¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una película (James) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Viendo una película (James) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Viendo una película (James) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Viendo una película (James) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Viendo una película (James) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Viendo una película (James) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Viendo una película (James) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Viendo una película (James) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Viendo una película (James) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Viendo una película (James) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Viendo una película (James) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Viendo una película (James) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Viendo una película (James) MrZMg8w

Viendo una película (James)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Jul 14, 2011 2:22 am

Después de haber estado en el parque y de haber comido algo James me había dicho que si me llevaba a casa y yo le había invitado a quedarse, la verdad esa que me llevaba bien con e y desde que Marc había desaparecido por 3º vez yo me sentía bastante sola en ese casa y de echo lo estaba menos por los dos perros que Marc había dejado allí. Cuando llegamos entre al jardín y los dos vinieron corriendo como hacían siempre que llegaba a casa, me agache un momento para acariciarlos a los dos y después de eso me acerqye a la puerta seguida de james para abrirla. Cuando lo hice entre dentro y cerré la puerta encendí las luces y me gire para mirar a James.-Por hay tienes el salón, ¿quieres tomar algo?-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 10:48 am

-o gracias lo que tu quieras me da igual jeje-le dije mientras observaba el salon y me sentaba en el sofa no sin preguntarla antes si queria que la ayudara me encontraba muy agusto ahi la verdad en su casa no se porque y sabia que no era bueno ya que ella estaba con marc pero me costaba aceptar eso despues de lo que habia pasado entre nosotros.Ante todo cassia era una gran amiga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Jul 14, 2011 11:17 am

-Vale.. no no hace fata o te preocupes.-Dije desapareciendo en la cocina. Me puse a rebuscar en las estenterias hasta sacar dos vasos, abrí el congelador y saque hielo de y eche unos cuantos en cada vaso y saque dos cocacolas.-Elije las pelicula, estan en las estanterias ¿Quieres palomitas?-Le pregunte buscando en las estanterias por si acaso.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 11:20 am

-jeje las potaras? jeje es broma vale aunque tenemos las del cine aun eee jejejeje, ya tengo la peli-no se porque la elegi pero pusimos la de 3msc nunca la habia visto y la gente decia que estaba bien pa verla con alguien a tu la do asi que decidi poner esa y esperar a que ella viniera para que empezara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Jul 14, 2011 11:30 am

Puse mala cara cuando dijo lo de potar pero al final me rei, me lo iba a estar recordando siempre. Metí las palomitas en el horno mientras echaba la cocacola en los vasos. Cuando pito el horno las saque y las eche en un cuenco. Cojí los dos vasos y la botella de cocacola y las dejé en la mesa del salon despues volví a la cocina y cogí las palomitas apagué la luz de la cocina y me fuí al salon.-Cual as cogido?.-Le pregunte sentandome a su lado en el sofa con las palomitas encima.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 11:36 am

-pues pues esta que no la vi y no se me apetece ponerme mimoson jeje-le enseñe la caratula de la pelicula y la pusimos en marcha.
nunca habia visto una peli asi en casa con alguien y menos con una chica pero era cass no habia problema en ello y la recoste contra mi pa que estuviera mas comoda viendo la peli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Jul 14, 2011 11:41 am

-A tres metros sobre el cielo, si al final vas a ser un osito mimosin.-Le dije riendome un poco, era el momento de mi venganza por haberse metido conmigo por vomitar, me quité los zapatos y despues de eso me apoyo en el yo me dege acurrucancome en el sofa y le ofreci las palomitas comiendome yo una.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 11:49 am

-jeje claro que lo soy pero cuando tengo que ser fiero no me quedo corto si yo soy todo paz y amor-le dije en broma sabiamos que me gustaban los combates pero tambien era un mimoso empedernido y algoempalagoso cuando queria la verdad jeje pero bueno la abrace con cariño y empezamos a ver la peli y le robe la palomita que cojio en plan venganza por lo del osito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Jul 14, 2011 12:04 pm

-Claro una cosita bonita y mimosa.-Dije riendome y con un poco de sarcasmo mirando a la tele como H se acercaba por detras del coche de Babi y le gritaba fea ¡, habría visto esa pelicula mil millones de veces y la verdad era que me gustaba muchisimo. Cogí una palomita acercandome a la boca cuando James me la quito, lo mire mal y despues de eso coji otra y me la meti en la boca ya se la devolveria ya.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 12:10 pm

jee me diverti cuando me miro mal y me dispuse a volver ha hacerlo peor llegue tarde asi que me puse a ver la peli trnkilamente sin ningun sobresalto era algo aburridilla pero no estaba del todo mal y me quede relajado abrazado a cassia la verdad me gustaba estar asi con ella era mi pequeña humanita y la enia mucho cariño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Jul 14, 2011 12:14 pm

Me quede mirnado la peli abrazando a James hasta que bebi y la otra chica morena de la que nunca me acordaba en nombre empezaban a pelearse y donde se me escapo un "sera puta"cuando babi le parte la nariz a la otra chica. Solo me separe un momento de James para tomar un sorbo de cocacola y luego volvi a ponerme como estaba antes.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:39 am

-jeje que es una peli chiquilla no te rayes se nota que la tienes bien vista eee-le dije mientras la abrazaba mas y me recostaba la cabeza sobre ella y me relajaba me gustaba estar con casi y era algo especial no se algo que no queria que acabara jamas y haria todo lo posible poruqe fuera asi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Mar Ago 02, 2011 2:49 am

