¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 MrZMg8w

Vacaciones [Aly] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Nov 10, 2011 4:49 pm

Rió divertida cuando dice que veo mucha tele, me reclama que no le doy atención.

-¿Qué? ¿No era para eso?

Dije divertida, ahora resulta que mi esposo quería tenerme de esclava sexual ¬¬ aunque... podría se mutuo Razz

-¿Así que seré tu esclava sexual? ¬¬

Ahora yo le reclamo a él, seguro que me sale que sí ¬¬# y me lo cobraré luego. Ataca mi ombligo y me estremezco, pero sigue bajando y comienza a hacerme sexo oral, gimo varias veces, arqueo la espalda cuando mete un dedo, pongo la mano en su hombro.

Encuentra mi punto más sensible y clavo mis uñas en su hombro, grito porque no me da tregua, el también gime, sonrió un poco pero sigue moviendo su dedo, me arqueo varias veces, siento que no voy a aguantar mucho, aprieto fuerte su hombro.

-Kiyo...

Dije entrecortado, jadeaba mucho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 5:10 pm

Levanto una ceja, molesto. Aunque en verdad no estoy súper molesto.

- Pues no... ni vamos juntos al súper, eso te toca a ti, yo ni como.

Luego pregunta si es mi esclava sexual.

- No exactamente... Firmar el acta de matrimonio te hace merecedora del título "esposa sexual" ^^


Comienzo a hacerle sexo oral y mi exploración de su interior rinde frutos. No puedo evitarlo y gimo de nuevo cuando se arquea. Sé cómo se siente... quiere escapar pero no. Y de todos modos sabe que no la dejaré escapar de mí.

- Dámelo...


Regreso a donde estaba... sólo me separé para hablar entre jadeos y lo menos que pude. Creo que mi aliento frío le llegó ahí y está bien... es sexy. Succiono y sigo moviendo mi dedo. Vamos Aly, dame un orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Nov 20, 2011 6:36 pm

-Pues deberías acompañarme, aunque no comas, no le veo lo malo.

Dije sonriendo inocente, ahora resulta que mi esposito esta enojado ¬¬

Le pregunto si soy su esclava sexual pero me sale con algo peor ¬¬#

-Osea!! ¿Qué te crees que soy? ¬¬

Esto me lo cobraría más tarde, ataca mi ombligo pero no se detiene ahí, sigue bajando y comienza a hacerme sexo oral, gimo bajito, me muevo un poco y arqueo la espalda, él gime también pero apenas lo escucho...

Trato de avisarle que ya no creo aguantar más. y me pide que se lo de, siento su aliento frío y me estremezco... Succiona y gimo fuerte, ya no puedo más, con un gemido fuerte llego a mi orgasmo, jadeo fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 7:35 pm

Aly, a diferencia de mí, sí termina enojándose. Sonrío con superioridad.

- Eres mi propiedad, y más te vale que te quede claro. Ya es hora de que lo vayas asimilando.

Luego empiezo a acariciarla y a torturarla... Ya que tengo ganas y como compensación por haberla hecho enojar, le hago sexo oral. Definitivamente tengo que hacer esto más seguido, es delicioso. Sólo que claro, me caliento demasiado y paso directo a la acción.

No me separo más que para incitarla a que no se contenga. Regreso para completar la tarea y succiono sin separarme de ella y meto el dedo hasta el fondo hasta que termina su orgasmo. Lentamente la libero... Me relamo descarado y me acerco a ella sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Dic 04, 2011 3:42 pm

Ruedo los ojos Rolling Eyes pico su mejilla.

-Querido esposito, si tu soy tu propiedad, tu también eres de mi propiedad, lo cual me da el derecho de... como decirlo... divertirme contigo. Espera.... ya lo hago Cool

Dije riendo divertida, aún así me cobraré caro que haga me moleste ¬¬# Me tortura antes de hacerme sexo oral, gime y jadeo fuerte, varias veces, me aferro a él, no puedo más y termino en un grito. Se relamen, muerdo mi labio inferior.

Se acerca, lo atraigo pasando las manos por su cuello, y lo beso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 4:20 pm

Levanto una ceja y la repaso con la mirada...

- Yo no soy tu propiedad... Por eso yo no uso tu apellido y tú sí usas el mío.


Ando en un plan demasiado fastidioso, ni sé por qué. Tal vez por lo de la camisa, aunque no estoy enojado, sólo molestoso.

Le hago sexo oral en paga por molestarla y le encanta... así que no se queje Razz Luego me acerco a ella al terminar y me besa. Sonrío antes de unir mis labios a los suyos en un tierno beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Dic 04, 2011 7:02 pm

Me sonroja cuando me repasa con la mirada, y me sale con que soy de su propiedad porque llevo su apellido ¬¬# Maldito esta de molestoso hoy, pero en serio me voy a cobrar esto no se quedará así.

Le señala su anillo.

-Eso dice otra cosa ^^

Dije lo más tranquila que pude, pero me estaba molestando, empieza a hacerme sexo oral y olvido momentaneamente todo, termino y lo atraigo a mí para besarlo, me sonríe y nos besamos, un beso tierno de su parte, acaricio su cabello.

Me separo y sonrió de lado, giro y quedo sobre él.

-Me toca divertirme un poco.

Dije mientras juntaba sus manos y creaba unas lianas alrededor de sus manos, me separo un poco y toco la tierra, me concentro y logro hacer crecer un árbol hasta convertirlo en un gran árbol frondoso, miro el árbol y sonrió amaba mi poder.

Cambio de posición los amarres, hago que quede amarrado al árbol con los brazos extendidos ^^ Kiyo se sienta pegando su espalda al árbol.

-¿No te parece lindo?

Pregunte mientras me sentaba en sus piernas rozando su entrepierna con mi feminidad. Acaricio su cabello y le sonrió inocente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 7:47 pm

Sólo me encojo de hombros cuando menciona el anillo.

- Me da igual.

Le hago sexo oral a Aly y al terminar me besa. Contrario a lo molestoso que estuve, ahora me porto tierno con ella. Ahora ella quiere divertirse.

- No ¬¬

Pero atrapa mis manos y me las ata. Intento zafarme pero dejo de hacerlo porque me llama mucho la atención ver que hace crecer un árbol. Ya me había sorprendido el día que fuimos a cenar tigre al zoológico de Seattle.

Aly cambia mis atadutas y me sujeta al árbol sentado y con los brazos abiertos.

- No sé... no me veo ^_^

Me acerco a ella y la beso en el hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.