¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 MrZMg8w

Primera noche en Forks (Libre)

2 participantes

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por bryan romark Mar Mar 06, 2012 9:27 pm

empece a comer la ensalada mientras hablabamos y carraspee levemente al oir el nombre de la playa que menciono, claro que la conocia, era territorio licantropo y nos quedaba prohibido pero a mi me daba un poco igual la verdad.
-claro que la conozco es bonita y no no ahi mucha gente, si quieres podriamos ir luego y quedarnos un rato alli ya que hace un dia buenisimo-la dije con una sonrisa mientras me acababa la ensalada la cual no me sabia a nada.
bryan romark
bryan romark


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por Brenda Mayfair Miér Mar 07, 2012 6:50 am

-¿Estas bien? -Le pregunté a Bryan cuando casi se atragantó. En lo que refiere a mi anterior pregunta, confirmó todo aquello que me habían contado: que en La Push había una playa tranquila y linda. Afortunadamente la conocía y cuando le planté la idea respondió con una sonrisa, lo que me pareció agradable. Sin embargo, estaba empezando a dudar si él era un tipo amable en realidad y le gustaba mi compañía o si aceptaba todas mis invitaciones solo porque no sabía decir que no. En fin... Opté por quedarme con la primera opción. Además tenía ganas de conocer todo lo que pudiera por esa zona. Así que solo dije: Me gusta la idea -y sonreí.
Brenda Mayfair
Brenda Mayfair


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por bryan romark Miér Mar 07, 2012 10:08 am

desvie la mirada pensando lo peligroso que seria para mi pero no quise levantar sospechas y sonrei mirandola con alegria mirandola, al poco rato me di cuenta de que me habia quedado embobado mirandola a los ojos y puede que eso la resultara molesto asi que mire hacia otro lado.
-si claro estoy bien, como para no estarlo, comiendo en la mejor cafeteria de forks junto a una belleza.-dije sonriendo-y la idea de ir a la playa tambien me convence a mi asi que si quieres acabas de comer y nos vamos vale?-
bryan romark
bryan romark


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por Brenda Mayfair Jue Mar 08, 2012 4:48 am

Bryan se había colgado mirándome. También lo miré, llegando a la conclusión de que no era necesariamente su físico el que me resultaba atractivo, sino que tenía una mirada seductora. Pero borré esas ideas de mi mente y me sonreí cuando me halagó. En realidad estaba acostumbrada a esa clase de cumplidos. -Gracias- le dije, y continué comiendo hasta acabar mi plato. También noté que algo lo estaba poniendo nervioso, pero lo estaba disimulando bien así que no dije nada.

-En realidad a mi parecer no hace tan lindo día para ir a la playa, pero esas nubes no me asustan en absoluto, así que vamos. -dije entusiasta y me levanté de la mesa, me acomodé el buzo y el pelo y le pedí disculpas, porque tenía que ir al baño. No había ido desde que había salido de casa. Tmbién me di cuenta de que no me habían dado ganas de fumar desde la noche anterior. Afortunadamente mi adicción no había regresado.

No tarde en volver, me acerqué a Bryan y alegremente le dije: -Lista
Brenda Mayfair
Brenda Mayfair


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por bryan romark Miér Mar 14, 2012 9:06 pm

sonrei cuando me dijo que a pesar del dia se podia ir, necesitaba algo de diversion o acabaria oxidandome la verdad.
Espere tranquilamente sentado en la mesa mientras volvia dandole vueltas al si seria un dia tranquilo ya que iba a territorio de lobos y no queria asustar a la chica que acababa de conocer, cuando volvio me levante y la mire y sonrei.
-ahora que lo pienso y como nos bañamos si no tenemos bañador¿?-dije sonriendo con un toque de picardia y guiñandola un ojo
bryan romark
bryan romark


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por Brenda Mayfair Jue Mar 15, 2012 10:18 am

Giré mi cabeza hacia la derecha y cubrí mi rostro mientras me reía. Luego volví a mirar a Bryan.
-Pues.. tendremos que encontrar una solución, porque no estoy dispuesta a mojar mi ropa -dije con la misma picardía con la que él había hablado. Me sonreí tras la broma y luego me puse seria.
-De verdad estás loco. No pienso mojar más que mis tobillos con este frío, sería inhumano. -dejé de hablar por un segundo y luego continué -ojala fuera tan valiente como quizás aparento, pero no lo soy. Espero no estar decepcionándote - dije mirándolo a los ojos
Brenda Mayfair
Brenda Mayfair


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por bryan romark Vie Mar 16, 2012 8:24 pm

vaya vaya asi que sabia jugar eee jeje bueno pues no me quedaria atras yo.
La mire sonriendo y me levante dirigiendonos hacia la salida pasandola el brazo por su hombro esperando que no se sintiera mal al hacerlo o que no se extrañara por el frio de mi piel.-estoy seguro de que algo se nos ocurrira y eso de que no te meteras entera ya veremos a lo mejor no te metes tu pero yo te puedo meter jejeje-estaba disfrutando bastante de este dia y eso me alegraba.
bryan romark
bryan romark


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por Brenda Mayfair Sáb Mar 17, 2012 1:50 pm

Bryan me pasó su brazo por los hombros y eso me resultó un tanto extraño, porque no nos conocíamos mucho. Yo no acostumbraba a hacer esas cosas con personas con las que recién etablaba contacto, pero hice una exepción. Para devolverle el gesto pasé mi brazo por detrás de su espalda. Que yo no hiciera uso de esas actitudes no significaban que fueran malas, al contrario, así que le seguí la corriente.

La respuesta amenazante de Bryan de tirarme al agua me causó cierta simpatía, sin embargo bromeando le dije -¡Atrevido! -y lo golpé en el pecho con mi puño. Me sorprendí al notar que su cuerpo parecía un cubo de hielo, era duro y frío. Mi mano me quedó doliendo, pero no dije nada. Caminamos hasta el auto y nos marchamos.

Off: continúa en playa la push supongo xD
Brenda Mayfair
Brenda Mayfair


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Primera noche en Forks (Libre) - Página 2 Empty Re: Primera noche en Forks (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.