¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 MrZMg8w

Encuentro inesperado (Alastair)

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Alastair)

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 13, 2011 4:49 am


Me converti de nuevo al cruzar la meta y cai rendido sobre la arena, ensuciandome la ropa aunque estaba exausto
-Creo- dije mientras respiraba grandes bocanadas de aire- que es mi tecnica para ganarle a los vampiros, aunque creo que en un bosque o donde hubieran edificios me ganarias por metros, a campo traviesa donde no hay nada en donde puedas saltar es mi lugar preferido-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Alastair)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:57 am

Me senté en el suelo, solamente por costumbre porque yo no estaba cansada.

Me encogí de hombros ante su afirmación.

-Entonces...-dije con una sonrisa traviesa-la próxima vez, antes de correr te cortaré la lengua-solté una carcajada- ¡Querré la revancha, y si estás tan seguro de que irás peor en el bosque...ahí será la carrera!

Me levanté y empecé a bailar a lo árabe.

-Soy el genio de la lámpara-dije poniendo una exagerada voz grave- Te voy a conceder tres deseos. ¿Cuál es el primero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Alastair)

Mensaje por Derek Wood Dom Ago 14, 2011 11:20 am


Pues...veamos..-le dije aun casi sin aliento
-Sabes? por este momento ni siquiera puedo pensar en algun deseo, y creo que hmbres en mi posicion estarian formulando miles de ideas para pedirte- le dije mientras trataba de sonreirle ya que estaba cansado.
-porque como mi primer deseo me cuentas porque estas aqui o como te convirtieron en vampiro?
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Alastair)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 9:56 pm

Dejé de bailar a lo árabe y me desplomé en el suelo. Me extrañó su primer deseo, yo me había imaginado que me haría hacer cosas difíciles, graciosas o humillantes. Lo achaqué a su cansancio.
-En realidad no recuerdo mucho de mi conversión en vampira...ni quién me convirtió, ni por qué.-comencé, con la mirada perdida-Como ya te he dicho, no tengo recuerdos de mi vida humana, y este, si se puede llamar recuerdo, es lo único que tengo. -cerré los ojos, rememorando-Todo...estaba borroso, como cubierto por una neblina y mi cuerpo ardía en llamas, me dolía, me dolía muchísimo-me revolví, incómoda al recordar ese terrible dolor-Podía distinguir una figura humana, probablemente de un hombre, aunque no estoy cien por cien segura. Esa persona, lloraba y repetía constantemente mi nombre y mi edad...como si supiera que cuando me convirtiera en vampira no recordaría nada-esta última frase tenía un deje de exasperación al final-Esto ocurrió hace 93 años, en Forks. Desde entonces vago por estos lugares...buscando algo. Recuerdos, personas que me conozcan, lugares familiares...-esbocé una mueca de dolor-Pero jamás he encontrado nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Alastair) - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Alastair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.