Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: Sala del trono
*Noto como las grietas se me vuelven a unir*
- Nunca has sabido valorarme Aro, quizás esto te demuetre algo de lo que soy capaz.
*dije mientras lo elevaba en el aire con la mente y lo hacía estrellarse contra una ventana y contra varios pilares. Luego fui corriendo y lo ataque por detrás*
- ¿Sabes que..? A ti nunca te he tenido respeto, eres el más débil Aro.
*dije mientras lo cogía del cuello para volver a tirarlo unos metros más lejos*
- Nunca has sabido valorarme Aro, quizás esto te demuetre algo de lo que soy capaz.
*dije mientras lo elevaba en el aire con la mente y lo hacía estrellarse contra una ventana y contra varios pilares. Luego fui corriendo y lo ataque por detrás*
- ¿Sabes que..? A ti nunca te he tenido respeto, eres el más débil Aro.
*dije mientras lo cogía del cuello para volver a tirarlo unos metros más lejos*
Invitado- Invitado
*Me quede quieto manteniendo a Victoria. Ninguna de los dos debíamos intervenir. Eran ordenes de Aro*
Invitado- Invitado
*Me levanto del suelo y veo a Alec*
-Gracias Alec por intervenir-
*Me vuelvo hacai el traidor*-Bonitas palabras viniedo de un traidor a su sangre.-
*Le alcanzo para ponerle contra el suelo y le apalsto la cara con el pie varias veces*-Yo valoro a todos los vampiros de mi guardia.Tu no te integraste como hubiese debido ser.Y mira donde te llevó,a amar a una vampira que nos odia y que a sido capaz de vender su alma al enemigo para poder derrotarnos.¿Como puedes estar seguro que no te venderá a ti tambien cuando le apetezca?-
*A pesar de que no es el momento,al tacto con la piel de michel veo todo lo que a pasado y gruño volviendole a cojer por ls espalda y estrellarlo contra el techo y el suelo en su caida*
-Gracias Alec por intervenir-
*Me vuelvo hacai el traidor*-Bonitas palabras viniedo de un traidor a su sangre.-
*Le alcanzo para ponerle contra el suelo y le apalsto la cara con el pie varias veces*-Yo valoro a todos los vampiros de mi guardia.Tu no te integraste como hubiese debido ser.Y mira donde te llevó,a amar a una vampira que nos odia y que a sido capaz de vender su alma al enemigo para poder derrotarnos.¿Como puedes estar seguro que no te venderá a ti tambien cuando le apetezca?-
*A pesar de que no es el momento,al tacto con la piel de michel veo todo lo que a pasado y gruño volviendole a cojer por ls espalda y estrellarlo contra el techo y el suelo en su caida*
Invitado- Invitado
agarro a aro por un brazo
creo que ya a comprendido aro, si viese mi pasado seria peor
dije mirando a michel con pena
vanos aro sientate un rato si?
le dije sonriendo para que se olvidase de michel y de victoria
creo que ya a comprendido aro, si viese mi pasado seria peor
dije mirando a michel con pena
vanos aro sientate un rato si?
le dije sonriendo para que se olvidase de michel y de victoria
Charlotte Caem- Cantidad de envíos : 463
Mire a Michel con una mezcla de odio y pena...
-Ya me castigaras luego Aro...-susurre mientras ejercia poder sobre Michel y Victoria...-Te avise...te lo adverti...pero tu te crees muy mayor...-escupi las palabras mientras intensificaba el dolor...
Ande hacia el y lo cogi del cuello,lo lanze contra una ventana haciendola añicos...
-Y acabas de cometer el mismo error que cometio Victoria...amenazar a Aro...
Ande hacia Aro y me puse delante suya...
-Ya me castigaras luego Aro...-susurre mientras ejercia poder sobre Michel y Victoria...-Te avise...te lo adverti...pero tu te crees muy mayor...-escupi las palabras mientras intensificaba el dolor...
Ande hacia el y lo cogi del cuello,lo lanze contra una ventana haciendola añicos...
