¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disculpas (Ever) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Disculpas (Ever) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Disculpas (Ever) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Disculpas (Ever) MrZMg8w

Disculpas (Ever)

 :: Post

Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 9:57 pm

Estaba apovechando que Siena se habia ido para poder escaparme unpoco y dejar de estar controlado por ella todo el rato.Me sente en un trozo de hierva pensando...Cassia estaba segura en casa cn Zero y la iria a ver un poco mas arde aunque sabia que me ganaria otra paliza por estar tdo el día escapandome, pero la que más me preocupaba era Ever...por mi culpa era una vampira...solo po mi culpa, me habia culpado de ello y Siena me haia golpeado por ser estupido.Me toque la cicatriz del ojo, pronto desapareceria,pero aun era muy visible.Suspire y me quede sentado sin pensar en nada más que mi estupidez
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:31 pm

Acababa de cazar a una humana en una de las calles de Forks. Aquello me dolía más de lo que yo podía imaginar, pero me había descontrolado, había aprobechado que no había nadie en la calle y medio la había secuestrado alimentándome de cada gota de su sangre. Me sentía como si fuera un monstruo. ¿Es que yo no podía alimentarme de animales como hacían otros vampiros? Me adentré en el bosque, mientras arrastraba con mis dos brazos a la chica por el suelo, buscando un lugar donde enterrarla. De haber podido llorar lo hubiera hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 10:40 pm

Escuche algo en la lejania pero mis musculos estaban entumecidos para ponerme alerta, la cantidd de golps y magulladuras de esta semana me habia dejado muy tocado ademas si era un nomada y ecidia matarme me estaria haciendo un favor enorme porque asi no tendria que segir sufriendo pero tampoco queria morir y dejar solo a Cass por lo que intente fijarme en quien era el que se acercaba pero la rnooci..-Ever..-dije más alto de lo esperado por lo que me habria oido
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:44 pm

Seguía andando arrastrando el cuerpo cuando sin querer torpecé con una piedra y caí al suelo. Me levanté rápidamente cogiendo otra vez a la humana con mis dos brazos. Percibí un olor. ¿Qué era aquello? Entonces noté como alguien decía mi nombre. Levanté mi vista y vi a Marc. Me quedé mirándolo sin saber qué decir. Solté instintivamente a la chica en el suelo mientras me limpiaba la sangre que se me había quedado en las manos en el pantalón, y luego me limpié un poco mi cara. Desvié la mirada hacia al suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 10:47 pm

La mire sin saber que haer, pero aunque me dolia todo el cuerpo y la cicatriz que surcaba mi ojo no agradaba la vista, corrí y la abrace con fuerza sin darle importancia a que hubiese matado humano-Perdoname...perdoname por mi culpa sufriste ese dolor Ev..fue solo culpa mia-dije mirandola a la cara
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:51 pm

Se acercó a mi y me abrazó. Noté que tenía una cicatriz en el ojo. No pregunté por ella, ya que suponía quién era la vampira o mejor dicho la loca que se la había hecho. Me pidió perdón y me dijo que fue su culpa que yo fuera vampira. Me separé de él y le miré a los ojos negando con la cabeza.

-Nada de esto ha sido culpa tuya, Marc-le dije mientras me sentaba en el suelo y me quedaba observando a la humana muerta que estaba tumbada a mi lado. Aún no sabía qué era lo que iba a hacer con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 10:58 pm

Mre a la humana que tnia a su lado y la enterre.Eso me llev un buen rato hasta que me sente a su lado mirandola -Ev si fue culpa mia..es que no sabia que hacer...si te elegia a ti..Cassia..-me quede callado al pensar en esa posibilidad de perder a Cass y entonces se estremecieron todos los musculos de mi cuerpo
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 11:03 pm

Observé como enterraba a la humana y me quedé mirando como lo hacía. Enterré mi cara entre mis manos y suspiré mientras luego volvía a mirar a Marc. Aún no podía creerme que hubiera matado a un humano para alimentarme de su sangre, algo que antes tan solo de pensarlo me revolvía el estómago. Empezó a hablar pero no terminó la frase. Negué de nuevo con la cabeza.

-Marc te repito que tú no tienes la culpa de nada, hiciste lo que tenías que hacer-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 11:06 pm

-Tendria que habers salvado a todas y no pude-dije extresado-Siempre sera mi culpa-la dije mirandola dejandole ver a cicatriz del ojo y lo empeorado que estaba mi brazo, Siena me habia roto a muñeca hacia tiempo pero ayer me habia roto el brazo al caer por lo que ya solo podia utilizar uno de los dos.La verdad es que me lo merecia.Al ver como me miraba le cnteste-Siena se enfada bastante conmgo..-dije en un susurro
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 11:11 pm

Vi su brazo y alargué mi mano hacia él. Estaba roto. Fruncí el ceño. Cada día tenía más ganas de matarla. Ignoré lo que Marc dijo de que tendría que habernos salvado a todos. Eso fue practicamente imposible y él no tenía la culpa de lo que yo era ahora. Me levanté del suelo y le miré seria. Si a ella le gustaba partir los huesos de los demás iba a ir yo a partirle los huesos a ella también, además tenía la suerte de tener un gran poder a mi favor.

