Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


Katelyn Mathers

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katelyn Mathers

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 3:34 pm

Foto:
Spoiler:
Datos Personales:
• Nombre: Katelyn (Kate)
• Apellidos: Mathers Jones
• Edad: aparenta 19 pero tiene 170
• Raza:Vampira nómada

Datos descriptivos:
• Orientación Sexual:Hetero
• Descripción Psicológica:
Kate es una chica que a simple vista te parecerá Tranquila…lo cual estarás muy equivocado si piensas eso.
Ella es muy enérgica y extrovertida la mayoría del tiempo, pero también tiene su lado pasivo y calmado,
Ama cantar y bailar por sobre todas las cosas, Tambien pasar tiempo en la librería y en lugares abiertos, si la molestas mucho no reaccionará de manera pasiva..ya que no está en su naturaleza, pero si le hablas con cariño ella logrará entender y responderte de la misma manera.
• Descripción Física:
Kate es bajita, tanto que mide como 1,52 cm,de tez blanca como la leche, cabello negro azabache y grandes ojos color carmesí que tienen un brillo que les da un toque especial, nariz respringada de rasgos finos pero al mismo tiempo infantiles y labios carnosos de un color rosado claro

Otros Datos:

• Poder: Tiene los típicos de un vampiro, pero nada mas allá de lo especial.
• Profesión:Estudiante
• Gustos, Odios, Aficiones, etc.: Le encanta pasar tiempo con Connor ,lo quiere tal y como es, odias las mentiras ya que nunca le han gustado las personas mentirosas ni que le mientan, Es buena haciendo reir a las demás personas con su niñes y Las personas que conoce dicen que es buena en todo lo que sea arte (actuación, música, canto, etc.)
• Historia:
Spoiler:
Nació un 18 de Septiembre en Stratford-Canadá, a la edad de 5 años se mudó a Detroit junto con sus padres.La noche de su cumpleaños Nº 7 entró un desconocido a su casa diciendo que era un mensajero, Kate desconfiada lo dejó entrar y llamó a sus padres. En un momento de distracción, el misterioso hombre aprovechó y acabó con los padres de Kate frente a sus ojos.Ante tan sangrienta escena kate cayó inconsciente, El Vampiro la tomó y la llevó al horfanato mas cercano en donde el trabajaba. Muchas familias deseaban adoptarla, pero justo antes de hacerlo, el hombre siempre intervenía de tal manera de que no se la llevaran. Al cumplir los 19 años el hombre sintió que era un buen momento para convertirla en su especie, Kate vivió todo ese tiempo en el orfanato siendo alimentada por los niños que no eran adoptados en un lapso de tiempo, esta no lo hacia por gusto, lo hacia por necesidad, ya que la sangre animal no la saceaba, incluso se intentaba alimentar de las pequeñas ardillas que pasaban pero era en vano.
Muchos años pasaron y Kate seguía oculta en el sótano del orfanato. Fue un tiempo después que Kate comenzó a salir del sótano, pues sentía curiosidad por lo que hacia su “padre”. Conoció a varios niños y el hombre al ver que se llevaba tan bien con ellos, decidió adaptarla al trabajo de niñera en ese mismo orfanato. Uno de esos niños en especial le llamaba mucho la atención, pero su “padre” le impedía conversar con el, ya que no quería que ella comenzara a sentir algo por este mismo, Ella veía que ninguna familia se dignaba a adoptar al niño de nombre Connor . Un día a escondidas de su “padre” decidió ir a hablarle a Connor para entablar amistad con el, haciéndole creer que ella tenía 13 años, Ella no sabia por que, pero de algún modo se sentía cómoda estando con el, ya que a lo largo de su vida no le habían mostrado tanto cariño como lo hacia Connor. Pero todo parecía muy bueno como para que durara para siempre, por fin una familia se intereso por el chico y lo adoptaron. Kate no sabia que hacer, le habían arrebatado a su mejor amigo en tanto tiempo… por un momento sentía como si su felicidad desaparecia lentamente y la permanente sonrisa que tuvo desde el momento en que lo conoció se desvanecía. Un tiempo luego, la misma familia que había adoptado a Connor volvió, ella no tenia ni la menor idea de por que… tal vez querían dejar a Connor de nuevo o algo por el estilo, pero se sorprendió al saber que esa no era la razón. Esa familia, la familia Mathers quería adoptarla a ella, su ‘’padre’’ se negaba rotundamente a dejar que eso sucediera, pero al ver que a Kate en serio le emocionaba la idea lo dejo pasar, y así esta se fue a vivir con la familia Mathers, ocultando para siempre su identidad vampírica.
Cuando la Familia Mathers se mudo a Forks por falta de dinero, ella pidió quedarse en Detroit para terminar la escuela, y para cuando lo hiciera , irse a forks con su familia.
• Anexo:
Siempre ha sido muy buena con los elementos musicales, es ambidiestra y no le gustan los lugares cerrados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katelyn Mathers

Mensaje por Charlotte Caem el Lun Sep 12, 2011 7:35 pm

Ficha Aceptada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi coche y moto
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.