-Y acabas de cometer el mismo error que cometio Victoria...amenazar a Aro...
Ande hacia Aro y me puse delante suya...
Invitado- Invitado
-Empujé a Jane y la hice caer al suelo, me puse entre la barrera de Michel, Victoria- Jane y dije a Jane:
-Jane deja a Michel, que le guste Victoria no es un problema grave.
-Jane deja a Michel, que le guste Victoria no es un problema grave.
Invitado- Invitado
-Ami que le guste el perro ese me da igual!pero se lo avise...-dije escupiendo las palabras e incorporandome-Nos a traicionado!ha traicionado a su creador!
Y entonces la empuje yo a ella...ami su soberbia me esta empezando a poner mala...
Y entonces la empuje yo a ella...ami su soberbia me esta empezando a poner mala...
Invitado- Invitado
Una vez en el suelo me volvía a levantar y cogí de los brazos a Jane, la hice que me mirara y añadí:
-Quien ha traicionado a quien Jane? Puedo haber sido yo del mismo modo, yo sabia el jaleo y lo oculte. no dije nada
-Quien ha traicionado a quien Jane? Puedo haber sido yo del mismo modo, yo sabia el jaleo y lo oculte. no dije nada
Invitado- Invitado
-Me estas queriendo decir que eres igual de traidora que el!-Dije mirandola a los ojos muy seriamente-Me estas diciendo eso Chelsea...
Me canse de impertinencias...la empuje y sali por la puerta
Off:esque me pongo violenta...xDD y no quiero matar a nadie!
Me canse de impertinencias...la empuje y sali por la puerta
Off:esque me pongo violenta...xDD y no quiero matar a nadie!
Invitado- Invitado
Me quedé en el suelo, no me levanté. miré a ni alrededor y le dije a Alec:
-Ayúdame por favor...-Dije suplicándole. Michel ya no me iba a ayudar, yo no le importaba ya, Jane estaba cabreada conmigo, el único que me quedaba era Alec....
-Ayúdame por favor...-Dije suplicándole. Michel ya no me iba a ayudar, yo no le importaba ya, Jane estaba cabreada conmigo, el único que me quedaba era Alec....
Invitado- Invitado
- Estúpido mosntruo - dije mientras me lanzaba sobre la rubia tirandola en el suelo- Sin tu poder no eres nadie ... No durarías ni un segundo si tu don desapareciese...
Invitado- Invitado
off: ohh ayudame alec te amo ven ami.. jajajaj xD chelsea, que solo te ha empujado!! xDDD
lo siento pero me hace mucha gracia xD
lo siento pero me hace mucha gracia xD
Invitado- Invitado
^Miré a Chelsea*
- Lo siento- le dije seriamente. - Debo lealtad a Aro. No deberías habrte entrometido en todo esto.
*Me fuí tras oir un portazo*
- Lo siento- le dije seriamente. - Debo lealtad a Aro. No deberías habrte entrometido en todo esto.
*Me fuí tras oir un portazo*
Última edición por Alec Volturi el Jue Dic 10, 2009 3:03 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
-Pero si yo no he hecho nada Alec, yo solo creia que protegía a los nuestros, yo tambien le debo leatdad a Aro, nunca le he fallado.-Dije mientras me levantaba.
Off: Rubita eso sobraba, no te parece-
Off: Rubita eso sobraba, no te parece-
Invitado- Invitado
*Miré a Chelsea y a Selena y les dije con los labios un "gracias" a ambas"
- Yo no le debo lealtad a nadie, dije que os ayudaría, pero es una promesa que le hice a Marcus, y ahora él se ha ido, yo no tengo nada más que hacer aquí.
*Cogí a Victoria*
- Será mejor que nos vayamos...
- Yo no le debo lealtad a nadie, dije que os ayudaría, pero es una promesa que le hice a Marcus, y ahora él se ha ido, yo no tengo nada más que hacer aquí.
*Cogí a Victoria*
- Será mejor que nos vayamos...
Invitado- Invitado
mire a michel
si quereis os puedo dejar mi isla alli no os encotraran durante un tiempo
dije acercandome a su oido para que no se enterara aro
si quereis os llevo
les dije a los dos con una sonrisa
si quereis os puedo dejar mi isla alli no os encotraran durante un tiempo
dije acercandome a su oido para que no se enterara aro
si quereis os llevo
les dije a los dos con una sonrisa
off:ateneos a vuestros pj,si sois de los vulturis y veis traicion,porke lo de michel lo es,no os pongais de su pàrte.Me dan ganas de estrangularos a las 2,Chelsea y selena.Me lo poneis muy mal para rolear,prque aro no es misericordioso,lo puedo intentar,pero no lo es.
grrrrrrrr ¬¬
grrrrrrrr ¬¬
Invitado- Invitado
*Escucho a todos mientras miro como jane se va despues de ejercer su poder.Aplaudo cuando veo que Michel kiere irse*
-Muy bien,veo que tienes aún algun amigo dentro de estos muros-
*Miro a chelsea y selena muy cabreado por su comportamiento*
-Está bien.Puedes irte,pero por tu bien quedate en forks y no regreses a italia.Daré luz verde a mi guardia para que os ataque a ambos si os ven por aqui-
*Hago un gesto con las manos,exasperado por las conductas de la mitad de la guardia y salgo del trono*
-Muy bien,veo que tienes aún algun amigo dentro de estos muros-
*Miro a chelsea y selena muy cabreado por su comportamiento*
-Está bien.Puedes irte,pero por tu bien quedate en forks y no regreses a italia.Daré luz verde a mi guardia para que os ataque a ambos si os ven por aqui-
*Hago un gesto con las manos,exasperado por las conductas de la mitad de la guardia y salgo del trono*
Invitado- Invitado
*Gruñi cuando dijo eso último*
- Vendré cuando me plazca - dje entre dientes cuando se fue.
*Miré a Selena y Chelsea, aunque me costaba decirlo... lo tenía que hacer. Había exo mucho por Michel*
- Gracias
- Vendré cuando me plazca - dje entre dientes cuando se fue.
*Miré a Selena y Chelsea, aunque me costaba decirlo... lo tenía que hacer. Había exo mucho por Michel*
- Gracias
Invitado- Invitado
les despedi con la mano
no pasa nada victoria solo tener cuidado no me gustaria volver a forks porque habeis hecho algo
dije dandome la vuelta volviendo a mi sitio
no pasa nada victoria solo tener cuidado no me gustaria volver a forks porque habeis hecho algo
dije dandome la vuelta volviendo a mi sitio
Antes de que se fueran cogí a Victoria de los hombros y la invité a mirarme, cuando lo hizo empecé a hablar:
-Me prometes que no vas a dejar que le pase nada? Le he mantenido saludable por ti.-Dije sonriéndola.-Haz tu lo mismo por mi.-Luego mire a Michel le abrace con fuerza y le susurré en el oído:
-No te pierdas por ahi de acuerdo. recuerda que todavia no te has desecho de mi.-Dije con una sonrisa
-Me prometes que no vas a dejar que le pase nada? Le he mantenido saludable por ti.-Dije sonriéndola.-Haz tu lo mismo por mi.-Luego mire a Michel le abrace con fuerza y le susurré en el oído:
-No te pierdas por ahi de acuerdo. recuerda que todavia no te has desecho de mi.-Dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
Entre en la sala del trono,y antes de eso me cruze con Aro.Me encogi de hombros y entre...michel y Victoria seguian alli asique me dirigi hasta mi lugar esperando a que se fueran...
Invitado- Invitado
Mire como Jane entraba....genial. esto se ponía divertido, la proxima muerte era para mi
Invitado- Invitado
Mire a Chelsea un momento y baje la mirada...no iba a herir a nadie...
Invitado- Invitado
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
:: Post
Página 15 de 34.