Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Vie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Lun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Vie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Miér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem


Ficha de Jamie <3

 :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jamie <3

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 7:22 pm

NOMBRE: Jamie.

APELLIDOS: Laou Arjangelski [Sí, parece que lo haya escrito como asdklaw, pero no.]

RAZA:
Humano.

PODER:


FOTO:
Spoiler:

DESCRPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque tiene apariencia de ser una chica seria y tranquila, es una chica alegre e incluso a veces hiperactiva, a la que le encanta sonreír y hacer felices a las personas. Optimista y perseverante, su frase es ''sigue siempre tus sueños''. Tiene un gran sentido del humor y muy raramente se le ve seria. No se toma las cosas muy enserio, le cuesta. Le gustar querer y sentirse querida. No se lleva bien con personas pesimistas y aburridas, es más las detesta. Siempre lleva una sonrisa dibujada en su rostro, incluso cuando está triste, aunque odie decir que está bien cuando en realidad no lo está. Es buena dando consejos y escuchando, pero cuando se trata de hablar es pésima. Le gusta mantener su vida privada, privada y cuando tiene problemas los deja para ella solita en vez de andar divulgándolos por ahí. Muy competitiva, pero una buena perdedora. Está dispuesta a probar nuevas aventuras y experiencias. De vez en cuando se pone nerviosa, y cuando lo hace no para de tocarse el cabello, lamerse los labios y parpadear. Muchos de sus allegados la consideran la personita más alegre de ésta bola azul a la que llamamos tierra. Nunca se da por vencida y no deja que lo que piensen de ella le afecte. Cuando esta molesta suele ignorar a todo el mundo. Una chica totalmente ida, distraída y en extremos torpe, cada uno de sus movimientos indican peligro (?). Desaliñada y extraña, aún así una chica muy sincera y fiel, muy ingenua e infantil. Gusta de hacer chistes o bromas con cualquier cosa, se aburre con facilidad pero puede entretenerse hasta jugando con un lápiz. Es extrovertida, alegre y muy amigable. Cuando tiene que hacer algo da su mayor empeño, aunque gracias a su personalidad no le toman muy en cuenta. Cuando quiere algo da todo por conseguirlo, es muy cariñosa y protectora con sus allegados. Es algo lenta en cierto sentido, hay que decirle las cosas mas de dos veces para que llegue a entender un poco de lo que le estas hablando. Es de mente abierta por lo que le gusta experimentar cosas nuevas, aunque implique dolor (?). Es carismática y fácilmente hace amigos. Es espontanea y directa, cuando piensa algo lo dice sin rodeos. Se comporta fría con las personas que no son de su agrado, ya sea ignorndolos olímpicamente o simplemente diciendo ''Oye, no me agradas''.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Grandes ojos color café oscuros, cabello largo, liso y rojizo... Naturalmente negro, de baja estatura y delgada, una linda sonrisa la cual no teme a mostrar.

HISTORIA: Nací y me crié en Australia junto a mi mellizo Jakov, tuve una vida normal hasta que cumplí los 9 años y mis padres se separaron ya que mi mamá le mentía a papá. Mi mamá pensó en llevarme a vivir con ella y mi abuela a Ucrania, en donde viví unos cuantos días... pero luego mi papá me fué a buscar y me llevó con él a Seattle. Mi madre lo demandó por secuestro y blah blah blah... La verdad, yo no quería vivir con ella pues el solo hecho de que ella le había mentido a papá, me partía el corazón pues lógicamente también me había mentido a mí. En fin, papá ganó mi custodia y la de mi hermano Jakov... Actualmente, vivo en una tierra secreta o así es como mi hermano y yo lo llamamos, el cual se llama Forks es un pequeño pueblito lluvioso, nada parecido a lo que era nuestra casa en Australia pero definitivamente un lugar acogedor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jamie <3

Mensaje por Dawn Moore el Lun Mayo 02, 2011 9:49 pm

ACTUALIZADO



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

http://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.