¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 MrZMg8w

Regreso a mi vida [Ivy]

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 3:15 am

Alcé una ceja al oír su pregunta. No se me ocurría ninguna forma de demostrárselo, solo sabía que era totalmente verdad lo que yo decía. Me quedé pensando y luego sonreí de lado sin apartar mi mirada de la suya.

-¿Crees que miento?-le pregunté sin borrar la expresión de mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Nov 22, 2011 7:23 am

La mire socarron y me encogi de hombros ante su pregunta. Sabia que no mentia, pero tambien sabia que ella no me podia querer mas de lo que yo la queria a ella, lo tenia comprobado. Ademas a cabezota no me gana nadie.
-Yo no he dicho eso, pero venga responde, ¿que harias para demostrarmelo?- pregunte burlon
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 7:59 am

Me quedé mirándole sin saber qué decirle. Aún seguía sin saber cómo podía demostrarle aquello. Enredé una de mis manos en su pelo atrayéndolo de nuevo hacia mí, quedando su rostro a escasos centímetros del mío. Sonreí ampliamente mirándole fijamente. Realmente era un cabezota, y tenía que discutírmelo todo, pero aquello no, no podía discutirme eso.

-Ethan yo daría mi vida por ti-le dije mirándole seria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Nov 22, 2011 8:10 am

La mire fijamente cuando me acerco a ella y ladee la cabeza curioso y escuchando lo que decia. Sonrei levemente y le roce la mejilla y el contorno de los labios con un dedo mientras mantenia la vista fija en estos ultimos. No era una mala respuesta pero aun asi no pensaba darle la razon. Era un cabezota tremendo y no lo admitiria nunca. La mire y sonrei dulcemente.
-Lo se... pero aun asi sigo ganando yo.- dije sonriendo burlon.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 8:21 am

Me mordí el labio riendo a carcajadas y negando con la cabeza oyengo lo que decía. Parecía que no me iba a dar la razón ni aunque la llevase. Le miré de nuevo cuando oí lo que decía y sonreí ampliamente sin dejar mostrar mis dientes. Puse los ojos en blanco y solté un suspiro.

-¿Y eso por qué?-le pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Nov 22, 2011 8:24 am

Sonrei al escuchar su risa y me incline para besarla suavemente. Parecia mentira pero no me cansaba nunca de besarla y a este paso me llamaria sobon por querer estar siempre pegado a ella. Rei levemente al escuchar su pregunta y apoye mi frente en la suya mientras la miraba fijamente.
-Porque lo digo yo, y si lo digo yo va a misa asi que te gano.- dije riendome sin poder evitarlo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 6:49 pm

Le seguí el beso sonriendo ampliamente. Me hubiera pasado así toda la eternidad, porque nunca me cansaba. Cuando se separó y apoyó su frente con la mía entrecerré los ojos sonriendo de lado, y cuando oí lo que dijo le di un leve empujón en el hombro divertida mientras le miraba mal. Aquello que había dicho no me parecía nada justo y no pensaba quedarme callada.

-Eso no es justo, ¿por qué a ver?-le pregunté alzando una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Nov 24, 2011 9:02 am

Rei ante sus palabras y esboce una sonrisa burlona mientras me encogia de hombros. Sabia que no era justo para ella, pero como para mi si pensaba decirlo una y otra vez. Asi de guay era yo. Sonrei y le mordi el lobulo de la oreja.
-Es justo y es asi porque lo digo yo.- dije riendo y rozandole la nariz.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:01 am

Me quedé mirándole seria, y cuando se encogió de hombres alcé de nuevo una ceja divertida. Puse mis dos manos en sus mejillas, y tiré de sus mofletes suavemente, sin hacerle daño, riendo a carcajadas. Por mucho que él dijera que tenía razón yo sabía que no, estaba segura de que la razón la tenía yo, pero me estaba empezando a cansar de discutir algo que para mí era más que evidente.

-Pués no, señorito-le comenté riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Ethan Gilmore Dom Dic 11, 2011 11:49 am

siento la tardanza pero estoy hasta arriba de examenes e.e

Hice una mueca cuando sentí como me tiraba de los mofletes. Eso me recordaba a cuando lo hacia mi abuela solo por tocar las narices. La mire con una expresión burlona pero en mis ojos se reflejaba el cariño que le tenia, aunque creo que le tenia algo mucho mas que cariño. En muy pocos días se había convertido en todo mi mundo y en la única y mera razón de toda mi existencia. Le roce la mejilla con el pulgar y la mire sonriendo levemente al escucharla reír. Nunca me cansaba de mirarla porque temía que en cualquier momento cerrase los ojos y cuando los volviese a abrir me diese cuenta de que esto no era mas que un mero sueño. Me incline sobre ella apoyando mi frente contra la suya y sonreí levemente.
-De acuerdo mi princesa, tu tienes razón.- dije sonriendo picara e inclinándome hasta besarla con suavidad y dulzura.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a mi vida [Ivy] - Página 2 Empty Re: Regreso a mi vida [Ivy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.