Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 26 de 34.
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34
Re: Sala del trono
Volvi a la sala del trono despues de hablar con Chels y me encontre alli a Jane
-Hola-Dije suavemente mientras me desplomaba en uno de los tronos
-Hola-Dije suavemente mientras me desplomaba en uno de los tronos
Invitado- Invitado
-Porque ella puede mandar y yo no?-Dije mientras jugueteaba en el trono de Aro.-Siempre le he sido fiel y nunca me ha dejado ni mandar un poco....y ahora viene la "Tia soy la reina del mambo"-Dije en tono ironico.-Y aqui nadie dice nada
Invitado- Invitado
Suspire tranquila
-Para que vamos a meternos en lios?-Dije perezosa-Asumelo y punto chels
-Para que vamos a meternos en lios?-Dije perezosa-Asumelo y punto chels
Invitado- Invitado
-Pero no lo entiendo esta viene de "Soy la que se come el mundo" y Aro no dice nada...-Eso era algo muy raro en el:
-A mi tambien me gustaria mandar de vez en cuando, y a ti Renata?...y a ti Jane?-Dije mirando a Jane.
-A mi tambien me gustaria mandar de vez en cuando, y a ti Renata?...y a ti Jane?-Dije mirando a Jane.
Invitado- Invitado
-Mandar?-le pregunté sorprendida-No...no se si te das cuenta que yo cuando digo algo todo el mundo lo hace...
Invitado- Invitado
"Se contenta con tan poca cosa...es verdad que mucha crueldad pero luego....no deja de ser una niña"
-Pero Aro solo te concede caprichos, como a toda la guardia...inclusive a mi."Quiza mejor no hablar de este tema"-Yo te hablo de mandar como una reina Vulturi...
-Pero Aro solo te concede caprichos, como a toda la guardia...inclusive a mi."Quiza mejor no hablar de este tema"-Yo te hablo de mandar como una reina Vulturi...
Invitado- Invitado
-Siendo la niña mimada?-pregunte-para que?
La miré
-Pero ansiar poder solo te hace no conseguirlo...-l advertí
La miré
-Pero ansiar poder solo te hace no conseguirlo...-l advertí
Invitado- Invitado
-No lo digo por eso Jane....es solo que me molesta que Athenodora venga despues de no se sabe cuanto tiempo y que Aro la haga reina Vulturi.-Me tumbe en el trono de Aro:
-No entiendo porque Aro hace esto....no es normal en el dejar compartir el mando de la guardia a excepcion de Marco y Cayo...dondequieran que esten.
-No entiendo porque Aro hace esto....no es normal en el dejar compartir el mando de la guardia a excepcion de Marco y Cayo...dondequieran que esten.
Invitado- Invitado
Rei bajito y segui mirandome las uñas mientras reflexionaba las espectativas de Chelsea
Invitado- Invitado
-Me ayudas mucho Renata....sigue asi.-La anime mientras me rascaba la cabeza.-Es cierto....por derecho propio puede ser, pero su marido no este ya muy bien visto por Aro y sinceramente, la guardia no la miro con grandes expectativas.-Dije mirando seriamente a Renata.-No es asi Renata??
Invitado- Invitado
-Tu no la miraste con buenas espectativas.-dije-yo no tengo ningun problema con ella.
Invitado- Invitado
-Lo que piense yo no va a ser relevante...-Dije con un deje de aburrimiento mortal
Invitado- Invitado
-YO no hice nada....por si no lo sabias Jane no suelo ser una niñata remilgada que saluda a todos con una sonrisita de oreja a oreja.-Me levante y la mire.-Eso no quita para que tu realmente no tengas ningun problema con ella...o te recuerdo al niño inmortal??-Dije tocando su puinto debil.-Pusiste mala cara cuando viste a Athenodora golpear al crio....me equivoco?
Invitado- Invitado
-Tambien puse mala cara cuando lo golpeaste tu...y por eso no dejo de retetirarte el saludo.-respondí tajante,me cansaba la conversacion
Invitado- Invitado
-Chels para ya!!-Me queje irritada-DEja a la pobre Jane y si quieres ser tu la reina revelate en contra de los tres jefes y punto
Invitado- Invitado
-Que deje de molestar?-Pregunte indignada...-No voy a rebelarme contra Aro, no tengo otra cosa mejor que hacer y Jane....no golpee al crio, lo golpee porque me mordio.-Dije riendome.
Invitado- Invitado
-Ooooh por favor...-Dije irritada-Le arreaste una leche que no se como no se transtorno
Invitado- Invitado
-Es solo que no tengo espiritu de madre.-Dije riendome ampliamente.-Yo soy....de las tipicas que o me haces caso o te pego.....y el crio se lo gano....yo no queria hacerle daño.
Invitado- Invitado
-El "crio"-dije-podria matarte y ni siquiera preocuparse
Le advertí.Que Alec y yo fueramos extremadamente disciplinados no era lo general
-Y la cria te arrancaria los ojos...
Le advertí.Que Alec y yo fueramos extremadamente disciplinados no era lo general
-Y la cria te arrancaria los ojos...
Invitado- Invitado
-La cria esta bien encerrada por orden de Athenodora.-Dije devolviendole una sonrisa a Jane....
Off: Te ha gustado la niña ehh pillina?
Off: Te ha gustado la niña ehh pillina?
Invitado- Invitado
Puse los ojos en blanco
-Pues yo creo que la niña tiene un puntazo y que deberiamos reclutarla pra la guardia...
-Pues yo creo que la niña tiene un puntazo y que deberiamos reclutarla pra la guardia...
Invitado- Invitado
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34
:: Post
Página 26 de 34.