente lo que me decía. Así que, había estado prometida anteriormente... ¿y ese cerdo había dejado un tesoro como Cassa así, sin más y encima con el chucho? Vale, no tenía nada en contra del perro, pero... es que algunas cosas eran sorprendentes.
-En mi opinión, y perdona si me meto, pero tienes que saber que soy un tío muy sincero, ese tal Marc, es un cerdo.- Me encogí de hombros.
-Se marcha sin más, ni un mensaje, ni una carta, no habla contigo y ahora que sabes que ha vuelto no se digna ha pasar por aquí.- Negué con la cabeza secándome la espalda como podía.
-Yo no podría dejar tirada a así a la chica a la que quiero, y más si estoy prometido con ella.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Nov 05, 2011 3:49 pm

Recogí el abrigo y lo deje colgado en la puerta del baño para que no estorbara. Le mire mientras me decía que Marc le parecía un cerdo y que no podía creer que como no había pasado por aquí aún. Le mire con una sonrisa.-Yo tampoco lo entiendo, más que nada por que aquí siguen todas sus cosas y la casa es suya. Ademas el siempre estaba yéndose, se fue dos veces y cuando pensaba que ya no iba a volver lo hacía pero bueno dicen que a la tercera va la vencida.Le dije riendome un poco.-¿Quieres que te ayude?.-Le dije al ver que le costaba secarse la espalda
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Sáb Nov 05, 2011 3:54 pm

Así que, ese chico no había más que irse, volver, irse y volver, irse y volver...
Que capullo.... ya me caía mal...
Suspiré y miré a Cassia cuando me preguntó si necesitaba ayuda. La verdad es que no me vendría mal.
Sonreí y le tendí la toalla.
-Te lo agradecería.- Me giré, poniéndome de espaldas a ella mientras que me desabrochaba el cinturón de mis pantalones, también empapados.
-¿Dónde dejo la ropa mojada? No me gustaría tener que ensuciarte nada, aunque, si quieres mañana yo me ocupo de limpiar.- La miré de reojo y sonreí.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Nov 05, 2011 4:03 pm

Me acerque cogiendo la toalla y colocandome de tras de él.-Pues la puedes dejar en el baño, ahora te busco algo que ponerte, aunque seguramente las camisetas de Marc te quedaran un poco pequeñas-Le dije mientras pasaba la toalla por la nuca y la iba bajando por la espalda, le seque uno de los hombros y coloqué la mano en él de forma distraída mientras con la otra le secaba el otro hombro con la toalla. Sonreí divertida cuando me dijo lo de la limpieza.-La verdad es que todo esta bastante limpio casi nunca estoy, solo vengo a dormir.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Sáb Nov 05, 2011 4:08 pm

Cerré los ojos y sonreí sintiendo el gusto que me proporcionaba la toalla secándome la espalda y los hombros. Sonreí más ampliamente cuando noté el contacto de la piel cálida de Cassia en contraste con la mía, gélida.
La escuché hablar de nuevo y dijo que ella solo iba por allí para dormir.
Fruncí ligeramente el ceño y la miré de reojo, aunque, no me hizo falta esforzarme mucho, ya que la tenía a mi lado, secándome uno de los hombros.
-Eso significará que trabajas mucho.- La miré al rostro y aparté un mechó rebelde que caía por su hombro.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Nov 05, 2011 4:21 pm

Cuando termine con el hombro baje a sacarle la parte más maja de la espalda que estaba casi en el limite del pantalón.-La verdad es que no tanto, trabajo de turno de tarde en la cafetería con un montón de viejos babosos alrededor, pero por las mañanas siempre salgo a algún sitio voy de compras o a correr a donde sea menos quedarme aquí encerrada.- Le mire a los ojos con una sonrisa más amplia que la que tenía antes cuando me aparto en mechón de pelo que se había soltado. Cuando terminé de secarle la espalda dejé caer la mano que tenía en su hombro haciéndole una leve caricia.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Sáb Nov 05, 2011 4:25 pm

No pude evitar observar sus ojos, cálidos y cariñosos. Transmitían dulzura. Sonreí cuando apartó la mano, dándome una suave caricia. Sentí un pequeño estremecimiento que fue un leve cosquilleo en la nuca.
Suspiré y asentí ante lo que me dijo.
-Eso está bien. No merece la pena quedarse encerrado aquí dentro.- Esbocé media sonrisa.
-Cassia, me gustaría poder volver a verte.- Me encogí de hombros.
-No sé, acompañarte a las compras, a tomar algo, aunque yo no pueda...- Solté una pequeña risotada.
-¿Qué me dices? ¿Aceptarías una cita de este humilde y guapo vampiro?- Me reí nuevamente ante la broma.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Nov 05, 2011 4:43 pm

Me quede mirándolo a los ojos como el estaba haciendo, a pesar de ser rojos tenían un brillo que me gustaba. Asentí levemente con una sonrisa en los labios cuando dijo que no era bueno quedarse en casa, estaba de acuerdo odiaba quedarme encerrada. No puede evitar reírme con la broma que hizo cuando me pidió salir.-Seria un placer salir contigo.-Le dije sin poder borrar la sonrisa de mi rostro.-Entonces subo a cambiarme y te busco algo de ropa , ¿Vale? Me esperas aquí.o en el salon como tu quieras.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 12:28 am

Sonreí mirándola a los ojos cuando accedió a salir conmigo, tener una cita. Eso significaba que ella quería seguir verme, que tenía tantas ganas de seguir viéndome como yo las tenía de seguir viéndola a ella.
Dijo que subiría a cambiarse y a por ropa para mi.
-Me quedaré aquí, así tendrás intimidad.- Asentí y miré el salón.
-Además, así cotilleo un poco, que soy muy maruja.- Solté una risotada guiñándola un ojo.
-Tu sube y tómate tu tiempo.- La sonreí.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 2:24 am

-Vale entonces ahora vuelvo.-Le dije riéndome, fui hacia las escaleras y subí arriba.me dirigí a mi habitación y lo primero que hice fue entrar al baño y abrir el grifo del agua caliente de la ducha, secarme para volver a mojarme, era la cosa mas tonta del mundo pero tenia el cuerpo helado y necesitaba darme una duchar de agua caliente. Mientras esperaba a que saliera el agua salí del baño y me acerque al armario de mi cuarto. Rebusque dentro en busca de ropa de Marc pero la había llevado casi toda al sótano. Encontré una camiseta entre mi ropa y un pantalón que supuse que le quedaría bien. Lo dejé sobre la cama y me fui hacia el baño, me quité la ropa mojada y me metí en la ducha, deje que el agua me calentara el cuerpo me enjabone y me lavé el pelo rápido pero me quede un momento mas bajo en agua caliente. Cerré el grifo y salí de la ducha. Me sequé y me vestí poniéndome la ropa interior y una camiseta larga encima. Cogí el secador y me oreé un poco el pelo pero sin llegar a sacarlo del todo por lo que aun quedaban algunos mechones mojados. Cuando acabé salí del baño, subí la calefacción de la casa y cogí la ropa para Jhonny, salí del cuarto y baje la escalera.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 11:22 am

Escuché el agua correr a gran presión en el piso superior por lo que supuse que Cassia estaría dándose una ducha. Sonreí mirando hacia las escaleras, como si pudiese verla desde allí. Suspiré y caminé con los pies descalzos por la casa, aún con los pantalones empapados. Paseé la mirada por las fotografías que había encima de los armarios o colgadas en las paredes.
Esbocé media sonrisa y me eché el pelo hacia atrás, cogiendo una foto en la que salía Cassia y un chico a su lado, abrazándola. Supuse que aquel sería Marc.
Ella salía muy guapa, sonriendo, hermosa y reluciente.
Dejé la foto en su sitio y seguí paseándome por el salón.
Alcé la mirada hacia las escaleras cuando , al rato, vi aparecer a Cassia. Se había cambiado de ropa. Solo llevaba una camiseta larga, dejándome ver sus piernas desnudas...
Aparté la mirada y carraspeé. Llevaba algo de ropa entre sus manos, por lo que supuse que era para mi. Me acerqué y la sonreí.
-Vaya... no sé si estabas más guapa fuera, empapada con la lluvia, o ahora.- Solté una risotada.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 11:31 am

Le mire con una sonrisa desde la escalera viéndole mirar las fotos que tenía sobre la chimenea. Baje las escaleras y me acerque a él. Me reí poniéndome un poco roja cuando me dijo que no sabía si estaba más guapa antes o ahora.-Yo creo que ninguna de las dos.-Le dije riéndome un poco.-Toma esto es para que te lo pongas, supongo que te quedara bien aunque no estoy muy segura.-Le dije mirándole con una sonrisa.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 11:47 am

Asentí y agarré la ropa que ella me ofreció. Esperaba que fuese de mi talla. Cogí los pantalones que llevaba puestos y me los quité, quedándome tan solo con la ropa interior, que estaba algo más seca. Cogí los pantalones que ella me ofreció y me los puse.
-Me gusta mucho tu casa.- La miré sonriéndome, acomodándome la tira del pantalón sobre la cadera.
-Esa foto es muy entrañable.- Dije señalando la foto que cogí antes.
-¿Es Marc el que sale en ella?- La pregunté, cogiendo la camiseta para ponérmela seguidamente.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 12:02 pm

Me puse roja cuando se empezó a quitar el pantalón delante mía, miré a otro sitio para que no se notara que me había puesto roja o para que no me quedara mirando. Volví a mirarle con una sonrisa cuando ya se había puesto los pantalones y se estaba poniendo la camiseta.-Bueno esta bastante bien aunque es un poco grande para mi solaLe dije con una sonrisa. Cogí la foto y la mire con una sonrisa.-Si esa foto nos la hicimos el día que empezamos a salir, fue el día que llegué a Forks.-Le dije dejando la foto.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 12:15 pm

Me puse la camiseta mientras que ella cogía su fotografía y la miraba, explicándome el día que se la hizo con aquel chico.
Sonreí acercándome y colocándome detrás de ella, observando la foto también.
-Salís muy bien.- Sonreí y asentí.
-Bueno, a mi él no me gusta, pero tu sales muy guapa.- Me reí y la miré. Me di cuenta de que era mucho más alto que ella. La miré aunque ella observaba la fotografía. Me parecía frágil y delicada, pequeña en comparación conmigo, pero con mucho carácter.
Acerqué mi mano dubitativa hacia su cabello y acaricié uno de sus mechones con mis dedos. Olía bien, a champú y jabón, mezclado con su propio olor a humana.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 12:27 pm

Me quede mirando la foto mientras el se colocaba de tras de mi. Sonreí más cuando me dijo que yo estaba guapa en la foto. Cerré los ojos cuando noté que me acariciaba el pelo, me eche ligeramente hacia atrás pegando la espalda a su pecho dejando que me acariciara el pelo, en se momento me encontraba bastante a gusto así como estaba. Seguí mirando la foto y pase el dedo por la cara de Marc, me acordaba de él pero en ese momento me di cuenta de que ya solo le tenía cariño pero que ya no estaba enamorada de él.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 12:42 pm

Suspiré suavemente cuando Cassia se echó hacia atrás, apoyándose contra mi torso. Fue algo que me sorprendió bastante, pero me agradó mucho más. Sonreí mientras ella seguía envuelta en sus pensamientos, mirando aquella foto.
Mientras que una de mis manos seguía jugando con sus cabellos rubios, la otra la posé sobre uno de sus brazos, cálidos a diferencia de mi piel. Muchas veces había echado de menos aquel calor del que ya no disfrutaba, aquel calor humano...
Bajé la mirada a la foto.
-Ese chico no sabe lo que se ha perdido dejándote.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 12:54 pm

Me estremecó ligeramente al notar su mano fría contra mi piel, antes no me había dado cuenta ya que yo también tenia el cuerpo frío por la lluvia pero ahora si podía notarlo, pero a pesar de lo fría que era no me molestó. Dejé el cuadro en su sitio y me gire intentando que no dejara de acariciarme el pelo, ya que me gustaba que lo hicieran. Le mire a los ojos con una sonrisa.-Bueno ¿Hacemos algo? o no te e preguntado ¿Quieres algo de comer o de beber?.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Johnny Dom Nov 06, 2011 1:02 pm

La miré cuando se giró y me miró, dejando el marco a un lado. Seguí acariciando su pelo con suavidad y, no pude evitar reírme cuando me preguntó si quería comer o beber algo.
-Lo siento.- Negué con la cabeza.
-Es que, me parece un poco rara la pregunta. Pero no, gracias, ya he bebido bastante esta noche.- Sonreí y suspiré.
-Y, no sé, respecto a eso de hacer algo...- Me encogí de hombros.
-No sé que sueles hacer tú a estas horas. Deberías ser una chica buena y meterte ya en la cama.
Johnny
Johnny


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Muchos sitios.

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Cassia Grey Dom Nov 06, 2011 1:11 pm

Me reí cuando el también lo hizo por haberle ofrecido algo.-Oye que solo estaba intentando ser buena anfitriona.-Le dije mirandole con una sonrisa divertida en los labios. Negué con la cabeza cuando me dijo que me tenia que ir ya a la cama como una niña buena, pero yo lo que solía hacer era quedarme en el sofá viendo la tele hasta que me quedaba dormida.-¿Ya te quieres librar de mi?-Le dije en tono de broma
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de la lluvia (Johnny) Empty Re: Después de la lluvia (Johnny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.