¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clases de guitarra [Clary] (+18) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Clases de guitarra [Clary] (+18) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Clases de guitarra [Clary] (+18) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Clases de guitarra [Clary] (+18) MrZMg8w

Clases de guitarra [Clary] (+18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Dic 31, 2011 3:47 am

Aparque el coche en la puerta de mi mansión y le abrí la puerta a Clary para que bajara. Sonreí y la conduje hasta el interior de mi enorme mansión mientras empezaba a buscar mi guitarra. La localice en mi cuarto y fui al salón donde estaba Clary. Me senté sobre el respaldo del sofá y le hice un gesto para que se acercara.
-Doy por sentado que no sabes nada de nada sobre como tocar la guitarra ¿no?- pregunte sonriendo.


Última edición por Ethan Gilmore el Miér Ene 11, 2012 8:00 am, editado 1 vez
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Sáb Dic 31, 2011 3:51 am

Me quedé impresionada cuando por la ventanilla del coche de Ethan veía la enorme casa en la que vivía. Cuando aparcó y salimos del coche, entramos en su casa, y mientras yo me quedaba en el salón esperando a que trajera su guitarra. Cuando la trajo se sentó en el respaldo del sofá y me acerqué a donde él estaba cuando me lo indicó. Negué con la cabeza divertida cuando oí su pregunta.

-No, pero estoy dispuesta a aprender-le dije mientras me recogía el pelo con una coleta para ponernos manos a la obra.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Dic 31, 2011 3:57 am

No pude evitar reírme ante su comentario de que estaba dispuesta a aprender. Bueno, eso se veía a simple vista. Supongo que me tocaría hacerle una demostración de como se tocaba una guitarra, al menos a mi manera. Me coloque bien la guitarra y la afine un momento para después ponerme a tocar una de mis canciones favoritas.
https://www.youtube.com/watch?v=2XahEEF1X88&feature=related
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Sáb Dic 31, 2011 4:05 am

Sonreí oyendo como empezaba a tocar y me quedé embobada reconociendo cuál era la canción que estaba tocando, era la canción que también habíamos estado bailando en la discoteca. Me sorprendí lo bien que la tocaba. Sonreí sin dejar de mirar como sus dedos hacían vibrar las cuerdas y estas sonaban perfectamente.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Dic 31, 2011 7:39 am

Seguí tocando durante un rato hasta que termine la canción. La mire y esboce una leve sonrisa al ver su expresión. Deje la guitarra con cuidado en el suelo apoyada en el sofá y apoye los brazos en el respaldo de este mientras la miraba sonriendo.
-¿Te ha gustado? Tampoco es nada del otro mundo pero es algo que suelo tocar bastante.- dije sonriendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Sáb Dic 31, 2011 7:57 am

Seguí oyendo como tocaba la guitarra hasta que terminó y la dejó con cuidado sobre el suelo. Toqué las palmas sonriendo.

-La has tocado bastante bien, la verdad es que me has impresionado-le dije.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Dic 31, 2011 8:08 am

No pude evitar reírme al verla aplaudir y me encogí de hombros cuando dijo que la había impresionado. Tampoco había sido para tanto, solo unos acordes por allí y unas notas por allá. Poca cosa. Me levante y cogí una silla indicándole que se sentase. Cogí un taburete y me senté en él aunque antes preferí ir a por otra guitarra que tenia para que mientras yo le enseñaba como dar acordes pudiera practicar. Saque otra, no tan buena como la que usaba yo pero bastante servible. Se la tendí y me senté en el taburete.
-A ver primero vamos a lo básico. Sujetas la guitarra por la parte alargada que es donde tocas los acordes y luego con la púa rasgas la cuerda para tocar una nota, ¿hasta ahí bien no?- pregunte sujetando la guitarra para que viese como era.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Sáb Dic 31, 2011 8:14 am

Vi como se levantaba del sofá para ir a por un taburete, y a por otra guitarra que me dio y que yo cogí. Asentí oyendo todas las indicaciones que me estaba dando. Sujeté la guitarra como me estaba enseñando mientras seguía sintiendo. Di en una de las cuerdas, oyendo como esta vibraba y sonreí.

-Vale, ya sé más o menos como va lo principal-le dije.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Dic 31, 2011 8:33 am

Sonreí al verla pulsar una cuerda y me puse detrás suya cogiendo la guitarra a la vez que ella para enseñarle como era el acorde de Do Mayor. Le puse los dedos en la segunda, cuarta y quinta cuerda e hice que rasgara con la púa haciendo sonar la nota Do. Gire la cabeza y la mire con una sonrisa notando como estábamos a escasos centímetros.
-Ese es el acorde de Do Mayor, ¿te sigo enseñando mas o hacemos otra cosa?- pregunte mirándola fijamente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Sáb Dic 31, 2011 8:41 am

Sonreí notando como se ponía detrás de mí para enseñarme más cosas sobre la guitarra. Dejé que me ayudara a tocar varias notas, mientras yo sonreí, la verdad es que eso era divertido. Giré un poco mi cara hasta encontrarme con la suya, y dándome cuenta de lo cerca que estábamos el uno del otro.

-¿Qué otras cosas a parte de tocar la guitarra te gusta hacer?-le pregunté sonriendo.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Sáb Dic 31, 2011 8:50 am

Enarque una ceja cuando me pregunto que otras cosas me gustaban aparte de tocar la guitarra. La verdad era que hacia muy pocas cosas y la mayoría de las veces me dedicaba a mi guitarra. Algunos me catalogarían como aburrido pero solo me limitaba a hacer lo que me gustaba. Le sonreí levemente y me encogí de hombros.
-Pues la verdad es que mucha cosa no hago aparte de la guitarra y hacer deporte. Aunque ahora lo que me gusta es hablar contigo.- dije sonriendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Sáb Dic 31, 2011 9:27 pm

Me quedé mirándolo mientras hablaba. Él decía que no hacía mucho a parte de tocar la guitarra y hacer deporte. Le había hecho esa pregunta para hacer otra cosa que le gustara, pero no me gustaba mucho hacer deporte, más bien siempre había sido un poco vaga, y más ahora que no me hacía ni falta. Reí leve cuando me dijo que lo que le gustaba era hablar conmigo y puse mis manos en sus mejillas.

-Pués hablemos entonces-le dije sonriendo divertida mirándole de cerca y luego quitando mis manos de su cara-. Háblame de ti-empecé.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Dom Ene 01, 2012 1:45 am

Sonreí y la mire cuando puso las manos en mis mejillas diciéndome que le hablase de mi. Ladee la cabeza y me eche a reír levemente. No había gran cosa que saber de mi. Me levante y me senté en el sofá haciéndole un gesto para que se sentase a mi lado. La mire y sonreí levemente.
-A ver, ¿que quieres saber de mi?- pregunte curioso.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Dom Ene 01, 2012 5:37 am

Sonreí y me levanté de la silla y me senté a su lado en el sofá, dejando cierta distancia entre los dos, ya que tampoco quería incomodarle. Oí la pregunta que me hizo y me quedé pensando en algo que podría preguntarle.

-A ver...¿dónde naciste?-le pregunté con curiosidad mientras pasaba un mechón de mi pelo detrás de la oreja.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Dom Ene 01, 2012 7:32 am

Empece a girar el anillo negro que tenia en el anular mientras esperaba a que me preguntase lo que quisiese saber. Sonreí al escucharla preguntarme que donde había nacido. Me quede pensando durante unos instantes y la mire encogiéndome de hombros.
-Pues nací hace setecientos... doce años en un lugar abandonado de la mano de Dios, creo recordar que era cerca de Francia pero ahora mismo no me acuerdo demasiado bien- dije riendo levemente. Tenia buena memoria pero en cuanto a lugares y fechas era un poco pésimo, ademas, hacia siglos que no rememoraba nada de mi pasado por lo que a veces me costaba sacar alguna cosa concreta. La mire y apoye el brazo en el respaldo del sofá.-¿Alguna cosa mas que quieras saber?- pregunte sonriendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Dom Ene 01, 2012 9:52 pm

Me quedé sorprendida cuando me dijo hace cuantos años había nacido. La verdad es que era bastante más antiguo que yo. Asentí oyendo lo que me iba diciendo y luego le miré mal cuando oí su última pregunta y sin poder evitarlo empecé a reir. Me levanté del sofá comenzando a dar vueltas a mi al rededor mirando como era la casa, o mejor dicho aquuella mansión en la que vivía Ethan.

-Lo dices como si te estubiera interrogando-le dije volviéndome hacia él mirándole divertida.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 12:54 am

Sonreí y la observe cuando se levanto a curiosear un poco. Me tire en el sofá y me eche a reír al oír lo que dijo. La mire socarrón mientras ponía los brazos detrás de mi cabeza.
-Es lo que estas haciendo.- dije riendo mientras me levantaba y me acercaba a ella mirándola burlón.-¿Que te apetece hacer?- pregunte curioso sin dejar de mirarla a los ojos.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 1:41 am

Seguí mirando a mi al rededor. La verdad era que la casa estaba muy bien, nunca había estado en una casa tan grande. Me volví de nuevo hacia a él cuando oí su pregunta y sonreí burlona sentándome a su lado. Le miré de reojo sin dejar de sonreir como estaba sonriendo. Puse una de mis manos debajo de mi barbilla y me puse hacer como que pensaba.

-Me apetece...hacer cosquillas a un vampirito rubio-reí a carcajadas mientras empezaba a hacerle cosquillas por los costados.-
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 1:51 am

Enarque una ceja cuando la escuche decir que me quería hacer cosquillas. Ese era un importante divertimento y sobretodo lo seria si lograba hacérmelas, porque nunca había tenido. Me eche a reír sin poder evitarlo y me cruce de brazos mirándola y esperando a que se diese cuenta de que no tenia cosquillas.
-No tengo cosquillas pero tu sigue si quieres que es divertido verte intentarlo.- dije riendo. Lo divertido seria ver si ella tenia cosquillas porque como tuviese me iba a reír pero bien. Le di un toque en el costado y la mire pícaro. -¿Tiene usted cosquillas señorita Clarissa?- pregunte burlón.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 1:57 am

Le miré mal cuando empezó a reirse pero no por las cosquillas, dándome a entender que no tenía. Le miré fulminándole con la mirada cuando se cruzó de brazos y oí lo que dijo. Iba a intentar hacérselas de nuevo, cuando me dio un toque en el costado y me encogí en el sofá mordiéndome el labio.

-No tengo-dije quedándome como estaba intentando demostrar que no tenía, aunque era mentira.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 2:02 am

Enarque una ceja cuando dijo que no tenia. ¿Ah no? ¿Entonces porque se había encogido cuando le había tocado? Sonreí pícaro y antes de darle tiempo a reaccionar me tire encima de ella y le empece a hacer cosquillas. A mi no me engañaba nadie y ella tenia cosquillas como que yo soy un vampiro rubio.
-¿Seguro que no tienes?- dije riendo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 2:07 am

Grité riendo a carcajadas cuando se tiró encima de mí y empezó a hacerme cosquillas. Intenté quitármelo de encima, pero con la risa estaba perdiendo fuerzas. Le agarré las muñecas con mis manos intentando frenarle con la respiración agitada de tanto reir.

-¡No!-grité sin dejar de reir.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 2:23 am

Seguí haciéndole cosquillas y sonreí al ver como intentaba quitarme de encima sin conseguirlo. Se le había notado demasiado, ademas de que a mi poca gente conseguía mentirme, según Ab era porque sabia leer en los ojos de la gente aunque como no le hago mucho caso no se si sera por eso o por otra cosa. La mire cuando me agarro de las muñecas y sonreí pícaro dejándola respirar.
-¿No? ¿Entonces de que te ríes?- pregunte burlón rozándole el costado.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 2:31 am

Respiré agitadamente abriendo la boca cuando cesó las cosquillas, mientras cerraba mis ojos unos segundos y luego volvía a abrirlos mirándole. Odiaba tener tantas cosquillas, y adiaba aún más que se me notara tanto. Sonreí burlona cuando oí su pregunta y agarré sus muñecas con más fuerza, ahora que la había recuperado, por si se le ocurría volver a hacerme cosquillas.

-Me río de ti-le dije sacándole la lengua.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 2:41 am

Me quede mirándola cuando cerro los ojos y me incline quedando a pocos centímetros de su rostro. Sonreí cuando abrió los ojos y me agarro con mas fuerza las muñecas para que no volviese a hacerle cosquillas. Podía soltarme con facilidad pero ahora mismo no me apetecía. Enarque una ceja al escucharla decir que se reía de mi y le di un beso en la nariz puesto que las manos las tenia inutilizadas porque no me soltaba las muñecas.
-Vaya, ¿y es divertido reírse de mi?- pregunte sonriendo burlón.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.