¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) MrZMg8w

Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK)

Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) Empty Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Mayo 22, 2011 7:35 am

De pronto un rayo de sol atraveso la ventana y me desperto, entrecerre los ojos y me levanterapidamente , mire por la ventana y vi que por la campa de Atras estaba Aizu jugando ya despierto, vi que estaba totalmente lleno de mierda, suspire y baje rapidamente a la cocina me hice unas tostadas con mantequilla, unos huevos fritos, bacon, zumo de naranja natural, un vaso de leche con cola-cao, y lo estaba preparando todo a la vez, tal vez me habia pasado con la comida, era muchisima, pero aun asi tenia hambre pense mientras lo llebaba todo al comedor para poder desayunar, entonces llego mi perro ensuciandome la casa suspire y le cogi en brazos, y le mire divertida, lo lleve a la parte de atras de la casa saliendo por las puertas del comedor cogi una piscina del trastero y la hinche en apenas 5 miinutos la llene de agua y meti a Aizu dentro
- ala -dije sacudiendome las manos- tu quietecito ahi - dije divertida y me apresure a coger su champu y su mascarilla y su peine
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Cantidad de envíos : 295

Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) Empty Re: Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:38 am

Habia decidido ir a ver a Nai porque hacia muchisimo que no la veia y extrañaba su sonrisa. Entre por el patio trasero y sonrei al ver que estaba bañando a Aizu. Me acerque a ella por detras y la agarre de los hombros.
-Ai que te muerdo- dije con una sonrisa burlona
Anonymous
Invitado
Invitado

Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK) Empty Re: Bañando al perro.. bueno bañandome el a mi.... (ERIK)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Mayo 22, 2011 7:41 am

oi como se acercaba alguien y su olor, era Erik me cogio por los hombros y me dijo que me mordia, sonrei y me di la vuelta
- hombre, si es el desaparecido, no te he visto el pelo dede nose.... mucho - dije como haciendo la enfadada
me di media vuelta y segui bañando a Aizu
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:43 am

Enarque una ceja y esboce una sonrisa burlona sentandome en el suelo a su lado. La mire con una sonrisa burlona y me aparte el pelo de los ojos.
-No si sera culpa mia, tu tampoco has venido a verme asi que estamos en tablas- dije con una sonrisa de chico malo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Dom Mayo 22, 2011 7:46 am

deje de bañar a Aizu y le di su patito de goma .
- antes ese patito era mio....-dije al perro y a Erik
me sacudi las manos encima de ERik para mojarle despues me las seque y me sente juntoo a el
- bueno puede que si, que es de tu vida...?-pewgunte
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:56 am

Me eche a reir cuando dijo lo del pato de goma y me encogi de hombros con una sonrisa. Me rasque la cabeza un poco azorado y esboce una sonrisa timida.
-Bueno digamos que ahora soy... esto... padre- dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Dom Mayo 22, 2011 8:01 am

me dio que era padre y me quede a cuadros morados azules y verdes...
- pero, ... como? -pregunte- erik... so-... somos esteriles -acabe al final diciedo- o por lo meos, creia que era con todas, eso.... esque soy..... un y o un bicho raro?- pregunte confuso
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado