¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 MrZMg8w

Clases de guitarra [Clary] (+18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Ene 06, 2012 1:35 am

No tenia ninguna gana de dejarlo pero si ella me lo pedia no podia negarme porque estaba dispuesto a hacer lo que me dijera. Sonrei cuando me agarro del cuello diciendome que no parase. Me apodere otra vez de sus labios empezando a subirle la camiseta y acariciandole la piel a medida que se la iba quitando. Separe mis labios de los suyos cuando le quite la camiseta y al momento la volvi a besar acariciandole el vientre.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Vie Ene 06, 2012 6:24 am

Sonreí cuando se volvió a pegar de nuevo a mí como antes, besándome de nuevo. Elevé los brazos hacia arriba, conforme me iba sacando la camiseta, para que le resultara más fácil. Me estremecí ligeramente sintiendo como me acariciaba el vientre con sus manos, mientras las mías las iba introduciendo lentamente dentro de la camiseta de él, y se la iba subiendo también poco a poco, hasta acabar sacándosela por la cabeza, para luego dejar mis manos en sus costados.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Ene 07, 2012 7:33 am

Deslice los labios hasta su clavicula cuando le quite la camiseta y se lo empece a besar y a mordisquear mientras me separaba un momento para que me quitase la camiseta. La mire con una sonrisa picara y le empece a morder encima del pecho mientras le desabrochaba el vaquero y empezba a quitarselo rozandole los muslos en el proceso.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Dom Ene 08, 2012 1:41 am

Jadee levemente mordiendome el labio con suavidad cuando deslizo sus labios hasta mi clavicula. Me pegue de nuevo a el cuando notaba como sus labios se deslizaban hasta mis pechos, y empezaba a mordisquearmelos por encima del sujetador. Despegue un poco mi cadera de la suya para que le resultara mas facil quitarme el pantalon, sonriendo de lado divertida a la misma vez que me iba acariciando los muslos en ele proceso. Deslice lentamente mis manos de sus costados, bordeando la cinturila de su pantalon, parandome justamente cuando estaba ya mi dedo puesto encima del boton de su pantalon.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Ene 11, 2012 7:58 am

Al final no pude demorarme mas y le desabroche el sujetador tirandolo al suelo. La mire con ojos centelleantes y empece a besarle y a morderle el pecho pero sin sobrepasarme demasiado ya que no queria que pensase lo que no era de mi. Me gustaba con locura y deseaba que estuviese conmigo porque gracias a ella habia pasado pagina y me habia dado cuenta de que estaba enamorado de ella hasta el punto de que me dolia. Subi los labios hasta su boca y la bese con suavidad mientras le acariciaba la mejilla.
-Me gustas mucho ¿lo sabias?- susurre mirandola a los ojos.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Jue Ene 12, 2012 3:40 am

Dejé que me quitara el sujetador, mientras yo movía mis hombros de delante hacia atrás, para que le resultara más fácil quitármelo. Un suspiro salió de entre mis labios, cuando sus labios se deslizaron hasta mis pechos, los cuales empezó a besar y a mordisquear, mientras yo cerraba los ojos, sonriendo de lado, dejándome hacer. Le desabroché el botón de pantalón con algo de dificultad, debido a lo pegado que estábamos, mientras despegaba un poco mi cintura de la suya para que me fuera más fácil. Bajé un poco mi cabeza, cuando sus labios volvieron hasta a subir a los míos siguiéndole el beso, y cuando lo oí me quedé mirándolo fijamente.

-Y tú a mí –susurré también, tragando un poco de saliva, ya que en ese momento estaba nerviosa.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Dom Feb 26, 2012 9:40 am

