¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 MrZMg8w

Clases de guitarra [Clary] (+18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 2:50 am

Sonreí mirándole fijamente, y solté lentamente sus manos cuando vi que de momento no me iba a hacer cosquillas. Sonreí cerrando los ojos cuando se inclinó hacia a mí para darme un beso en la nariz y se lo devolví en el mismo sitio. Asentí riendo a carcajadas cuando oí su pregunta.

-Mucho-sonreí inocentemente.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 3:04 am

Apoye una mano en el respaldo del sofá y otra a su lado cuando me soltó para no apoyar todo mi peso en ella. Sonreí levemente cuando imito mi gesto y le aparte un mechón de pelo de los ojos. Su sonrisa inocente me desconcertó un leve momento porque me recordó a Ivy pero al momento sacudí la cabeza y la mire con expresión indescifrable.
-Vaya, tendré que probar a ver lo divertido que es.- dije sonriendo levemente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 3:19 am

Sonreí cerrando de nuevo los ojos cuando me apartó un mechón de pelo de los ojos. Ethan me caía bien. Hubo un momento en que se me quedó mirando de una forma extraña, y fruncí el ceño un poco confusa, pero a momento volvió a como estaba y reí a carcajadas al oir lo que dijo.

-Ya verás lo divertido que es-le dije sonriendo mientras cerraba de nuevo mis ojos apoyando la cabeza en el sofá.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 3:32 am

Cada vez que la miraba me recordaba una y otra vez a ella pero no sabia porque. La mire cerrar los ojos otra vez y ladee la cabeza mientras la miraba sin decir nada. No eran para nada parecidas pero había algo que me recordaba a ella una y otra vez y como siguiera así me iba a volver loco. Suspire y antes de poder arrepentirme o incluso pensarlo bien, me incline y la bese.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 3:39 am

Mi respiración ya se había relajado por completo y me disponía a abrir los ojos cuando vi como Ethan se acercaba más a mí hasta que sus labios presionaron los míos. Me quedé quiet sin saber qué hacer, con mis dos manos a cada lado de mi cuerpo, sobre el sofá. Entrecerré los ojos y le seguí el beso lentamente.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 3:45 am

No se ni porque lo hice y contaba con que se apartaría por lo que me sorprendí cuando me lo devolvió. Apoye la mano en el sofá y me incorpore un poco sin dejar de besarla mientras que con la otra enredaba una mano en su pelo. No era ella, eso lo tenia claro pero no podía evitar sentir la necesidad de besarla aun a pesar de que lo mas probable era que me estuviese sobrepasando con ella.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 3:50 am

Cerré los ojos del todo cuando siguió besándome. Notaba una de sus manos en mi pelo, y la otra apoyándose en el sofá, mientras se incorporaba ligeramente. No sabía cómo habíamos acabado así, y tampoco sabía por qué me estaba besando, pero me gustaba, y no quería que ese beso se terminara aún, a no ser que él quisiera separarse. Llevé una de mis manos a su mejilla continuando con el beso.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 3:54 am

Solté un suspiro al sentir su mano en mi mejilla y me separe un poco agachando la cabeza. Me había gustado besarla para que negarlo, pero estaba hecho un lío. Me gustaba si, pero todavía tenia a Ivy en la cabeza y por mas que quisiese sacármela de encima no podía. Me incorpore y me senté en el sofá incapaz de mirarla.
-Siento haberte besado, no tenia que haberlo hecho.- dije fijando la vista en el suelo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 4:03 am

Quité la mano de su mejilla un poco desconcertada cuando se separó de mí. Fruncí el ceño, ya que estaba segura que le pasaba algo, pero me daba un poco de corte preguntarle. Me incorporé del sofá poniéndome sentada y le miré de reojo, posando mis dos manos sobre mis piernas, aún un poco confusa.

