¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones [Aly] [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Vacaciones [Aly] [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Vacaciones [Aly] [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Vacaciones [Aly] [+18] MrZMg8w

Vacaciones [Aly] [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 3:46 pm

Estábamos de vacaiones, y qué mejor que venir a nuestro santuario... nuestro paraíso encantado donde no hay ni un sólo malo recuerdo.

Dejo que Aly se instale y mientras voy por un tentempié. Esta vez, no me dirijo a la playa, sino a la selva.

A ver si esta vez llegamos hasta la zona nevada Razz Aún no derretimos la nieve.

Me acerco a algunas aves... Cazo dos y me siento a disfrutar de mi comida.

Vacaciones [Aly] [+18] Jun

http://3.bp.blogspot.com/_AuGjiv0frsw/SameFxqQW8I/AAAAAAAAArU/GAriGsBXM38/s1600-h/jun.jpg


Última edición por Kuroda Kiyoshi el Dom Mayo 29, 2011 1:57 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Abr 30, 2011 4:23 pm

Mi esposito me había propuesto ir de vacaciones y acepte, porque estaríamos solos en la isla, nuestro santuario.

Llegamos y el va a cazar mientras yo instalo las cosas, acomodo sus cosas y las mias en el closet y me pongo algo cómodo.

Vacaciones [Aly] [+18] Vestido-playero-100-algodon

Voy a caminar por ahí y me encuentro a Kiyo, había cazado dos aves, me acerco y se ve sexy así *¬*

Me acerco a él, me agacho quedando a su altura y lo beso apasionadamente.

-¿Me invitas?

Le pregunte sentandome entre sus piernas con la espalda recargada en su pecho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 4:41 pm

Estaba sentado, recargado contra unas plantas y bebiendo de mi pollo selvático cuando veo llegar a Aly. Sonrío y aparto mi presa para hacerle espacio.

La abrazo y la beso... siento cómo su beso hace estragos en mí... como siempre. Amo a mi esposa y cada caricia, cada mirada me lo demuestran.

- Claro, ¿por qué crees que cacé dos? Siento haber empezado sin ti, pero es que tengo mucha sed y creo que me comeré otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Abr 30, 2011 5:25 pm

Me abraza y me besa, sonrió encantada, me gustaba estar asi como mi esposo, me siento entre sus piernas y le pregunto si me invita.

-No quiero que te levantes

Hago un mini puchero mirandolo.

-Si quieres solo le doy dos tragos al mío y te lo dejo. ^^

Acaricio su mejilla como estoy y luego tomo su menton en mis manos y hago que nos demos un beso.

-Te amo Kiyo

Recargo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos. Cuanta paz.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 6:09 pm

Aly acaba de llegar y ya está haciendo pucheritos.

- Si silbo, igual atraigo uno... No voy a dejarte sedienta.

Nos besamos de nuevo... mi esposita tiene más ganas de beso que de sangre. Sonrío en el beso y me entrego por completo.

Beso su cabello.

- Te amo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm

-Estoy bien cariño, caze antes de venir ^^

Lo beso y el se entrega en el beso, y acbo haciendo lo mismo, soy tuya Kiyo, solo tuya.

Sonrió ampliamente cuando me dice que me ama.

-No conocia esta parte de la isla...

Dije mirando alrededor.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 7:15 pm

Me preocupo porque se alimente bien, pero parece que el que no cazó ahora fui yo. Mi turno de ser el irresponsable.

- Yo no... estaba ocupado organizando el viaje y se me pasó. Y me gusta cazar cosas exóticas aquí.


Le revuelvo un poco el pelo.

- Tú ganas entonces... no me moveré. ^^

Le digo que la amo, porque... no puedo contenérmelo. Suele pasarme muy seguido, que siento que si no se lo digo, explotaré.

- Jajajaja, eso es porque sólo hemos visto la playa y luego... nos distaemos. Pero está esta parte con selva y la parte con nieve... que espero que también conozcas esta vez. ^^

Tomo el ave que me estaba comiendo.

- Con tu permiso...

Sigo bebiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Mayo 06, 2011 4:31 pm

Le digo que estoy bien y que había comido antes de salir, me dice que él no porque estuvo preparando todo, acaricie su mejilla con cariño y le sonreí alegre.

Revuelve mi pelo cuando le digo que no me quería mover y que no fuera a cazar otro por mí, me dice que se quedará conmigo cheers y luego le comento que no conocía este lugar, río fuerte por lo que dice.

