¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
acabando de redecorar mi casa (erik) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
acabando de redecorar mi casa (erik) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
acabando de redecorar mi casa (erik) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

acabando de redecorar mi casa (erik) MrZMg8w

acabando de redecorar mi casa (erik)

acabando de redecorar mi casa (erik) Empty acabando de redecorar mi casa (erik)

Mensaje por Naiomy Wits Mar Mar 15, 2011 5:27 am

Me habia psado los tres ultimos meses redecorando mi casa, por eso no habia dejado entrar a nadie, y por fin la habia acabdo, incluso me habia contruido una piscina en el enorme jardin que nunca usaba, habia pedido a unos constructores que bajaran el terreno del jadin, que harian una escalera de piedra, que habia quedado muy bien, la piscina no era muy grande lo suficiente para mi gusto, habia plantado palmeras y helechos, tambien alguna que otra planta de aloe vera. Y habia puesto cinco tumbonas y dos hamacas clgadas de las palmeras
acabando de redecorar mi casa (erik) 2961

En mi habitacion habia cambiado un poco el color... ya no solo era azul, tambien tenia tonos marones e incuso habia cambiado la lampara por una mas bonita, tambien habia cambiado las cortinas blancas..., en la ventana grande habia puesto cortinas azules, y en las pequeñas habia puesto una gasa marron, finalmente habia puesto otras cortinas azules para tapar las tres ventanas, habia quedado muy bonita y tambien habia cambiado hasta el colchon, la colcha y habia puesto cojines encima de mi cama y habia comprado dos sillones azules turquesas para acomodorme. Habia empapelado la habitacion con un papel marron y en la cabecera de la cama con un papel azul decoradocon dibujos abstractos marrones
acabando de redecorar mi casa (erik) 500500crop

Y luego en la sala habia comprado una alfombra en color crudo, que tapaba todo el parquet de la sala, en cambio no habia cambiado la television, ni la libreria, pero delante de l libreria habia puesto un pequeño escritorio y una soilla, una mesa delante de la TV y tambien habia colocado algunos cuadros los cuales los habia pintado yo. El sofa de color marron el cual descataba debido a la alfombra.
acabando de redecorar mi casa (erik) Habitacionportada-e1282047922545-400x300

La cocina no habia cambiado mucho, habia puesto tres sillas de acero inoxidable para sentarse delante de la barra que yo usaba para desayunar, habia comprado unas flores artificiales de color naranja, pero lo demas seguia igual.
acabando de redecorar mi casa (erik) Cocinas+Modernas

Y en la parte derecha de la casa, en el piso de abajo, antes lo usaba de trastero, pero como habia mucha iluminacion decidi hacerlo un comedor, hbia puesto una mesa de madera adornada con mimbre, y las sillas tambien, habia puesto un mantel de tela blanco y encima otro mas pequeo de tela azul, y encima de el mantel dos centros de mesa iguales , los cuales contenian un caña de bambu y piedras grises cada uno, mas alla un sofa blanco y mimbre con cojines azules y blancos, y tres sillones iguales que el sofa con cojines iguales, tambien habia puesto una encimera de madera detras del sofa, en la que habia puesto una pecera con monedas plateadas y algo de tierras en la que habia plantada una pequeña flor de oto que estaba creciendo, algunos armarios pequeños al lado de los sillones y dos lamparas y una en el techo de tela , habia echo cinco ventanales gigantes, todos daban al na arte del jardin, pero uno de los ventanales daba a una fuente que habia echo de diseño propio mio, y que servia como una pequeña piscina y habia puesto una tumbona que me sobraba en las tarimas del jardin. La vista era preciosa, se veia toda la playa de la push y el mar

acabando de redecorar mi casa (erik) GDXO_VISTA_INTERIOR_SALON
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Cantidad de envíos : 295

acabando de redecorar mi casa (erik) Empty Re: acabando de redecorar mi casa (erik)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 4:03 am

Nai llevaba con las obras de su casa alrededor de unos tres meses y no me habia dejado entrar en ningun momento cosa que hizo que me molestase. Estaba dando un paso por La push cuando vi una nueva casa donde deberia haber estado la de Nai. Frunci el ceño y me asome y vi a Nai en el salon. Me eche a reir y llame a la puerta curzandome de brazos y poniendo cara de falso enfado.
-Anda que avisas- dije molesto
Anonymous
Invitado
Invitado

acabando de redecorar mi casa (erik) Empty Re: acabando de redecorar mi casa (erik)

Mensaje por Naiomy Wits Miér Mar 16, 2011 8:36 am

erik aparecio asomado por el salon, luego llamo a la puerta y le abri devertida
-hola!-exclame- bueno ya esque he estado reorganizando todo hasta ahora mismo que acabo de acabar
- dije mientras le dejaba pasar y cerrab la puerta- y que haces pr qui? pregunte mientras me acercaba a la piscina de la parte de atras
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 8:42 am