No pude evitar reirme un poco con lo que me dijo.-Ya se que solo es un película pero me molesta lo que hace y mas al final pero la abre visto un mollon de veces o mas.-Dije mientras el apoyaba su cabeza sobre la mía. Me relaje un poco redeandole con los brazos para estar mas comoda.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:57 am

la sonrei mientras la abrazaba arropandola con mis brazos dandole un beso en la mejilla sin saber porque la verdad cassia nunca ahbiad ejado de gustarme aunque aquello que hub hubiera sido solo una aventura siempre lo habia tenido presente y jamas lo olvide mientras seguia viendo ella la peli yo la miraba cada rasgo y cada parte de su cara era preciosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Lun Ago 22, 2011 5:22 am

Me quede mirando la peli y no puede evitar sonreir cuando me dio ese beso en la mejilla. Me volvi a acurrucar y me entro un poco de sueño, la verdad era que alli me encontraba muy bien y el calor que emitia james siempre me habia gutado, cerre un poco los ojos y me quede dormida poco antes de que terminara la pelicula.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 5:31 am

me quede observando como se iba durmiendo poco a poco y cuando acabo la pelicula la quite y lleve en brazos ala cama a cassia mientras me sentaba a su lado observandola como podia ser que aquella chica tan bella no me lo explicaba notaba que algo pasaba en mi pero no quise escucharlo y me quede sentado leyendo meintras ella dormia en su cama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Miér Ago 24, 2011 2:32 am

Seguí durmiendo durante oro largo rato pero poco a poco me fui despertando. Me senté en la cama y me frote un poco los ojos. Miré a mi al rededor y vi a James sentado leyendo no pude evitar sonreír me había estado esperando todo el tiempo que había estado durmiendo aunque la verdad no sabía muy bien cuanto había sido. Me levanté de la cama sin hacer mucho ruido y me acerque a el por de tras, cuando estuve cerca le pase los brazos por los hombros por la espalda y pegue mi mejilla a la suya para mirar que leía con una sonrisa.-Lo siento ¿dormí mucho?-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:52 am

-la verdad es que no mucho solo 3 horitas pero bueno me entretuve leyendo este libro-el libro que estaba leyendo era leyenda de los otori la antiguedad y lo mistico me encantaba y sobre todo en ese libro
lo pose suavemente y coji con cuidado a cassia sentandola encima de mis piernas-dormiste bien?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Miér Ago 24, 2011 2:58 am

Me quede mirando el libro cuando me sentó sobres sus piernas.-Si lo quieres te lo puedes quedar, era de Marc, aun me tengo que librar de sus cosas.-Dije pasando la mano un momento por la tapa del libro un momento y dejandolo luego en la mesilla. volví a mirar a james con una sonrisa,-Si dormí bien pero tres horas es un montón lo siento.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:23 am

-la verdad me encantaria tengo los otros cuatro me faltaba este y cassia no te preocupes lo pasado pasado esta vale no quiero verte mal-la dijo mientras se acercaba a ella y la daba un abrrazo parandose segundos antes frente a ella a muy pocos centimetros sin saber que hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 8:32 am

Me encogí levemente de hombros.-No te preocupes ya esto mejor, solo quiero librar me de sus cosas y dejar de verlas a cada rato nada mas.-Le dije mirando le con una ligera sonrisa, la verdad era que intentaba acordarme lo menos posible de Marc y que ver sus cosas en todo momento no me ayudaba lo mas mínimo. Sonreí cuando note que me estaba habrazando y me deje la verdad era que la presencia de james me ayudaba mucho.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:59 am

la miresin saber que hacer y la ayude a recoger la verdad no habia mucho pero sabia lo que significaban para ella y luego me sente algo cansado ya que algunas eran pesadas y me habia costado sacarlas fuera pero me reconforto ver que cassia taba ahi conmigo y eso me gustaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 9:07 am

Agradecí mucho que james me ayudara a retirar las cosas de Marc, las metimos en cajas y las bajamos todas al sótano. Cuando acabamos estaba un poco cansada aunque la verdad era que casi todo lo había bajado james solo y que pocas cosas había cogido. Cuando acabamos estaba sudando por el esfuerzo y el calor que hacia peor lo primer que hice fue lanzarme sobre james y darle las gracias por haberme ayudado con una amplia sonrisa.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 9:24 am

cuando se lanzo sobre mi no me lo esperaba y acabo encimade mi a horcajadas y no sabia si aquello era lo adecuado ya que a mi cassia siempre me habia atraido y no estaba muy bien que pasara nada ya que su postura y posiciion hacian las cosas complicadas ademas que ella iba en falda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Cassia Grey Jue Ago 25, 2011 9:36 am

No puede evitar reime cuando nos caímos, lo hice sin mala intención pero acabe sentada encima de el en una postura un poco comprometida, me incline un poco y le di un beso dulce en la mejilla y luego le mire con una amplia sonrisa. -Gracias por ayudarme sin ti no habría podido hacerlo.-Le dije retirandome el pelo de la cara que se me había desordenado en la caída.-¿Te quieres dar una ducha?, estas sudando.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película (James) Empty Re: Viendo una película (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.