-No te preocupes-dije sonriendo leve.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 7:22 am

Resople y me pase una mano por el pelo. Sabia que tenia que olvidarme y pasar pagina pero no era tan fácil como parecía. Suspire y me levante acercándome a la ventana y apoyándome contra ella. Sabia que le debía una explicación aunque no me la hubiese pedido.
-Clary...me siento fatal por esto. Te he besado porque me recuerdas demasiado a una persona y no me he podido contener. Se que es de un completo imbécil el haberlo hecho y lo siento.- dije sin atreverme todavía a mirarla.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Lun Ene 02, 2012 7:46 am

Levanté mis ojos hacia él cuando se levantó del sofá y fue hacia la ventana apoyándome en ella. No sabía qué hacer, si quedarme allí sentada haciendo como que no había pasado nada o ir haciendo donde estaba para ver si estaba bien, aunque cuando empezó a hablar me decidí quedarme donde estaba escuchándolo atentamente. Me quedé un poco de piedra al oír lo que me dijo. Mirá hacia un lado y me puse a jugar con un mechón de mi pelo nerviosamente sin saber qué decirle.

-Ethan yo...de verdad no te preocupes, ¿vale? No pasa nada, en serio, no tienes nada que sentir-le dije no muy segura de mis palabras.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Lun Ene 02, 2012 7:54 am

Le di golpecitos al cristal con el dedo sin saber muy bien que decir. Ab y Martha me habían machacado con el tema diciéndome que tenia que pasar pagina aunque doliese y sabia que en el fondo tenían razón. Suspire y me senté otra vez en el sofá dejando cierto espacio para no incomodarla. Esto estaba siendo mas complicado de lo que pensaba y detestaba portarme así con Clary porque ella me importaba, y mucho. La mire de reojo y esboce una leve sonrisa.
-¿Soy un poco imbécil no?- dije jugando con mi anillo.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Mar Ene 03, 2012 1:28 am

Se alejó de la ventana volviendo de nuevo al sofá sentándose a mi lado, dejando cierta distancia entre los dos. Sabía que lo hacía porque no quería incomodarme, pero él no lo hacía en absoluto. Me senté un poco mejor en el sofá, para poder hablar mejor que él y negué rápidamente con la cabeza cuando dijo que era un poco imbécil. Sonreí leve.

-No eres imbécil, y de verdad que no te preocupes, ¿vale? No ha pasado nada y ya está-le dije intentando que olvidara el tema e hiciera como que no había pasado nada, aunque yo sabía que a mí no me iba a resultar tan fácil.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Ene 03, 2012 1:47 am

Sonreí cuando dijo que no era imbécil. Bueno eso era tema sometido a debate y la verdad es que yo mismo me consideraba a veces un poco imbécil. Me acerque a ella y la mire sonriendo levemente. Lo que estaba haciendo no era justo ni para ella ni para mi, sabia que tenia que pasar pagina por mucho que me costase. La cogí de la cintura y la acerque a mi apartándole un mechón de pelo de los ojos mientras la miraba fijamente.
-Soy imbécil y hasta yo mismo lo admito.- dije y esboce una leve sonrisa mientras me pasaba una mano por el pelo un poco incomodo por lo que iba a decir.-¿Puedo pedirte algo?- pregunte mirándola.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Mar Ene 03, 2012 1:55 am

Me sorprendí ligeramente cuando me atrajo hacia él por la cintura y se me quedó mirando fijamente. Seguramente si hubiera sido humana, en ese momento, mi corazón estaría acelerado. Sonreí de lado un tanto nerviosa y negué de nuevo con la cabeza, divertida, mientras me mordía el labio al oír lo que me dijo. Después me puse seria cuando me preguntó y asentí levemente.

-Dime-le dije mirándole fijamente.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Ene 03, 2012 2:10 am

Me incline quedándome a escasos centímetros de ella pero sin llegar a tocarla porque no quería incomodarla hasta que me dejase hacer lo que quería y deseaba hacer. Le roce la mejilla y esboce una breve sonrisa. Me gustaba y mucho, y no quería hacerla daño por mi estupidez.
-¿Puedo... besarte?- pregunte sin dejar de mirarla fijamente.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Mar Ene 03, 2012 5:21 am

Me quedé mirándole fijamente cuando acercó su rostro mucho más al mío pero sin llegar a hacer más nada. Miré de reojo su mano en mi mejilla, y volví a mirarle de nuevo cuando escuché su pregunta. Me moría de ganas por besarle, y no quería desperdiciar esa oportunidad. Cerré mis ojos, mordiéndome el labio mientras sonreía, acercándome todavía más a él, dándole a entender a entender que la respuesta a su pregunta era sí.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Mar Ene 03, 2012 9:08 am

Espere con ansia su respuesta y cuando cerro los ojos supuse que me diría que no por lo que cuando se acerco mas a mi, quedando ya sin casi espacio entre nosotros, me sorprendí pero me limite a sonreír y a inclinarme un poco mas y besarla con suavidad mientras deslizaba mi mano de su mejilla hasta su cintura acercándola mas a mi..
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Miér Ene 04, 2012 1:19 am

Esperé a que se acercara del todo a mí, hasta que sus labios se pusieron sobre los míos y empezó a besarme de nuevo. No pude evitar sonreír sobre sus labios, notando su mano en mi cintura, y como me acercaba más a él. Me incliné un poco sobre él, quedando más encima de él, sin dejar de besarle colocando una de mis manos en su mejilla y la otra en su costado, subiendo poco a poco.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Miér Ene 04, 2012 11:13 pm

Sonrei cuando se inclino mas sobre mi y apoye un codo en el sofa echandome para atras sin dejar de besarla. Enrede una mano en su pelo y tira de ella acercandola mas a mi mordiendole el labio. No habia creido que accediese pero me alegraba ver que me equivocaba.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Miér Ene 04, 2012 11:42 pm

Me puse más sobre él, sin dejar caer todo mi peso sobre su cuerpo, cuando se echó más hacia atrás en el sofá, sin dejar de besarme. Sonreí cuando me mordió el labio. Empecé a besarle con más intensidad, sintiendo su mano en mi pelo, mientras yo bajaba aún más mi mano por su costado hasta llegar a la cinturilla de su pantalón, dejándola allí.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Jue Ene 05, 2012 12:34 am

Solte un suspiro al sentir su mano en la cinturilla de mi pantalon, rozandome el costado. Cole una mano por debajo de su camiseta y le recorri la espalda con los dedos. Me incorpore un poco y la cogi en brazos sin dejar de besarla mientras la llevaba a la habitacion. La apoye sobre la cama y la volvi a besar con intensidad aferrandola con fuerza de la cintura.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Vie Ene 06, 2012 12:42 am

Sonreí sobre sus labios sintiendo como metía una de sus manos por dentro de mi camiseta y me acariciaba la espalda, cosa que me encantó que lo hiciera. Le mordí suavemente el labio inferior, tirando un poco de él hacia mí, cuando me cogió en brazos, mientras yo me sujetaba a su cuello para no caerme. Solté su labio y le di un corto beso antes de que me apoyara sobre la cama, para volver a empezar a besarle, con intensidad pegándolo a mí, intentando que no hubiera ni un centímetro de distancia entre los dos.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Ethan Gilmore Vie Ene 06, 2012 1:11 am

La aferre con fuerza de la cintura acariciandole la espalda por debajo de la camiseta sin dejar de besarla. No sabia si queria pasar de ahi por lo que deslice los labios hasta au cuello y se lo mordisquee con suavidad mientras abria los ojos y la miraba fijamente retrocediendo un poco y rozandole la mejilla.
-Si quieres que pare solo dimelo. No hare nada que no quieras.- dije sin dejar de mirarla.
Ethan Gilmore
Ethan Gilmore


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Clarissa Vogue Vie Ene 06, 2012 1:21 am

Me mordí el labio con suavidad cuando deslizó sus labios desde mis labios hasta mi cuello, continuando con las caricias en mi espalda. Abrí los ojos, mirándole de la misma forma en la que él me miraba a mí. Sonreí levemente cuando oí lo que dijo y llevé una de mis manos a su mejilla acariciándosela con suavidad para llevarla después a su pelo, apartándole este un poco de los ojos. Cuando retrocedió un poco le agarré con suavidad del cuello de la camisa para volver a pegarlo a mí.

-No quiero que pares-susurré mirándole fijamente volviéndome a acercar a sus labios lentamente.
Clarissa Vogue
Clarissa Vogue


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de guitarra [Clary] (+18) - Página 2 Empty Re: Clases de guitarra [Clary] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.