¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con él :$ (Ian) [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Con él :$ (Ian) [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Con él :$ (Ian) [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Con él :$ (Ian) [+18] MrZMg8w

Con él :$ (Ian) [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 7:42 am

Nos dirigimos desde el parque hasta mi casa. Aún olía a nueva, ya que todo era recién comprado y la casa solo tenía un par de días. Saqué las llaves de mi bolsillo y las introduje en la cerradura abriendo la puerta. Esperé a que Ian pasara y luego cerré la puerta detrás de nosotros. Me volví hacia a él y le miré con una sonrisa.

-Bueno, ¿qué te parece?-le pregunté.


Última edición por Ever Marin el Miér Jun 22, 2011 8:53 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 7:48 am

Fuimos hasta su casa y me alegre al ver que no estaba demasiado lejos de la mia. Mire la habitacion principal cuando entramos en la casa y antes de que pudiese decir algo mas la empuje contra la pared y la empece a besar con fiereza. La agarre de la parte baja de la espalda y la levante apoyandola contra la pared mientras que le quitaba la camiseta con urgencia. La habia echado mucho de menos y ahora me iba a cobrar el pago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 7:53 am

Ni si quiera respondió a mi pregunta si no que me empezó a besar con intensidad mientras yo se lo seguía. Empecé a jugar con su lengua sintiendo como me quitaba la camiseta. Me mordí un instante el labio para continuar besándolo de nuevo mientras mis manos iban a parar al botón de su pantalón y se lo desabrochaba con facilidad. Bajé mis besos por su cuello, donde le di leves mordiscos y subí de nuevo a su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:01 am

Gruñi de placer al sentir sus besos y sus manos recorrerme el cuerpo para desabrocharme el vaquero. Suspire y empece a besarle el escote, bajandole el tirante del sujetador con los dientes y empezando a besarle y morderle la clavicula. La subi un poco mas para que no se cayese y le desabroche el boton del pantalon para quitarselo con rapidez antes de volver a besarle la boca tironeando mientras tanto del cierre de su sujetador para quitarselo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:05 am

Solté un leve gemido cuando me bajó el tirante de mi sujetador y empezó a darme besos en la clavícula. Me besó de nuevo en la boca y me desabrochó el sujetador y éste calló al suelo. Le miré con una pícara sonrisa y le volví a besar mientras le rodeaba el cuello con mis brazos sujetándome a él. Después bajé una de mis manos y la intriduje por el interior de su camiseta, acariciándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:21 am

Suspire al sentir sus manos rozandome por debajo de la camiseta y la empece a besar el pecho alternando tambien pequeños mordiscos en sus pezones. Enrede una mano en su pelo y la volvi a besar con fiereza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:27 am

Heché la cabeza hacia atrás mientras un leve jadeo salía de mi interior. Noté como me besaba y mordisqueaba los pezones, mientras yo le bajaba del todo el pantalón y metía mi mano por dentro de sus boxers y le masajeaba su miembro con delicadeza, empezando a besarle la barbilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:45 am

pon el +18 que nos echan la bronca xDD

Sonrei al oirla jadear y solte un suspiro cuando metio una mano por dentro de mis boxers y me empezo a acaririar el miembro. La cogi en volandas y empece a besarla mientras la llevaba a la habitacion. La deje sobre la cama y me quite la camiseta tirandola al suelo mientras me ponia sobre ella y le empezaba a besar el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:51 am

Sonreí al oír su suspiro y me agarré a su cuello cuando me cogió en brazos y me llevó hasta mi habitación, dejándome sobre la cama y colocándose él encima. Se quitó la camiseta y empezó a darme besos en el cuello. Me volvían loca los besos en el cuello, por lo que cerré los ojos y me aparté el pelo, mordiéndome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:04 am

Le empece a morder el cuello y empece a bajar por todo su cuerpo mordiendoselo con picardia. Le empece a besar los mulos mientras le bajaba con delicadeza la ultima prenda que le quedaba. Me estaba excitando cada vez mas, queria aprenderme su cuerpo de memoria. Cada curva, cada milimetro de su piel. Todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:10 am

Solté un leve gemido al notar como empezaba a morderme el cuello y empezaba a bajar por todo mi cuerpo. Llevé una de mis manos a su cabeza, mientras le acariciaba el pelo con cariño mientras yo sonreía. Aquel momento era perfecto, le había hechado mucho de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 8:46 am

Segui dandole mordiscos por todo el cuerpo hasta que me entretuve besandole el lobulo de la oreja porque sabia que le gustaba. Deslice los labios hasta su boca y tire de su labio inferior con picardia mientras que le acariciaba la parte baja de la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 8:56 am

