¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 MrZMg8w

Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

2 participantes

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Ago 28, 2012 8:45 am

Recorro su espalda con suavidad, notando su piel tersa y cálida bajo el tacto de mis fríos dedos y no puedo evitar suspirad de gusto al sentir como comienza a morder mi cuello. Un gemido se escapó de entre mis labios al sentir como me mordía y penetraba al mismo tiempo, provocandome oleadas de placer por partida doble. Me arqueé de placer mientras clavaba un poco las uñas en su espalda y comenzaba a moverme contra él de forma pausada, disfrutando plenamente del contacto.
-Garion...- susurré mientras me arqueaba nuevamente y suspiraba, enredando una de mis manos entre su mata de cabello castaño que olía tan bien.


off. Mi ordenador explotó. Literalmente >.<
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Sep 08, 2012 9:33 pm

Cierro los ojos al sentir el sabor de su sangre, delicioso y apasionado, y la muerdo con más fuerza pero sin hacerle daño. Empiezo a empujar suavemente al principio, para luego aumentar la intensidad. Dejo de morderla y la beso, con los labios manchados de sangre.
Me estremezco al notar como me clava un poco las uñas en la espalda y me pego más a ella.

off: Tranquila, y perdona el retraso, me quedé sin conexión a internet XD
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Sep 09, 2012 12:36 am

Un pequeño jadeo se escapa de mis labio, mordiéndome el labio al notar como me muerde con mas fuerza pero sin hacerme daño. Estar tan acostumbrada a sus mordiscos provocaba que ya apenas sintiese daño, pero no quitaba que no sintiese el mismo placer que me recorría al sentir sus colmillos clavándose en mi piel. Me aferro a su cuello con fuerza, moviéndome contra él, y soltando algún que otro gemido de vez en cuando al sentir sus profundas e intensas embestidas. Le miro durante unos segundos cuando deja de morderme y le devuelvo el beso sin casi pensarlo, mordiendo su labio y arañando su espalda, pegandole mas a mi mientras siento recorrer escalofríos por todo mi cuerpo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Sep 10, 2012 9:37 pm

Se aferra a mi cuello, devolviéndome el beso, y no puedo evitar cerrar los ojos ahogando un gemido de placer y dolor al notar como me araña la espalda y suspiro volviendo a besarla, completamente pegado a ella.
Oleadas de placer me recorren sin cesar, como un delicioso fuego que me consumía lentamente, estremeciéndome.
Sigo amándola sin parar. Como siempre me ocurría cuando estaba con ella, noto como si el tiempo se detuviera, existiendo sólo este momento y nosotros dos. Me entrego a ella por completo.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Sep 10, 2012 9:47 pm

Mentiría si dijera que sentir el cuerpo de Garion completamente pegado al mío y sintiéndole moverse en mi interior no me gustaba. Era la cosa mas perfecta que había visto nunca y sin dudarlo un segundo, contribuí a ese hecho pegandole aún mas a mí. Arañando un poco su espalda sin poderlo evitar mientras me arqueaba, gimiendo suavemente en su boca cuando me besa, a causa de todo el placer que me provoca sentirle. Mordí su labio y luego pasé a dar pequeños mordiscos por su mentón y su barbilla, terminando en su cuello, el cual empecé a morder pero sin hacer fuerza.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Sep 13, 2012 6:41 pm

El tiempo se detiene por completo, alargando más el momento y la situación de una manera deliciosa. Me tumbo del todo sobre Lenah cuando me pega más a ella. Sentir sus pequeños mordiscos en el mentón y en la barbilla y luego en el cuello me vuelve loco de deseo. Ladeo el cuello y entierro el rostro en el pelo de Lenah, desparramado sobre la almohada. Un rato después, termino dentro de ella.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Sep 16, 2012 10:35 pm

Suspiro de gusto al sentir el peso de Garion completamente sobre mi cuerpo y aprovechó para rodear su cintura con las piernas para pegarle mas a mí, impidiendo que hubiera el más mínimo espacio entre nosotros. Saboreo su piel en pequeños mordiscos, gimiendo de vez en cuando al sentir como sus embestidas se hacen mas profundas. Me arqueo al llegar al orgasmo y jadeo de forma entrecortada mientras cierro los ojos, apoyando mi cabeza contra la suya mientras le acaricio el pelo.
-Te quiero.- susurro mientras me acomodo bajo suyo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Sep 17, 2012 1:43 am

- Y yo a tí, siempre.

Me incorporo suavemente y le acaricio la mejilla con un dedo antes de besarla suavemente.
Me giro y me quedo tumbado de espaldas, con Lenah acomodada encima mío. Le rodeo la cintura con un brazo y le acaricio la espalda suavemente con la yema de los dedos, recorriendola de arriba abajo. Apoyo mi cabeza en la suya y la aprieto más contra mí. Le acaricio el pelo con la otra mano y suspiro cerrando los ojos, quedándome completamente relajado.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Sep 24, 2012 8:40 am

No me cansaba de escucharle oír que me quería, era demasiado lo que provocaba en mí como para poder dejar de escucharlo alguna vez. Le observó con los ojos entrecerrados al ver como acaricia mi mejilla y esbozó una pequeña sonrisa, correspondiendo a su leve beso con infinita suavidad y dulzura. Una vez se tumba a mi lado, atrayéndome hacia sí, me acurruco contra él, cerrando los ojos y soltando un suspiro de placer mientras rozo mi cabeza contra la suya. Notando como sus caricias en mi pelo y mi espalda me provocan un cosquilleo característico de Garion. Cierro los ojos y me acomodo sobre él, sin querer moverme en la vida.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Sep 24, 2012 10:58 pm

Sonrío al notar como se acurruca contra mí suspirando de placer. Abro un poco los ojos y la miro con amor y cariño. Lenah estaba acomodada sobre mí con los ojos cerrados, sin moverse. Cualquiera que entrara en la habitación en ese preciso momento, pensaría que dormía y en cierto modo tendría razón.
Sin dejar de acariciarle el pelo sigo mirándola en silencio, sin moverme para no molestarla, maravillándome de lo hermosa que es y queriendo estar con ella eternamente.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Sep 25, 2012 1:05 am

Continuo con los ojos cerrados, quedandome completamente relajada por sus caricias. Suelto un largo suspiro y me acomodo mas sobre el, escondiendo la cabeza en su cuello, danole un pequeño mordisco. Noto su mirada pero no me muevo, unicamente empiezo a recorrer su pecho con los dedos. Escucho un leve golpe en la puerta y me encojo un poco, echandonos la sabana encima mientras continuo sin abrir los ojos.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Sep 25, 2012 9:18 pm

Alguien llama a la puerta levemente y sonrío al ver como Lenah se encoge y nos echa la sábana por encima, ocultándonos. Esa acción me trae a la memoria recuerdos, ya que cuando era humano hacía exactamente lo mismo cuando venían a buscarme para que me encargara de mis obligaciones con el reino y vuelvo a sonreír al recordar la firmeza que mostraban mis caballeros para que me levantara de una vez.
Suspiro al escuchar como se abre la puerta y alguien entra en la habitación. Reconozco los discretos pasos de mi mayordomo, quien se acerca a la cama y carraspea de manera insistente. Vuelvo a suspirar, esta vez con fastidio, y asomo la cabeza, mirándolo. Me hace una leve reverencia y me susurra unas palabras al oído. Hablo un momento con él y al final asiento, haciendole un gesto para que se retirara. Cuando Lenah y yo volvemos a quedarnos solos, vuelvo a apoyarme en la almohada un momento antes de levantarme y empezar a vestirme.

- Lo lamento mucho, mi amor, pero me ha surgido algo urgente, tengo que irme - La miro y le sonrío - Volveré lo antes posible, te lo prometo, mientras tanto puedes hacer lo que quieras.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Sep 26, 2012 12:45 am

No puedo evitar resoplar al notar como entra el mayordomo y empieza a hablar con Garion. Me acurruco mas contra el, haciendo un ruido de desagrado y rodeo su abdomen con un brazo para que no se me escapara. Al escuchar el sonido de la puerta y notar como Garion se levanta me apoyo en el colchon, frotandome los ojos mientras le miro con cierta somnolencia un tanto fingida.
Suspiro al escuchar lo que dice y le hago un pequeño gesto para que se acerque. Cuando queda frente a mi, tiro de el para tumbarle en la cama y le beso con intensidad antes de sonreir levemente.
-Te va a tocar recompensarme por dejarme sola.- sonrio antes de tumbarme boca arriba, dejandole ir y estirando un poco la espalda.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Miér Sep 26, 2012 1:20 am

Termino de vestirme y vuelvo a mirarla. Sonrío al ver su fingida somnolencia y me acerco a ella al ver su gesto. Me siento en la cama, mirándola y le devuelvo el beso cuando tira de mí y me besa levemente.
Le acaricio la mejilla mirándola y vuelvo a sonreír.

- Te recompensaré, te lo prometo.

Vuelvo a besarla, esta vez con un poco más de intensidad y me levanto.

- Hasta dentro de un rato.

Le doy otro beso, breve, antes de marcharme, dedicándole una mirada antes de salir de la habitación.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Sep 26, 2012 8:27 am

Disfruto del sabor de sus labios cuando me besa nuevamente con intensidad y le observo con ojo critico cuando sale de la habitacion, cerrando la puerta con suavidad. Suspiro y me tumbo nuevamente, mirando el techo y permanezco un par de minutos contemplando el techo liso y sencillo. Al cabo de un rato me levanto con un resoplido y me visto con la ropa interior y una de las camisas de Garion que me quedan a la altura de la rodilla. No sabia muy bien que podia hacer por lo que me dedique a recorrer la mansion hasta que me canse. Agarre un libro y sali al jardin, subiendome a la rama de un arbol y recostandome en ella mientras me ponia a leer tranquilmente.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Sep 27, 2012 10:41 pm

Tardo bastante tiempo, más del que me hubiera gustado, en hacer lo que tenía que hacer y en reunirme con un hombre para hablar con él de ciertos asuntos que podrían interesarme. Cuando termino, regreso a casa. Al llegar, una sirvienta me dice que Lenah está en el jardín y me dirijo hacia allí. La veo sentada tranquilamente en la rama de un árbol leyendo y vestida con una de mis camisas. Sonrío y me acerco a ella.

- Esa camisa te sienta de maravilla.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Jue Sep 27, 2012 11:30 pm

Shakespeare siempre habia sido mi autor favorito, y Otelo mi obra favorita. No era de las tipicas a las que les gustaba Shakespeare solo por leer Romeo y Julieta. Ironicamente, fue la primera obra que lei pero luego con Otelo termine de enamorarme y en mi mansion de Inglaterra poseia una biblioteca entera con numerosos libros del dramaturgo.
No noto el tiempo pasar y al escuchar la voz de Garion tardo un par de segundos en despegar la vista del libro y darme cuenta de que ya era casi de noche. Le sonrio al escuchar au comentario acerca de mi vestimenta y me siento en la rama, dejando colgar las piernas, balanceadolas, mientras le miro con una sonrisa divertida.
-Es que tengo buen gusto.- comento socarrona mientras me muerdo el labio y continuo mirandole.-¿Me has traido un regalo?- pregunto con cierta actitud inocente mientras sigo mordiendome el labio.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Sep 28, 2012 10:48 pm

Sonrío mirándola y río suavemente, con muchísimo cariño, al escuchar su pregunta y ver su actitud inocente.

- Ven - Le pido con suavidad, sin dejar de sonreír. Cuando baja del árbol, la atraigo hacia mí y la beso con suavidad. Al separarme, le acaricio la mejilla con los pétalos de una rosa tan roja que parecía de terciopelo y luego se la entrego con cuidado para evitar que se pinchara con las espinas.

- Me han invitado a una fiesta de etiqueta esta noche y puedo llevar acompañante. ¿Te gustaría ir?
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Sep 28, 2012 11:36 pm

Bajo de un salto de la rama cuando me pide que baje y sonrio, poniendo en mano en su cuello, al sentir como me besa suavemente. Sacudo un poco la cabeza, notando como algo me hace cosquillas en la mejilla y sonrio encantada al ver la roja. Me la llevo a la nariz, aspirando su olor y mirandole con una sonrisa.
-Es preciosa.- acaricio uno de los petalos con el dedo y ladeo la cabeza, mirando la rosa mientras le escucho hablar. Una fiesta de etiqueta... Hacia años que no iba a una pero me sonaba perfecto. Me pongo la rosa detras de la oreja, poniendo cuidado en no pincharme y le miro mientras rodeo su cuello con los brazos, acercandole a mi y dandole un suave beso.-Me encantaria. Tendre que buscar un vestido acorde con la ocasion.- solte una lleve risa y acaricio su pelo mientras le beso nuevamente.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Sep 29, 2012 10:47 pm

Sonrío aun más al ver que le gustaba la rosa.

- Lo es, aunque al lado de tu belleza, mi amor, no es nada, porque nada puede superar la belleza de tu rostro, nada puede eclipsarte, y así será eternamente. Y si nuestras vidas estuvieran ligadas al tiempo como simples mortales, a pesar del paso de los años seguirías siendo lo más bello para mí y la única a la que mi corazón pudiera amar para siempre.

Le rodeo la cintura con los brazos y le devuelvo el beso. Sonrío al escuchar su leve risa.

- Bien, entonces vamos a casa y a ver que puedes ponerte. Seguro que encontramos algo que te guste.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Sep 30, 2012 7:35 am

Escuchar lo que dijo me habría hecho sonrojar de haber sido humana, pero al ser vampira lo exterioricé con una pequeña sonrisa tímida y una sutil bajada de ojos. Me apartó el pelo de los ojos al sentir sus brazos en mi cintura y me acerco mas a él mientras continuo besandole, sonriendo ante su comentario. Empiezo a juguetear con un mechón de su pelo, rizandolo entre mis dedos y me muerdo el labio mientras le miro con cierta socarronería.
-¿Crees que me dejarían ir en ropa interior?- comenté con picardia, guiñándole un ojo mientras echaba a correr a la mansión. Una vez dentro fui hasta la habitación y me apoyé en el marco de la puerta, impidiéndole el paso a Garion.-No quiero que veas mi vestido hasta que esté arreglada del todo así que esta habitación queda vedada para ti hasta que salga.- y con todo el morro del mundo le guiñé un ojo y cerré la puerta mientras empezaba a rebuscar en el armario.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Dom Sep 30, 2012 10:34 pm

Me echo a reír al escuchar su pregunta.

- No lo creo, aunque estarías adorable.

Vuelvo a reír al ver su guiño y salgo corriendo detrás de ella hacia la mansión. Al llegar a la habitación me paro al ver que Lenah estaba apoyada en el marco de la puerta, impidiéndome el paso.
Abro mucho los ojos al escuchar lo que me dice y suspiro cuando me cierra la puerta. Sonrío y me voy a otra habitación para arreglarme para la fiesta.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Oct 01, 2012 12:41 am

Empiezo a rebuscar por el armario hasta dar con el vestido que estaba buscando. Lo había comprado en Milán haría un par de años y aún no lo había estrenado porque no había tenido la ocasión. Me quitó la camisa de Garion, dejándola caer al suelo y me lo pruebo, notando como me quedaba perfectamente. Después empiezo a buscar unos zapatos a juego y el bolso que tendría que llevar. Me dejo el pelo suelto y me pongo un par de abalorios para completar el conjunto.
Una vez que termino abro la puerta de la habitación con cuidado, viendo si Garion estaba por los alrededores y al ver que no, salgo y empiezo a bajar por la escalera para ir al vestíbulo, viendo como esta esperándome. Le sonrío al llegar abajo.
-¿Nos vamos?
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Oct 01, 2012 10:58 pm

Me pongo un traje elegante pero al mismo tiempo informal. Pantalones oscuros, una camisa y una chaqueta del mismo color que los pantalones, abierta, sin corbata ni pajarita. Me pongo también unos zapatos del mismo color que el traje.
Al terminar, bajo al vestíbulo y la espero. Alzo la vista al escuchar su voz y me quedo sin aliento al verla. Estaba preciosa con ese vestido rojo, no puedo dejar de mirarla. Sonrío y me acerco a los pies de la escalera, tendiendole la mano para recibirla y la atraigo hacia mí besándole la mano e inclinándome ante ella.

- Estás preciosa, ha merecido la pena la espera.

Le ofrezco el brazo para que se apoyara y salimos de la mansión para ir al coche y dirigirnos a la fiesta.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Oct 03, 2012 5:46 am

Constantemente acostumbrada a los gestos caballerosos de Garion ya no me sorprendo al ver como me besa la mano, pero eso no quita que me provoque una preciosa sensación de placer y cierta timidez que, de haber sido humana, habría teñido mis mejillas de un leve rubor rojizo. Sonrío al escuchar su halago y me sujeto a su brazo mientras dejo que me guíe hasta el coche que nos llevaría a la fiesta. Bien sabía que no tenía porque mantener una pose regia como en el pasado, pero no podía evitar que mi rostro se mostrara un tanto serio y mi porte denotase una pose elegante y firme, como en los tiempos en que era presentada como futura duquesa.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 10 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.