¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una conversación (Harper) +18 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Una conversación (Harper) +18 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Una conversación (Harper) +18 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Una conversación (Harper) +18 MrZMg8w

Una conversación (Harper) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Vie Feb 24, 2012 9:09 am

Después de caminar un rato llegamos a casa, abrí la puerta e hice pasar a Har adentro, entre tras ella, prendí las luces y cerré la puerta, luego colgué las llaves.

-Ponte cómoda Har, yo me iré a asear , estoy un poco sudado, espérame un poco, antes quieres que te sirva algo, un té, café, jugo, también tengo cerveza, mientras siéntete en tu casa, en 5 min vuelvo.


Última edición por Austin Parker el Sáb Feb 25, 2012 2:08 pm, editado 1 vez
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Vie Feb 24, 2012 9:23 am

Llegamos a una cabaña y entramos, era muy acogedora, sencilla tal como la personalidad de Austin. Me ofreció algo para tomar y solamente negué con la cabeza. Me acomodé en un sillón y mire el lugar, me gustaba. El fue a asearse, tuve que reir para mis adentros, porque yo lo necesitaba, jamás sudaba ni iba al baño, nada siempre estaba impecable pero me alegre porque frente al no sentía que no necesitaba disimular, como lo hacía con los demás humanos, con ellos tenía que fingir, lo peor era ir al baño, entraba a ese cuarto y cantaba el himno nacional dos veces y luego salía, era una lata.
Cuando volvió, le sonreí - Ven sientate aqui frente a mi - le dije un tanto nerviosa, era la primera vez que se lo iba a contar a alguien - no se como empezar, solo te pido que no temas - dije tomando sus manos - por favor si necesitas que pare dimelo.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Vie Feb 24, 2012 9:33 am

Fui y me senté a su lado mirándola, le tome la mano entrelazando nuestros dedos, la mire tranquilo, le di un beso tierno y acogedor, me separe de ella,

-Muy bien, te escucho, no creo que vaya a temer, no creo que seas una psicópata o una asesina serial si que solo suéltalo y veamos que es lo que te acompleja tanto
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Vie Feb 24, 2012 9:40 am

Me tensé cuando dijo lo de asesina serial, y una parte de mi se rompió, porque lo había sido, había matado a tanta gente. Me sentí tan mal que quise salir de la habitación y dejar que Austin consiguiera una buena chica humana, pero no pude era demasiado egoísta, me convenci a mi misma de que me quedaba para protegerlo.

Solté sus manos y las junte apoyando mis codos sobre mis piernas, inspire profundamente y le miré a los ojos cuando hable - Necesito que abras tu mente, que tengas en cuenta de que nada es imposible - dije - Como te habrás dado cuenta no como, no bebo ni lo voy a hacer jamás, no lo necesito - pare de respirar para la siguiente explicación y tome su mano poniéndola en mi pecho - no respiro puedes dejarla ahí todo el tiempo que necesites, porque no lo haré - dije sin respira - está bien lo haré porque necesito aire para hablar, nada más por eso pero no para v...- iba decir vivir pero cambie de opinión - para existir - Hice una pausa ahí esperando su reacción
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Vie Feb 24, 2012 9:51 am

Sentí sus signos vitales, era verdad, no habían latidos en su pecho y su caja toraxica no aumentaba de volumen, me dio un escalofrió en todo mi cuerpo, no sabia que decir o que responderle, me había quedado en shock, solo la miraba sin sabes que hacer hasta que volvió la cordura a mi, la mire, la vi a los ojos y me decidí a responderle.

-¿Entonces qué es lo que eres? ¿Qué eres? No eres humana, eso ta e obvio, pero entonces ¿Tu estas relacionada con los extraños acontecimientos del bosque? ¿No es así? Ya llegamos hasta aquí, si que quiero toda la verdad.
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Vie Feb 24, 2012 10:34 am

Me sorprendí cuando lo tomó todo tan calmadamente, aunque por otro lado aún no le había dicho lo que realmente era, y ni siquiera llegabamos al inicio de mi historia, seguramente que cuando le contara todo, me prendería fuego allí mismo. Asentí respondiendo su pregunta, todavía no podía darle detalles sobre eso primero tendría que comprender mi naturaleza.