Solté una risita cuando noté como me mordía el lóbulo de la oreja. Me besó de nuevo en la boca y tiró de mi labio inferior. Cerré los ojos sonriendo sobre sus labios, notando las caricias que me daba en la espalda. Recorrí con mis manos sus brazos, bajando los besos hacia su cuello y dando un giro quedando esta vez yo encima de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:07 am

Sonrei al escucharla reir y me sorprendio ligeramente cuando me tiro hacia un lado y se puso encima mia. Suspire al sentir sus labios en mi cuello y esboce una sonrisa picara.
-A ver que haces chica salvaje- dije para picarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:15 am

Me separé de él cuando lo escuché hablar y sonreí ligeramente. Me volví a acercar a él, besándolo con fiereza en la boca, cogiendo sus muñecas con mis manos y elevando sus brazos por encima de él, sujetándolo a la cama. Le mordí el labio con malicia tirando de él, dirigiéndome a su cuello y dando en él pequeños mordisquitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:23 am

Le devolvi el beso con intensidad e intente agarrarla para atraerla hacia mi, pero me agarro las muñecas y me las inmovilizo. Sonrei y suspire de placer al sentir sus mordiscos en el cuello y eche la cabeza hacia atras mientras esperaba con curiosidad picara a ver que hacia ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:31 am

Volví a su boca besándole de nuevo con intensidad, separándome de él un instante, para quedarme mirándolo a los ojos durante unos segundos. Llevé una de mis manos a su pelo, dejando libre uno de sus brazos, y le heché el pelo hacia al lado con una sonrisa, besándole de nuevo en la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 9:47 am

Le devolvi el beso sin vacilar, joer si que era debil cuando me besaba. Me costaba mucho contenerme con ella. Ladee la cabeza y sonrei cuando me libere una muñeca. La mire curioso cuando me echo el pelo hacia un lado, pero me volvio a besar y no pude pensar mucho mas. Enrede una mano en su pelo y la mordi con picardia la mejilla a sabiendas de que lo que queria era morderme. Ladee la cabeza dejandole expuesto mi cuello mientras esbozaba una sonrisa burlona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:13 am

Sonreí pícaramente cuando me mordió una mejilla y me quedé mirando su cuello cuando lo extendió. Me acerqué a él y pasé mi lengua por su cuello una vez y di un beso en él. Después volví a pasar mi lengua por su cuello y apoyando una de mis manos a un lado de su cuello clavé mis dientes en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:36 am

Me estremeci al sentir sus besos y sus caricias en mi cuello. Solte un jadeo leve al sentir el pinchazo de sus colmillos pero al momento me relaje y sonrei acariciandole el pelo mientras ladeaba la cabeza para que pudiese beber mejor de la herida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:40 am

Empecé a beber la sangre de él después de haberle mordido. Me recordó a la primera vez, en aquel hotel, que nos había dado por probar el uno la sangre del otro. Sonreí en mi mente al recordarlo. Me llevé así unos segundos y luego me separé de él y me quedé observando la herida mientras la acariciaba con uno de mis dedos. No tardaría mucho en cicatrizar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:44 am

Estar asi me recordo a la primera vez que la mordi en el hotel. Habia sido despues de la movida con Siena. Suspire, Siena... lo estaba pasando fatal y yo no estaba alli apoyandola como su mejor amigo que era. Volvi al presente cuando Ever se separo y me miro, pero yo estaba un poco abstraido. Le acaricie la mejilla y tire de ella hacia mi dandole un suave beso en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:49 am

Noté una expresión un poco extraña en su mirada, como si estuviera allí conmigo, pero se desviara al mismo tiempo y estuviera en su mundo. Me acarició la mejilla y me atrajo hacia así dándome un beso. Se lo seguí, haciéndolo más intenso mientras quedaba encima de él con mis manos a ambos lados de sus costados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:25 am

Sabia que notaba que estaba abstraido pero cuando me devolvio el beso me olvide de todo volviendo a existir solo ella. Le acaricie la espalda recorriendosela con los dedos y le bese detras de la oreja.
-Te amo- dije y al principio me arrepenti de haberlo dicho pero luego sonrei besandola el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:34 am

Sonreí al oírle salir de sus labios esas dos palabras que me encantaban. Sonreí notando como me besaba el cuello. Me encantaba. Me encantaba él en general. Para mí era perfecto. Me acerqué de nuevo a sus labios, poniendo mis dos piernas a cada lado de él. Jugando con su lengua.

-Yo también te amo-le dije sonriéndole volviéndolo a besar con fiereza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con él :$ (Ian) [+18] Empty Re: Con él :$ (Ian) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.