-¿Qué es lo que se trae entre manos Siena contigo?-le dije esperando que me dijera toda la verda de una vez por todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 11:15 pm

-Lo que Siena bsca conmigo es tenero controlados, sabeis que si la atacais o dais un paso en flso...yo resultare herido, se que te diras que escap de con ella pero o puedo porque si lo hago matara a mi padre...y ademas desde que me rendi me tiene controldo-dije cogiendome la cabeza entre las manos y sollozando-Me obliga a hacer lo que ella quiere con su don y no puedo negarme porque si lo hago me duele la abeza un monton o lo que es peor, recibo golpes..per yo quiero estar con mi madre otra vez-dije temblando-quiero volver a su ldo
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 11:21 pm

Le miré. Estaba preocupada por él, pero yo tampoco podía hacer nada por él porque si intentaba hacer algo, ella le haría daño a Marc y si no a su padre. Suspiré y me acerqué a él mientras le daba unas palmaditas en su espalda.

-Marc...no sé como, pero encontraemos una solución para que Siena te deje en paz, y puedas volver a estar con tu madre-le dije mirándolo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 11:24 pm

La mire a los ojos temblando y mre al suelo, sabia que eso no seria psibl, yo estaba atrapado y a no podia salir del zepo mortal que me aprisionaba más por momentos-No..no podmos hacer nada...es o yo o mi padre...y esta claro que mi padre es mas importante que yo...aguantare hasta que Siena se canse de mi y entonces...-cerre la boca,saba lo qu seguramente haria Siena cuando se cansase de mi
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 11:28 pm

Negué con la cabeza cuando dijo que estaba claro que su padre era más importante que él. Me entristecía que pensara eso, cuando realmente no era así, seguramente los dos eran igual de importantes, pero Siena querría torturar a la familia de Marc torturando a Marc.

-Ni lo pienses si quiera, Marc. Tu padre no es más importante que tú y ya verás como sales de esta, simplemente hay que tener paciencia-le dije seria, esperando que me comprendiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Sáb Mayo 21, 2011 11:30 pm

-Tu no lo entiendes Ev....cuando Siena se canse de mi no podre volver a casa porque ya no estare vivo-le dije mirandola los ojos con los mios llenos de tristeza-No pdre volver nunca...estas escapadas me permiten verte a ti o a Cass pero no puedo ni despedirme de mis padres porque vendrian a buscarme y Siena les aria daño..y n volvere a verlos
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:19 pm

Suspiré. Si no fuera a ser porque había quedado con Ian en que me mantendría al margen iría ahora mismo a hablar con Siena e intentar que dejara en paz a Marc, ya fuera por las buenas o por las malas.

-Marc, escúchame, Siena no te va a matar, ¿vale? No va a hacerlo-le dije mirándolo fijamente a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Dom Mayo 22, 2011 9:24 pm

-Eso espero-dije mirandola triste.La abrace y apoye mi cara en su hombro intentando tranquilizarme y dejar de estar tan alterado y necio como si mañan se fuera a acabar el mundo-Si no fura por ti y por Cassi me sentiria peor que nunca ¿vale? Por favor no me abandoneis
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:46 pm

La seguí el abrazo. No me gustaba nada la situación por lo que tenía que estar pasando por culpa de Siena y me gustaría poder ayudarlo de alguna forma, pero es que no se me ocurría nada y también estaba asustada por él, por si le hacía algo. Sonreí al oir lo que dijo.

-No lo haremos, Marc. Yo siempre voy a estar contigo, ¿vale?-le dije mientras le seguía abrazando-. No te preocupes, nunca vas a estar solo. Siempre nos vas a tener contigo-le dije con una sonrisa intentando tranquilizarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Dom Mayo 22, 2011 9:52 pm

Sonrei leve y la bese la mejila con cariño-Ya nunca más necesitaras que te proteja de los vampiros malo, ahra parece que es a la inversa-la dije mirandola a los ojos mientras sonreía levemente acariciandola el pelo para revolverselo sonriendo-Mi pequeña humanita ya no es tan peqña
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:58 pm

Solté una carcajada al oírlo, notando su beso en mi mejilla. Él me había ayudado en innumerosas ocasiones, ahora yo se lo debía, y aunqué él nunca hubiera hecho nada por mí, yo pensaba ayudarle de todas formas, ya que era mi amigo, uno de mis mejores amigos.

-Bueno pues ahora me toca a mí ayudarte-dije con una sonrisa notando como me revolvía el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Masrcos Vant Dom Mayo 22, 2011 10:01 pm

Sonreí mirandola y el pelo me cayo por los ojos tapandomelos mientras me reia mirando a Ever, era la misma solo que más palida y con un instinto nuevo en ella, aunque yo tambien lo tenia era en menos cantidad por mi parte humana cosa que me hacia recibir daños,es era la putada
Masrcos Vant
Masrcos Vant


Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disculpas (Ever) Empty Re: Disculpas (Ever)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.