-Demasiado distracción es ya tenerte a mí lado, si además estás sexy, no respondo...

Dije sonriendo divertida y sexy, le robo un beso.

Asiento cuando dice que comerá, lo miro comer y cuelo cierro los ojos recargando mi cabeza en su hombro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 1:46 pm

Acepto no haber ido a cazar y beberme las dos aves que cacé para no separarme de Aly.

Ahora me echa la culpa por distraerla.

- No tienes fuerza de voluntad porque soy demasiado sexy ^^

Me besa y luego sigo bebiendo. Ella me acompaña en silencio...

Termino la primera y lanzo el cadáver. Le ofrezco de la segunda.

- ¿Quieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Mayo 08, 2011 6:29 pm

-No es mi culpa... sigue siendo la tuya por ser tan sexy

Muerdo mi labio inferior de forma provocadora.

Nos besamos después y el sigue bebiendo hasta que termina la primera, luego me pregunta si quiero un poco y asiento, agarro al ave y tomo un poco, termino y me limpio la boca un dedo y luego lo lamo mirandolo a los ojos con deseo.

-Gracias amor ^^

Digo como si nada,y regreso a mi posición anterior.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:16 am

Levanto una ceja.

- Si no fuera sexy, no te gustaría. Me ignorarías completamente...

Sonrío, misterioso.

- Tal vez de humano ni me habrías volteado a ver Razz


Pero... creo que sí que lo hubiera hecho.

Nos besamos y termino mi primera ave. Le doy de la segunda y la observo mientras bebe. Me la como con los ojos mientras se lame el dedo, no puedo evitar recordar cuando lamió así cierta parte de mi anatomía...

- Dou it--- de nada...

Tomo el ave y la muerdo... me la bebo rápido y la arrojo. Acaricio un costado de Aly, atrayéndola aún más y acaricio con la nariz su cuello.

- Esposita, ¿qué te hace esta isla? Te portas demasiado provocativa aquí... O acaso...


Lamo su cuello.

- ¿Es venganza porque soy sexy?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Mayo 12, 2011 3:57 pm

Ruedo los ojos, como decía semejante cosa... Rolling Eyes

-Sabes que eso no es cierto, me gustas por quien eres, y ¿qué crees? Eres sexy Wink

Sonreí divertida y mordí mi labio inferior.

-También me hubieses gustado de humano ^^ NO digas tonterías, me gustas tu y punto.

Bebo del otra ave, y me limpio de forma sexy mirandolo, creo que surtio efecto porque no deja de verme, sonrió triunfante. Dejo que termine de comer, cierro los ojos con sus caricias en mi cuello, rió divertida.

-Algo tiene este lugar que saca mi lado perv y sexy... ademas... si es una venganza por ser tan sexy.

Giro y lo beso de forma apasioanda.

-¿Quieres que me comporte de otra forma?

Susurre en su oido, y luego lamí y bese su cuello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 12:40 pm

Sonrío y aunque tal vez no se note, estoy aliviado. Cosas así me suben la autoestima.

- Solía ser popular con las chicas de humano, pero yo las ignoraba a todas. No me interesaba tener novia. Pero jamás me creí que de verdad pudiera ser guapo.

La miro mientras bebe... pensando en cosas...

Le hablo en voz baja y al oído...

- Creo que es porque sabes que estamos completamente solos... Porque sabes que no importa qué tan fuerte grite... NADIE me escuchará...

Me besa y me provoca... suspiro largo.

- Yo no dije eso... Sólo sé tú misma, olvida la represión y sólo sé...


Meto la mano bajo su vestido de playa.

- Por algo estamos casados...


Bueno, no sólo por eso, pero seguro que estarlo debe quitar muchas de nuestras inhibiciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Mayo 28, 2011 6:20 pm

Sonríe cuando le digo que me gusta él, era una sonrisa pequeña casi imperceptible, pero había aprendido a reconocer esas pequeñas sonrisa de él.

-Lo eres amor... eres el chico más guapo de mi mundo.

Le doy un corto beso en los labios.

Me habla al oido y rió divertida, asiento y giro después de besarlo.

-Me encanta que grites y verte acorralado es... bueno para que te lo digo si puedo hacerlo.

Le pregunte si quería que me comportara diferente y como esperaba, la respuesta es no. Rió fuerte por lo ultimo.

-Así que solo por eso te casaste conmigo Kuroda...

