¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molestando a Leah. (Leah) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Molestando a Leah. (Leah) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Molestando a Leah. (Leah) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Molestando a Leah. (Leah) MrZMg8w

Molestando a Leah. (Leah)

Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 7:03 am

De vuelta de la playa, me dirigí a mi casa cuando me acordé de algo... Leah y yo teníamos una conversación pendiente... desde aquella vez en el bosque, cuando aparecieron todos, hasta mi sol. La verdad es que a cambiado levemente el tema de conversación y supongo que ella solo tendría que leer mi mente para saber lo que a ocurrido, pero a pesar de todo... quería "molestar" a Leah, así que fui a su casa y llamé a la puerta esperando a que alguien me recibiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 3:09 am

estaba en casa leyendo un libro cuando llamaron a la puerta, me levante del sofa y me dirigi hacia la puerta una vez alli la abri.No me lo podia creer era Jacob hacia bastante tiempo que no le veia.

-hola!_le dije sonriendo_entra_hice un gesto con la mano para que pasara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 3:33 am

Oí unos pasos vacilantes tras la puerta, cuando abrió pude ver a Leah, hacía tanto que no la veía... -¡Hola!. -Me saludó con una sonrisa. -Cuanto tiempo Leah. -Dije a modo de saludo, con otra sonrisa. -Entra. -Dijo haciendo un gesto con la mano, asentí y pasé, hacía mucho que no venía a casa de Leah, así que me quedé mirándolo todo, apreciando los cambios...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 10:35 pm

cuando entro cerre la puerte y me dirigi hacia donde estaba el

-sientate_le señale el sofa de color crema_te gusta la nueva decoracion?_le pregunte ya que lo estaba mirando todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:30 am

-Sientate. -Dijo señalando el sofá, éste era de color crema... no lo recordaba antes, entre otras cosas, la casa había cambiado bastante. Me senté como ella dijo. -¿Te gusta la nueva decoración? -Preguntó. -Sí, está bastante bien, aunque la noto rara... tendré que venir más para acostumbrarme... -Bromeé entre risas. -¿Cómo estás Leah? -Pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:44 am

-puedes venir las veces que quieras_sonrei_estoy bien y tu?_me levante del sofa_quieres algo de beber?_le pregunte antes de irme a la cocina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:04 am

-Lo tomaré como una futura invitación. -Sonreí. -Estoy muy bien, me alegro por ti, Leah. -Dije mientras la miraba, ella se dirigía a la cocina cuando me preguntó si quería algo de beber. -Una coca-cola estaría bien. -Contesté a su pregunta con otra sonrisa amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:38 am

entre en la cocina, abri la nevera y cogi una lata de coca-cola la eche en un vaso de cristal y volvi al salon, una vez alli le di el refresco a Jacob y me sente a su lado.

-Que tal te va todo?_le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:57 am

Al rato, Leah volvió con mi coca-cola en un vaso, me la dió y yo le dí un sorbo cuando ella me preguntó. -¿Qué tal te va todo?
-Más que perfecto... ¿recuerdas nuestra conversación pendiente?... -Esperé, dandole tiempo para pensar, luego proseguí. -¡Lo conseguí Leah! -Dije alegre mientras volvía a beber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:35 am

-me alegro por ti_pense en la conversacion pendiente entre jaco y yo , se me escapo una sonrisa_si me acuerdo muy bien_le sonrei, me quede confusa cuando jacob me dijo que lo consiguio_que quieres deir con que lo conseguistes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:52 am

-Vengaya Leah, sabes de sobra que llevo todo el día hablándote de Nessie o llenándote la cabeza de imágenes de ella. -Reí al recordar la "pequeña" bronca que me echó Leah un día que patruyabamos La Push y me puse a pensar en mi sol... -Ella y yo somos novios, ya es oficial. -Sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:55 am

le abrace muy fuer te y le di un beso en la mejilla, estaba muy contenta por el

-Enhorabuena_sonrei_por cierto que tal esta Nessie?hace mucho tiempo que no la veo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:02 am

Me abrazó, o más bien me apretujó con sus brazos, aparentemente debiluchos... y me besó en la mejilla. -Enhorabuena. -Me sonrió. -Por cierto... ¿Qué tal está Nessie?, hace mucho tiempo que no la veo... -Ella está muy bien, muy feliz también. -Sonreí -Podríamos ir a casa de los Cullen a visitarla, si voy contigo alomejor... paso desapercibido... -Reí entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:07 am

Sonrei me alegraba mucho por el y por Nessie, y ademas a jacob se le veia muy feliz.Me acerque a el y le volvi a dar otro abrazo, esta vez menos fuerte que el anterior

-como quieras yo no tengo que hacer nada asi que..._le sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 10:53 am

Me volvió a abrazar, esta vez más suavemente, ¿por qué había bajado la fuerza?(XD) -Por favor... -Dije casi suplicando con carita de lobito degollado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Leah. (Leah) Empty Re: Molestando a Leah. (Leah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.