¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 MrZMg8w

Con él :$ (Ian) [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:51 am

Sonrei y le empece a acariciar las piernas mientras tiraba de su labio con picardia devolviendole el beso con intensidad. Amaba cada parte de ella y sabia que queria y necesitaba estar con ella para siempre. Le tire hacia un lado y me puse encima con una sonrisa picara.
-Hum, ¿que hago ahora para hacerte sufrir un poquito?- dije con picardia y le mordi el lobulo de la oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:57 am

Reí cuando dimos un giro y esta vez él se colocó encima de mí. Sonreí pícaramente el oír su pregunta y me acerqué pasando mi lengua de nuevo por la herida que acababa de hacerle, que ya estaba cicatrizada y quedaba una finísima línea blanca. Me separé apoyando la cabeza en la colcha y le miré a los ojos.

-Tú me dirás-le dije burlona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:05 am

Me estremeci al sentir como lamia la herida que habian hecho sus colmillos en mi cuello y esboce una sonrisa picara al oir su comentario. Empece a mordisquearle el cuello y la clavicula. Entonces se me ocurrio una idea para hacerla sufrir un poquito. Le vende los ojos con mi camiseta y fui a la cocina a coger una cosa. Cuando volvi sonrei y la empece a pasar el hielo por el cuerpo sin destaparle los ojos todavia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 8:50 pm

Me quedé quieta al notar como de repente me vendaba los ojos con su camiseta y sonreí. Se levantó de la cama, y no sé a donde fue, pero cuando volvió lo hizo con algo frío. Con un hielo. Sonreí al notar como me lo pasaba por el cuerpo y me estiré mordiéndome el labio con picardía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:13 pm

Sonrei al ver como se estiraba por el contacto del hielo sobre su piel. Recorri el hilo de agua que dejaba el hielo por la lengua y empece a morderle los muslos mientras que le acariciaba los costados con la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:21 pm

Arqueé la espalda al notar como recorría el agua que quedaba en mi cuerpo con su lengua y reí. Notaba sus caricias en mis costados y sonreí. No veía nada y eso me encantaba. Puse mis manos a ambos lados de su cara haciendo que subiera y que se quedaranb sus labios a escasos centímetros de los míos.

-Me encantas...-murmuré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:33 pm

Sonrei al notar como se arqueaba y se echaba a reir. Me encantaba oir su risa, en realidad me encantaba todo de ella. Sus expresiones, sus palabras, su cuerpo, todo. Esboce una sonrisa picara cuando tiro de mi hacia arriba haciendo que tan solo nos separasen unos centimetros. Le empece a besar el cuello ante su comentario y sonrei.
-Te adoro- replique poniendome el hielo en la boca y dandole un largo beso notando como se iba derritiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:13 pm

Sonreí al oírle y le besé notando el hielo que tenía en la boca y como se derretía. Una vez se derritió me tragué el agua que tenía enb la boca y di otro giro quedando de nuevo encima de él. Me quité la camiseta de los ojos para poder verle y apoyé mis dos manos sobre su pecho, empezando a moverme encima de él, moviendo mis caderas de un lado a otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:21 pm

Sonrei al ver como se quitaba la camiseta de los ojos y se volvia a poner encima de mi apoyando las manos en mi pecho y moviendose encima de mi. Suspire y la acomode encima de mi a la vez que metia mi miembro dentro de ella. Tire de su nuca y la bese notando sus labios frios por el hielo mientras que seguia entrando y saliendo de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:25 pm

Un gemido salió de mis labios cuando entró dentro de mí. Me besó de nuevo en los labios, que estaban fríos a causa del hielo que habíamos compartido hacía tan solo unos instantes. Me aferré a él, mientras lo seguía besando, jugando con su lengua y me movía más rápido encima de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:34 pm

La ceñi de los hombros sin dejar de besarla y suspire de placer cuando se empezo a mover mas rapido sobre mi. La mordi el labio con picardia y la empuje hacia un lado poniendome encima mientras la embestia con mas rapidez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:40 pm

Sonreí sobre sus labios cuando dimos un giro y se volvió a colocar encima de mí, moviéndose más rápido. Un gritillo de placer salió de mi boca, pero le volví a besar. Abrí un poco mas mis piernas, para que tuviera más espacio y le rodeé la cintura con mis piernas, pasando mis brazos por detrás de su cuello, pegándome más a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:48 pm

Sonrei al oir su gritillo y yo solte un jadeo ante el placer que me daba el movimiento de entrar y salir de ella. Me acomode entre sus piernas y sonrei al sentir como se aferraba a mi con las piernas. Enrede una mano en su pelo y la empece a besar el cuello manteniendo el ritmo de embestidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:07 am

Sonreí sobre sus labios al oir su jadeo y al notar como enredaba una de sus manos en mi pelo, besándome el cuello. Me mordí el labio, mientras arqueaba aún más mi cuerpo. Le acariciaba el brazo de arriba a abajo con caricias lujuriosas con dos de mis dedos soltando algún que otro gemido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:13 am

Suspire al sentir sus caricias en mi brazo y continue besandole el cuello a la vez que aumentaba un poco el ritmo de entrada y salida de ella. Al final no pude resistirme y le mordi el cuello con suavidad mientras soltaba un jadeo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:21 am

Gemí cerrando los ojos con fuerza al notar como me mordía el cuello, y lo heché un poco hacia atrás. Aumentó el ritmo de las embestidas y mis gemidos iban aumentando de volumen, conforme salía y entraba de mí, mientras yo movía mis caderas debajo de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:31 am

Sonrei separandome un poco y lamiendo la herida para que dejase de sangrar. Me pase la lengua por los labios para quitarme la sangre y la mire con una sonrisa divertida.
-Sabes muy bien- dije antes de volver a besarla y aumentar el ritmo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:36 am

Notaba como bebía de mí y sonreí ampliamente. Me encantaba la sensación que sentía cuando él clavaba sus colmillos en mi cuello y bebía sangre de mí. Después se separó de mí y se limpió un resto de sangre que le había quedado en los labios. Sonreí al oírle y gemí aún más fuerte, llegando al orgasmo cuando aumentó todavía más el ritmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 9:47 am

Sonrei continuando el ritmo de embestidas y solte un jadeo enterrando la cabeza en el hueco de su cuello cuando llegue al orgasmo. Trague saliva y la bese con intensidad antes de dejarme caer a su lado y mirarla con una sonrisa picara.
-Cariño en esto no tienes rival- dije con una sonrisa socarrona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] - Página 2 Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.