Siento sus caricias debajo del vestido, y suspiro.

-Creo que hoy... es un buen día para... una pequeña venganza.

Creo unas lienas que suben por sus piernas y rompen su camisa, sonrió de lado, las desaparezco con un movimiento de mano. Termino de quitarle su camisa...

-Ups... habra que ir de compras.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 1:56 pm

Mi sonrisa se amplía. Acaricio su cabello.

- ¿Importan los otros mundos?


Alargo su beso y la abrazo... por un instante. Un instante en el que me emociono demasiado porque Aly me considere así.

Luego regreso al modo perv Razz Levanto una ceja.

- Cada vez te costará más... No soy tan dominable como cierta híbrida que con una mirada se queda helada...

Burlón, le digo que me casé con ella por el sexo... cosa que ambos sabemos que no es verdad.

- Así que mi recompensa por decir la verdad es que ahora me llamarás Kuroda... ¿Y tú por qué aceptaste? Seguro porque crees que me tendrás a tu merced todo el tiempo... Pervertida...

Lamo su oreja... y meto la mano entre su vestido.

- ¿Venganza? ¿Pues qué te hice?


Pero su respuesta es romper mi camisa con unas lianas que aparecen y desaparecen después de cumplir su cometido. La miro sorprendido...

- Eso va a costarte.

Esta vez soy yo quien la tira... pero la tiro con cuidado, no voy a dejar que se lastime. La miro... con sed de venganza.

- Ya que no tienes dinero, me cobraré mi camisa con tu cuerpo...


Levanto su vestido de playa... y lo rompo con las manos. Una ruptura limpia desde la base hasta el cuello.

- Usas demasiada ropa...

Beso su cuello, su escote y enfrío mis manos para pasarlas por sus senos sobre el bikini... disfrutando de sentir cómo su cuerpo responde a mi frío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 26, 2011 4:28 pm

-No, solo el de nosotros ^^ Él tuyo y el mío.

Le digo que es el chico más guapo de mi mundo y lo beso corto, el alarga el beso, sonrió en el beso, creo que le gusto que le dijera eso.

Le digo que es dominable, y me sale conque yo lo soy, le doy un golpe en el pecho.

-Oye!! tu igual te quedas congelado cuando te miro y estas atado... creo que no sabes que te haré =3

Dije sonriendo inocente, le reclamo que diga que solo se haya casado conmigo por el sexo, se que no es así, pero es divertido jugar así con el.

-Si *-* Me gusta mi recompensa, tenerte a mi merced es... delicioso...

Dije mordiendo mi labio inferior de forma sexy. Lame mi oreja y doy un respingo, cierro los ojos al sentir sus manos en mi piel.

-Venganza... porque eres sexy ¿cuenta? Razz

Dije divertida, y creo unas lianas que rompen su camisa y desaparecen, creo que no le gusto porque me dice que se cobrará con mi cuerpo porque no tengo dinero, me tira y queda sobre mí, levanta mi vestido y lo rompe u.u Se que no debería importarme pero pues... bueno ya él me compraría más ropa porque él la rompío =3

Ruedo los ojos divertida Rolling Eyes

-Uso la necesaria ^^

Dije sonriendo un poco, besa mi cuello, mi escoste, cierro los ojos disfrutando de sus caricias, gimo al sentir sus manos fríos en mis senos.

Lo tomo por la nuca y lo beso con deseo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 4:44 pm

Sonrío encantado al saber que el único mundo que cuenta es el nuestro...

El momento dura hasta después del beso. Entonces regreso al modo perv.

Hasta me pega... Yo levanto una ceja.

- A diferencia de ti, YO no necesito ataduras para someterte. ^^

Aunque claro... yo no la someto hasta el punto de que me suplique. No me llama la atención hacer algo así porque conozco el pasado de Aly y supongo que no le gustaría. Yo tengo otras formas.

Jugando, le digo que sólo me casé con ella por el sexo. Y hasta le brillan los ojitos a mi esposita al recordar cuando me ata -////-

Lamo su oreja y acaricio su cuerpo.

- Ser sexy es un deleite... no algo malo que amerite una venganza.

Rompe mi camisa con unas lianas que salieron de la nada y entonces la tiro y rompo su vestido en venganza.

- Sí... tendremos que ir de compras. Y no, usas mucha ropa. Es una isla tropical... Te obligaré a andar desnuda.