Me eche a reir y la segui hasta la piscina.
-Pues nada paseaba por aqui y vine a hacerte una visita- dije y de pronto me acorde de algo que ella tenia que saber. Suspire y la mire- Ro ha vuelto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Miér Mar 16, 2011 8:49 am

me dijo que ro habia vuelto, no me sorprendi, esa mañana habia psado por su casa y apestaba (para mi ) a ella, me desmotive un poco, porque prefiria que no habria vuelto. Pero sonrei y le mire
- que bien , no?-pregunte intentando parecer alegre, aunque enrealidad me habian arruinado el dia al confirmarmelo...
baje las escaleritas pequeñas y me sente en una hamaca que colgaba de una palmer
- y ya habeis soluciionado lo buestro?, digo....-me calle- ...eso, bueno ya sabes a lo que me refiero. beje la cabeza, pensando que por que habia tenido que volver..., que se habria quedado donde estaba, nadie la echaba de menos...., excepto erik, lo cual no me gustaba, que la echara de menos el que estaria lejos me animaba, pensar que ya erik no estaria solo pensando en Rowan ....
- y donde ha estado?-pregunte curiosa
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:13 am

Intento aparentar tranquilidad pero yo sabia que estaba mal. Ella habria querido que no volviera nunca y que yo me quedase con ella. Resople y me apoye en la palmera cruzandome de brazos.
-Bueno, ella esta bien pero yo me siento tremendamente culpable por lo que paso entre nosotros en mi casa- dije y desvie la mirada- No voy a hablar de su vida asi que no preguntes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Jue Mar 17, 2011 7:46 am

me dijo que se sentia tremendamente culpable por lo que paso en su casa de seattle, resople y sonrei y le mire a los ojos sentandome en la hamaca
- pues que sepas...-dije mirandole-... que yo no-dije finalmente
No mentia, y ademas tenia unas ganas de hablar con esa.... intente tranquilizarme porque estaba harta..., siempre pasaba lo mismo y siempre acababamos igual, a Rowan no la iba a tocar por que era importante para él, pero una parte de mi ..., deseaba toparme con ella y decirla cuatro cosas bien dichas, se va esta casi dos meses fuera, sin verla el pelo y derrepente aparece y tiene que volver a joder mi vida..., resople mientras seguia pensando en mi mundo, como si no fuera dificil ya . Hace dos dias fue mi cumple y yo no habia celebrado nada , y estaba pensando en hacer una fiesta, pero de repente la estupida de Rowan aparecio en mi cabeza...otra vez.
Unos farolillos esplotaron y los mire, pero no me sorprendi, sonrei y desee que rowan habria sido esos farolillos.
Habia algo que no entendia, yo antes de llegar a la cascada ... un mal dia supongo, era una chica de los mas normal, alegre bueno si normal en el concepto de licantropa con poderes vale.. pero nunca me habia sentido asi de... nose no lo podia explicar, erik erik, erik y erik era lo que pensaba todo el dia. luego me acorde que ya no habia nadie que me dijera lo que hacer... sonrei y baje la cabeza balanceando los pies, ...podria hacer lo que se me antojase y luego un poko mas tarde cuando erik se iria me iria a la discoteca y simplemente desconectaria..., y haria alguna que otra locura, no hacia ninguna bueno desde que le conoci....
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 2:50 am

Suspire y me sente a su lado en la hamaca. Sabia de sobra que ella no se arrepentia por lo que paso. Me aparte un mechon de pelo negro de los ojos y mantuve la vista fija en la piscina. Esto era un sinvivir, que si ahora estoy con Ro, que si esta se va y me quedo con Nai, que si Ro vuelve y se lia todo otra vez... Yo asi no podia vivir. Resople.
-No puede volver a pasar, yo te quiero pero no de esa forma- dije sin mirarla y suspire- Aunque me intente engañar diciendome que si te quiero como algo mas que mi amiga mi corazon sabe que eso jamas podra ser asi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Vie Mar 18, 2011 8:16 am

me dijo que lo que paso no podria volver a pasar..., menos mal que fui yo quien le pare para saber si de verdad era lo que queria porque yo sabia que no, me levante y mire la piscina, pensando en mis locuras, y mi discoteca me ayudaria no a olvidarle orque se que seria imposible, si no solo queria pues, no se desaparecer como hizo Rowan... si podria...
- lo se, por eso deberias irte...-dije pnsando en la discoteca-... tengo, ems, cosas que hacer Smile - dije mientras sonreia- si sera mejor que te vayas-iba ha aber dicho que no estaria mal que no nos viesemos más, pero rechace la idea, porque no queria
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:46 am

Levante la cabeza y la mire esbozando una sonrisa triste. Solo la estaba haciendo daño y me estaba matando. Me levante y le acaricie la mejilla.
-Esta bien, ya nos veremos- dije con voz triste y sali por la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Mar 19, 2011 4:10 am

acepto lo que dije, y sonrei me dijo que ya nos veriamos, llo que el no sabia esque yo me iba a Italia, y que no estaria durante un tiempo o por lo menos lo intentaria, encuanto salio por la puerta subi a mi nueva habitacion y cogi un vestido palabra de honor, negro de fiesta precioso y me emece a vestir,me recogi el pelo en un moño con algun mechon suelto y me fui al baño para maquilarme un poco
Naiomy Wits
Naiomy Wits

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado