¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 MrZMg8w

Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 4:44 pm

- Pero claro que sí. ^^ Son su especialidad. Ni sé de dónde sacó esa idea de hacer dulces de sangre. No quiero ni contarte lo que me cocinó cuando era humano. -_-U De comida humana no sabe nada...

*Voy de la mano con Aly... No puedo evitarlo, inspecciono que no me haya dejado un desastre en la cocina...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 23, 2010 4:55 pm

Estabamos tomados de la mano, me sentia bien cuando estabamos así, me recargue en su hombro.

-Genial! Probare una paleta de sangre.

Sonrei emocinada, bese la comisura de sus labios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 5:42 pm

*Tengo las ollas y un montón de paletas que ya he hecho. Incluso hice chiclosos. Toda la cocina huele a foca. Menos mal que era una grande, me alcanzó para mucho.*

*Me hice chonguitos y aunque parezco Sailor o algo así, contenta termino de trabajar.*

*Escucho pasos y luego veo a los tortolitos.*

- Hola tortolitos Razz ^^ Je. ¿Quieren? Lo de la mesa ya está frío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:39 am

Al menos mi cocina no es un caos... Es mucho más limpia y ordenada haciendo comida de vampiro que de humano. Tomo uno de los chiclosos y me lo meto a la boca.

- Nada mal, Yankumi.

Aunque asumo que se te deben quedar los dientes todos rojos, pero me vale. Sabe bueno y no es como si a Aly le fuera a dar asco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 29, 2010 3:13 pm

Sonrei por lo uqe dijo Yankumi, lo mire sonriendo alegre y tome una paleta, comence a comerlas

-Me gusta mucho tus paletas

Le dije a Yankumi, mire a Kiyo y vi que el agarraba un chicloso.

-¿Y tu no preparas dulces?

PRegunte mirando a Kiyo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 3:29 pm

Mastico lento... disfrutando la sensación. Yankumi se ha superado.

Aly me pregunta si cocino dulces.

- ¿Eh? Sólo paletas y... bueno, ¿has visto esos sobres con chamoy? Hago de esas cosas pero llenos de sangre con una cosa para que no se coagule. Pero le queda mejor a Yankumi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.