¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en un momento de felicidad (KENDRA) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
en un momento de felicidad (KENDRA) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
en un momento de felicidad (KENDRA) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

en un momento de felicidad (KENDRA) MrZMg8w

en un momento de felicidad (KENDRA)

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:04 am

habia pasado cerca de la playa, en ropa, y no llebaba el bikini puesto, antes de entrar me quite los tacones, los cogi con una mano y deje que a cada paso la arena me hiciera pequeñas cosquillas que me encantaban, cerre los ojos mientras caminaba por la arena y me acerque la orilla y abri los ojos al sentir los pies tocando el agua
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:09 am

Alli estaba yo tan tranquila en mi forma de loba paseando por la playa de la Push hasta que me sente en las rocas, recordar lo que hacia unas horas habia echo alli con James me hacia sonrojarme pero lo que hice fue sonreir feliz y aullar con fuerza con os dos pendientes de mi oreja y la pulsera brillando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:17 am

oi un aullido y mire un poco mas alla, en las rocas una loba gris enorme, estaba aullando sonrei y me acreque a ella y al ver que no se iba me sente junto a ella, y la acaricie timidamente el hociico mientras sonrie y la miraba, era preciosa
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:22 am

Movi las orejas notando que se me acercaban pero no me movi.Note su caricia en el hocico y me agache para dejarla qe me acariciar.Cerre los ojos dejandola y solte un leve sonido de gusto por su caricia y olfatee su mano sonriendo y moviendo la cola y abri los ojos mirandole con mis ojos azul piedra ladeando mi cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:25 am

era muy bonita sonrei cuando bajo un poco el hocico lo que me permitio acariciarla mejor , solto un leve gruñifdo de gusto y sonrei cuando abri los ojos, sus ojos eran azules ladeo ligeramente la cabeza y la acaricie entre el hueco de las orejas, y la di un leve beso en el hocico
- no eres un poquito grande? -pregunte aun sabiendo que no me iba a contestar
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:28 am

ALce la cabeza con un porte gracioso y me tumbe dejandola acariciarme y baje las orejas tranquila y moviendo la cola.En ese instante la pulsera de mi primo quedaba a su vista de una manera cais invitandola a leer e nombre escrito en la placa de metal sobre el cuero negro lleno de tachuelas plateadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:31 am

se tumbo y sonrei mire una pata habia una pulsera de cuero negro una placa con tachuelas y me fije que en su oreja habia dos penientes, alce las cejas... vale? esto no es normal...
- de acuerdo...-dije- no eres solo una loba verdad? -pregunte
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:33 am

La mire y ladee la cabeza volviendome humana con mi pelo revueto completamente y onriendo de lado-Hola-dije on una sonrisilla-Mi nombre es Kendra Stinsor ¿y tu?-dije de esa forma tan dulce y mimosa que me salia la mayoria de las veces mientras mi pelo castaño empezaba a caer sobre mi espalda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:40 am

de pronto aparecio una chica, me quede ...a tonita, y despues me saludo diciendo que era Kendra, me quede...
- esto? -intentando alir de mi asombro- esto hola! -dije- soy Kath, katherina en realidad, enc... encnatada -dije al fin
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:44 am

-Perdona si te he asustado-dije con mis ojos alegres mirandola y me coloque en la posicion del loto queandome relajada y sacudiendo mi pelo sonriendola-Perdona en seri como todos los que he conocido aqui son paranormales como Courtney, Kiba, Asthon...James-al nombrarle me puse mas roja que nunca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:49 am

dijo varios nombres entre ellos Ashton
- has dicho Ashotn? -pregunte curiosa
Volvi la vista hacia el horizonte del mar, en ese moemnto en el que arece que la mar y el cielo se unen formando solo un "cielmar" ...., vale si estoy como un acabra lo se....
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:52 am

-Si Asthon le conoci en el bosque, un vampiro curioso, era muy uro pero se ve desobra que tiene un gan corazon por mucho que lo quiera ocultar-dije sonriendo y me eche el cabello hacia atras mirando el atardecer y sonreí tumbandome un poco contra la roca mirando a Kath-Pues, lo que decia tu novio es muy majo por mucho que me lo oculte--dije sonriendo-Se nota tu olor a el ademas olo piensas en el, cada cerula de tu cuerpo pide estar a su lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 4:56 am

sonrei y despues me rei ante lo que me dijo
- no me estraña que huela a el, me paso el dia junto a el -dije- o malo esque el es eterno y yo no..., y si es un celo aunque esta decidido a dar otra cara de el al mundo, pero bueno
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:59 am

Sonrei mirandola-Yo por ejemplo estoy unida a James..lo conoci esta tarde en esta misma playa pero..nos imprimamos mutuamente...es decir que nada más que nos vimos supimos que eramos el uno para el otro y que siempre seria asi, siempre juntos y lo tuyo es algo parecido, lo malo es que el no cambiara-me puse a pensar-yo no quiero meterme en lios pero otro vampiro podria transformarte¿no es cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Lun Jun 06, 2011 5:03 am

la escuche atenta a cada palabra que decia, er muy maja y simpatca, sonrei cuando me dijo que ella estaba "atada2" a alguien, James, no sabia quien era pero bueno, me dio que otro vampiro podria transformarme
- si , bueno, si algun dia me trasformo preferiria que lo hiciera Ashton, peor el no qiere morderme, dice que por encima de su cadaver....
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:07 am

La mire sonriendo-Pues no se, alomejor deverias quedarte asi como estas si a el le gustas asi-la dije sonriendo y entonces saue mi cuaderno en el que mi ultimo dibujo era el de una manada de lobos en unas montañas que estaban juntos y los dos cavecillas aullaban, lo habia visto y habia sentido el deseo de dibujarlos y ahora empece a dibujar a Kath en rapidos movimientos hasta que termine y se lo enseñe sonriendo-Aqui tienes¿QUe te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 7:16 am

empezo a dvujar algo mientras yo seguia distraida mirando a la nada, bueno si al horizonte, me mostro un retrato mio y abri mucho los ojos, era precoso me regunto que que me parecia
- gua ...
- dije sin palabras
- es ... precioso! -
exclame asombrada ante su trabajo
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 7:17 am

Me sonroje totalmente avergonzada y se lo di-toma para ti, es tu retrato al fin de cuentas-dije sonriendo levemente con ese hoyuelo que me salia en la mejilla derecha que ademas estaba completamente rodeado de pequeñas pecas rojizas que me hacian mucho mas pequeña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 7:22 am

me lo dio y sonrei sin poder, ni querer desviar la mirada del dibujo, era precoso, me encantaba
- gracias -
dije divertida
- bueno hemos hablado de Ashton peor no de... como se llamaba? -
me pregunte a mi misma...
- de James -dije sonriendo
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 7:24 am

Me puse roja hasta las orejas cuando me pregunto por James y no pude evitar sonrei de manera tonta y ensoñadora porque el era lo que yo más amaba en este mundo y solo de enfocar su imagen mis sentidos se revolucionanban de una manera completamente extraña-¿Que quieres saber de el?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 7:35 am

sonrei ampliamente
- pues no se deja que piense-
aunque ya sabia lo que queria saber
- todo -
dije con una sonrisa
- todo lo que se te ocurra de ti
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 7:37 am

-Pues haber es dulce cariñoso,tierno,protector y el alfa de una manada de lobos como yo-dije sonriendo-ademas..estamos imprimados,nada mas que le vi cuando salia del agua me quede prendada de el, de sus ojos, de su cuerpo, es como cuando sientes una corriente electrica o algo quemandote y apartas la mano por instinto pues esto es igual solo que esta ve me atraia hacia el de una forma an fuerte que no pude resistirme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 8:03 am

- bueno eso jamas lo sabre, digo lo qu se siene, no soy licantropa al fin y ak cabo -dije sonriente -lobita! -exclame- a partirde ahora seras mi Lobita! -dije divertida sonriendo alegremente- perdon esque me ha salido del alma-dije riendome
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 8:07 am

Rei cuando me llamo lobita-Para Asthon soy su perrita y para ti tu lobita bueno voy subiendo de categoria-dije riendome con felicidad y aleria y la abrace y mire la luna sonriendo y volvi a aulla transformandome con mi cara recortada contra la luna como si se tratara de una foto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Mar Jun 07, 2011 9:33 am

- es mas onito lobita -dije divertida- es mas cariñoso - dije riendome
mi como setransformaba y sonrei sin poder evitarloo, mientras aulla , lal luna estaba ya e n lo mas al to era preciosa, kendra y la luna, las dos eran preciosas
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en un momento de felicidad (KENDRA) Empty Re: en un momento de felicidad (KENDRA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.