Acaricio su cuerpo y me atrae para besarme... Meto mi mano entre sus piernas y acaricio sus muslos, ingles y entre sus piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 04, 2011 9:35 am

-¿Estás diciendo que no te gustan mis métodos para someterte? Porque puedo dejar de hacerlo =3

Dije inocente, sabía que le encantaba que lo atara se había convertido en parte de nuestro juego. Me brillan los ojos cuando recuerdo como se pone cuando esta atado y a mi merced *-* Es que la imagen lo vale.
Rió divertida cuando dice lo de ser sexy.

-Entonces me deleitare más seguido ^^

Comente con una sonrisa juguetona en mis labios.

Le rompo la camisa con una lianas, y que me cobrara con mi cuerpo -.-U Bueno yo tendré que cobrarle el vestido de alguna forma, me lo rompió también.

-Genial, hay que renovar el guardaropa, porque nos estamos quedando sin ropa -.-

Dije mirandolo, me besa y le correspondo, lo beso también tomandolo de la nuca, el acaricia mis piernas y entre mis piernas, me separo del beso y gimo fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 12:32 pm

Ah qué maldita ¬¬

- No, lo que dije es que podrías mejorar ^^


De imaginar cómo mejoraría creo que me estoy suicidando de hemorragia nasal yo solito.

Ser sexy no debería ganarme una venganza... Aly creo que está o imaginando lo que quiere hacerme o recordando lo que ya me ha hecho. Y es que a veces hasta siento que nos pasamos, pero pues es rico y no importa nada más.

Rompe mi camisa y rompo su vestido.

- Gano el suficiente dinero como para romperte toda la ropa que se me de la gana. Ah pero aquí no hay tienda... mmm... lástima, tendrás que ir por ahí desnuda, deleitándome la pupila. ^_^


Nos besamos y comienzo a manosearla... Sin apartarme de sus labios, me meto entre sus piernas y no dejo de acariciarla. Me separo y la miro.

- Para que veas que es mucho mejor sin ropa...


Bajo besando y acariciando su cuello... sus senos... su estómago... Me detengo para lamer su ombligo, sabiendo que eso la derrite por completo y luego me detento entre sus piernas. Acaricio su clítoris y le sonrío, perverso.

- Sé buena y te dejaré usar ropa... tal vez...

Me inclino y le practico sexo oral, lamiendo con cuidado su centro de placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Sep 25, 2011 5:52 pm

Río divertida por su cara, claro que no querría que lo deje de hacer, sonrió un poco.

-Claro mi vida, quien dijo que no lo haría ^^

Dije muy tranquila, en realidad me gustaba mucho intentar cosas nuevas con él, y que él hiciera lo mismo, era divertido.

Rompo su camisa y el mi vestido, le comento que tendremos que ir de compras porque anda rompiendo mi ropa pero me dice que tiene mucho dinero para comprar toda la ropa que quisiera pero luego dice algo que me sorprende.

-No te atrevas ¬¬ Quiero mi ropa -.-

Dije sonriendo, nos besamos y comenzamos el manoseo, besa mi pecho y sigue bajando y se detiene en mi ombligo, gimo bajito, me atacaba pero ya me lo cobrare... luego...

Suelto un gemido cuando acaricia mi punto de placer, lo miro molesta o al menos no intento... ò_ó pero no me sale, estoy jadeando fuerte.

Comienza a hacerme sexo oral, wooow hace tiempo que no lo hacía, jadeo fuerte y gimo fuerte, acaricio su cabello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 7:12 pm

- Esperaré con ansias ver esa mejoría... me pondré exigente y te calificaré ^^

Le hago un guiño lento... coqueto y sensual mientras sonrío ligero de lado.

Ya que rompe mi camisa, yo rompo su vestido. Soy malo, pero no le veo lo problemático. Le digo que como no hay tienda, tendrá que andar desnuda mientras yo me deleito la vista.

- Para qué rompes mi camisa...

La acaricio... ataco a propósito su ombligo. Y luego su clítoris. Sonrío divertido al ver sus infructuosos esfuerzos por enojarse cuando siente mis caricias. Así que eso me motiva a cumplirme mi antojo.

Me inclino y lamo su clítoris. Su reacción me encanta. Ya se le pasó el coraje. Lamo lento... con paciencia. Introduzco en ocasiones mi lengua y luego sólo lamo su clítoris mientras introduzco uno de mis dedos. Cada reacción suya lo vale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 05, 2011 1:18 pm

Ruedo los ojos cuando dice que me calificará 8-)

-¿Y si repruebo que pasa?

