¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Una conversación (Harper) +18 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Una conversación (Harper) +18 - Página 2 MrZMg8w

Una conversación (Harper) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 - Página 2 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Lun Feb 27, 2012 3:07 pm

Cuando se sentó, me apoyé en sus piernas con las manos, al rato me abrazó y volvimos a cambiar de posición. Volvió a introducir su pene en mi haciendo que gritará. Hice presión en dirección opuesta para sentirlo más.

De pronto me dijo algo sobre un castigo y gire la cabeza, levantando una ceja, riendo - Castigo? - sonreí - No sabía que me porté mal - me erguí, acercándome a su cuerpo, lo giré acostándome de nuevo, entre gemidos le dije - Amor estoy llegando - atraje su rostro hacia mí y lo besé suavemente - Te amo! - dije con una sonrisa mientras arqueaba mi espalda levántandola de la cama.


Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 - Página 2 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Mar Feb 28, 2012 1:23 pm

Harper se recostó nuevamente en la cama quedando yo encima volviendo a estar frente frente los dos, mientras embestía con fuerza a Harper para darle el mejor orgasmo de su vida ella me decía que estaba por llegar a su deseado orgasmo, me tomo mi rostro con sus manos y me beso en los labios de forma tierna, cálida y amorosa hasta que se separo de mi arqueado su cuerpo, teniendo un orgasmo brutal a su bes yo terminado dentro de ella descargando todo dentro de ella, me quede en esa posición mientras acariciaba y besaba a Harper y luego me salí de sus piernas recostándome a su lado y abrazándola tendido su cabeza apoyada en mi pecho.

-Yo también te amo, eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, te quiero tener todo los días en mi cama.

Le dije besándola nuevamente mientras acariciaba su espalda, su cuerpo estaba tibio por el constante contacto con el mio, me agrado sentirla de esa forma
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 - Página 2 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Miér Feb 29, 2012 9:16 am

Grité cuando llegué al orgasmo, no me contuve, jamás lo hacía.. Austin también había llegado al suyo propio, se quedó en mí un rato, como aferrándose a mí, sentí su necesidad, me acarició y besó, hasta que quedó a mi lado y me abrazó, y me quedé un rato apoyada en su pecho, sentía mi cuerpo tibio debido al roce constante que había tenido con el suyo, apoye mi mentón en su pecho y lo mire - Eso fue maravilloso amor! - luego sonreí maliciosamente y comencé a trazar un camino de besos hacia su entrepierna.

Cuando llegué a su cintura, lo miré a los ojos y luego miré su cuerpo de nuevo, lamiéndome los labios. Me paré y comencé a bailar, incitándolo, yo todavía quería más, de vez en cuando me agachaba para arañarle un poco el pecho - Amor! - dije con voz juguetona y coqueta. Bajé de la cama y comencé a trazar un nuevo camino hacia su entrepierna entre lamidas y besos, pero sin llegar al lugar que tanto anhelaba, me subí sobre él y lo besé, mordiéndolo. Volví a trazar el camino hacia su entrepierna solo que esta vez, lo tome en mi boca, lamiendo y chupando.. y lo masturbe con la mano, mientras lo miraba maliciosamente contoneando mis caderas lentamente... Estaba lejos de haber conseguido lo que quería de él esa noche.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 - Página 2 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Miér Feb 29, 2012 10:03 am

Al decirme que esto fue maravilloso Harper quería más, me sonrió de una forma picara y empezó a bajar por mi cuerpo dando besos y lamidas hasta llegar a mi entrepierna , pero se levanto quedando sobre la cama y empezó a bailar, yo tome el control remoto del equipo de música y le puse una canción y Harper empezó a bailarme un streep tees, la miraba como embobado, y sobre todo Harper logro poner mi miembro viril en una erección tan o mas grande que antes, luego ella volvió a bajar y me beso juntando nuestras lenguas y volvió a bajar esta bien logrando lo que quería, una mamada mientras ella me miraba a los ojos y me masturbaba .

-Vaya mi amor, lo haces maravilloso, como lo lames, me estas volviendo loco , eso así cosita rica.

Me encantaba lo que hacia y esa mirada, pero se me ocurrió una idea mejor, la tome de la cintura y la gire quedando sus piernas sobre mi, interne mi boca y lengua en su entrepierna y empece a hacerle un buen sexo oral haciendo un fabuloso 69, mientras que con una mano le metía y sacaba mis dedos de su vagina como si la estuviera penetrando y mi boca lamia sus labios y sobre todo su clítoris, con mi otra mano la moje bien y con un dedo empece a masajear su ano sin penetrarlo.

-Si no te gusta, dímelo y me detengo cariño.
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 - Página 2 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Miér Feb 29, 2012 3:32 pm

Me sorprendí cuando me cambió de posición, me excitaba la forma en que me daba placer, cuando sentí sus lamidas en mi vagina, aumente el ritmo de mis propias lamidas y succiones, me estaba volvía loca, sentí que comenzó a masajear mi ano era algo que no me gustaba, me parecía muy lujurioso y con él todo se trataba de entrega y necesidad, por lo que tome su mano y la coloqué en un de mis pechos, si quería jugar con algo que lo hiciera ahí. Me sentía cada vez mejor, de no ser porque tenía la boca ocupada estaría a los gritos... Hasta que finalmente no lo aguante más y volví a gira, lo necesitaba en mí ahora.

Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 - Página 2 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Miér Feb 29, 2012 4:14 pm

Continuamos con ese largo 69, dándonos placer el uno al otro, su aroma de excitación me tenia loco, pero de la nada Harper saco mi pene de mi boca y empezó a gemir poseída , si que la moví un poco para que quedara en cuatro, sin darle tiempo empece a penetrarla introduciendo mi mástil en ella, sentía en su interior lo mojada y caliente que estaba, necesitaba que le apagaran ese calor y nada mejor que este bombero lo hiciera a de la forma mas rica moviéndome atrás y adelante de forma circular mientras besaba y lamia su espalda mientras masajeo sus precisos cenos.

-o te preocupes mi amor, este bombero apagara todo ese calorsito que tienes dentro, puedes serviste de este servicio cuando quieras.
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 - Página 2 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.