-Fui humana hace mucho, más tiempo de lo que te imaginas - dije sonriendo tristemente - Lo único que necesito para vivir es sangre... Soy un vampiro - hice una pequeña pausa en ese punto pero me arrepentí temiendo que explotará por lo que segui rapidamente - Necesitamos sangre humana para seguir existiendo, aunque podemos pasar un largo periodio sin ella pero eso nos vuelve muy salvajes, mientras mas nos alimentemos mas civilizados somos.... Pero un vampiro descubrió, hace siglos que de hecho podemos subsistir con sangre de animales. No calma la sed, la tenemos todo el tiempo pero al menos nos mantenemos fuertes y bajo control - dije y esta vez si me calle.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Sáb Feb 25, 2012 3:56 am

Al escuchar eso me dieron unas ganas enorme de reírme, pensando que Harper me estaba tomando el pelo pero su seriedad y temor, no sabia como reaccionar, realmente no sabia no que decir, no obstante lo que decía tenia sentido, solo necesitaba aire para hablar, pero no para vivir, sus pulsaciones eran bajas por no decir nulas, y su piel fría como el mármol y los animales desangrados en el bosque, todo empezaba a tener sentido. Al darme cuenta de la realidad que tenia al frente solo atine a levantarme en silencio, caminar hacia la cocina, servirme un baso de ron con hielo y volví a la sala apoyándome en la pared frente a ella mirándola sin decir nada por un largo rato, sentía miedo de ella, pero también ka quería, la quería mucho, y algo nació dentro de mi; por que ella me contaría todo si quisiera lastimarme, por que solo consume sangre animal y por que me contaba toda su verdad, era obvio ella se había enamorado de mi y lo pero de todo, yo de ella, no sabia como terminaría esto pero ya era tarde de dar un paso atrás si que deje el trago en la mesa, me acerque a Harper alzando su mirada tomándola del mentón y la bese de forma profunda y apasionada sin importarme que perdiera su control, por que se que ella deseaba hacer esto tanto como yo, después me separe de ella lentamente.

-Debo estar muy loco para aceptar esto Harper, pero ya iniciamos esto y no hay vuelta atrás, si que no me voy apartar de tu lado y yo te voy a guardar ese secreto, por que te amo.


Dije acariciándola y dándole otro beso
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 4:13 am

Cuando se levanto supe que todo había terminado, es decir quien en su sano juicio aceptaría un vampiro, en ese momento pensé en irme pero no podía, tenía tantos sentimientos hacia él que hace mucho no había sentido, que casi los había olvidado por lo que fue imposible irme, me quedé quieta esperando a que me eche.
Sin embargo, el volvió tomando algo y me miró, eso fue más desesperante aún me preguntaba que pensaba. Después de un rato se acercó a mi y para mi sorpresa me besó, no escuché lo que me dijo estaba tan sorprendida, si los vampiros lloráramos yo lo estarías haciendo no lo podía creer.
Le acaricie el rostro y apoyé mi frente en la suya - No sabes lo que esto significa para mi - dije con un hilo de voz. Me separé de él de nuevo y tome sus manos - Ahora necesitas saber toda mi historia - sonreí - y mi edad - volví a sonreír, seguro se sorprendería mucho
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Sáb Feb 25, 2012 11:59 am

Nos besamos un largo rato al separarnos Harper se veía muy emocionada, ella no se esperaba esto, en realidad tampoco yo, sabia que desde haría las cosas no serian fáciles si queríamos tener algo juntos, pero dependería de la madures de ambos si esto seria duradero para ambos o no, ahora ella se preparaba para contarme el resto de su historia.

-Pos muy bien, ahora háblame de ti y que tan vieja eres, espero que no seas mayor que la madre superiora jajajajajaja
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 1:15 pm

Agradecí ser vampiro, porque sino hubiese estado morada de vergüenza, la madre superiora era un embrión a mi lado, baje la mirada y solté sus manos - Ehm.. este.. me convirtieron cuando tenía 17 años - hice una pausa - Ehm... en París, aunque en realidad soy inglesa - sonreí timidamente, ya no podía dar más vueltas al asunto - así que en la actualidad de no ser convertida tendría 115 años - dije mirandolo, mientras mordía mi labio.
Volví a bajar la mirada - Me casé en Londres a los 15 años, después de dos años mi marido desapareció un tiempo y volvió convertido en vampiro... era la costumbre en esa época casarse joven - aclaré rápido, hoy en día era un crimen más o menos pero en esa época era la edad ideal, eras un poco mayor y ya no encontrabas marido - Vivíamos en París cuando volvió y me convirtió, después viví con un aquellarre - me mordía el labio cada vez que terminaba una oración - Pero esa no era una vida, muy... ética que digamos por lo que me volví nómada - dije y en este punto corte mi historia - y después vine para aquí - jugué con mis manos mientras esperaba sus preguntas, estaba más relajada se lo había contado todo.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Sáb Feb 25, 2012 1:43 pm

La quede mirando un buen rato escuchando lo que me decía, no podía creer que su marido la había convertido en lo que era, no cabía duda que ese fue el gesto mas egoísta que pudo ver echo ese hombre.

-Tu ex marido es un estúpido egoísta, no me enteriza la razón por que se convirtió vampiro, pero no debió sentenciarte a esta vida, no digo que lo que vives ahora sea una pesadilla, pero es terrible convertir a la persona que amas en... bueno ya sabes, tener que matar para vivir, más aun ver morir y tener que alejarte siempre de los que amas y sobre todo siempre tener que huir.
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 1:50 pm

Agaché la mirada - Las cosas no son como tú piensas... El me preguntó si yo quería - le tomé las manos - yo acepté, teníamos el mundo en las manos pero el tiempo se nos venía encima, queríamos un hijo y yo no se lo podía dar - me puse mal, estaría llorando en estos momentos - buscamos todas las formas, hospitales, vacaciones a la playa, todo y nada pasó - recordé lo triste que estaba en esos años, sólo quería un hijo, una familia - y entonces él volvió, siendo vampiros podíamos estar juntos por siempre sin necesidad de herederos - bajé la mirada, recordando que feliz fui con esa alternativa .
Me levanté y caminé por el lugar, sin dejar de hablar - Los primeros años fueron maravillosos, no necesitabamos nada, solo tomabamos, nos divertíamos pero después todo cambió, él cambió - dije recordando la decepción - fue entonces que lo dejé... No le culpes, yo también quise esto pero luego todos cambiamos - dije recordando a mi aquelarre.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Sáb Feb 25, 2012 2:07 pm

-Entiendo todo ese temor y dudas, pero si yo habría sido el, no te habría sentenciado a esta vida, se que lo elegiste para estar con el, era tu esposo,en un comienzo claro, fue perfecto al comienzo, pero después de ver y darte cuenta viste que en realidad esta vida no era lo que querías y te hiciste vegetariana, ¿No es así? En las relaciones Harper uno debe privarse coas para hacer feliz al otro.

Dije y luego pensé en lo de querer tener un hijo.

-¿Si te vuelves a casar y adoptas un bebe? Tener un hijo del vientre no es la única manera de ser padres, nunca hay que cerrarse a una posibilidad, sino te vuelve una obsesión y eso hace cometer locuras.
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Sáb Feb 25, 2012 2:21 pm

- En esa época no era bien visto adoptar un niño - dije con la mirada triste - nosotros eramos de la aristocracia y si yo no podía tener hijos era porque no era apta, no era una mujer sana - dije tristemente - Y ahora no quiero... no quiero tener que ver a mi hijo y luchar constantemente por no querer beber de él... - me acerqué a él.

Caminé en círculos alrededor de él, pasando un dedo por sus hombros, espalda y pecho, a medida que giraba, este era el momento de mostrarle mi lado malo - Tienes que entender que la sed... jamás se va - me moví rápidamente, mucho más de lo normal, quedando atrás de él, dibuje la vena de su cuello con un dedo - Escucho como tu sangre fluye en tus venas, la huelo desde la otra habitación - en otra fracción de segundo estaba frente a él, mis caderas tocaban las suyas, lo besé, y mordisquee su labio inferior - Cada vez que hago esto... mi garganta arde.. me pide que vaya más allá - pase mis brazos por su cuello y lo besé - No puedo perder el control y mantenerlo es muy díficil - dije contra sus labios - Siempre quiero más.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Lun Feb 27, 2012 9:03 am

Harper me seducía de forma seductora y posesiva, se movía rápidamente rodeándome y pasando sus dedos por mi cuerpo sobre todo por mi cuello, aparentemente me quería sorprender cosa que lo hacia además de querer ser la dominante en esto, solo me dejaba, me encantaba ver esta nueva faceta de Harper, sabia en que terminaría esto, y estaba dispuesto compartir mis sabanas con ella, mientras me seducía con sus palabras quedando frente a mi pegando nuestras caderas sintiendo excitado por la situación sintiendo Harper mi dureza en ella mientras mordía mis labios. Pero no me gustaba que jugaran conmigo, si que tome fuerte Harper y la lleve contra la pared de forma posesiva y ruda.

-Yo también siempre quiero más y en esto aun que seas una vampira te guste o no mando yo, ¿Entendido?

Dije agarrando su camiseta rasgándola por completo quedando expuesto todo su dorso desnudo solo tapando sus senos por sus sujetador, me apreté a ella mordiendo y lamiendo su cuello y el lóbulo de la oreja tras de eso soplar suavemente bajando hasta sus pechos quitandole su sujetador de un solo tirón besando sus dos montes y acariciándolos y bajando hasta su vientre, subí nuevamente besando su hermoso cuerpo y la bese apasionadamente mordiendo también sus labios de ves en cuando, esta mujer me tenia excitado, no por que fuera una maestra de la seducción, sino por que me enamore de ella
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Lun Feb 27, 2012 11:20 am

Me llevo contra la pared y tomó mis muñecas, diciendo que quería más. Le sonreí maliciosamente y levante una ceja cuando me dijo que él mandaba, recorrí sus labios con mi lengua - Claro, Vaquero - lo besé con pasión, y luego rompí el beso diciendole - Pero primero tienes que ganarte tu respeto - dije mientras mordía mi labio.

En un parpadeo esta sin camiseta, la había roto, sonreí pues me pareció graciosa su reacción, enredé mis dedos en su pelo. Sentí como se apretaba contra mi, dejándome acorralada en la pared, me encantaba la forma en que se movía. Lo besé buscando su lengua con la mía, reí cuando me sacó el sujetador - Estás ansioso? - la verdad que yo lo estaba, quería más y está vez no me refería a la sangre. Estaba en todos lados, yo aproveché mientras estaba ocupado con mis pechos para sacarle la camiseta, recorrí con mis manos su pecho, subí mis piernas enrollándolas en su cintura y cuando mordió mis labios, aproveché para besar su cuello, levante la vista para mirarlo a los ojos, al tiempo que recorría su clavícula con la lengua, mis manos estaban es su espalda, acercándolo hacia mí, sonreí y le dije - Vas por buen camino amor - luego me ocupé de besar su pecho, me gustaba este hombre, pero aún más me gustaba la seriedad con la que me tomaba, sentía que le pertenecía.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Lun Feb 27, 2012 11:53 am

Me dejaba loco como lamia mi pecho y lo besaba mientras pasaba su mano por mi espalda diciéndome: "Vas por buen camino mi amor". SI que tomándola embrazo de frente a mio, ella me tenia rodeando mi cintura con sus piernas, cosa que facilito aun más si que en el trayecto hacia el dormitorio nos besábamos y acariciamos como locos, al llegar a la cama la recosté de forma posesiva y algo ruda a la cama y de un solo tiron le quite su leggins tirándolos lejos, en ese momento me puse sobre ella besando y dando mordidas a su cuerpo hasta llegar a su entre pierna, le quite su tanga quedando desnuda ante mi.

-Vas a ver que nadie te ha hecho nada como esto, te vas a volver loca de placer y nunca te despegaras de mi, prepárate para gozar amor mio.

Empece a lamer la parte interna de sus muslos y morderlos, mientras con una mano acariciaba y apretaba sus nalgas y la otra acariciaba sus pechos y vientre, luego mi boca profundo mas hasta llegar a su vagina viendo que estaba húmeda por su excitación, si que empece a lamer y succionar su clítoris luego bajado hacia su vagina, mi mano que estaba en sus glúteos pasaron adelante y empezó a masajear su lindo botón rosa mientras que mi lengua entraba salia de su intimidad,
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Lun Feb 27, 2012 12:11 pm

Me llevó en brazos hasta el dormitorio, me aferre más a su cuerpo, mientras le daba mordiscos en el cuello. Prácticamente me tiro a la cama, mientras me quitaba la ropa, yo le sacaba el pantalón, en unos segundos estuve desnuda y él también, me lo comí con la mirada, mientras me hablaba, le sonreí pícaramente, no sabía lo que hacía pero había una necesidad de que sea mío que crecía cada vez más, pero no solo físico quería que fuera mi hombre.

Cuando me dijo que me dejaría loca de placer, él no tenía idea de que llegaría pronto a su meta, estaba enloqueciendo cada vez que sentía su toque, solté una carcajada y atraje su rostro hacia mí - Quiero volverme adicta a ti, me ayudas? - lo besé apasionadamente pues era verdad. Sentí como comenzó a jugar en vagina, no pude evitar soltar un gemido, me estremecía con cada toque, con una mano me aferré a las sábanas y con la otra acaricié su cabeza. Cuando sentí su lengua volví a gemir, casi grité y arañé su espalda, quería decirle que parará pero a la vez me encantaba, tomé su mano aprentandola para no volver a arañarlo - Me estás volviendo loca - dije entre gemidos, no aguantaría mucho más, quería besarlo, tocarlo, sentirlo en todas partes.



Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Lun Feb 27, 2012 12:31 pm

vi que Harper estaba apunto de tener un orgasmo si que me detuve, si que empece a subir por su cuerpo besándolo hasta quedar frente a ella, bese su cuello y bese su boca entrelazando nuestras lenguas, como adolescente que se besaban por primera vez, la mire fijamente a sus ojos, por un segundo quite ese lado posesivo y le sonreí dulcemente mientra acaricie su rostro y le di otro beso, pero esta vez lejos el beso más dulce que le hayan dado en su vida ,

-Te amo Harper, no te dejare ir.

La volví a besar , ahora mientras nos acariciamos y besábamos, baje mi manos a su entrepierna y empece a abrir su intimidad moviendo sus piernas y me posicione entre ellas, mi erección estaba al máximo y solo quería poseer a la chica que amaba, posicione mi pene, tenia mi glande en su entrada, la mire a los ojos y le dije.

-¿Estas lista? Ahora vas a ver que el kamasutra es un juego de niños comparado con lo que te are.
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Lun Feb 27, 2012 12:50 pm

Se detuvo, y subió besandome, lo abracé y correspondí su beso, buscando su lengua, mientras mis uñas perforaban su espalda, no tenía control de mis actos, le necesitaba, no había sentido eso en mucho tiempo, el deseo de querer compartirme con alguien. De pronto me miró y le sonreí, cuando acarició mi rostro, todo lo salvaje se había ido, sentí amor con un nuevo beso y entonces me lo dijo, me quedé en shock en un principio, pero yo lo sentía también, tome su rostro en mis manos y le dije entre besos - Entonces no me dejes ir - lo besé con todo el amor que tenía y entonces estuve segura, me sentía plena estando con él - Yo también te amo, no se como pero lo siento así - dije al tiempo que mis manos bajaban por su cuello y lo besaba.

Recorrí con mis manos su espalda acercándolo hacia mí, estaba mordisqueando su mentón cuando me penetró, gemí de nuevo enroscando mis piernas en su cintura de nuevo, para sentirlo más - Lo único que quiero corazón, es que me hagas tuya - le dije entre gemidos, le besé apasionadamente, baje besando su pecho, jugueteé con mi lengua en sus pezones y volví a subir, para darle un beso al tiempo que arqueaba mi espalda y me aferraba a él por los hombros, lo quería tanto, no sabía como había ocurrido eso pero ya no quería barreras entre nosotros.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Lun Feb 27, 2012 1:20 pm

Me sentí feliz a escuchar sus palabras, ella me quería a su lado para siempre si que nos besamos largamente sintiéndonos cada centímetro hasta el momento que Harper muerde mi mentor empiezo a penetrarla lentamente para que se acostumbre a mi y luego empiezo a aumentar la velocidad, nunca había sentido tanto placer como ahora, esta mujer me volvía loco, debe ser por que es la mujer que amo, ene se momento mi chica me rodea con sus piernas para que la penetración sea mas profunda si que más rápido me movía, escuchaba sus gemidos y eran como música para mis oídos, si que la besaba apasionadamente
lamia y soplaba sus lubolos de sus orejas, bajaba a su cuello y jugaba, amasaba y chupaba sus senos, sobre todo sus pesones que jugaba con ellos como un bebe, en eso ella siente un gran estimulo arqueado su espalda.

-Siempre vas a ser mía, te haré el amor toda las noches, todo los días, después de almuerzo, no me despegare de ti, me eres adictiva Harper, quédate aquí, en mi casa, no te vas a arrepentir, sentiremos mas cosas maravillosas como estas,

Decía entre gemidos donde aumentaba mi velocidad de penetración, quería que ella se volviera loca de placer si que tome sus piernas levantándolas y dejándolas reposar en mi hombro así mi linda vampira sintiera una penetración mas profunda
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Lun Feb 27, 2012 1:51 pm

Lo sentía en todos lados y mi alegría era inmensa porque era mío, no podía dejar de tocarlo, movía mis caderas al ritmo de las penetraciones buscando más intensidad. Le besé el cuello, mordí los lóbulos de sus orejas, recorrí su cuerpo con mis manos, buscando sentir cada centimetro de su piel en mí. Respondí con un gemido a lo que me dijo, me estaba volviendo cada vez más loca, ya no sabía donde empezaba él y terminaba yo.