Dije sonriendo tranquilamente, no planeaba reprobar, pero quería saber que haría, aunque dicen que la curiosidad mato al gato.

Y me quiere tener desnuda por la isla ¬¬ Qué se cree, pero dice que es mi culpa por romper su camisa .-.

-No es mi culpa que tenga un esposo tan guapo que no tenga ánimos de quitarle la camisa de forma tradicional =3

Dije sonriendo inocente.

Ataca mi ombligo, sabe que con eso acabo cediendo, luego me ataca haciendome sexo oral, gimo fuerte al sentir como lame mi centro de placer.

Acaricio su cabello, lo que hace es una tortura, no tengo de donde aferrarme, quería unas sabanas ahora .-. pongo la mano en su hombro y me aferro a el con fuerza, jadeo fuerte y dejo escapar varios gemidos.

Cuando introduce sus dedos muevo la cadera un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 2:50 pm

Calificaré el desempeño sexual de mi querida esposita.

- Si repruebas no te dejaré salir de la cama hasta que mejores. Y si veo que no pones de tu parte, te ataré y jugaré contigo sin dejar que tengas un sólo orgasmo para que aprendas.


Rompo su vestido en venganza porque rompió mi camisa.

- Entonces... debes pedir perdón. Pero como no lo hiciste, yo hice justicia ^^

Ataco su ombligo pero es sólo un paso en el camino a mi meta. Mi meta es su feminidad porque en realidad quiero hacer algo que no suelo hacer tan seguido. Sé que le encanta y a mí me encanta hacerlo...

Así que lamo su clítoris... Me delito saboreando sus reacciones y aún más cuando descubre que aquí no tiene nada a qué aferrarse, sólo a mí. Introduzco un dedo pero no dejo de lamer y succionarla. La miro de reojo. Saco mi dedo y vuelvo a meterlo, explorando su interior hasta encontrar el punto más sensible...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 31, 2011 4:14 pm

-Uy mi esposo se está volviendo un verdugo... quien lo diría Rolling Eyes

Dije divertida rodando los ojos, aunque la verdad no me parecía mal su especie de castigo, salvo lo de no dejarme llegar a un orgasmo para que aprenda .-. No debía enseñarle muchas cosas a mi esposito, bien que aprendía.

-Ay amor... Ahora resulta que eres el vengador justiciero o algo así ¿no?

Dije divertida, reí bajito. Ataca mi ombligo y me estremezco por completo pero so es de camino porque sigue bajando, y siento mariposas en el estomago porque se que viene.

No tengo de donde sostenerme y lo necesito, gimo cuando lame mi centro de placer, termino por poner mis manos en sus hombros, dejo escapar varios gemidos, doy un gemido más fuerte cuando introduce un dedo, comienzo a mover la cadera. Cierro los ojos, disfrutando todo esto.

Se mueve y explora con el dedo pero siento como sigue succionando mi centro de placer, me muevo un poco contra su dedo. Encuentra mi punto más sensible y clavo mis dedos en su hombro dando un grito fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 5:43 pm

Levanto una ceja cuando me llama verdugo... y luego me dice vengador justiciero. Niego... fingiendo que estoy molesto.

- Esto está muy mal... Ves mucha tele, en lugar de estar dándome la atención y el sexo que merezco. ¿Crees que el matrimonio es para salir al súper tomados de la mano? Pues no, el matrimonio es tener con quien bajarte las calenturas siempre. Sólo peleo por lo que me merezco.


Me oigo horrendo y como un maldito pero luego cuando me caliento me pongo así. Aly lo sabe, pero igual... se lo compensaré.

Ataco su ombligo... pero no me detengo ahí. Separo un poco sus piernas y empiezo a hacerle sexo oral. Debería hacerlo más seguido, es en realidad delicioso. Y verla...

Exploro también con uno de mis dedos. Me tomo mi tiempo... Mi lengua y mi dedo exploran a Aly de una forma que no suelo hacer. Y sin embargo es el mismo cuerpo que conozco y que responde a mí de esta forma tan especial.

Y encuentro su punto G... o como se llame. El caso es que se pone loquita y me siento genial. Gimo cuando me clava las uñas... fue sexy. No aparto mi dedo y acaricio en círculos... de nuevo me acerco y juego con mi lengua y mis labios en su clítoris.

Y no me detendré...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Aly] [+18] Empty Re: Vacaciones [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.