¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 MrZMg8w

Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:09 pm

Tocan la puerta

-Hola, espero no molestar jeje hay alguien??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:13 pm

*Miro sorprendido a Aly. Mejor ella comprende las reglas.*

- Sí, es una regla... la única. Y se lo advertí.

*Busca tranquilizarme con lo de Kiba.*

- Si yo fuera humano, no lo habría creído. Espero que así sea para él, que se imagine alguna otra cosa de ella. Espero que crea que está loca y ya, por su bien.

*Suspiro y miro a Aly... Creo que sin que lo diga, se imagina lo que pasó entre ella y yo.*

Off: Hugo, no te puedes meter a un tema que tenga entre paréntesis el nombre de los que están roleando. Abre otro y te contesto ahí. ^^ Igual, dentro de mi casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:16 pm

off: perdona, kiyoshi-san, no me dí cuenta ke tenía sus nombres Embarassed
jeje bueno, me voy a dormir ya son las 2 de la mañana aki en mexico
adioz y perdon jeje mañana te visitaré Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 7:18 pm

-Tranquilo seguro que eso creera o que esta enferma de algo y se olvido medicarse

Rei divertida, pero luego me compuse, no deberia haber dicho eso fue un poco rudo pero bueno Alma no tenia porque exponer nuestro mundo con un humano.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:33 pm

*Me río con lo que dice. Suena tan... Kiba. XD*

- Me recordaste una película... Buffy la Cazavampiros. La película, no la serie. Llega el entrenador y le dice: eres la elegida. Y Buffy: estás mal, ya se te pasó tu hora de medicina.

*Me río bastante. Encima me acordé de una peli donde matan vampiros.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 7:40 pm

Escucho lo que dice y rei divertida, bueno no era la única que pensaba asi, aunque no recordaba haber visto esa pelicula.

-No he visto esa pelicula pero asi reaccionaria yo si me dijeran algo asi.

Dije sonriendo divertida, me gustaba verlo reir su risa me contagiaba tambien.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:57 pm

- Igual podemos verla, es divertida. Te ponen a los vampiros de risa. Y la cazavampiros es una superficial, la típica chica fresa.

*Río de nuevo*

- Bueno, si no, hablaré con Kiba. Aunque... me vio comer dulces la otra vez. Se supone que los vampiros no comen.

*Esto me tranquiliza. Me acerco a Aly y beso su sien.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 19, 2010 5:12 pm

Se preocupa demasiado, se que todo saldra bien Aki no parece del tipo que creeria algo asi. Acaricio su cabello, me besa en la sien y sonrio, disfruto mucho su compañia, no importa lo que estemos haciendo.

-Claro la podemos ver un dia

Le sonrei y me recoste en sus piernas haber tomado eso me estaba dando sueño
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 5:22 pm

*Me encanta que se recueste sobre mis piernas. Acaricio su cabello.*

- Duerme... te despierto cuando llegue Yankumi. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 19, 2010 5:44 pm

Le sonrei alegre

-Gracias amor...

Dije sonriendole nuevamente, me acomodo mejor en sus piernas y me pongo de costado me quedo mirandole
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 5:51 pm

*Sonrío... contento y luego divertido.*

- Ok, tiene 5 años que no duermo, pero creo recordar que tenías que cerrar los ojos. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 19, 2010 5:55 pm

Rei divertida por su comentario

-Es... que me gusta mucho la vista.

Estire mi mano y acaricie su mejilla
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 6:15 pm

*Aparezco, como es mi costumbre, de la nada y detrás de Yoshi.*

- Oh, qué lindos. *-*

*Sonrío.*

- Conseguí... foca. OH!!!! Sabe bien. La dejé en el jardín que no quiero tener que limpiar después Razz Iré a la cocina a preparar algo. Aly, come bien.

*Contenta, pese a las caras que me llegue a poner Yoshi, me voy a la cocina a hacer con dulces con la segunda foca que cacé.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 7:35 pm

*Caigo en la cuenta de algo... Yo tengo 8 años de vampiro y Aly tiene 5. Iba a preguntarle por su cumpleaños cuando Yankumi aparece de la nada.*

- Anoo yaro!!!! ¬¬

*Pero no puedo enojarme en serio. Trajo presa y es lo que Aly necesita.*

- Limpia tu desastre, yo cuidaré de Aly.

