¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. MrZMg8w

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 2:02 am

Aquí podéis comentar acerca de mis creaciones. Muchas gracias por todo. Acepto pedidos(aunque no sé cuando podré cumplirlos), cumplidos, quejas, comentarios estúpidos también.

atte.RH([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 2:54 am

*_____* molan tus creaciones!!
>=) te daré guerra para que me hagas alguna Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:06 am

gUAuu *_*!! estan genialees! que no te extrañe que te pida alguna.
yo soy un negado para el photoshop y esas cosas, ya me daras una clase xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:27 am

cuando querais me pedis lo que quereis, hoyh no podre porque voy a salir y vuelvo por na choe, pero mañana si quereis!! me dejais fotos y lo que quereis que os haga aquii y osino yo busco fotos que me parezcan adecuadas de vuestros personajes.. que creo que se quienes son!xD el petty noseque y la bella thorne o como se escriba no? pues eso, gracias por los comentarios! me encanta el diseño grafico:)!

pd. cuando quieras te doy clases, michel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:42 am

Sii!! es bella thorne ^^
Jajaja a ver si ahora te vamos a agobiar con peticiones xD
Yo también soy muy torpe con el photoshop jajja a mi me sacas del picnik ese y me pierdo jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Dawn Moore Dom Nov 29, 2009 3:48 am

Digo lo mismo que Nessie xD. Se te da muy bien esto Rosalie, ya te pediré una tambien Razz

Besos!
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 6:59 am

cuando quierais! ya estoy en casa xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 11:24 am

He actualizado la galería. Os he hecho algunas creaciones para vosotros.
En general, bastante bien aunque no tuviera las ideas de vuestros gustos. Si no os gustan las fotos que he escogido o algo de esto, no me ofenderá!
La foto del banner de Reneesme y Jacob la he encontrado gracias a que actuaron juntos en My own enemy (o como se diga) para aquellos que no lo sabían. Sobre ese banner, siento mucho que sea tan.. nosé.. desastroso. Pero es que encontré la foto y quería hacer algo con la frase que dice Jacob cuando nace Reneesme y no creí que saldría con esos bordes.

Michel: seguramente no te gustará ni el banner ni el avatar, pero sinceramente no encontraba fotos buenas de ese tío xD! Lo siento, para la próxima busca las fotos tu!

Reneesme: te he dejado un style (banner y avatar combinados) y otro banner y las fotos.. pues las cogí a boleo, sinceramente.. no encontraba fotos buenas, para la próxima las escoges tu, vale?

Y por ultimo la que más "regalos" ha tenido.. ha sido Bella! Es que Kristen me encanta, entonces se me ha hecho más facil escoger fotos Smile

Espero que os haya gustado, y aquellos que queréis que os haga algo, solo me lo decís y ya esta! Otra cosa será si os gusta o no. Hoy tuve tiempo de hacer estas cosas porqué al final no salí, pero quizás un día me pedís algo y tardo un poco.. pero no os preocupéis! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Dawn Moore Dom Nov 29, 2009 9:34 pm

MeeeNcaanTaaaaa!!!!!!!

Esto se te da de lujo Rosalie, muchas gracias, de verdad! ^^ Ahora me voy a poner todos los que pueda Razz
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 11:50 pm

Waa!! son perfectos!! jajaja ya nose cual poner *_* tengo que organizarme xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 12:07 am

*o* alaaaa! que bonito!!!!yo que soy una negada para esto...jajaja
aber si me haces uno que no se anti-vulturi xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 12:57 am

Me alegro que os haya gustado.. y mmm, Jane aunque no seas de mi agrado (ya sabes, tu personaje.. nada personal xD!) te haré algo xD

Un beeeeeeeso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:00 am

Uuuuy gracias...(no entiendo por que no te caigo bien...no me conoces xDDDDD )


Gracias Rubita Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:12 am

(me cae mal jane, no tu.. xD es que ya que es un foro de rol! pero a ti, en cambio, no te conozco como tu has dicho asi que.. xD)

De nada, carapan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:16 am

(aaaah bueno! si quieres que te diga la verdad...ami personaje tampoco la caes bien xDD)

Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:24 am

(jajajaja ya lo se ya lo se, guerra de rubias! venga a ver si peleamos en volterra, un besito xD!)
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:35 am

woww rosaliee estan muy bien, me encantan!! ahora cogeree alguno y me lo pondre !!
muchas gracias Smile

pd: espero que no te importe si te hago algun dia un encargo con fotos que te pase yo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:56 am

No, claro que no. Es lo que te he dejado escrito. Del chico ese no encontraba casi ninguna foto, y como no sabía cual te gustaría, pues escogí esas. Cuando quieras!

Me alegro de que te hayan gustado.. aunque son bastante sencillos por las fotos esas..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 10:36 am

Que chulos te han quedado Rose pero..... Yo quiero uno!!!!!
Aunque eso de la firma todavía no se como ponerlo ( soy negada tanto para el photoshop como para la informática jeje, como dice Nessy, me sacas del picnic...) pero seguro que me las arreglare para hacerlo, si me lo haces claro jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 10:38 am

Muy bien, este fin de semana me pondré manos a la obra. Para Jane, un style de la Dakota esa y para ti uno de la beautiful Ana de Armas (L) Algo en especial?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 10:46 am

Me fio de tu buen gusto y muchísimas gracias!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 7:47 pm

Nada en especial!
Wink

GRACIAAAS!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 1:30 am

Y en esto tambien pueden entrar Firmas? porque lo penoso son las mias de los 3 vulturi.Pero si podrias hacerme una de Aro,que es el pj con el que me quedo Embarassed te estaria agradecido,Seria tu esclavo Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 3:10 am

Caius Vulturi escribió:Y en esto tambien pueden entrar Firmas? porque lo penoso son las mias de los 3 vulturi.Pero si podrias hacerme una de Aro,que es el pj con el que me quedo Embarassed te estaria agradecido,Seria tu esclavo Laughing






Rose aprovéchate de Caius, eso de tener esclavo...... jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:39 am

Claro que lo haré! Las firmas son como las que tengo en mi galería. Este fin de semana pongo manos a la obra! Una firma de Aro y también un avatar customizado + dakota + ana = oh lala xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de mi Moonlight Art Gallery. Empty Re: Comentarios de mi Moonlight Art Gallery.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.