Lo escuché gemir, y me prometí a mi misma que volvería a escuchar ese sonido, cada día de mi existencia, aumentó la velocidad, yo eché mi cabeza para atrás, hasta que puso mis piernas en sus hombros, mordí su hombro, pero con cuidado de no perforarle la piel, en esta posición estaba lejos de mi, no podía descargarme tocándolo por lo que me aferré a las sábanas con una mano, mientras lo miraba mordiendo mi labio entre gemidos, estaba en éxtasis, con mi otra mano acaricie uno de mis senos, ya no sabía realmente lo que hacía - Más amor! - gemí, mirandolo mientras pasaba la lengua por mis labios.
Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Lun Feb 27, 2012 2:21 pm

Al escuchar a Harper decirme que quería más y sobre todo al ver que se tocaba esa imagen altamente sensual si que mis ritmo se izo demasiado rápido, además por esta posición sentía hasta el fondo de su intimidad, ambos eramos uno, la sensación era maravillosa, sobre todo ver a Harper como una poseída, poseída del placer.

-Te daré siempre mi amor, te daré todo lo que quieras mi vida, te daré mucho amor.

Agarre a Harper dándome vuelta quedando ahora ella sobre mi, quería ver su vaivén de caderas, quería ver su sensualismo al máximo, quería tener esa imagen para mi, ahora era ella arriba, ella tenia el control

-Bien linda, ahora muéstrame como se mueve tus caderas, ahora muéstrame todo lo que me amas amor mio, déjame ver como se mueves tu cuerpo

Dije dándole una nalgada en su linda cola sonriendole de forma picara.
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Harper Hamilton Lun Feb 27, 2012 2:32 pm

Me dio la vuelta, así que quedé sobre él, mientras movía mis caderas en forma circular, hacia arriba y abajo. Me acerqué para besarlo, busqué su lengua y mordisqueé su labio inferior. - Te voy a volver loco corazón - le dije entre gemidos, tomé un de sus manos y acaricie uno de mis pechos con ella, al tiempo que recorrí su pecho con mi lengua, mordiéndolo de vez en cuando.

Aumenté el ritmo, presionando mis caderas envolviéndolo, lo besaba, lamía y mordía, donde mi boca encontraba su piel. Presioné la mano con la que me dio la nalgada contra mi glúteo y le sonreí. Seguí moviendo mis caderas con más frenesí - Me encantas corazón - le sonreí pícaramente - Sabes amor, los vampiros no nos cansamos nunca - y lo besé apasionadamente.

Harper Hamilton
Harper Hamilton


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Austin Parker Lun Feb 27, 2012 2:53 pm

-Y tu me encantas a mi vida mía.

Le decía mientras acariciaba y apretaba sus senos mientra con la otra mano apretaba sus lindas nalgas que me tenia loco, al decirme que ella no se cansaba.

- Genial, entonces esto sera solo lujuria y ración, si no te cansas entonces muévete de una ves mas rápido que me tienes muy caliente

me senté un poco levantando mi espalda mientras ella se mueve yo empiezo a besarle y lamer sus senos y succionar sus pesones, después la abrase de la espalda mientras besaba su cuello, pero quería acabar en grande con ella, si que hice que Harper se saliera de encima mio y la puse en posición de gateo, conocido como estilo perrito, cuando Harper estaba lista introduje mi pene por su linda, suave vagina y penetrándola con una velocidad brutal haciendo que ella gritara de placer teníamos suerte que estábamos solos en mi cabaña sin vecinos ya que los ruidos se podían escuchar fuera de la casa mientras yo mugía como un toro enfurecido.

-Toma Harper, toma, te daré el mejor orgasmo de tu vida, toma, no querías que te diera tu merecido, pos toma tu castigo, te castigare a diario, toma fuerte y duro cosita rica!!!
Austin Parker
Austin Parker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36

http://federolvina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una conversación (Harper) +18 Empty Re: Una conversación (Harper) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.