*Miro a Aly... sin rastro de mi molestia con Yankumi por entrometerse.*

- ¿Vamos? Puedes dormir después, yo te cuido. ^_^

*La llevo hasta la entrada donde Yankumi dejó una foca muerta.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 20, 2010 1:09 pm

Lo miro y sonrio asientiendo, me levanto y sigo a Kiyo hasta la entrada donde estaba la foca, lo mire

-¿Es para mi?

Pregunte confundida, Yankimi lo habia casado, no me parecia correcto que yo lo tomara.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 5:13 pm

*¿Por qué tiene que ser tan increíble?*

- Sí Aly, es para ti. Porque no pudiste cazar, porque si sales con nosotros a cazar débil podría ser peligroso... por eso tu maestra fue de cacería por ti.

*Le sonrío.*

- Acéptalo... Y como paga no vuelvas a dejar tanto tiempo sin cazar. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 20, 2010 6:03 pm

Lo esuche y sonrei sonrojandome mucho. Me acerque a la foca

-¿Tu no comeras?

Le pregunte curiosa, mirandolo y luego a la foca, luego le daria las gracias a Yankumi pero ver la foca ahi me dio demasida sed.

-Hay suficiente para los dos.

Dije sonriendole e indicandole que se acercara
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 11:31 am

*Es tan considerada conmigo...*

- Después de ti.

*La noto sedienta.*

- Comeré, descuida. Anda, tú primero. ^_^

*Me acerco a la foca... foca no he probado. Dejo que beba unos minutos y luego también lo hago yo.*

- Mmmmm... nada mal la foquita ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 21, 2010 11:38 am

Sonrei cuando dijo que beberia despues de mi.

-Bueno, entonces comere.

Me incline y comence a beber, no estaba mal, era la primera vez que probaba foca.

-Esta rico

Dije antes de beber de nuevo, en poco tiempo de acabo la sangre, me levante y limpie la boca con la mano.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 7:06 pm

*No bebo tanto, le dejo casi toda la foca a ella. Después de todo, yo sí he cazado.*

*Sonrío... no se quitó toda la sangre.*

- Tienes una mancha...

*Antes de que pueda quitársela, lamo la mancha de la comisura de los labios y me levanto como si nada.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 21, 2010 7:29 pm

Me dice que tengo una mancha, iba a preguntar donde cuando siento que lame la sangre en la comisura de mis labios, ese movimiento me dejo helada, me quede parada ahi con la mirada perdida, no sabia que hacer, me senti mareada pero no por falta de sangre si no por otra cosa, di un ligero paso atras.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 8:00 pm

*Contento por el efecto que causó en Aly este movimiento que nunca he hecho antes, camino sin que me pierda de vista hasta el límite entre mi jardín y el bosque. Usando toda mi fuerza, lanzo el seco cadáver de la foca para que algún depredador se lo coma. Regreso así al animal al ciclo de la vida.*

*Regreso con Aly, Sonriendo.*

- ¿Mejor? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 22, 2010 7:47 am

Veo como carga la foca y luego la tira, no lo pierda de vista, ese movimiento sacudi la cabeza y sonrei asintiendo cuando regreso.

-Si,mucho mejor.

Me acerque a él y lo abrace, pase mis manos por su cuello y lo bese con pasión.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 1:57 pm

*Abrazo a Aly y disfruto de su beso. Acaricio su cabello, su nuca y su espalda.*

- Me alegro...

*Le sonrío y le doy varios piquitos.*

- Bueno, vamos con Yankumi...

*Entro con Aly a la casa, siguiendo el olor a sangre que sale de la cocina.*

- Creo que Yankumi hizo paletas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 23, 2010 4:18 pm

Me da muchos besitos de piquitos, y luego me dice que vayamos con Yankumi, asiento y vamos hacia la cocina.

-Crees que pueda probar una paleta?

Le pregunte sonriente, entramos a la cocina y vi a Yankumi

-Yankumi, gracias por darme la foca.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.