¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Ever (Ever xD) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Con Ever (Ever xD) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Con Ever (Ever xD) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Con Ever (Ever xD) MrZMg8w

Con Ever (Ever xD)

 :: Post

Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Jason Bass Miér Jul 13, 2011 6:25 am

Llego a la cascada, supuestamente los de mi especie no tienen permitido entrar en la zona de los lobitos, pero quiero ir y eso hare, nadie ni nada me lo va a impedir. Me siento sobre una roca en frente de la cascada observandola desde lejos, la mire fijamente durante un rato, pero en realidad me aburria el simple hecho de mirarlo.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 6:32 am

Estaba deseando poder refrescarme un poco, así que fui a dar un paseo a la Push, concretamente a la cascada. Llevaba el bikini debajo de un vestido por encima de las rodillas. Cuando llegué me llegó un olor un tanto familiar, sabía que era de Jason, aunque me extrañaba un poco verlo por allí. Me acerqué a él, que estaba sentado sobre una roca y le di unos toques en el hombro.

-¡Bu!-grité hechándome a reír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Jason Bass Miér Jul 13, 2011 6:48 am

- Que susto, me mataste del miedo. Mira estoy hasta temblando del miedo - Le dije mientras me reia a carcajadas por lo que le habia contestado, pero despues alce la mano para agacharle la cabeza para conseguir que se picara.

- Que tal te va Ever?- Le pregunte mientras sonreia con picardia, me gustaba tener esa sonrisa delante de ella, sabia que asi la picaba y eso me encantaba.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 6:52 am

Reí cuando lo oí. Sabía que estaba de broma y que mi presencia allí no le había sorprendido para nada. Me quité el vestido, quedando en bikini y me dirigí hacia el filo del lado tirándome de un salto. Saqué la cabeza a la superficie y le saqué pícaramente la lengua.

-Yo genial, ¿y tú?-le pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Jason Bass Miér Jul 13, 2011 6:58 am

Me reí cuando sacó la cabeza y me sacó su lengua.

- Yo ahora menos aburrido porque has aparecido tu, pero no sabes las ganas que me han dado de morderte esa lenguita cuando la has sacado, asi aprenderias la leccion de no sacar la lengua a tus mayores - Me volvi a reir mientras le guiñaba un ojo y sonreia aun mas picardia que antes, pero lo que me interesaba era su reaccion.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 7:01 am

Me quedé mirándolo enarcando una ceja cuando oí lo que dijo y me salí del agua empapada. Me acerqué a él que todavía estaba sentado sobre la roca y lo abracé por detrás, mojándole toda la espalda, le volví a sacar la lengua y salí corriendo para tirarme de nuevo en al lago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Jason Bass Miér Jul 13, 2011 7:10 am

- Ohhh, no deberias haber echo eso Ever - Le dije mientras sonreia mas ampliamente y me levantaba quitandome la camiseta y los botines, incluyendo tambien el pantalon, no me queria quedar despues con la ropa mojada.

- Ahora señorita preparese - Le dije mientras la miraba con una sonrisa muchisimo mas picara y me tiraba de cabeza al agua, para quedar al lado de ella y agarrarle de la cintura para atraerla hacia a mi, puse mi cara muy cerca de la suya.

- Ahora que vas a hacer graciosilla? - Le pregunte riendo y encarnando una ceja.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 7:19 am

Reí cuando oí lo que dijo y me quedé mirándolo, seria, a los ojos cuando me preguntó que qué era lo que iba a hacer. Miré a mi al rededor en busco de algo que pudiera ayudarme, pero no había nada. Volví a mirarlo a él y sonreí dulcemente, elevé una de mis manos y le despeiné totalmente.

-Esto voy a hacer-le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Jason Bass Miér Jul 13, 2011 7:55 am

- Dios mi pelo mojado, nooo. Ahora que hare, sabes lo que me cuesta tener el pelo asi de mojado, ahora me morire por esto - Le dije intentando poner una voz un poco femenina para hablar, luego la sujete mejor de la cintura para seguir atrayendola mas a mi.

- Ahora tendre que vengarme, eh? - Le dije mientras ampliaba la sonrisa y mostraba una hilera de mis blancos y afilados dientes
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 8:02 am

Me quedé mirándolo con curiosidad cuando oí lo que dijo, mientras notaba como me atraía más hacia él, se me hacía raro que estuviéramos tan pegados. Intenté separarme, pero tenía curiosidad por saber como se iba a poder vengar de mí. Me crucé de brazos haciendo que nos separáramos un poco y sonreí.

-No puedes hacer nada-sonreí enseñando todos mis dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Jason Bass Miér Jul 13, 2011 9:52 am

Sonrio y la acerco todavia mas a mi cuando se cruza de brazos intentando que nos separemos mas para no estar tan unidos. Rio a carcajadas cuando me dice que no puedo hacer nada y pego mi frente con la suya. Subo un poco mi mano por su espalda, sujetandola entonces solo con una mano por la cintura.

-Te vas a sorprender de lo que puedo hacer...-sonrio socarronamente y junto lentamente sus labios con los mios.
Jason Bass
Jason Bass


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 7:53 am

Me quedé incrédula cuando de repente se acercó a mí y me besó. Me quedé quieta pensando en lo que estaba pasando en ese momento, vale, Jason me estaba besando. Me separé rápidamente de él sin pensármelo dos veces. No entendía por qué me había besado. Me quedé mirándolo a los ojos sin saber que decir y bajé mi mirada al agua.

-Esto...-no supe qué más decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Ever (Ever xD) Empty Re: Con Ever (Ever xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.