Sinceramente no sabia lo que me pasaba. Sentia como si aquella chica a la que habia conocido hacia un rato fuese alguien que me habia atraido de manera involuntaria y sin que pudiese hacer nada por evitarlo. Habia sido instantaneo, con tan solo una mirada habia sentido ese tiron que sientes cuando encuentras a tu media naranja como quien dice. Vale, era patetico que alguien como yo creyese en las almas gemelas pero era asi. Lo habia vivido dos veces en mi vida y las dos veces me marcaron de manera brutal. Con Ivy fue instantaneo y aunque al final ambos nos hicimos daño sabia que a pesar de todo la seguia amando como el primer dia que la vi, en aquella galeria despues de que su movil empezase a sonar a todo volumen. Con Clary fue casi lo mismo solo que tarde mas en darme cuenta ya que mi ruptura o mejor dicho, la desapraricion de Ivy, me seguia afectando considerablemente. Pero ahora que la miraba sentia lo mismo, o incluso mas, de lo que sentia por Ivy. De no ser por la pelma de Abigail, jamas la habria conocido y era algo con lo que sinceramente no habria podido vivir. Desde que la mire a los ojos me olvide del mundo para centrar toda mi atencion en ella, podia pedirme que me tirase por un barranco o hacer cualquier estupidez que yo lo haria con tal de hacerla feliz y verla sonreir. La amaba ciega e incondicionalmente y me consideraba un maldito idiota por no haberme dado cuenta antes. Sus labios eran como una droga sin la cual no podia vivir, necesitaba besarla para creerme que era real y para evitar que se escabullese de mis brazos como si nunca hubiese existido. Preferia morir a vivir una eternidad lejos de ella y de su sonrisa que me hacia perder el norte, el sur y cualquier direccion de la brujula loca que era mi cabeza.
Separe mi cuerpo del suyo a regañadientes porque no queria que ningun centimetro de distancia nos separase, cuando me quito el pantalon, el cual acabo en el suelo al igual que el resto de nuestras ropas. Volvi a apoderarme de su boca sin poder contenerme mientras mordisqueaba levemente su labio. Apoye una mano en el colchon incorporandome un poco y cole una mano por debajo de su cuerpo, rodeando su espalda con el brazo y pegandola a mi sin dejar de besarla. Abri los ojos al escucharla hablar y en mis labios se formo una sonrisa. Me aliviaba saber que yo no era el imbecil que se habia enamorado locamente de una chica alucinante y al cual ella no correspondia. Sonrei dulcemente y le roce levemente el lobulo de la oreja con los labios. La notaba nerviosa y era lo ultimo que queria. Podia estar sin acostarme con ella con tal de incomodarla y no me molestaria en absoluto, la esperaria el resto de la eternidad si hacia falta.
-Clary... no hay prisa en hacerlo... esperare lo que haga falta con tal de que me dejes estar a tu lado.- susurre con suavidad en su oido mientras la miraba dulcemente acariciandole la mejilla. No cambiaria mi opinion sobre ella si decia que no queria seguir, seguiria queriendola a pesar de que nunca pasasemos de ahi, la seguiria queriendo aunque hiciese la cosa mas horrible del mundo. Incluso la seguiria queriendo aunque decidiese estar con otro que no fuese yo... me doleria como si me hubiesen matado a cuchillazos pero respetaria su decision y si no era feliz, por mas que quisiera, me seria imposible retenerla a mi lado. No aparte mi mirada de la suya, sin mostrar mas que el amor que le profesaba. Sabia que estaba comportandome de manera ridicula pero ¿sabeis que? Que me importa bien poco, porque no pensaba fingir otra cosa para evitar quedar en ridiculo. La amaba, y me encargaria de que todos lo supiesen. Fuera ridiculo o no.


Off: Espero que el parrafon (que me ha dejado sin neuronas) sirva para compensarte por lo poco que hablamos :S
Te amo preciosa, mas te vale no olvidarte Wink
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Dom Feb 26, 2012 10:25 pm

En ese momento muchas cosas pasaban por mi cabeza. Cuanto más me ponía a pensarlo más me daba cuenta de que Ethan me gustaba mucho, ¿qué digo mucho? Me gustaba muchísimo, más bien, ahora que lo pensaba me estaba enamorando de Ethan, tanto que incluso me daba miedo perderlo en algún momento, o incluso pensar que todo aquella no era más que un entretenimiento para él. En ese momento solo quería tenerlo tan cerca de mi cuerpo como fuera posible. Nunca pensé que fuera a necesitar tanto a alguien, hasta llegar a tener ansias de esa persona. Solo quería sentir sus labios presionando los míos. Sonreí sobre sus labios sintiendo como pasaba uno de sus brazos por detrás de mí acercándome más a él, y acto seguida me quedé mirándole a los ojos escuchándolo hablar. Sonreí dulcemente escuchando lo que decía. Todo aquella me daba mucho que pensar. Subí una de mis manos a su mejilla mientras se la acariciaba con cariño, sin dejar de mirarle en ningún momento. Aquel momento era real, aunque no me lo pareciera, ya que me daba la impresión de que era demasiado perfecto. Di un giro, quedando esta vez yo encima de él, mientras cogía una de sus manos con la mía, y entrelazaba nuetros dedos.

-¿Puedes estar siempre conmigo? –le pregunté esperanzada, esperando que me dijera que sí, mientras me acercaba lentamente a sus labios, rozándolos un poco con los míos pero sin llegar a besarle, colocándome mejor encima de él.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Mar 16, 2012 5:35 am

A cada segundo que pasaba sintiendo sus labios o sus manos rozandome hacian que mi cuerpo se calentase de una manera importante. Clary era realmente ardiente y por mas que lo intentase no podria disimular mucho mas mi excitacion, teniendo en cuenta que unicamente me quedaban los boxer. Me sorprendi ligeramente al ver como se ponia encima si pero mi expresion no tardo en tornarse un tanto picara y con mi mano libre empece a recorrer su espalda usando unicamente la yema de mis dedos mientras me llevaba su mano a los labios, depositando un leve beso en la misma mientras la miraba fijamente con una leve sonrisa. Su pregunta hizo que mi expresion se suavizase y cogi su barbilla mientras me incorporaba un poco para poder mirarla mejor a los ojos.
-Mientras viva no podre estar alejado de ti.- respondi mientras tiraba de su nuca besandola con pasion y dulzura al mismo tiempo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Miér Mar 21, 2012 4:27 am

Me quedé mirándole fijamente cuando se me quedó mirando, y no pude evitar sonreir felizmente cuando oí lo que me dijo. Hacía mucho tiempo que no me había sentido así con nadie, y estar así con Ethan me hacía realmente feliz. Quería estar con él, para siempre, y eso que no hacía mucho que lo conocía, pero no me importaba. Cuando me volvió a acercar de nuevo a él para besarme, le seguí el beso, con intensidad y pasión, deslizando una de mis manos hacia su bóxer, comenzando a bajárselo lentamente sin separarme de sus labios.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 3 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.